Tuercas cilíndricas

Si aun no encuentras tuercas cilíndricas que has estado buscando por varios sitios. No te preocupes, en Herramientas10.es tenemos una diversidad de tuercas que sabemos que te van a gustar. Resaltan entre los compradores por la excelente calidad de materiales, como las tuercas cilíndricas galvanizadas. Además, las opiniones de los compradores también destacan los buenos precios a la hora de comprar por mayores cantidades. Tienes a tu disposición una gran variedad de tuercas cilíndricas, con ofertas muy económicas para que te lleves a casa el que necesitas, sin gastar de más.

Todas las ofertas de tuercas cilíndricas…

Más vendido No. 1
SPTwj 50 piezas de tuercas cilíndricas M6, utilizadas para ensamblar cunas y muebles Resistentes y duraderas, pueden evitar la corrosión Pasadores de posicionamiento cruzado Tuercas ranuradas
  • &Tamaño de la tuerca cilíndrica M6: longitud 12 mm / 0.47 pulgada, diámetro exterior 9 mm / 0.35 pulgada, diámetro del orificio roscado 6 mm / 0.235 pulgada, verifique el tamaño antes de comprar.
  • &El compañero perfecto: junto con los pernos del conector, se forma firmemente una junta en ángulo recto para fortalecer los muebles, la tuerca es fácil de instalar, el volumen es pequeño y es fácil de transportar y usar.
  • &Herrajes resistentes: ampliamente utilizados para ensamblar camas, cunas y muebles, pero también para conectar tablas de madera, bancos de trabajo, gabinetes y varios otros proyectos de bricolaje.
  • & Acero al carbono de alta calidad: la tuerca cruzada está hecha de materiales metálicos de alta calidad, que son fuertes y duraderos. La superficie galvanizada puede evitar el óxido, la corrosión y una larga vida útil.
  • &Obtendrá: un conjunto de 50 piezas, suficientes para que pueda usar, puede reemplazar la tuerca original o la tuerca faltante según sea necesario, si hay otros problemas, contácteme.
Más vendido No. 2
Allen à tête meubles M6 Boulon et écrou Corps 10 mm 20 mm 25 mm 30 mm 40 mm 50 mm 60 mm Plaqué zinc 100 mm Douille hexagonale capuchon meubles Corps Vis pour meubles Lit de berceau et chaises avec clé
  • Los pernos para muebles de acero al carbono M6 con tuercas cilíndricas están hechos de acero al carbono de alta calidad. El material de acero al carbono es resistente y ofrece una buena resistencia a la corrosión, una resistencia superior al óxido y una excelente resistencia a la oxidación, lo que garantiza un uso prolongado
  • Tamaño de la tuerca cilíndrica M6: la longitud total es de 12 mm / 0.47 pulgadas, el diámetro exterior es de 10 mm / 0.4 pulgadas, el diámetro del orificio roscado es de 5.35 mm / 0.21 pulgadas, el tamaño adecuado satisfará sus necesidades
  • Amplia gama de usos: estas tuercas de barril aptas para el montaje de camas, cunas y muebles de paquete plano, también funcionan bien en la unión de madera, tablas, encimeras de cocina, gabinetes y armarios, etc.
  • Características detalladas: estas tuercas ranuradas en tamaño pequeño son fáciles y convenientes para que las almacene, una buena combinación con los pernos de conexión para hacer fuertes uniones en ángulo recto
  • longitud del perno: 60 mm, el paquete incluye 20 pernos, 20 tuercas, 1 llave
Más vendido No. 3
60 piezas M6 x 35/45/55/65/75 mm Tornillos cilíndricos de casquillo hexagonal cincado Kits de tuercas de tornillo Para Muebles Cunas Camas Cuna y Sillas
  • Muebles de alta calidad chapados en zinc Tornillos Tuercas Kit
  • Material: zincado
  • Tamaño del tornillo de barril: M6 x 35 mm / 45 mm / 55 mm / 65 mm / 75 mm; Tamaño de tuercas de barril: Longitud total 12 mm, Diámetro exterior: 9.5 mm, Diámetro del agujero roscado 6 mm
  • Tipo de unidad: Socket hexagonal; Estilo de la cabeza: Cabeza redonda
  • Los pernos para ensamblar madera, tablas, encimeras de cocina, gabinetes, armarios y una variedad de otros proyectos de bricolaje.
Más vendido No. 4
10pcs M6 Juego de Pernos con Tuercas Pernos con Tuercas Cilíndricas para Muebles Pernos con Tuercas de Barril de Acero de Carbón (60mm)
  • ALTA CALIDAD - Los pernos del mobiliario del acero de carbón M6 con las tuercas del barril se hacen del acero de carbón de la alta calidad. El material de acero al carbono cuenta con resistencia y ofrece una buena resistencia a la corrosión en condiciones ambientales adversas, como temperaturas altas, tiempo frío y áreas de alta humedad. Tienen resistencia a la roya superior y la excelente resistencia a la oxidación, que puede garantizar un largo tiempo de uso
  • SEGURIDAD Y DULCE - Nuestros pernos del mobiliario del acero de carbón de M6 con las tuercas del barril adoptan el material de la alta calidad, que es protección del medio ambiente y no-venenoso. En el proceso de uso, no se liberan sustancias tóxicas para garantizar su seguridad
  • SHARP THREAD - Nuestra rosca es muy afilada, limpia y precisa. Y el hilo compacto no es fácil de fuera de forma y se desliza en el proceso de laminación. El tornillo de tornillos hexagonal profundo y transparente puede hacer que su trabajo sea más fácil. Nuestros tornillos y tuercas están de acuerdo con el sistema métrico estandarizado
  • APLICACIÓN AMPLIA - Los pernos del mobiliario del acero de carbón de M6 con las tuercas del barril son grandes para los profesionales, aficionados, propietarios, handymen, hombres de la reparación, mujeres, carpintería, construcción, plomería, HVAC y así sucesivamente. También trabajaron bien para los proyectos impresos 3D. El kit es perfecto para reemplazar roto perdido. Utilizar sobre chapa y madera. Una variedad de tamaños puede satisfacer el máximo de requisito para usted
  • BUENOS ALMACENAMIENTO Y SURTIDO - Surtido útil y vienen en un caso muy agradable. Hay 6 clases de tamaños populares: 40m m, 60m m, 80m m, 90m m, 100m m, 150m m
Más vendido No. 5
PERFETSELL 330 Pcs Tuerca Moleteada Latón M2 M3 M4 M5 Rosca Hembra Tuercas de Inserción Moleteado Insertos de Tuercas por Inyección Cilíndricas de Latón Roscado Insertar con Un Caja para Impresora 3D
  • 【Kit Tuercas Moleteadas de Latón】El paquete incluye 330pcs tuercas de inserción moleteado roscadas; 4 tipos : M2 M3 M4 M5. y varios tamaños, puede ser ampliamente utilizado en el moldeo por inyección para la fijación apretada.
  • 【Tuercas Inyeccion Duradero】Hembra tuercas moleteadas está hecha de cobre de alta calidad, y tiene una alta dureza. son de alta dureza y buena durabilidad y cuentan con resistencia al calor, sin deformación bajo alta presión, larga vida útil.
  • 【Alta Precisión】Estas tuercas moleteadas cilíndricas de latón tienen roscas de alta precisión que son compatibles con los tornillos apropiados. Con el diseño de tiras rectas, que se pueden apretar o aflojar sin herramientas.
  • 【Portátil, Fácil de Clasificar】Tuerca moleteada embalado en una caja de plástico: 9.7x17.3cm, organizado por tamaño en una caja de almacenamiento transparente para un acceso rápido y protección.
  • 【Amplia Aplicación】Estas Insertos de Tuercas te permite añadir roscas para uso intensivo de roscar y desenroscar, sin desgaste del material polimérico, se utiliza principalmente para conectar piezas, sujetadores, impresora 3D, conformación de cables, etc.
Más vendido No. 6
Tornillo de cabeza Allen de Zelta con tuerca cilíndrica ranurada para muebles, 6 mm M6 x 60 mm, galvanizados, 10 paquetes
  • Material de calidad:hecho de acero galvanizado, duro y resistente, por lo tanto, puede durar mucho tiempo.
  • Muy duradero:resistente a la oxidación y a la corrosión.
  • Para múltiples usos:Este juego de tornillos y tuercas puede adaptarse a distintos elementos, como para el montaje de camas, sillas, sofá y diferentes tipos de muebles, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Contenido del paquete:Paquete de 10 juegos (10 tornillos + 10 tuercas). Tornillos para ensamblar madera, tableros, encimeras de cocina, armarios, alacenas y una variedad de otros proyectos de bricolaje.
  • Medidas del producto:Longitud del perno:100 mm; Grosor del perno:6 mm; Paso de rosca:1 mm; Longitud del tornillo la rosca:78 mm; Longitud de la tuerca:12,5 mm; Ancho de la tuerca:10 mm.
Más vendido No. 7
Tuerca de remache galvanizada M6 tuerca de extracción M6 inserto de rosca cabeza plana rosca cilíndrica remache tuerca cubierta conjunto tuerca de remache (20PCS)
  • [Calidad]: Hecho de acero al carbono, galvanizado en la superficie, con buen rendimiento antioxidante, mejor que los remaches de aluminio.
  • Función: se pueden usar para arreglar el barril, instalar el contenedor de almacenamiento en la puerta trasera y fijarlo bien en la rueda; use algunas herramientas de instalación de tuercas de remache para facilitar el trabajo.
  • Nudo perfecto y corte de rosca: estos insertos roscados M6 moleteados y roscados se pueden instalar firmemente en el objeto, lo que dificulta el deslizamiento, y las roscas internas de alta precisión son compatibles con los tornillos correspondientes.
  • [Fácil de instalar]: el diseño de tuerca moleteada facilita la inserción en la pieza de trabajo y hace que estas tuercas de remache sean fáciles de instalar en una variedad de materiales, como placas de metal, plásticos, fibra de vidrio, etc.
  • Tuerca de remache de cabeza plana M6 --- remache cilíndrico abierto de cabeza plana de acero galvanizado --- rosca firme y confiable, ¡adecuado para sujetadores de agujeros ciegos!
Más vendido No. 8
100 pz. M6 Tornillos de tuercas de barril, M6 x 40/50/60/70/70/80 mm, tornillos cilíndricos, kit de surtido de tuercas, para muebles de cunas, camas, cunas y sillas
  • -- Material: acero al carbono cincado, una buena combinación entre los tornillos de cabeza hueca con tuercas cilíndricas para hacer uniones fuertes para sus muebles.
  • -- Perno para muebles + Tuerca cilíndrica: tuerca cilíndrica M6 y 5 pernos cilíndricos M6 tamaño, incluidos 40 mm de longitud, 50 mm, 60 mm, 70 mm, 80 mm.
  • -- Tamaño de la tuerca: 9.5 x 13 mm / 0.37 "x 0.5" (D * L), tamaño de llave hexagonal de ajuste: 4mm / 0.16 ", orificio interno de 6 mm.
  • -- El paquete incluye: 100 unids / set Perno de Muebles y Tuerca Barril. 5 tamaños en cada una de 10 piezas, 50 piezas de tuercas.
  • -- Aplicación: Mejor para el montaje de camas, cunas y muebles de paquete plano, también es bueno para aparatos de oficina, equipos de comunicación, montaje de barcos y otras industrias de maquinaria.
Más vendido No. 9
Sourcingmap - Juego de tornillos hexagonales para muebles (6 unidades, M6 x 80 mm, con tuercas de cilindro)
  • Tuercas de perno de acero al carbono galvanizado. Diámetro de la rosca: M6; longitud de la rosca: 80 mm; paso de rosca: 1 mm; tamaño de llave hexagonal: 4 mm.
  • Tamaño del tornillo: 11 mm x 58 mm (diámetro x largo). Tamaño de la tuerca: 9 mm x 10 mm.
  • Ideal para unir a la mayoría de maderas, tableros, encimeras de cocina, armarios, armarios y una variedad de otros proyectos de bricolaje.
  • Hardware sólido y bien construido, para montar la mayoría de camas, mesas, sillas o bancos de trabajo, etc.
  • Una buena combinación entre tornillos de tapa de enchufe con tuercas de barril para hacer fuertes juntas para tus muebles. Se puede utilizar en aplicaciones aeroespaciales y listas para montar.
Más vendido No. 10
RONFAR Tuerca cilíndrica simétrico M8 x 12 x 30 mm 50 piezas
  • Se utiliza como parte de la conexión con tornillos métricos, lo que crea uniones muy fuertes.
  • Diseñado para conexiones de muebles tradicionales en un ángulo de 90 grados
  • El conector es una solución estándar utilizada, entre otras, en la producción de camas.
  • Tamaño: M8 x 12 x 30 mm.
  • El paquete contiene 50 piezas.
Más vendido No. 11
Tuerca de Culata Naraku Juego de 4 – M7
  • Mutter zur Befestigung des Zylinderkopfes
  • Es wird ein Set mit 4 Spezial-Muttern geliefert.
  • Die Muttern haben eine Länge von 13mm und verfügen über einen Bund.
  • M7 (4er Set)
  • APEX Pro Shark 90
Más vendido No. 12
Aussel Tornillos de cabeza cilíndrica Tuercas Tuercas de acero inoxidable M4 M5 M6 Tuercas Surtido 240 Piezas
  • Tornillos y tuercas de acero inoxidable de alta calidad.
  • Material duradero de acero inoxidable que sirve para un largo tiempo de uso.
  • 6 tornillos de tamaño: M4 * 16, M4 * 20, M4 * 25, M5 * 20, M5 * 25, M6 * 20 con tuercas M4 M5 M6.
  • Cantidad del paquete: 240 piezas.
  • Ven con una caja de organizador de plástico para el almacenamiento.
Más vendido No. 13
Tuerca cilíndrica para los muebles Tornillo ranurado M6 x 14mm largo Zp paquete de 10
  • Cilindro Tuerca para muebles Bolt ranura de M6 x 14 mm largo Zp (10 unidades)
Más vendido No. 14
Juego de Tuercas para Muebles,12 Piezas Pernos con Tuercas Cilíndricas,Muebles Pernos M6,Hexagonal,con Tuercas de Barril,para Cunas,Muebles,Sillas,literas y Gabinete,M6*100mm
  • Material: Fabricados en acero al carbono, son inoxidables y anticorrosión. Perfecto para uso a largo plazo.
  • Tamaño: Longitud del perno: 100 mm, diámetro del perno: 13 mm, diámetro de la rosca: 6 mm, orificio interior: 4 mm, diámetro de las tuercas: 13 mm, ancho de la tuerca: 10 mm. Ajuste el tamaño de la llave hexagonal: 4 mm.
  • Características: Fácil de instalar, el kit de tuercas de perno cilíndrico M6 es ideal para reparación y reemplazo.Y también pueden funcionar bien para unir madera, tablas, encimeras de cocina, etc.Una buena combinación entre tornillos de cabeza hueca con tuercas cilíndricas para hacer uniones fuertes para tus muebles.
  • Aplicaciones: Adecuado para el montaje de camas, catres y muebles de paquete plano, también es bueno para electrodomésticos de oficina, equipos de comunicación, montaje de barcos y otras industrias de maquinaria.
  • El paquete incluye: Obtendrá 12 piezas de tuercas de perno (cada perno viene con una tuerca cilíndrica).
Más vendido No. 15
Tracer 20 Cilindro de Tuercas para Original FO Llantas Cono Cintura M12 x 1,5 leichtmtall Ruedas
  • 20 tuercas M12 x 1,5 Cono cintura 60 ° para originales de Ford Llantas
  • Ford B-Max, Ford Escort, Ford Fiesta, Ford Focus, Ford C-Max, Ford Orion, Ford Focus RS, Ford S-Max, Ford Fusion, Ford Galaxy, Ford Granada, CONSUL, Ford Ka, Ford Kuga, Ford Maverick escape, Ford Mondeo Turnier, Ford Probe, Ford Puma, Ford Ranger, Ford Scorpio incluye torneo, Ford Sierra, Ford StreetKa, Ford Transit, Ford Wind Star, Ford Capri, Ford Cougar
  • Ejecución: ✔ ancha cono cono Diámetro de 28 mm ✔ especialmente a OEM llantas ✔ cono: 60 ° – también hay originales llantas con benötigtem delgado cono cono de 24 mm – por favor esto antes de comprar controlar y a sus originales llantas comparar
  • Para las originales de Ford Llantas se esta especial tuercas con un móviles, o flotantes cono. necesita sólo apto para originales de Ford Llantas.
  • Estas tuercas especiales tienen un cono de móviles y son adecuado para la fijación de Ford Llantas originales. cerró la forma de la construcción y cromo brillante superficie no sólo prevé super de, sino que también protege la rosca y los pernos de pie antes de sal de deshielo y corrosión. todas las piezas de montaje se fabricado según más altos estándares de calidad y DIN directrices. en el juego son 20 tuercas enthalten. Tern contienen.

Comprar tuercas cilíndricas al mejor precio

Si clicas en alguno de nuestros productos, te darás cuenta que te dirigirá a Amazon, puesto que, es Amazon en la tienda que nos hemos basado para recomendarte los mejores. Es por ello, que aprovecharás nuestro catálogo de tuercas cilíndricas transversal, plástica, ranurada y para muebles, si compras en Amazon. No solo eso, al ser la tienda más grande del mundo, tienes a tu disposición cientos de opiniones que te ayudarán a tomar una mejor decisión de compra. Si al recibir tu pedido no era lo que esperabas, puedes devolverlo y recibir a cambio tu dinero o una nueva tuerca cilíndrica.

Esperamos haber sido de gran ayuda en decisión de compra de las tuercas cilíndricas que necesitabas. Si tienes otro producto por buscar, tienes toda nuestra web para hallar las mejores en su tipo.

 

 

Deja una respuesta