sensores de puertas y ventanas

Una selección de Suministros de obras para baños, cocinas, fontanería e instalaciones electricas. Tratamiento de suelos y paredes y herramientas de seguridad y prevención en el trabajo. Todo lo que precisas para casa y para tu empresa, desde la maquinaria más pesada a las herramientas de empleo diarias más pequeñas.Te hemos preparado una selección delas sensores de puertas y ventanas más exitosasen la red. Una gran selección de utensilios eléctricos y manuales, para interior y exterior.

Más vendido No. 1
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Más vendido No. 2
Wi-Fi sensor de puerta/ventana alertas APP sensor de seguridad para el hogar, El detector de sensor de imán de puerta de ventana inteligente funciona con Alexa Google Home IFTTT
  • SENCILLO PARA INSTALAR: fácil instalación simplemente tirando de la lengüeta de la batería para comenzar el proceso de aprendizaje, el sensor estará listo para usar en minutos. Nativamente compatible con la aplicación TUIYA / Smart Life. Por lo general, pegar pegamento fuerte de doble cara en la puerta, también puede ser reforzado con tornillos, doble seguridad.
  • Hola, ALEXA: Compatible con Alexa y Google home: No se requiere hub. Sin cargos mensuales. Puedes conocer el estado de la puerta preguntando a Alexa o google home.
  • ASEGURE SU CASA: Este sensor de puertas y ventanas controlará el estado de la puerta / ventana 7 × 24 horas. Cuando se activa, como abierto, cerrado o manipulado, se enviará una notificación de inserción a su teléfono inteligente, sin importar dónde se encuentre, para que se sienta aliviado. También puede compartir el dispositivo con miembros de la familia con un solo clic en APP.
  • CONSUMO DE BATERÍA BAJA: Ahorro de energía, Respetuoso con el medio ambiente, la batería CR-2 se puede usar por más de 2 años (se incluye una batería A). EACHEN se dedica a ser un desarrollador de soluciones inalámbricas altamente confiables y de bajo consumo.
  • DELICADO Y BIEN COMPATIBLE: superior a otros productos de seguridad para el hogar, más pequeño y más preciso, este sensor blanco de alta calidad se integra fácilmente en la decoración de su hogar, se ve genial en su hogar
Más vendido No. 3
OWSOO Sensor de Puerta y Ventana WiFi Inalámbrica, Sensor de Puerta Inteligente, Funciona con Amazon Alexa/Google Assistant/IFTTT o Rokid
  • ★【Control Remoto de Aplicación】Descargue la aplicación TUYA de App Store para agregar el dispositivo y detectar el estado de su puerta / ventana. Seguridad en el hogar en su mano todo el tiempo.
  • ★【Control de Voz】Este sensor debe funcionar con Amazon alexa, el asistente de Google, IFTTT o Rokid.
  • ★【Bajo Consumo】Diseño de bajo consumo, que puede hacer que funcione por mucho tiempo. Diseño simple con un tamaño compacto, elegante y moderno.
  • ★【Fácil de Instalar y Usar】Simplemente conecte una pieza a su puerta o ventana, y una la otra pieza al marco de la puerta o ventana. Alimentado por batería, conveniente para reemplazar la batería y fácil de instalar con adhesivos.
  • ★【Ampliamente Utilizado】Advertencia de intrusión ideal para hogares, apartamentos, casas móviles, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, etc.
RebajasMás vendido No. 4
Koogeek Sensor de Puerta Wifi, Notificación Inteligente de APP Control Remoto, funciona con Alexa/Google Home, Sistema de seguridad para el hogar, IOS y Andriod, no Hub con 2.4 Ghz WIFI
  • 【Aviso pronto】 Nota: el sensor de puerta no emite un sonido de alarma, solo envía un recordatorio de notificación a su móvil. Puede configurar si desea habilitar el sonido de las notificaciones de mensajes en su móvil cuando se abre o cierra la puerta o ventana. Como resultado, no tiene que preocuparse de que su hijo salga de la casa y también podría estar claro cuando alguien ingrese a su tienda, oficina y compañía, etc. Le mantendrá seguro e informado de immediato.
  • 【Instalación fácil 】El sensor de puerta Koogeek ofrece monitoreo las 24 horas. Incluso si está lejos de su casa, garaje, automóvil, cochera y jardín, etc., puede verificar por la aplicación Koogeek Life si abre la puerta / ventana en cualquier momento y en cualquier lugar , lo que le da una sensación de seguridad. Necesita conectar con 2.4GHz WIFI a través de APP solo en la primera verificación. Luego, puede usarlo con cualquiera red.
  • 【Registrar todo en la APP】 Admite el control de registros de desbloqueo / bloqueo y el nivel de consumo de batería en la aplicación Koogeek Life. No se preocupe por perder ningún momento importante o quedarse sin batería. Si instala más de un sensor de puerta de koogeek inteligente en diferentes posiciones, todos los estados de puertas y ventanas se mostrarán simultáneamente dentro de la aplicación para que pueda saber fácilmente lo que quiere de un vistazo.
  • 【Automatización y funciona con Alexa / Google Home】Establezca un escenario automático basado en las condiciones del sensor. Por ejemplo, la luz inteligente de la habitación se encenderá automáticamente mientras alguien abre la puerta, para darle un buen ambiente cuando llegue a casa. Es compatible con Alexa y Google Assistant. Entonces, puede saber el estado de las puertas / ventanas por comandos de voz, como "¿Alexa, la puerta está cerrada?" Esta característica debe configurarse en Alexa.
  • 【Servicios sin preocupaciones】No necesita herramientas de instalación voluminosa y incluida una cinta adhesiva en el paquete, que puede instalarlo directamente en cualquier puerta o ventana. Ofrecemos 12 meses de garantía y servicios de reemplazo, así como servicios de soporte técnico de por vida. En caso de problemas, no dude en contactarnos a través de support@koogeek.com.
RebajasMás vendido No. 5
El detector de sensor de imán de puerta de ventana inteligente funciona con Alexa Google Home IFTTT para el sistema de alarma de seguridad antirrobo(paquete de 1)
  • [Compatible con Alexa y Google Home IFTT] - APP enviar mensaje y timbre de alarma. Admite el control de voz con Amazon Alexa o Google Assistant IFTT después de una conexión exitosa. Puede controlar con iOS y Android teléfono móvil o tableta de forma remota. Por favor, mantenga una buena intensidad de la señal WIFI al usar. ★Si no puede conectarse a ALEXA, IFTTT o la red, contáctenos para obtener un video que le enseñe cómo operar. Asegúrese de resolver su problema.
  • [Monitoreo 24/7 Pro]: el sensor de la ventana de la puerta ofrece monitoreo las 24 horas de su hogar. Úselo en puertas, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee que se le notifique cuando se abre o se cierra. Capture todas las actividades y envíe alertas a su teléfono Android o Apple. Es fácil para usted vigilar la seguridad de su casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Disfrute de un estilo de vida inteligente fácilmente]: el rendimiento de la brecha amplia permite hasta 1 cm cuando la puerta / ventana está cerrada. Sin cables intrusivos y alimentados por batería, se pueden instalar en cualquier situación difícil mediante el montaje de cinta o tornillo (incluido). Monitoree los puntos críticos de la casa, el garaje, las tiendas o la oficina, la fábrica, etc. Además, compartir el dispositivo con el miembro de su familia y realizar un seguimiento del histor
  • Alertas instantáneas rápidas: Soporte para conexión wifi 2.4G.Cuando se activa, como abierto o manipulado, se enviará una notificación instantánea a su teléfono inteligente en un plazo de 3 a 10 segundos, dependiendo de la velocidad de Internet. La función de remarcación incorporada permite que el sensor de la puerta se conecte automáticamente a la red después de reiniciar el enrutador wifi.Por favor, mantenga una buena intensidad de la señal WIFI al usar.
  • [Garantía] - RoSH, certificado CE. Alambre de cobre 100% premium. La regleta de alimentación inteligente instalada con fugas, interruptor de protección contra sobretensiones; soporta protección contra sobrecarga, absorbe energía repentina y enorme, protege el equipo conectado contra daños. 12 meses de garantía sin preocupaciones y un servicio amable al cliente.
RebajasMás vendido No. 6
KERUI D2 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas con Sistema de Alarma inalámbrico para el hogar, 4 Zonas para el casa, Garaje, Oficina - 1 Alarma de Puerta - 1 Control Remoto - 4 sensores de Puerta
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI D2 es un sistema de alarma para puerta inteligente independiente que utiliza un sensor de movimiento inalámbrico de detección magnética con una excelente alarma antirrobos. Asegúrese de que su hogar sea seguro y que se sienta más a gusto.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El sensor de alarma inalámbrico KERUI D2 se puede instalar en lugares donde sea necesario para evitar robos, como puertas, ventanas y cajones. Compacto y fácil de transportar e instalar. Y se puede instalar en el lugar donde vive el bebé. Una vez que el bebé empuja la puerta, el sensor de alarma inteligente independiente enviará un sonido de 120dB para recordarle que el bebé ha abandonado la sala
  • MODOS MULTIPLES: Se pueden configurar 4 zonas y 3 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta se establece en la zona del timbre, el anfitrión emitirá un tono de timbre cuando se abra la puerta. Y tiene función de recordatorio de batería baja. Cuando el sensor de alarma está en batería baja, todos los LED parpadean 3 veces cada 40 segundos.
  • HUMANIZAR DISEÑO: El alarma de puerta/ventana inteligente independiente KERUI D2 puede conectar de forma inalámbrica 40 movimiento detectores/sensors y 20 mando a distancias para brindar una protección insuperable para el hogar, hotel, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma del hogar. Puede encontrar sensores adicionales en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor puerta, detector de movimiento PIR, sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted.Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
RebajasMás vendido No. 7
Panamalar Wifi Sensor de ventana de puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. NOTA: Solo admite 2.4Ghz.
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. GARANTÍA DE 18 MESES y servicio gratuito al cliente en línea. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
Más vendido No. 8
kwmobile Alarma para puertas y ventanas - set de 4 protecciones antirrobo incl. baterías - alama inalámbrica - 100dB intensidad acústica - Seguridad para el hogar
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO PERFECTA: la alarma para puerta o ventana de kwmobile asegura tus ventana o puerta de aperturas no autorizadas con un sonido de 100dB, protegiéndote así de robos y ladrones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y USO: tanto las alarmas como los imanes están provistos de una tira adhesiva que permite fijar la alarma fácilmente en puertas y ventanas sin necesidad de materiales adicionales.
  • ASÍ FUNCIONA: la alarma electrónica hace contacto magnético entre el dispositivo de la alarma y el imán. Apenas se separan más de 10 mm (por ejemplo al abrir una ventana asegurada) suena la alarma. Por favor, ten en cuenta que las condiciones estructurales de la puerta o ventana son adecuadas para que la alarma no se active sola.
  • INFORMACIONES TÉCNICAS: dimensiones del dispositivo: 9 x 3 x 2 cm; dimensiones del imán 5 x 1 x 1,5 cm; Baterías: 2 pilas 1,5 V AAA por alarma (incluido en la entrega); Distancia máxima entre la alarma y el imán: 10 mm; Intensidad acústica: 100dB
  • NOTA: Asegúrate que la alarma se puede instalar en tu vivienda y que no habrá nada que la haga saltar sola.
Más vendido No. 9
ECTECH Juego de 5 Sistemas de Seguridad para el hogar, inalámbricos, con sensores para Puertas y Ventanas, y una Alarma con un Nivel acústico de 105 dB
  • Fácil de instalar y no requiere cableado, alimentado por una batería AAA
  • Sonidos de alarma de 105 decibelios reales.
  • El control remoto puede funcionar de forma continua durante 24 meses (de acuerdo con el encendido / apagado cinco veces al día)
  • Las alarmas de la ventana / puerta cuentan con un fácil acceso apagado / timbre / interruptor de alarma
RebajasMás vendido No. 10
Alarma de Puerta y Ventana, SYCOTEK Sistema de Alarma con Sensor de Movimiento, Negro y Plata, 4 en 1
  • Alarma de Fácil Montaje: Esta alarma para puertas portátil y ligera se instala mediante una almohadilla adhesiva; está diseñada para usarla de manera permanente en casa o para llevarla de viaje (hoteles) o al trabajo (oficina). Este sistema de alarma tiene un sensor de movimiento muy sensible que sirve tanto para evitar cualquier intento the robo por parte de los ladrones (antirrobo) como para evitar la agresión de un intruso (seguridad y defensa personal).
  • Botón del Pánico con Sistema de Reducción del Volumen: El sonido de una sirena a 120 decibelios ahuyenta a cualquier intruso que quiera entrar por la puerta o la ventana. En un lateral de la alarma hay un botón para poder encenderla o apagarla. Se incluye una almohadilla reductora del sonido, por si desea disminuir un poco el volumen de la sirena.
  • Ideal para Proteger a su Mascota: El sensor de movimiento de la alarma se activará cuando la mascota abra, por accidente, la puerta o la ventana, evitando que se pierda o que un desalmado se lo lleve.
  • Incluye las Baterías: Las pilas de larga duración vienen incluidas en el artículo. Tras haber usado la alarma un largo período de tiempo, las tres pilas de botón incluidas se gastarán y usted tendrá que cambiarlas, accederá al departamento de las pilas deslizando la tapa.
  • Múltiples Aplicaciones y 100% Satisfacción: 1 año de garantía del fabricante.
RebajasMás vendido No. 11
LACORAMO DA-05 Alarma de Puerta y Ventana, Set de 2 Sensor de Puerta Inalámbrico -130 Db Intensidad Acústica - 4 Modos de Trabajo Alarma De Seguridad Antirrobo de Puerta
  • OPCIONES DE ALARMA MÚLTIPLES ÚNICAS, alarma de puerta LACORAMO DA-05 que incluye 30 segundos Modo de alarma, Modo de timbre, Puerta abierta Modo de alarma y Puerta abierta Modo recordatorio.
  • USOS MÚLTIPLES, no solo le recordará que el ladrón o sus hijos abrieron la puerta / ventana, sino que también les recuerda a usted y a su familia que cierren la puerta antes de salir de casa.
  • INSTALACIÓN MÚLTIPLE ÚNICA, puede instalar las bandas magnéticas a ambos lados del motor principal. Ambos lados de la alarma de la puerta pueden ser muy sensibles a la banda magnética, puede elegir qué lado instalar.
  • ALTA CALIDAD Y ALTA SENSIBILIDAD, la alarma antirrobo se activará y se activará inmediatamente cuando alguien abra la puerta (la distancia mínima de activación es de 1 cm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN, instálelo fácilmente con cinta de montaje de doble cara, péguelo en la ventana o puerta y finalice la instalación. Puede instalar las bandas magnéticas en ambos lados del motor principal. ¡No se requiere cableado! ¡No se requieren tornillos!
Más vendido No. 12
Hangrui Sensor de Puerta y Ventana,ZigBee conexión inalámbrica Inteligente, Detector de Alarma Compatible con Hub Aqara de Alarma de Seguridad Antirrobo El Detector de Sensor de Imán
  • 【Ahorro de energía】Bajo consumo de energía y la capacidad de trabajar con dispositivos inteligentes como TV inteligente, tomacorrientes, bombillas, filtros de aire, etc. Este sensor puede ayudarlo a crear una casa inteligente.
  • 【 Fácil de instalar y usar】es pequeño y exquisito, se puede instalar en ventanas, puertas, cobertizos, armarios, puertas y marcos de ventanas comerciales. Puede ver el estado de las puertas y ventanas descargando la aplicación Mi Home de Apple Store o Google Play.
  • 【Disfrute de un estilo de vida inteligente fácilmente】Cuando la puerta y la ventana están cerradas,el ancho del espacio puede alcanzar 1 cm. Sin cables intrusivos y alimentados por batería, se pueden instalar en cualquier situación difícil mediante el montaje de cinta o tornillo (incluido). Puede configurar casa ,garajes,tiendas,oficinas y fábricas etc. Además,comparta registros de dispositivos y registros de seguimiento con la familia.
  • 【Activación y alarma】cuando alguien abre la puerta, el sensor se enciende y el indicador se ilumina automáticamente cuando alguien empuja la puerta. Si alguien descansa, el tono de llamada se cancelará y la cámara IP (no incluida) grabará el video.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Si tiene preguntas sobre nuestros productos,por favor no dude en contactarnos. Le contestaremos dentro de las 24 horas. Si hay algún problema de calidad, nunca dudaremos en reembolsarle su dinero. Sobre el problema de operación del producto, también tendremos la gente profesional para guiarlo por usted.
RebajasMás vendido No. 13
El detector de sensor de imán de puerta de ventana inteligente funciona con Alexa Google Home para el sistema de alarma de seguridad antirrobo(con batería) (3 Packs)
  • [Compatible con Alexa Google Home]: mensaje de envío de la aplicación y anillo de alarma. Admite control de voz con Amazon Alexa o Google Assistant. Puede controlar con un teléfono o tableta iOS y Android de forma remota★ Si no puede conectarse, contáctenos. Le enseñaremos cómo operar para ayudarlo a resolver el problema.★★NOTA: Debido a la última regulación de IFTTT, la función IFTTT de este dispositivo ha sido prohibida.
  • [Monitoreo 24/7 Pro]: el sensor de la ventana de la puerta ofrece monitoreo las 24 horas de su hogar. Úselo en puertas, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee que se le notifique cuando se abre o se cierra. Capture todas las actividades y envíe alertas a su teléfono Android o Apple. Es fácil para usted vigilar la seguridad de su casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Disfrute de un estilo de vida inteligente fácilmente]: el rendimiento de la brecha amplia permite hasta 1 cm cuando la puerta / ventana está cerrada. Sin cables intrusivos y alimentados por batería, se pueden instalar en cualquier situación difícil mediante el montaje de cinta o tornillo (incluido). Monitoree los puntos críticos de la casa, el garaje, las tiendas o la oficina, la fábrica, etc. Además, compartir el dispositivo con el miembro de su familia y realizar un seguimiento del histor
  • Alertas instantáneas rápidas: Soporte para conexión wifi 2.4G.Cuando se activa, como abierto o manipulado, se enviará una notificación instantánea a su teléfono inteligente en un plazo de 3 a 10 segundos, dependiendo de la velocidad de Internet. La función de remarcación incorporada permite que el sensor de la puerta se conecte automáticamente a la red después de reiniciar el enrutador wifi.Por favor, mantenga una buena intensidad de la señal WIFI al usar.
  • [Garantía] - RoSH, certificado CE. Alambre de cobre 100% premium. La regleta de alimentación inteligente instalada con fugas, interruptor de protección contra sobretensiones; soporta protección contra sobrecarga, absorbe energía repentina y enorme, protege el equipo conectado contra daños. 12 meses de garantía sin preocupaciones y un servicio amable al cliente.
RebajasMás vendido No. 14
Alarma de Sensor de Puerta y Ventana Pilas, YIROKA Alarma para Casa Batería, Sensor Magnético Abierto, 150m Timbre Inalámbrico para la Seguridad Antirrobo, 58 Melodías, 4 Volumenes, LED Flash
  • 🏡 【Sistema de alarma de seguridad para el hogar】 Cuando se desconecta el imán de la puerta, el receptor de alarma suena y parpadea la luz LED azul al instante, protegiendo a su familia y propiedad. El sistema de vigilancia tiene un alcance de transmisión inalámbrica de 150m de distancia (en lugares abiertos) y 50m de interior (sin paredes). Las alarma puertas y ventanas son ideales para el hogar, apartamentos, garajes, gateways, armarios, dormitorios, trasteros, almacéns, oficinas, etc.
  • 🏪 【Negocios alarma】El receptor del enchufe alerta y parpadea la luz LED azul cuando se abre una puerta o ventana. Excelente para alertar a los dueños de negocios cuando entran a las tiendas con un tono de alarma.
  • 🎵 【4 modos de notificación y 58 tonos de llamada y 4 volúmenes】 La campana de radio tiene 58 melodías y 4 volúmenes (25-85 dB) para diferentes requisitos. El receptor del inalambrico timbre también tiene 4 modos de notificación para elegir: solo timbre, anillo + flash LED, solo flash, anillo + LED flash todo el tiempo (como una lámpara de noche).
  • 💡 【Luz nocturna LED con detector de movimiento】 El receptor tiene una función de luz nocturna LED. El sensor de movimi ento PIR detecta movimientos de hasta 3 m y 120 grados. La luz blanca se enciende automáticamente cuando las personas están dentro del alcance del detector y se apaga después de alejarse durante unos 30 segundos.
  • 🔋 【Fácil instalación y garantía】 Esta alarma de puerta y ventana está equipada con una batería CR2032, fácil de instalar y se puede conectar a cualquier lugar donde necesite ser notificado con una etiqueta adhesiva de doble cara. El sensor de puerta alarma magnético tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía limitada de 1 año. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos. 💌
RebajasMás vendido No. 15
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.

Todo lo que Últimas novedades en sensores de puertas y ventanas para este año. Dale un vistazo

 

Nuevo
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Nuevo
Wi-Fi sensor de puerta/ventana alertas APP sensor de seguridad para el hogar, El detector de sensor de imán de puerta de ventana inteligente funciona con Alexa Google Home IFTTT
  • SENCILLO PARA INSTALAR: fácil instalación simplemente tirando de la lengüeta de la batería para comenzar el proceso de aprendizaje, el sensor estará listo para usar en minutos. Nativamente compatible con la aplicación TUIYA / Smart Life. Por lo general, pegar pegamento fuerte de doble cara en la puerta, también puede ser reforzado con tornillos, doble seguridad.
  • Hola, ALEXA: Compatible con Alexa y Google home: No se requiere hub. Sin cargos mensuales. Puedes conocer el estado de la puerta preguntando a Alexa o google home.
  • ASEGURE SU CASA: Este sensor de puertas y ventanas controlará el estado de la puerta / ventana 7 × 24 horas. Cuando se activa, como abierto, cerrado o manipulado, se enviará una notificación de inserción a su teléfono inteligente, sin importar dónde se encuentre, para que se sienta aliviado. También puede compartir el dispositivo con miembros de la familia con un solo clic en APP.
  • CONSUMO DE BATERÍA BAJA: Ahorro de energía, Respetuoso con el medio ambiente, la batería CR-2 se puede usar por más de 2 años (se incluye una batería A). EACHEN se dedica a ser un desarrollador de soluciones inalámbricas altamente confiables y de bajo consumo.
  • DELICADO Y BIEN COMPATIBLE: superior a otros productos de seguridad para el hogar, más pequeño y más preciso, este sensor blanco de alta calidad se integra fácilmente en la decoración de su hogar, se ve genial en su hogar
Nuevo
OWSOO Sensor de Puerta y Ventana WiFi Inalámbrica, Sensor de Puerta Inteligente, Funciona con Amazon Alexa/Google Assistant/IFTTT o Rokid
  • ★【Control Remoto de Aplicación】Descargue la aplicación TUYA de App Store para agregar el dispositivo y detectar el estado de su puerta / ventana. Seguridad en el hogar en su mano todo el tiempo.
  • ★【Control de Voz】Este sensor debe funcionar con Amazon alexa, el asistente de Google, IFTTT o Rokid.
  • ★【Bajo Consumo】Diseño de bajo consumo, que puede hacer que funcione por mucho tiempo. Diseño simple con un tamaño compacto, elegante y moderno.
  • ★【Fácil de Instalar y Usar】Simplemente conecte una pieza a su puerta o ventana, y una la otra pieza al marco de la puerta o ventana. Alimentado por batería, conveniente para reemplazar la batería y fácil de instalar con adhesivos.
  • ★【Ampliamente Utilizado】Advertencia de intrusión ideal para hogares, apartamentos, casas móviles, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, etc.
RebajasNuevo
Koogeek Sensor de Puerta Wifi, Notificación Inteligente de APP Control Remoto, funciona con Alexa/Google Home, Sistema de seguridad para el hogar, IOS y Andriod, no Hub con 2.4 Ghz WIFI
  • 【Aviso pronto】 Nota: el sensor de puerta no emite un sonido de alarma, solo envía un recordatorio de notificación a su móvil. Puede configurar si desea habilitar el sonido de las notificaciones de mensajes en su móvil cuando se abre o cierra la puerta o ventana. Como resultado, no tiene que preocuparse de que su hijo salga de la casa y también podría estar claro cuando alguien ingrese a su tienda, oficina y compañía, etc. Le mantendrá seguro e informado de immediato.
  • 【Instalación fácil 】El sensor de puerta Koogeek ofrece monitoreo las 24 horas. Incluso si está lejos de su casa, garaje, automóvil, cochera y jardín, etc., puede verificar por la aplicación Koogeek Life si abre la puerta / ventana en cualquier momento y en cualquier lugar , lo que le da una sensación de seguridad. Necesita conectar con 2.4GHz WIFI a través de APP solo en la primera verificación. Luego, puede usarlo con cualquiera red.
  • 【Registrar todo en la APP】 Admite el control de registros de desbloqueo / bloqueo y el nivel de consumo de batería en la aplicación Koogeek Life. No se preocupe por perder ningún momento importante o quedarse sin batería. Si instala más de un sensor de puerta de koogeek inteligente en diferentes posiciones, todos los estados de puertas y ventanas se mostrarán simultáneamente dentro de la aplicación para que pueda saber fácilmente lo que quiere de un vistazo.
  • 【Automatización y funciona con Alexa / Google Home】Establezca un escenario automático basado en las condiciones del sensor. Por ejemplo, la luz inteligente de la habitación se encenderá automáticamente mientras alguien abre la puerta, para darle un buen ambiente cuando llegue a casa. Es compatible con Alexa y Google Assistant. Entonces, puede saber el estado de las puertas / ventanas por comandos de voz, como "¿Alexa, la puerta está cerrada?" Esta característica debe configurarse en Alexa.
  • 【Servicios sin preocupaciones】No necesita herramientas de instalación voluminosa y incluida una cinta adhesiva en el paquete, que puede instalarlo directamente en cualquier puerta o ventana. Ofrecemos 12 meses de garantía y servicios de reemplazo, así como servicios de soporte técnico de por vida. En caso de problemas, no dude en contactarnos a través de support@koogeek.com.
RebajasNuevo
El detector de sensor de imán de puerta de ventana inteligente funciona con Alexa Google Home IFTTT para el sistema de alarma de seguridad antirrobo(paquete de 1)
  • [Compatible con Alexa y Google Home IFTT] - APP enviar mensaje y timbre de alarma. Admite el control de voz con Amazon Alexa o Google Assistant IFTT después de una conexión exitosa. Puede controlar con iOS y Android teléfono móvil o tableta de forma remota. Por favor, mantenga una buena intensidad de la señal WIFI al usar. ★Si no puede conectarse a ALEXA, IFTTT o la red, contáctenos para obtener un video que le enseñe cómo operar. Asegúrese de resolver su problema.
  • [Monitoreo 24/7 Pro]: el sensor de la ventana de la puerta ofrece monitoreo las 24 horas de su hogar. Úselo en puertas, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee que se le notifique cuando se abre o se cierra. Capture todas las actividades y envíe alertas a su teléfono Android o Apple. Es fácil para usted vigilar la seguridad de su casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Disfrute de un estilo de vida inteligente fácilmente]: el rendimiento de la brecha amplia permite hasta 1 cm cuando la puerta / ventana está cerrada. Sin cables intrusivos y alimentados por batería, se pueden instalar en cualquier situación difícil mediante el montaje de cinta o tornillo (incluido). Monitoree los puntos críticos de la casa, el garaje, las tiendas o la oficina, la fábrica, etc. Además, compartir el dispositivo con el miembro de su familia y realizar un seguimiento del histor
  • Alertas instantáneas rápidas: Soporte para conexión wifi 2.4G.Cuando se activa, como abierto o manipulado, se enviará una notificación instantánea a su teléfono inteligente en un plazo de 3 a 10 segundos, dependiendo de la velocidad de Internet. La función de remarcación incorporada permite que el sensor de la puerta se conecte automáticamente a la red después de reiniciar el enrutador wifi.Por favor, mantenga una buena intensidad de la señal WIFI al usar.
  • [Garantía] - RoSH, certificado CE. Alambre de cobre 100% premium. La regleta de alimentación inteligente instalada con fugas, interruptor de protección contra sobretensiones; soporta protección contra sobrecarga, absorbe energía repentina y enorme, protege el equipo conectado contra daños. 12 meses de garantía sin preocupaciones y un servicio amable al cliente.
RebajasNuevo
KERUI D2 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas con Sistema de Alarma inalámbrico para el hogar, 4 Zonas para el casa, Garaje, Oficina - 1 Alarma de Puerta - 1 Control Remoto - 4 sensores de Puerta
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI D2 es un sistema de alarma para puerta inteligente independiente que utiliza un sensor de movimiento inalámbrico de detección magnética con una excelente alarma antirrobos. Asegúrese de que su hogar sea seguro y que se sienta más a gusto.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El sensor de alarma inalámbrico KERUI D2 se puede instalar en lugares donde sea necesario para evitar robos, como puertas, ventanas y cajones. Compacto y fácil de transportar e instalar. Y se puede instalar en el lugar donde vive el bebé. Una vez que el bebé empuja la puerta, el sensor de alarma inteligente independiente enviará un sonido de 120dB para recordarle que el bebé ha abandonado la sala
  • MODOS MULTIPLES: Se pueden configurar 4 zonas y 3 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta se establece en la zona del timbre, el anfitrión emitirá un tono de timbre cuando se abra la puerta. Y tiene función de recordatorio de batería baja. Cuando el sensor de alarma está en batería baja, todos los LED parpadean 3 veces cada 40 segundos.
  • HUMANIZAR DISEÑO: El alarma de puerta/ventana inteligente independiente KERUI D2 puede conectar de forma inalámbrica 40 movimiento detectores/sensors y 20 mando a distancias para brindar una protección insuperable para el hogar, hotel, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma del hogar. Puede encontrar sensores adicionales en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor puerta, detector de movimiento PIR, sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted.Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
RebajasNuevo
Panamalar Wifi Sensor de ventana de puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. NOTA: Solo admite 2.4Ghz.
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. GARANTÍA DE 18 MESES y servicio gratuito al cliente en línea. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
Nuevo
kwmobile Alarma para puertas y ventanas - set de 4 protecciones antirrobo incl. baterías - alama inalámbrica - 100dB intensidad acústica - Seguridad para el hogar
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO PERFECTA: la alarma para puerta o ventana de kwmobile asegura tus ventana o puerta de aperturas no autorizadas con un sonido de 100dB, protegiéndote así de robos y ladrones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y USO: tanto las alarmas como los imanes están provistos de una tira adhesiva que permite fijar la alarma fácilmente en puertas y ventanas sin necesidad de materiales adicionales.
  • ASÍ FUNCIONA: la alarma electrónica hace contacto magnético entre el dispositivo de la alarma y el imán. Apenas se separan más de 10 mm (por ejemplo al abrir una ventana asegurada) suena la alarma. Por favor, ten en cuenta que las condiciones estructurales de la puerta o ventana son adecuadas para que la alarma no se active sola.
  • INFORMACIONES TÉCNICAS: dimensiones del dispositivo: 9 x 3 x 2 cm; dimensiones del imán 5 x 1 x 1,5 cm; Baterías: 2 pilas 1,5 V AAA por alarma (incluido en la entrega); Distancia máxima entre la alarma y el imán: 10 mm; Intensidad acústica: 100dB
  • NOTA: Asegúrate que la alarma se puede instalar en tu vivienda y que no habrá nada que la haga saltar sola.
Nuevo
ECTECH Juego de 5 Sistemas de Seguridad para el hogar, inalámbricos, con sensores para Puertas y Ventanas, y una Alarma con un Nivel acústico de 105 dB
  • Fácil de instalar y no requiere cableado, alimentado por una batería AAA
  • Sonidos de alarma de 105 decibelios reales.
  • El control remoto puede funcionar de forma continua durante 24 meses (de acuerdo con el encendido / apagado cinco veces al día)
  • Las alarmas de la ventana / puerta cuentan con un fácil acceso apagado / timbre / interruptor de alarma
RebajasNuevo
Alarma de Puerta y Ventana, SYCOTEK Sistema de Alarma con Sensor de Movimiento, Negro y Plata, 4 en 1
  • Alarma de Fácil Montaje: Esta alarma para puertas portátil y ligera se instala mediante una almohadilla adhesiva; está diseñada para usarla de manera permanente en casa o para llevarla de viaje (hoteles) o al trabajo (oficina). Este sistema de alarma tiene un sensor de movimiento muy sensible que sirve tanto para evitar cualquier intento the robo por parte de los ladrones (antirrobo) como para evitar la agresión de un intruso (seguridad y defensa personal).
  • Botón del Pánico con Sistema de Reducción del Volumen: El sonido de una sirena a 120 decibelios ahuyenta a cualquier intruso que quiera entrar por la puerta o la ventana. En un lateral de la alarma hay un botón para poder encenderla o apagarla. Se incluye una almohadilla reductora del sonido, por si desea disminuir un poco el volumen de la sirena.
  • Ideal para Proteger a su Mascota: El sensor de movimiento de la alarma se activará cuando la mascota abra, por accidente, la puerta o la ventana, evitando que se pierda o que un desalmado se lo lleve.
  • Incluye las Baterías: Las pilas de larga duración vienen incluidas en el artículo. Tras haber usado la alarma un largo período de tiempo, las tres pilas de botón incluidas se gastarán y usted tendrá que cambiarlas, accederá al departamento de las pilas deslizando la tapa.
  • Múltiples Aplicaciones y 100% Satisfacción: 1 año de garantía del fabricante.
RebajasNuevo
LACORAMO DA-05 Alarma de Puerta y Ventana, Set de 2 Sensor de Puerta Inalámbrico -130 Db Intensidad Acústica - 4 Modos de Trabajo Alarma De Seguridad Antirrobo de Puerta
  • OPCIONES DE ALARMA MÚLTIPLES ÚNICAS, alarma de puerta LACORAMO DA-05 que incluye 30 segundos Modo de alarma, Modo de timbre, Puerta abierta Modo de alarma y Puerta abierta Modo recordatorio.
  • USOS MÚLTIPLES, no solo le recordará que el ladrón o sus hijos abrieron la puerta / ventana, sino que también les recuerda a usted y a su familia que cierren la puerta antes de salir de casa.
  • INSTALACIÓN MÚLTIPLE ÚNICA, puede instalar las bandas magnéticas a ambos lados del motor principal. Ambos lados de la alarma de la puerta pueden ser muy sensibles a la banda magnética, puede elegir qué lado instalar.
  • ALTA CALIDAD Y ALTA SENSIBILIDAD, la alarma antirrobo se activará y se activará inmediatamente cuando alguien abra la puerta (la distancia mínima de activación es de 1 cm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN, instálelo fácilmente con cinta de montaje de doble cara, péguelo en la ventana o puerta y finalice la instalación. Puede instalar las bandas magnéticas en ambos lados del motor principal. ¡No se requiere cableado! ¡No se requieren tornillos!
Nuevo
Hangrui Sensor de Puerta y Ventana,ZigBee conexión inalámbrica Inteligente, Detector de Alarma Compatible con Hub Aqara de Alarma de Seguridad Antirrobo El Detector de Sensor de Imán
  • 【Ahorro de energía】Bajo consumo de energía y la capacidad de trabajar con dispositivos inteligentes como TV inteligente, tomacorrientes, bombillas, filtros de aire, etc. Este sensor puede ayudarlo a crear una casa inteligente.
  • 【 Fácil de instalar y usar】es pequeño y exquisito, se puede instalar en ventanas, puertas, cobertizos, armarios, puertas y marcos de ventanas comerciales. Puede ver el estado de las puertas y ventanas descargando la aplicación Mi Home de Apple Store o Google Play.
  • 【Disfrute de un estilo de vida inteligente fácilmente】Cuando la puerta y la ventana están cerradas,el ancho del espacio puede alcanzar 1 cm. Sin cables intrusivos y alimentados por batería, se pueden instalar en cualquier situación difícil mediante el montaje de cinta o tornillo (incluido). Puede configurar casa ,garajes,tiendas,oficinas y fábricas etc. Además,comparta registros de dispositivos y registros de seguimiento con la familia.
  • 【Activación y alarma】cuando alguien abre la puerta, el sensor se enciende y el indicador se ilumina automáticamente cuando alguien empuja la puerta. Si alguien descansa, el tono de llamada se cancelará y la cámara IP (no incluida) grabará el video.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Si tiene preguntas sobre nuestros productos,por favor no dude en contactarnos. Le contestaremos dentro de las 24 horas. Si hay algún problema de calidad, nunca dudaremos en reembolsarle su dinero. Sobre el problema de operación del producto, también tendremos la gente profesional para guiarlo por usted.
RebajasNuevo
El detector de sensor de imán de puerta de ventana inteligente funciona con Alexa Google Home para el sistema de alarma de seguridad antirrobo(con batería) (3 Packs)
  • [Compatible con Alexa Google Home]: mensaje de envío de la aplicación y anillo de alarma. Admite control de voz con Amazon Alexa o Google Assistant. Puede controlar con un teléfono o tableta iOS y Android de forma remota★ Si no puede conectarse, contáctenos. Le enseñaremos cómo operar para ayudarlo a resolver el problema.★★NOTA: Debido a la última regulación de IFTTT, la función IFTTT de este dispositivo ha sido prohibida.
  • [Monitoreo 24/7 Pro]: el sensor de la ventana de la puerta ofrece monitoreo las 24 horas de su hogar. Úselo en puertas, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee que se le notifique cuando se abre o se cierra. Capture todas las actividades y envíe alertas a su teléfono Android o Apple. Es fácil para usted vigilar la seguridad de su casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Disfrute de un estilo de vida inteligente fácilmente]: el rendimiento de la brecha amplia permite hasta 1 cm cuando la puerta / ventana está cerrada. Sin cables intrusivos y alimentados por batería, se pueden instalar en cualquier situación difícil mediante el montaje de cinta o tornillo (incluido). Monitoree los puntos críticos de la casa, el garaje, las tiendas o la oficina, la fábrica, etc. Además, compartir el dispositivo con el miembro de su familia y realizar un seguimiento del histor
  • Alertas instantáneas rápidas: Soporte para conexión wifi 2.4G.Cuando se activa, como abierto o manipulado, se enviará una notificación instantánea a su teléfono inteligente en un plazo de 3 a 10 segundos, dependiendo de la velocidad de Internet. La función de remarcación incorporada permite que el sensor de la puerta se conecte automáticamente a la red después de reiniciar el enrutador wifi.Por favor, mantenga una buena intensidad de la señal WIFI al usar.
  • [Garantía] - RoSH, certificado CE. Alambre de cobre 100% premium. La regleta de alimentación inteligente instalada con fugas, interruptor de protección contra sobretensiones; soporta protección contra sobrecarga, absorbe energía repentina y enorme, protege el equipo conectado contra daños. 12 meses de garantía sin preocupaciones y un servicio amable al cliente.
RebajasNuevo
Alarma de Sensor de Puerta y Ventana Pilas, YIROKA Alarma para Casa Batería, Sensor Magnético Abierto, 150m Timbre Inalámbrico para la Seguridad Antirrobo, 58 Melodías, 4 Volumenes, LED Flash
  • 🏡 【Sistema de alarma de seguridad para el hogar】 Cuando se desconecta el imán de la puerta, el receptor de alarma suena y parpadea la luz LED azul al instante, protegiendo a su familia y propiedad. El sistema de vigilancia tiene un alcance de transmisión inalámbrica de 150m de distancia (en lugares abiertos) y 50m de interior (sin paredes). Las alarma puertas y ventanas son ideales para el hogar, apartamentos, garajes, gateways, armarios, dormitorios, trasteros, almacéns, oficinas, etc.
  • 🏪 【Negocios alarma】El receptor del enchufe alerta y parpadea la luz LED azul cuando se abre una puerta o ventana. Excelente para alertar a los dueños de negocios cuando entran a las tiendas con un tono de alarma.
  • 🎵 【4 modos de notificación y 58 tonos de llamada y 4 volúmenes】 La campana de radio tiene 58 melodías y 4 volúmenes (25-85 dB) para diferentes requisitos. El receptor del inalambrico timbre también tiene 4 modos de notificación para elegir: solo timbre, anillo + flash LED, solo flash, anillo + LED flash todo el tiempo (como una lámpara de noche).
  • 💡 【Luz nocturna LED con detector de movimiento】 El receptor tiene una función de luz nocturna LED. El sensor de movimi ento PIR detecta movimientos de hasta 3 m y 120 grados. La luz blanca se enciende automáticamente cuando las personas están dentro del alcance del detector y se apaga después de alejarse durante unos 30 segundos.
  • 🔋 【Fácil instalación y garantía】 Esta alarma de puerta y ventana está equipada con una batería CR2032, fácil de instalar y se puede conectar a cualquier lugar donde necesite ser notificado con una etiqueta adhesiva de doble cara. El sensor de puerta alarma magnético tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía limitada de 1 año. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos. 💌
RebajasNuevo
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
Nuevo
Eve Door & Window - Sensor inalámbrico de contacto, Bluetooth Low Energy, non occorrono bridge o gateway, blanco (Apple HomeKit)
  • Conecta con tu casa: mira al instante cuánta energía consumen tus dispositivos
  • Control sencillo: apaga o enciende tus dispositivos con un solo toque o hablando con Siri, controla los dispositivos conectados a Eve Energy con la voz
  • Información útil: entiende mejor tu consumo energético
  • Preparado para HomeKit: facilidad de uso insuperable y seguridad avanzada
  • Fácil de configurar: conexión directa con tecnología Bluetooth low energy sin necesidad de usar una centralita o pasarela
Nuevo
Timbre inalámbrico, Fosmon WaveLink Campanilla de Puerta inalámbrica con 1 Receptor y 1 Sensor magnético de Ventana/Puerta [52 Tonos de Timbre] - Blanco
  • [MONITOREE LAS ZONAS MÁS IMPORTANTES PARA USTED CON EL DISPOSITIVO INALÁMBRICO DE LA PUERTA WAVELINK] El timbre inalámbrico de la puerta WaveLink ofrece un área de detección generosa de casi 400 pies. Lo suficientemente grande como para cubrir todas las ventanas y puertas de su casa. Expande el sistema combinando hasta 10 receptores en un sensor de puerta o 10 sensores de puerta en un receptor. La decisión es tuya.
  • [52 CHIMES ÚNICOS] 52 timbres y timbres únicos permiten que su sistema inalámbrico de alerta de entrada de puertas y ventanas satisfaga cualquier necesidad.
  • [PROPORCIONE TRANQUILIDAD PARA LA AUDICIÓN IMPEDIDA] Con el indicador LED integrado, el receptor y sensor de alerta de puerta inalámbrica ofrecen asistencia adicional cuando se conecta con el receptor para personas con problemas de audición. Dificultad para escuchar no es problema con el sistema inalámbrico WaveLink.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] Con su sencillo plug-in inalámbrico y cinta de doble cara, el timbre inalámbrico de la puerta y la ventana se configura en segundos. Te da la oportunidad de pasar tu tiempo en otro lugar. Todo el hardware está incluido y listo para usar.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Únase a millones de clientes satisfechos con nuestra garantía de por vida limitada, respaldada por nuestro experimentado y dedicado servicio al cliente basado en los EE. UU.
RebajasNuevo
Timbre Inalámbrico, Timbre de Puerta de Seguridad Alarma, Kit Alarma de Hogar, Campanilla de Puerta Inalámbrica con 1 Receptor y 1 Sensor Magnético de Puerta/Ventana, Pantalla LED Incorporada
  • 【Ampliamente Utilizado】: Puede ser utilizado para las tiendas, mercados, familias, bancos, residenciales de gran altura, hoteles, fábricas, hospitales y otros lugares. . El sensor magnético de la puerta activará automáticamente el receptor cuando se separa y el receptor alertará inmediatamente cada vez que se abra la puerta o las ventanas.
  • 【Expandible el Sistema 】 Cada receptor inalámbrico puede funcionar con 20 transmisores como máximo y cada transmisor puede agregar más receptores.
  • 【52 Timbres】 52 timbres / timbres únicos con rango de volumen de 30-110dB permiten que su sistema de alerta inalámbrico de entrada a la puerta satisfaga cualquier necesidad.
  • 【Sensor Magnético】 Parte 1 del sensor de la puerta: 4.7cm * 2.4cm * 1.2cm; Parte 2: 4.7cm * 1.2cm * 1cm. Los sensores magnéticos son de tamaño pequeño y se pueden instalar o colocar en cualquier posición de la puerta.
  • 【Fácil Instalación】 No se requiere cableado, solo enchufe el receptor de alarma de entrada en cualquier salida estándar, rasgue la cinta adhesiva de doble cara que está en el negro del mini sensor de puerta y péguelas en la puerta o ventana.
RebajasNuevo
SPC Aperio – Sensor Apertura Puertas y Ventanas Inteligente Wi-Fi Compatible con Amazon Alexa, Sin Cables Blanco
  • Aperio es un sensor de diseño discreto para controlar el estado de puertas y ventanas de tu hogar, de modo que desde tu Smartphone podrás saber en todo momento si éstas están abiertas o cerradas. Tendrás la posibilidad de recibir una notificación inmediata si el estado de las mismas ha cambiado
  • Este producto registra toda la actividad de la puerta y ventana correspondiente a través de la aplicación móvil, de modo que podrás comprobar cuántas veces y a qué horas han sido abiertas. Se trata de un dispositivo sin cables y con una batería que en función de su uso, puede durar más de un año
  • El sensor Aperio puede ser gestionado por todas las personas que desees mediante la app SPC IoT. Se trata de una app para interconectar y controlar todos tus productos SPC Smart Home en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Este dispositivo es compatible con Amazon Alexa y Google Home a través de la app SPC IoT
  • Con este producto y el resto de la gama SPC Smart Home podrás construir tu propio ecosistema interconectado del hogar inteligente, para crear automatizaciones y escenarios personalizados enteramente por ti: si abres la puerta se encenderá la luz, podrá sonar la alarma, etc.

 

Adquiere sensores de puertas y ventanas a precios muy competitivos en Herramientas10.es

Encuentra la sensores de puertas y ventanas que mejor se adapta a tu actividad, tanto si trabajas como autónomo, como si únicamente te gusta el bricolaje.

Escoge entre todas las sensores de puertas y ventanas de su apartado,

Cuando hayas seleccionado sensores de puertas y ventanas es el momento de analizar al proveedor. Normalmente Amazon trabaja con múltiples distribuidores de forma simultánea, con que puedes escoger el que mejores condiciones ofrezca, plazos de entrega más cortos, un coste más asequible o bien más confianza. Recuerda que Amazon asimismo tiene productos propios y puede servirlos sus propios artículos, a través de Amazon Premium, que ofrece portes gratis y otras ventajas a cambio de una cuota.

En el listado te mostramos una relación de categorías quepodrían ayudarte a decidir, no olvides comparar los productos entre sí para hallar el que mejor se adapte a ti y busca qué distribuidores te ofrecen más confianza, si no sabes si adquirir el producto o no siempre puedes guardar los artículos en la lista de deseos a fin de que Amazon te recuerde qué productos mirabas.

Trucos y recomendaciones para adquirir productos en Amazon.

Amazon. Un gigante del ecommerce. De tienda de libros on line, a Marketplace que abarca desde recambios hasta alimentos. Amazon se ha convertido en poco más de veinte años en una tienda donde a día de hoy adquiere prácticamente todo el planeta. A continuación te daremos varios consejos a fin de que compres sin temor a equivocarte.

Envío y recepción de artículosque adquiero:

Una de las ventajas de Comprar en Amazon es que te traen el producto a tu casa. Caso de que no estés en la vivienda a la hora prevista de entrega siempre puedes fijar otras direcciones a fin de que alguien recoja el paquete por ti.si no hay forma de entregar el bulto, siempre podrás seleccionar un punto de entrega alternativo a tu vivienda o a tu trabajo. Existen bastantes alternativas por cada municipio. Sólo tienes que elegir el que mejor te vaya a partir de una dirección física o bien el distrito postal del ciudad donde desees recoger el bulto..

La insufrible espera, el sufrimiento del novato.

No pocas personas se preocupan por el estado de su producto. Desde la web vas a poder averiguar el historial de cambios una vez lo hayas pagado, y vas a poder ver cómo va modificándose su estado hasta su recepción.

Devolución de artículos de Amazon.

Devolver un artículo es muy fácil. Tienes treinta días y sólo debes seguir unos pasos muy sencillos.Si el producto está estropeado o bien no es de tu agrado sólo tienes que comunicarlo a Amazon, imprimir una etiqueta que la propia web te facilita y acudir a la oficina de correos más próxima. Amazon se encargará de devolverte el dinero o bien reenviarte el producto.

Las listas de deseos, una gran herramienta para archivar tus compras.

Comparte tus “listas de deseos” con familiares y amigos. Crea listas y guarda las referencias para ver si baja de precio el producto. Las listas son fantásticas, ya que te permiten tener tus artículos a la vista y van a dar pistas a tus amigos y familiares cuando deban hacerte algún regalito.

Mira que opinan otros compradores y pregunta si no te queda claro.

Uno de los puntos clave en el momento de comprar son las opiniones de los usuarios. Aunque es verdad que puede haber opiniones falsas, es muy poco probable que un artículo con cien valoraciones positivas sea un mal artículo. Pregunta a otros usuarios si dudas, es muy probable que ellos te respondan.

Estos han sido sólo unos consejos para comprar mediante nuestra web, ahora lo único que debes hacer es revisar la categoría de sensores de puertas y ventanas y comenzar a repasar aquellas referencias que se adaptan a ti. Recuerda, Amazon es un gran Marketplace que ofrece buenísimas garantías .

 

Deja una respuesta