Tapones y embellecedores para ocultar agujeros

Tapones para tapar agujeros en todo tipo de materiales producidos por taladro o instalacion de clavo o tornillo y embellecedores pasacables de varios diámetros para ocultar los agujeros que deja la corona de la sierra en la madera.

Tapones para ocultar agujeros

Tapones y tapetas de diferentes tamaños y colore para ocultar agujeros de taladro, tornillos y cualquier otro orificio resultante de realizar una reparación. Disponemos de tapones de efecto madera.

Más vendido No. 1
PLCatis - 25 Piezas Tapas Redondas para Ocultar Agujeros 35MM Tapones para Agujeros de Perforación Tapones de Plástico para Muebles Embellecedor Redondo para Orificios Agujeros - Blanco
  • 🧸 【Material superior】La cubierta de agujero está hecha de plástico PP, no es tóxica, es inodoro, es resistente al calor, resistente a la corrosión y duradera.
  • 🧸 【Embalaje】 El paquete contiene 25 tapa de orificio de plástico blanco de 35 mm. La cantidad es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El diámetro de la tapa es de 40 mm. El diámetro del agujero es de 35 mm.
  • 🧸 【Compatibilidad】 Los tapones ciegos para agujeros blancos son la forma más fácil y económica de ocultar agujeros antiestéticos. El blanco es adecuado para diferentes estilos de decoración, es fácil de ocultar y se puede combinar fácilmente con muebles.
  • 🧸 【Diseño innovador】 El tapón plástico para agujero redondo tiene la forma de la oreja, lo que garantiza el excelente poder de sujeción de la tapa del orificio y se puede insertar fácilmente en el orificio. La superficie es plana y no sobresale. Haz que los muebles sean más fáciles de limpiar y sean más bonitos.
  • 🧸 【Amplia aplicaciones】 Las tapas de cierre a presión se pueden utilizar para agujeros en la cocina, sala de estar, armarios, mesas, tabiques, etc. para tapar agujeros antiestéticos.
Más vendido No. 2
PLCatis - Tapa Agujeros Mueble Blanco 200 Piezas 5MM Tapones de Plástico Redondos para Muebles Tapones para Agujeros de Perforación Tapones para Orificios Agujeros
  • 🌸 【El paquete contiene】 Un total de 200 cubiertas de plástico blanco de 5 mm. La cantidad es suficiente para cubrir las necesidades diarias. El diámetro de la tapa negra es de 5 mm, 6 mm de alto.
  • 🌸 【Material superior】 La cubierta de ajuste a presión está hecha de plástico PP, no es tóxica, es inodoro y resistente al calor, resistente a la corrosión y duradera.
  • 🌸 【Excelente embellecimiento】 Los tapones de cubierta para agujeros son la forma más fácil y económica de ocultar agujeros antiestéticos. El blanco puede enfatizar la posición de los agujeros y hacer que los muebles se vean más distintivos y hermosos.
  • 🌸 【Diseño de textura recta】 El diámetro interior del tapón de la tapa para orificios redondos es de grano recto, lo que garantiza el excelente poder de sujeción de la tapa del orificio y facilita su inserción en el orificio. La superficie es plana y no sobresale. Facilita la limpieza de los muebles.
  • 🌸 【Amplia gama de aplicaciones】 Las tapas de cierre a presión se pueden utilizar para agujeros en la cocina, sala de estar, armarios, mesas, tabiques, etc. para tapar agujeros antiestéticos y embellecer tu hogar.
Más vendido No. 3
oupados 28 Piezas Tapa Agujeros Mueble Blanco Tapones de Orificios de Bisagra Tapas Redondas para Ocultar Agujeros para Muebles, Armarios, Decoración (35 mm)
  • Material: la cubierta con bisagras del gabinete de pared está hecha de plástico de alta calidad, que es resistente y duradero, no se deforma fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Tamaño: el diámetro de la tapa del orificio de la bisagra blanca es de 40 mm, lo que puede ocultar el orificio de 35 mm de diámetro. El tamaño es apropiado, la instalación es simple, el peso es liviano y la decoración es hermosa.
  • Diseño único: el diseño en forma de oreja es más firme, no se afloja fácilmente, es fácil de usar, tiene una superficie plana y se puede combinar con diferentes estilos de muebles.
  • Amplia gama de aplicaciones: las tapas abatibles se pueden utilizar para huecos en cocinas, armarios, mesas, mamparas, etc. Haz tus muebles más hermosos.
  • Cantidad suficiente: hay 28 tapas de llenado de orificios con cremallera en el paquete, suficientes para satisfacer las necesidades de uso diario y reemplazo.
Más vendido No. 4
Selftek Tapas flexibles para tornillos, 170 unidades, para tornillos, tijeras y bicicletas (negro, rojo, blanco, amarillo, azul, verde)
  • 【8 tamaños y 6 colores】El paquete contiene 170 unidades de fundas de goma en 8 tamaños diferentes, incluyendo 25 unidades de 9,5 mm en negro, 25 unidades de 8 mm en blanco y 25 unidades de 7 mm en rojo, 25 unidades de 6 mm en azul, 25 unidades de 5 mm en amarillo, 25 unidades de 3 mm en verde, 10 unidades en verde y 12 mm en 12 mm en 12 unidades en 12 mm en 12 unidades en 12 mm en 12 unidades en 12 mm en 12 mm en color 12 unidades en color Negro 10pcs 20 mm en color rojo que satisface tus diferentes necesidades y más cómodas
  • Material: la tapa flexible está hecha de material de goma suave y duradero, es flexible y aislante, que puede servir durante mucho tiempo. Suave, elástico y se puede utilizar para diferentes propósitos. Las tapas de los extremos pueden cubrir arañazos o rebabas que pueden producirse durante el proceso de corte. Además, las personas pueden ofrecer una buena protección y evitar bordes afilados
  • Amplia aplicación: nuestras tapas flexibles son ideales para evitar arañazos en cocinas o suelos de madera, como juntas de protección para puntas de sillas de metal, muebles de terraza, patas de banco, patas de mesa o puntas, taburetes, tornillos o cabezales de clavo o para cubrir una barra redonda o un agujero
  • Fácil de usar: puedes colocar la cubierta protectora en una posición adecuada, que es muy cómoda de usar y te ofrece un buen servicio.
  • Diseño práctico: estos tapones de goma tienen un color clásico y son adecuados para su uso en varios accesorios del hogar. Además, tienen diferentes tamaños para elegir, combinados con material suave y elástico, que también puede jugar un bonito rollo protector
Más vendido No. 5
JaneYi 100piezas Tapón de Agujero de Plástico 5 mm y 25piezas 35 mm Tapas Redondas para Ocultar Agujeros Blanco Tapones para Agujeros de Perforación para Mueble Cocina Gabinete Armario Estantería
  • Paquete: Hay 25 piezas de tapas blancas para orificios de muebles de 35 mm y 100 piezas de tapones translúcidos para orificios de 5 mm para cubrir los orificios expuestos.
  • Material: Estas tapas están hechas de plástico de alta calidad, son resistentes a la corrosión y muy duraderas, tienen una superficie lisa y un aspecto simple.
  • Fácil de instalar: Los tapones de relleno de los orificios de las bisagras adoptan un diseño en forma de oreja y el tapón pequeño con reborde, que son más fáciles de instalar y no se sueltan ni se caen.
  • Práctico: Estas tapas redondas ayudan a mantener la belleza de los muebles, cubren los agujeros innecesarios y ya no ocultan el polvo, lo que tiene un efecto positivo en la limpieza del hogar.
  • Usos: Estas tapas para orificios son herramientas útiles para tapar los orificios antiestéticos, son ideales para todo tipo de muebles, como gabinetes, guardarropas, librerías, alacenas, armarios, estantes, mesas, puertas, etc.
Más vendido No. 6
100 tapones de agujero de plástico negro de 10 mm a presión en tubo de orificio de bloqueo de 10-10.5 mm de acero para muebles de poste de inserto de extremo para armarios armarios armarios funiture
  • Características del producto: el diámetro inferior es de 10 mm, el diámetro de la tapa es de 13 mm, la altura es de 11 mm, el diámetro del agujero es de 10 a 10,5 mm.
  • Fácil de usar: no se necesitan herramientas especiales. Elige el tamaño correcto de los tapones de acuerdo con el diámetro y el grosor del agujero. Presiona en el agujero.
  • Múltiples usos: los tapones de agujeros ocultan agujeros antiestéticos en cocinas, salas de estar, dormitorios, oficinas, armarios, estantes, estanterías. Con las tapas de agujeros tus muebles se verán mejor, haciendo que la limpieza del interior de los muebles sea mucho más fácil.
  • Material de alta calidad: los tapones de agujero están hechos de plástico, que son fuertes y duraderos, ligeros, resistentes a la corrosión. La superficie es plana y no sobresale.
  • Aplicaciones: para muebles, patas de mesa y silla, agujeros reservados en armarios y cajas eléctricas, equipos al aire libre, etc. Excelentes tapones de plástico para cubrir, ocultar y decorar agujeros.
Más vendido No. 7
Mikqky 500 Piezas Tapas de Plástico Tapones Ciegos, Tapón Ciego para Tapa de Muebles, Se Usa para Empujar Las Tapas Blancas de Los Muebles(5mm)
  • Fácil de usar: los tapones para orificios son la forma más fácil y económica de ocultar orificios antiestéticos. Se utilizan para montar estanterías en cocinas, armarios, oficinas y mobiliario.
  • Diseño de grano recto: el diámetro interior del tapón de la tapa del orificio redondo es recto, lo que garantiza el excelente agarre de la tapa del orificio y facilita su inserción en el orificio. La superficie es plana y no sobresale. Facilita la limpieza de los muebles.
  • Aspecto perfecto: 500 tapones de agujero blanco. Para que el gabinete se vea más hermoso y más fácil de limpiar. Una vez instalada correctamente, la cubierta no sobresaldrá ni se caerá.
  • Compatibilidad: los tapones de orificios blancos son la forma más fácil y económica de ocultar perforaciones antiestéticas. El blanco es adecuado para diferentes estilos de decoración, es fácil de ocultar y se puede combinar fácilmente con muebles.
  • Amplia gama de aplicaciones: los tapones a presión se pueden utilizar para agujeros en la cocina, sala de estar, armarios, mesas, tabiques, etc., para tapar agujeros de perforación antiestéticos.
Más vendido No. 8
Tapones ciegos, Ifude, 100 unidades, tapas de tornillos redondas, 8 mm, para muebles, tapón de goma, autoadhesivo, agujero de tornillo, adhesivo de plástico, tapas para tornillos y muebles
  • Alta calidad: hecho de plástico de alta calidad. Peso ligero, fuerte y duradero. El blanco es adecuado para diferentes estilos de decoración, es fácil de ocultar y se puede combinar bien con muebles.
  • ✅ Práctico: la cubierta de plástico blanco para taladro de agujeros protegerá tu producto, cubrirlo y perfeccionarlo. Las tapas se pueden colocar en agujeros en la cocina, salón, armarios, mesas, excelente opción para bloquear agujeros no utilizados en metal, madera
  • ✅ Diseño de textura recta: el diámetro interior del tapón para agujeros redondos es de grano recto, la superficie es plana y no sobresale. Hace que los muebles sean más fáciles de limpiar.
  • Tamaño: diámetro superior: 8 mm; diámetro de la base: 6 mm; altura: 7 mm; apto para un agujero de 7 mm de diámetro.
  • Contenido del envío: cada paquete contiene aprox. 100 tapas.
Más vendido No. 9
Niaciswe Tapa Agujeros Mueble 500 Piezas 5mm Tapas de Plástico para Perforar Agujeros Tapones para Agujeros de Perforación Plasticos para Cubrir Muebles Plasticos para Cubrir Tapa Blanco
  • Nombre del producto: tapas de plástico para perforar agujeros; Color: blanco; Tamaño: 5 mm.
  • Alta calidad: fabricado en plástico de alta calidad. Ligero, fuerte y duradero.
  • Práctico: es una herramienta útil para tapar agujeros antiestéticos.
  • Fácil de instalar: se puede presionar directamente en el orificio ciego.
  • Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar para orificios de paneles, orificios de tornillos, orificios de taladrado, orificios de placas de hierro, mallas antirrobo de puertas y ventanas, etc.
Más vendido No. 10
390 tapas de agujero de taladro de 5 mm, tapones de plástico para perforación, tapones de agujero redondo, para muebles, gabinetes, estanterías de armario, estanterías (negro, blanco, gris)
  • 1. Material de calidad: nuestros tapones para agujeros de estante están hechos de plástico de alta calidad, duradero, estructura resistente, prometido para durar mucho tiempo.
  • 2. Diseño decorativo: los tapones de plástico se pueden conectar en el agujero de tornillo de tus muebles y ayudan a cubrir agujeros antiestéticos.
  • 3. Amplia aplicación: los tapones decorativos de botón redondo son adecuados para armarios, agujeros de paneles, perforación del hogar, estanterías, agujeros de malla de seguridad de ventanas, estantes, etc.
  • 4. Información del paquete: hay 130 tapones de agujero negro, 130 tapones de agujero blanco, 130 tapones de agujero gris y una caja de almacenamiento.
  • 5. Satisfacción 100% garantizada: si no estás satisfecho con este producto, apoyamos el reembolso del 100%. Simplemente ponte en contacto con nosotros si ocurre algún problema.
Más vendido No. 11
Flyshop 45 x 45 mm tapones de plástico negro cuadrados tubos extremos insertos de tubo deslizadores silla 8 unidades
  • Diámetro exterior compatible del tubo: 45 x 45 mm
  • Grosor de la pared del tubo: 0,5 – 2 mm
  • Fabricado con plástico PP negro resistente
  • Construido con múltiples varillas para una fácil instalación y ajuste seguro
  • Contenido del paquete: 8 tapones de tubo
Más vendido No. 12
10 Hojas Pegatinas Adhesivas para Tornillos 21 mm, Tapa Embellecedora Adhesiva 540 Piezas, Impermeable Pegatinas de Cubiertas de Tornillos Decorativas para Muebles 10 Colores
  • 【Convenientes Pegatinas para los Orificios de los Tornillos】 El uso de tapas autoadhesivas para cubrir los orificios de los tornillos puede ayudar a cubrir los antiestéticos tornillos que sobresalen y los orificios de los tornillos. También puede ayudarlo a cubrir otros pequeños defectos en los muebles y darles un nuevo aspecto. Este es un pequeño elemento muy útil en su vida diaria.
  • 【10 Colores Diferentes】 Ofrecemos 10 hojas de pegatinas para orificios de tornillos de diferentes colores. Puedes elegir y utilizar las pegatinas con colores similares a los de los muebles. Siempre habrá un color que funcione.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Nuestras pegatinas de agujero de tornillo están hechas de material de PVC de alta calidad, que es ecológico, no tóxico e inofensivo. Una tecnología de procesamiento especial asegura una textura de color realista que no se desvanece. En la parte posterior de la pegatina tiene un adhesivo de alta resistencia que no se cae fácilmente. Puede usarlos durante mucho tiempo sin un reemplazo frecuente.
  • 【Fácil de Usar】 Nuestras tapas embellecedoras adhesivas tienen un diámetro de 21 mm y son adecuadas para la mayoría de las aplicaciones. Y su grosor es de solo 0,2 mm, no será obvio cuando se pegue en muebles. Cuando no lo necesite, puede arrancarlo de los muebles rápida y fácilmente sin dejar ningún residuo.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Este pegamento de tapas de rosca es muy adecuado para muebles de madera como gabinetes, cajones, mesas, estanterías, librerías y otros muebles. Pueden cubrir bien los orificios de los tornillos y los orificios de montaje y tienen funciones agradables, libres de polvo y sin óxido.
Más vendido No. 13
HJYZY 6 mm 8 mm 10 mm Tapones de Orificio de plástico Tapones ,Autoadhesivos Tornillos de 21 mm Tapones para Agujeros de plástico, , para Agujeros de gabinete, Blanco/Negro 288 Unidades
  • El paquete incluye: 60 tapones para agujeros de 6 mm, 60 unidades de 8 mm, 60 unidades de 10 mm y 60 unidades. Tapas de rosca autoadhesivas: 108 piezas, total 288 piezas (como se muestra en la imagen). Estamos comprometidos a crear una variedad de accesorios de muebles para resolver las necesidades del cliente y mejorar la calidad de vida. Si necesitas más opciones, ingresa a la tienda "HJYZY" para comprar.
  • Material de alta calidad: los tapones de agujeros están fabricados en plástico de polietileno respetuoso con el medio ambiente de alta calidad, no tóxico, duradero y no es fácil de romper, alta dureza y una larga vida útil. Tapas de tornillos autoadhesivas fabricadas con adhesivo de alta resistencia para pegar en prácticamente cualquier superficie y cubrir agujeros de tornillo.
  • Aplicación: los tapones de botón superior son adecuados para agujeros de clavos, agujeros de tornillo, agujeros de partición en armarios, soportes, estanterías, estanterías, armarios y otros muebles.
  • Diseño perfecto: fácil de instalar y quitar. Cubre o enmascarar agujeros técnicos. Protege o sella los agujeros de acceso de producción. Acabado de productos o muebles. Cubre o decora agujeros no utilizados en muebles.
  • Buen servicio: si tienes cualquier problema con nuestro producto, puedes hacer clic en el botón "CONTACTO DEL VENDEDOR" en tu cuenta de Amazon para enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte y responder tan pronto como podamos.
Más vendido No. 14
AIEX 250 Piezas 5 mm Tapones para Agujeros de Muebles Blanco Plástico para Ronda Tornillo Taladro Agujeros Perforacion, Tomacorrientes Gabinete Estantes
  • Contenido del paquete: recibirá 250 piezas de tapones de orificio de plástico blanco, cada uno de 5 mm de 5 mm de diámetro y 6 mm de altura.Suficiente para sus necesidades.
  • Material duradero: Hecho de plástico PP de alta calidad, que es súper robusto.No hay necesidad de preocuparse por la fricción, la corrosión y el calor.Super duradero, larga vida útil.
  • Colocación firme: hay crestas en el tallo para que la firma del tapón del agujero.Asegúrese de que el tapón se ajuste al orificio o el tubo que se necesita bien de diámetro antes de la inserción, para la colocación firme.
  • Fácil de usar: Super Handy.Crestas en el tallo para su firme agarre.Si el diámetro es adecuado, simplemente inserte el enchufe del orificio en el orificio o el tubo necesario.
  • Amplia aplicación: se puede usar para orificios de tornillo, agujeros de clavo y otros agujeros redondos en gabinetes, estanterías, sillas y otros muebles.Con ellos, sus muebles se verán mejor y también para facilitar todos los días.Muy conveniente y útil.
Más vendido No. 15
Create Idear 250 tapas para agujeros de taladro, M5 (5 mm) de tipo push-In para perforación, tapas de extremo
  • Fabricado en pl¨stico, de alta resistencia a la corrosi¨n, al calor y a determinados productos qu¨ªmicos. Garantiza una larga vida ¨²til.
  • Dise?ado con crestas en el tallo de la gorra. Estas crestas muerden los materiales a base de madera para obtener un excelente agarre.
  • Luce mejor y facilita mucho la limpieza del interior de los armarios. Cuando se colocan correctamente, las tapas no se enganchan con los pa?os de limpieza ni se caen accidentalmente.
  • Las tapas Holefix de 5 mm son la forma m¨s f¨cil y econ¨mica de ocultar los antiest¨¦ticos orificios de ajuste de los estantes en cocinas, armarios, oficinas y muebles de paquete plano. Con las tapas de los orificios, sus muebles se ver¨n mejor, facilitan mucho la limpieza del interior de los muebles.
  • Si el di¨metro del orificio es superior a 5 mm o no es lo suficientemente estrecho, puede agregar algunos rellenos.

Embellecedores pasacables

Tapones de distintos diámetros para colocar sobre el orificio que deja la sierra de corona sobre la madera a la hora de preparar un pasacables en una mesa o tabla.

Más vendido No. 1
HO2NLE 2pcs Tapa Pasacables Mesa Escritorio Blanco 60 mm Pasacables Redondo Tapa Mesa Cables Embellecedor Cubierta de Agujero para Encastrar Usb Alambre Organizador de Cable Computadora Pared
  • Comodidad: Tapa pasacables escritorio blanco, hecho de plástico de alta calidad, diseño de apertura flexible, cómodo y duradero para proteger mejor su cable y reducir el desgaste.
  • Embellecedor agujero mesa: Con la tapa pasacables blanco, puede arregalar fácilmente los cables del escritorio y las paredes para mantenerlos en orden y que se sienta feliz.
  • Práctico: Ideal pasacables mesa oficina 60mm, se puede utilizar para reemplazar los pasacables circular antiguos. Puede ser ampliamente utilizado en oficinas, hogares, hoteles, bancos, etc.
  • Hermoso: Pasacables mesa oficina blanco lechoso, hermoso y generoso, y se puede integrar perfectamente con varios estilos de decoración, combina perfectamente con su escritorio.
  • Tapa pasacables 60mm: Taladro inferior Ø: 60 mm, altura: 21 mm, diámetro en la parte superior del agujero 71 mm Ancho del canal del cable: aprox.20 mm x 20 mm.
Más vendido No. 2
HO2NLE 4pcs Tapa Pasacables Mesa Escritorio 60mm Pasacables de Metal Tapa Cables Mesa Oficina Embellecedor Redondos de Mesa para Cubierta de Agujero Gestión de Cables Muebles Plateado
  • Pasacables mesa oficina de alta calidad: hecha de metal de alta calidad y tiene un cepillo en la superficie. Es duradera y no es fácil de romper. Es la mejor opción para suministros de oficina.
  • Embellecedor cables mesa: Recoger enrutamiento de cables en mesas y gabinetes con nuestro tapa pasacables 60mm. Mantenga su escritorio y las paredes ordenadas para que se sienta cómodo.
  • Fácil de instalar: Acaba de perforar un orificio de 60 mm de diámetro ... insertar tapa cables escritorio... ¡hecho! Se puede quitar fácilmente y aún no se desliza. Más detalles se incluyen en la descripcion.
  • Embellecedor cables oficina: Utilizado para recolectar teléfonos móviles, líneas telefónicas, tabletas, ratones, teclados, auriculares, cables USB o cables.
  • Tapa pasacables 60mm: parte inferior de la caja: 59mm, el diámetro del orificio superior es 25mm, altura: 13mm. Conjunto plateado de 4 piezas
Más vendido No. 3
YHYX 2 Piezas Pasacables de Mesa Circular 60mm Tapa Pasacables Encastrable Embellecedor Agujero Mesa Para Muebles de Oficina, Mesa, Escritorio de la Computadora, Dorado
  • Con la caja de enhebrar, puede recoger los cables y el enrutamiento de cables en la mesa y el gabinete, mantener su escritorio y su pared limpios y ordenados.
  • Tamaño: Diámetro: 68 mm/ 2.68 pulgadas; diámetro del orificio de montaje: 60 mm /2.36 pulgadas. Contenidos del paquete: incluye 2 pasacables.
  • Materiales de alta calidad: prensaestopas de Aleación de zinc,dorado, diseño de alta calidad, enrutamiento de cables metálicos para su escritorio de oficina o escritorio.
  • Fácil de usar: guía de cable, montaje especialmente simple para pegar / insertar. Pasacables escritorio de metal con cepillo flexible de sellado.Los cables con un enchufe grande pasan fácilmente a través de la abertura de la salida grande.
  • Alcance aplicable:Circulares Pasacables adecuado para mesa de oficina, escritorio de computadora y muebles para el hogar, etc.
Más vendido No. 4
HO2NEL 16pcs Tapa Pasacables Mesa Escritorio 35mm Pasacables Mesa Oficina Blanco con Broca Embellecedor Cubierta de Agujero para Encastrar Usb Alambre Organizador de Cable Computadora Pared Redondo
  • Material confiable: La pasacables mesa oficina blanco está hecha de plástico ABS de alta calidad, que es fuerte, resistente al desgaste y duradero, lo que garantiza un uso a largo plazo.
  • Cantidad y tamaño: Recibirá 16 pcs tapa pasacables blanco y 1 sierra de corona(con un diámetro aproximadamente 35 mm). La pasacables redondo tiene un diámetro de 35 mm y una altura de xx mm.
  • Embellecedor cables mesa: Use una sierra perforadora para perforar un agujero en el escritorio y luego coloque el pasacables plastico en el agujero, ocultará rápidamente todos los cables, alambres y alambres.
  • Pasacables escritorio blanco removible: La tapa removible permitele acomodar cables de diferentes diámetros, adecuada para la mayoría de cables. (Si hay demasiados cables, se puede omitir la tapa.)
  • Ampliamente utilizado: El pasacables mesa 35mm puede organizar perfectamente los cables en el escritorio de la computadora, equipos periféricos de PC, equipos de oficina, sistemas de entretenimiento para el hogar, la oficina y la escuela.
Más vendido No. 5
kwmobile 4x Placa de pared con cepillo - Cubierta oculta para tapar cables salidas hoyos y cableado - Set de pasacables para enchufe europeo - Blanco
  • CUBRE AGUJEROS: Tapa los antiestéticos hoyos de las paredes por donde pasan los cables. Detrás de cualquier electrodoméstico y en tu oficina ya no se verá desordenado con estas placas de pared con cepillo. ¡Mantén el cableado en orden!
  • INSTALACIÓN RÁPIDA: Solo necesitarás unos minutos y un par de tornillos para atornillar la cubierta a la pared.
  • ENVÍO: Recibirás 4x placa empotrable pasacables de pared con cepillo para enchufe de 8 x 8 CM. Las placas son blancas y los cepillos vienen en blanco.
  • ELECTRODOMÉSTICOS Y APARATOS: Estas cubiertas atornillables son adecuadas para tapar todo tipo de cables, como por ejemplo del módem DSL, TV, estéreo, refrigerador, lavadora y cualquier dispositivo.
  • NOTA: Los pasacables son compatibles solamente con enchufes europeos estándar.
Más vendido No. 6
2 Piezas Pasacables Mesa Oficina, 160x80 mm Tapa Pasacables Encastrable Embellecedor Agujero Organizador de Cables, con Junta de Cepillo Aluminio Negro, con 10 Piezas de Bridas
  • 【Material Premium】 Las cuadro tapar cuadro electrico están hechas de un excelente material de aleación de aluminio, que es fuerte, duradero, resistente a altas temperaturas, antienvejecimiento y protección múltiple.
  • 【Fácil de usar】 El orificio del cable de aluminio se puede pasar fácilmente, diseño rectangular único. Use una arandela de escritorio para organizar los cables de forma ordenada. Una abertura más grande crea una mesa bien organizada.
  • 【Diseño de cepillos y cubierta】El cepillo de nailon de alta calidad evita que entre polvo, reduce la fricción, previene la abrasión, protege los cables de daños y tiene un alto grado de flexibilidad, y el cepillo no es fácil de perder cabello.
  • 【Aplicaciones amplias】Proporciona una forma limpia y ordenada de administrar los cables y alambres en su escritorio, organizar ordenadamente los cables de los escritorios de la computadora, los periféricos de la PC, el equipo de oficina, la oficina y la escuela.
  • 【El paquete incluye】Obtendrá 2 piezas de pasacables escritorio negro de tamaño 160x80 mm/6,3x3 pulgadas y 10 piezas de abrazadera de cable de 12x120 mm, suficiente para su uso diario.
Más vendido No. 7
HO2NLE 8pcs Tapa Pasacables Mesa Oficina 60mm, Redondo Pasacables Escritorio Plástico con Broca de Corona Tapa Cables Mesa para Embellecedor Agujero Mesa Gestión de Cables Encastrable Usb Plata
  • Paquete: Vienen con 8pcs tapa pasacables mesa escritorio plástico + 1pcs sierra de corona. Puede tradar directamente un orificio de 60 mm en la mesa y luego insertar nuestro pasacables metal, la operación es más simple.
  • Tamaño de tapa cables mesa plástico: Diametro de superior: 67 mm, apertura: 60 mm, altura: 16mm. Broca de corona: diámetro de 60mm, altura: 35mm. Más detalles se ve la tercera y cuarta imagen.
  • Protección del cable: El orificio de roscado de la tapa mesa cables plástico está sellado con un cepillo de plástico ABS para evitar que entre polvo, antienvejecimiento y proteger eficazmente el cable contra el desgaste.
  • Embellecedor mesa cables: Recoger enrutamiento de cables en mesas y gabinetes con nuestro tapa pasacables 60mm. Mantenga su escritorio y las paredes ordenadas para que se sienta cómodo.
  • Embellecedor cables oficina: Utilizado para recolectar teléfonos móviles, líneas telefónicas, tabletas, ratones, teclados, auriculares, cables USB o cables.
Más vendido No. 8
QWORK 2 Piezas Tapa Pasacables 60mm, Embellecedor Agujero Mesa con Junta Antipolvo para Mesa y Encimeras (Bronce)
  • Tamaño: diámetro del orificio de perforación 60 mm, diámetro exterior 68 mm, orificio pasante 20 x 20 mm, altura 12 mm.
  • Material: la arandela del orificio del escritorio está hecha de aleación de zinc, que es duradera y no se oxida fácilmente. La superficie de la caja de enhebrado se procesa mediante el proceso de dibujo, y la apariencia es elegante y tiene una decoración moderna.
  • Moldeado de una pieza: las cubiertas de orificios utilizan tecnología fina, moldeado de una pieza, sin empalmes y durabilidad.
  • Pieza central desmontable: si tiene muchos cables, puede quitar el círculo central de plástico negro para aumentar el espacio para usted.
  • Aplicación: Puedes recoger cables en mesas y armarios para mantener tu escritorio ordenado. El orificio del cable del escritorio se puede utilizar para recoger líneas telefónicas, líneas de computadora, líneas de mouse, líneas de teclado, cables o cables USB.
Más vendido No. 9
kwmobile 2x Placa de pared con cepillo - Cubierta oculta para tapar cables salidas hoyos y cableado - Set de pasacables para enchufe europeo - Blanco
  • CUBRE AGUJEROS: Tapa los antiestéticos hoyos de las paredes por donde pasan los cables. Detrás de cualquier electrodoméstico y en tu oficina ya no se verá desordenado con estas placas de pared con cepillo. ¡Mantén el cableado en orden!
  • INSTALACIÓN RÁPIDA: Solo necesitarás unos minutos y un par de tornillos para atornillar la cubierta a la pared.
  • ENVÍO: Recibirás 2x placa empotrable pasacables de pared con cepillo para enchufe de 8 x 8 CM. Las placas son blancas y los cepillos vienen en blanco.
  • ELECTRODOMÉSTICOS Y APARATOS: Estas cubiertas atornillables son adecuadas para tapar todo tipo de cables, como por ejemplo del módem DSL, TV, estéreo, refrigerador, lavadora y cualquier dispositivo.
  • NOTA: Los pasacables son compatibles solamente con enchufes europeos estándar.
Más vendido No. 10
ManLee 10pz Tapa Pasacables de Mesa Oficina ø60mm Embellecedor Plastico Pasacables Circular Arandelas de Plástico de Escritorio Agujero Organizador de Alambre para Computadora Escritorios - Negro
  • ✔ Diseño único: Tapa cables mesa tiene un pequeño orificio a través del cual puede organizar el cable y mantenerlo limpio. Si tiene varios cables, puede usar una arandela sin cubierta.
  • ✔Pasacables de mesa: Le permite pasar los cables a través de la parte superior del escritorio de manera ordenada, formando así una apariencia ordenada y haciendo que los cables estén más ordenados en el escritorio y el área de trabajo.
  • ✔ Ampliamente utilizado: Tapa plastico 60mm el buje de cable de 60mm puede organizar los cables de los escritorios de computadoras en hogares, oficinas, escuelas, hoteles, bancos, periféricos de computadoras personales, equipos de oficina y sistemas de entretenimiento.
  • ✔ Fácil de usar: Ojal de escritorio es fácil de instalar: taladre agujeros (taladre agujeros para los agujeros de montaje: 60 mm), coloque la junta en el orificio, pase el cable a través de la junta y luego cierre la cubierta.
  • ✔ Cantidad abundante: 10 agujero mesa están hechas de plástico resistente, la superficie es lisa, brillante, fácil de limpiar, impermeable, no deformable, duradera.
Más vendido No. 11
HO2NLE 2pcs Pasacables Mesa Oficina 60mm, Pasacables Metal de Negro Tapa Cables Mesa para Embellecedor Agujero Mesa Encastrar Usb Alambre Agujero Escritorio
  • Pasacables mesa negro: Esta tapa mesa cables está hecha de metal mate negro de alta calidad, con excelente tecnología de fabricación, el superficie es lisa, compresiva y resistente a la corrosión.
  • Tapa pasacables 60mm: El diámetro interior de tapa pasacables negro es de 60 mm, el exterior es de 68 mm y la altura es de 12 mm. Solo necesitas perforar un agujero φ 60mm, pueder instalarlo de forma rápida y sencilla.
  • Flexible: El anillo puede caber cualquier cable cuyo diámetro no supere las 30cm. La funda de pasacables redondo es extraíble(Si hay muchos cables, puede quitar la tapa para pasar mas cables).
  • Embellecedor mesa cables: La pasacables escritorio 60mm le permite utilizar varios cables en cualquier dirección, lo que es una forma eficaz de organizar la mesa y mantener ordenados los cables en la mesa y el área de trabajo.
  • Ampliamente utilizado: La tapa pasacables mesa escritorio se puede utilizar para pasar a través de líneas telefónicas diarias, tabletas, periféricos de PC, equipos de oficina, sistemas de entretenimiento para el hogar, la oficina y la escuela.
Más vendido No. 12
BBTO 45 mm de Pasacables de Mesa Negro Ojal de Alambre Cable de PC Arandelas de Plástico de Escritorio Agujero de Alambre Organizador de Alambre (6 Piezas)
  • Cantidad: viene con 6 ojales de escritorio negros para la gestión de alambre; material: hecho de plástico resistente, más duradero
  • Ojal del agujero de escritorio: diámetro del agujero de montaje: 45 mm; tamaño total: 51 x 20 mm (diámetro máximo x altura)
  • Borde extraíble: cuenta con un pequeño agujero abierto para pasar los cables a través de él y mantener los cables más ordenadamente; la cubierta es extraíble, por lo que si tienes un montón de cables, puedes utilizar el ojal de escritorio sin funda
  • Ojal organizador de alambre de escritorio: te permite pasar cables a través de la parte superior de escritorios de forma ordenada, creando un aspecto organizado y manteniendo los cables más ordenados en escritorios y áreas de trabajo
  • Aplicación: los ojales para cables de escritorio pueden organizar perfectamente los cables de escritorios de computadora, periféricos de PC, equipos de oficina, sistemas de entretenimiento en el hogar, la oficina y la escuela
Más vendido No. 13
Emuca - Pasacables de mesa circular Ø60mm de zamac cromado mate, tapa pasacables encastrable en mesa de oficina/escritorio
  • Pasacables circular para encastrar en la superficie del mueble
  • Para acceder a los cables puede retirarse la tapa mediante un sencillo giro
  • Para su instalación precisa de un taladro previo de D. 60 mm
  • Cada lote incluye 1 pasacables
  • Fabricado en zamac acabado cromo mate
Más vendido No. 14
Zonon 12pcs Tapa Pasacables Mesa Escritorio Blanco 25mm Tapa Cables Escritorio Pasacables Redondo Embellecedor Cubierta de Agujero para Encastrar Usb Alambre Organizador de Cable Computadora Pared
  • Material duradero: la tapa del orificio del escritorio está hecha de material de silicona blanca, que es duradero, resistente a la corrosión, muy duradero y estable, y se puede aplicar muchas veces
  • El paquete incluye: recibirás un total de 12 ojales de orificios, cada uno con un diámetro interior de 25 mm/ 1 pulgada y un diámetro exterior de 29 mm/ 1,1 pulgadas, comprueba si es el tamaño que necesitas antes de comprar
  • Fácil de instalar: primero debe perforar un orificio adecuado, y el diámetro recomendado es de 0,97 pulgadas/ 24,5 mm, luego coloque la cubierta protectora de silicona en el orificio, para que pueda hacer un buen trabajo de gestión de cables
  • Tamaño adecuado: la arandela de silicona para escritorio mide aproximadamente 1 pulgada, adecuada para cables con un diámetro de 1 pulgada o cables con un diámetro de menos de una pulgada, lo que le brinda un escritorio ordenado
  • Amplia gama de aplicaciones: a través de estos pasacables de escritorio, es una forma conveniente de organizar cables y alambres de manera efectiva; También se puede aplicar a escritorios de computadora prolijos, periféricos de PC, equipos de oficina, sistemas de entretenimiento para el hogar, la oficina y la escuela
Más vendido No. 15
VCE Placa de Pared con Cepillos Pasacables Pared,Embellecedor para la Entrada y Salida de Cables - 2 Unidades Blanco
  • [Dimensión]:exteriores de 70 x 114 mm e interiores de 45.2 x 80 mm, los paneles encajan en todas las cajas estándar empotradas de 68 mm. Hay suficiente espacio para que pasen varios cables.
  • [conveniente]:Instalaciones HDTV suaves y limpias, perfectas para cables HDTV e instalaciones de cine en casa.
  • [Fácil de instalar]:se instala en pocos minutos, inserta el cepillo en la carcasa exterior y colócalo en la pared.
  • [Accesorios]:Corre tus cables de forma limpia y ordenada a través de la pared, el paquete está equipado con tornillos de montaje.
  • [Paquete y servicio postventa]: Placa de pared 2 Unidades. 12 meses de garantía.

 

 

 

Deja una respuesta