Ruedas de bolas industriales

Si estás pensando en ponerle a tus muebles unas ruedas de bolas, tenemos el catálogo más completo de ruedas industriales, hemos elegido las mejores para que no tengas que buscar en una infinidad de webs. La gran ventaja de estas de estos rodamientos para muebles, es que son mucho más duraderas y al ser industriales poseen la máxima calidad de materiales. Ya sea que estés buscando unas ruedas de bola para mesas u otro accesorio. En Herramientas10.es tenemos lo que estás buscando con ofertas imperdibles.

Más vendido No. 1
Unidades de Transferencia de Bolas, 4 piezas Ruedas de Muebles, Rodamientos de Rodillos Cónicos con Orificios de Montaje de Brida Inferior para Rodillo de Transporte Deslizante de Equipaje (Plata)
  • Hecho de acero al carbono Transfer Bearing Ball, 40 kg de carga máxima para diferentes requisitos de carga.
  • Dos orificios, metal y bridas montados. Placa de montaje giratoria de 360 grados unida a un sistema de rodillo de doble rueda.
  • Transfer Bearing Ball se utiliza para transportar, especialmente adecuado para tornear o divergir partes del sistema de transporte. Puede hacer que los elementos se muevan fácilmente en una dirección horizontal.
  • La unidad de transferencia de bolas también se puede utilizar en una variedad de aplicaciones no industriales, que incluyen exhibiciones de tiendas minoristas y transferencias de equipaje en el aeropuerto.
  • La unidad de transferencia de bolas también se puede utilizar en una variedad de aplicaciones no industriales, que incluyen exhibiciones de tiendas minoristas y transferencias de equipaje en el aeropuerto.
Más vendido No. 2
Jubaopen 8PCS Rodamientos de Bolas Rueda de Bola Transferencia de Bolas Rueda de Bola Nylon Transferencia a Bola Rueda de Bola para Muebles Industriales para Silla Muebles de Transmisión(4.8x2cm)
  • Amplia aplicación: Rodillo bola de transporte ayuda principalmente a las personas a transportar mercancías, no solo se usa en el hogar, como sofás, vitrinas, carros, estantes, scooters, gabinetes y equipos de cocina, sino que también se usa en la industria, como sistemas de transmisión, energía. sistemas, sistemas de procesamiento, maquinaria de envasado y maquinaria auxiliar.
  • Sin ruido: Las unidades de rodamientos de bolas 50mm se pulen durante el proceso de producción, la superficie lisa y no se emitirá mucho ruido durante el transporte.
  • Materiales de alta calidad: La superficie de ruedas de bolas montadas en la unidad de transferencia está hecha de hierro galvanizado, que es resistente a los arañazos, a la corrosión, a la oxidación y no se daña fácilmente. La bola en el cojinete de transferencia está hecha de nailon de alta calidad, fuerte y duradero, resistente al desgaste, fuerte estabilidad y larga vida útil.
  • Buena capacidad de carga: Transferencia de bolas tiene una gran capacidad de carga y puede girar 360 grados cuando están en uso, lo que reduce la intensidad del trabajo y la fatiga de los trabajadores.
  • Fácil de instalar: Rodamiento de transferencia de bolas tiene 2 orificios para tornillos, solo es necesario usar tornillos para fijar el transportador de bolas de nailon en los artículos que deben transportarse.
Más vendido No. 3
Transferencia a Bola,Tianher 6 Piezas Transferencia Bola Rodamientos Rodillo Transporte para Transmisión Muebles Silla de Rueda para Sistemas Potencia Maquinaria Procesamiento y Embalaje.
  • 【Material resistente】 La rueda del cojinete de transferencia está hecha de acero al carbono galvanizado, que es duradero y tiene una larga vida útil.
  • 【Capacidad de carga】 El dispositivo de transferencia de bolas tiene una buena capacidad de carga. La capacidad máxima de carga de una sola rueda es de 30 kg, que es adecuada para la mayoría de los artículos.
  • 【Cambios flexibles】 De acuerdo con los diferentes requisitos de carga, la densidad de distribución de la bola universal se puede configurar de forma arbitraria, lo que facilita su trabajo.
  • 【Fácil de instalar】 La rueda del cojinete de transferencia tiene dos orificios de montaje para montaje con tornillos, por lo que puede fijarlo fácilmente en el equipo.
  • 【Amplia aplicación】 Es adecuado para todos los ámbitos de la vida, como hardware mecánico, industria química, almacén de alimentos, exhibición de tiendas y transporte desde y hacia el aeropuerto. También es un equipo auxiliar para sistemas de procesamiento, maquinaria de procesamiento y maquinaria de envasado.
Más vendido No. 4
6 Piezas Transferencia a Bola, Rodamiento de Transferencia de Bolas, Bola de Rodillos Transportadores, Ruedas de Transferencia de Uso para Sistemas de Potencia, Maquinaria de Procesamiento y Embalaje
  • Materiales de alta calidad: la carcasa de la rueda del rodamiento de transferencia está hecha de hierro galvanizado y el rodillo es de nylon. Es duradero, no es fácil de usar y tiene una larga vida útil.
  • Fuerte capacidad de carga: la capacidad máxima de carga de una sola rueda es de 15 kg, que se puede aplicar a la mayoría de los artículos y se puede girar 360 grados en una dirección universal, lo que reduce en gran medida la intensidad de trabajo de los trabajadores.
  • Fácil de instalar. El espacio de instalación de la rueda de rodamiento de transferencia es pequeño, hay dos agujeros de fijación para la instalación de tornillos, puede fijarlo fácilmente en el dispositivo.
  • Uso coincidente: de acuerdo con los diferentes requisitos de la carga, la densidad de distribución de la bola universal se puede establecer de forma arbitraria, y es más flexible y duradera a través del uso coincidente.
  • Ampliamente utilizado: la bola universal de ojo de buey es adecuada para todos los ámbitos de la vida, como maquinaria, hardware, industria química, alimentos, almacén, etc. También se puede utilizar en una variedad de aplicaciones no industriales, incluida la exhibición de tiendas minoristas y traslado de equipaje al aeropuerto.
Más vendido No. 5
AMACOAM Transferencia a Bola Rodamientos de Bola de Transferencia Rodillo Bola de Transporte Rodamiento de Transferencia de Bolas para Transmisión Muebles Silla de Rueda con 2 Orificios 16mm 6 Piezas
  • ✯ Materiales de alta calidad. La carcasa está hecha de hierro galvanizado y los rodillos son de nylon. No es fácil de usar y tiene una larga vida útil.
  • ✯ Fácil de usar. La capacidad de carga máxima de una sola rueda es de 15 kg, con rotación universal de 360 ​​grados, lo que reduce en gran medida la intensidad de trabajo de los trabajadores.
  • ✯ Fácil de instalar. El espacio de instalación es pequeño y hay dos orificios de fijación para la instalación de tornillos (no incluye tornillos).
  • ✯ Ampliamente utilizado. Las ruedas de transferencia se usan ampliamente en sistemas de transmisión, sistemas de energía, maquinaria de procesamiento y empaque, y maquinaria y equipo auxiliar.
  • ✯ El paquete incluye: 6 x ruedas para muebles. Satisfaga sus necesidades diarias.
Más vendido No. 6
4 ruedas de 200 mm, capacidad de carga de 800 kg, ruedas industriales, ruedas giratorias con rodamiento de bolas de 360°, placa superior de policloruro antideslizante (2 frenos)
  • Construcción duradera: el robusto volante está hecho de hierro galvanizado resistente, sólido y ruedas de policloruro de alta calidad, que son resistentes, resistentes a la suciedad y antideslizantes, con alta resistencia mecánica y absorción de impactos.
  • Tamaño y alta exigencia: diámetro de la rueda: 200 mm, ancho de la rueda (aprox. 49 mm), altura total (desde la parte superior de la rosca): 230 mm, capacidad de carga combinada: 1764 lbs (1764 lbs) 800 kg, dimensiones de la placa: 100 mm x 114 mm x 6 mm, sin problemas hasta 440 lbs por juego.
  • Manillar de 360°: sin marcación, 2 ruedas fijas, 2 volantes con freno pueden girarse 360 grados. Ofrecen un excelente rendimiento en el mantenimiento de la estabilización y el movimiento flexible. El mecanismo de bloqueo de freno bloquea tanto la rueda como el rodamiento giratorio al mismo tiempo que es esencial para la seguridad.
  • Reemplazo perfecto: las ruedas giran suavemente y silenciosamente y duran mucho tiempo en el uso diario. Se adapta a la mayoría de los carros de madera estándar, muebles, muebles de madera, cajas de herramientas, máquinas ligeras, adecuado para muchos tipos de suelos como el hogar, tiendas, escuelas y hospitales.
  • 100% satisfacción garantizada: un reembolso completo o un nuevo reemplazo, puede ser organizado, si sus ruedas giratorias llegan incorrectamente. Por favor, infórmesos de forma gratuita.
Más vendido No. 7
Ruedas giratorias (1.5"in(40mm), Ball Caster + Brake)
  • Material duradero: hecho de polipropileno, polipropileno, es una especie de no tóxico, inodoro, insípido, alta densidad y alta cristalización de polímeros, tiene buena resistencia al calor y propiedades mecánicas, excelente rendimiento completo.
  • Ruedas giratorias de 360 grados que hacen que girar el equipo de revestimiento sea posible, es bueno para transportar muebles de luz y pantallas de forma silenciosa y segura.
  • Suave y silencioso: el rodamiento de bolas de precisión en el movimiento de las ruedas antiguas es agradable y suave; rueda de poliuretano fácil de enrollar sin causar sonidos o ruidos.
  • Capacidad de 20kg por rueda. Perfecto para alfombras de pelo bajo u otros suelos no sensibles.
  • Amplia aplicación: ideal para sofás pequeños, sillas, otomanos, bancos, soportes de TV, cajas de microondas, soportes de plantas, zapatos, contenedores de juguetes y otros muebles pequeños.
RebajasMás vendido No. 8
NICEXMAS 10 ruedas de acero inoxidable con base universal de metal con rodamiento de bolas, montaje en brida de metal
  • Hecho de material premium para un uso duradero y práctico.
  • La taza de soporte de mesa de transferencia de bolas está endurecida y chapada.
  • La funda protectora garantiza un par de torsión bajo y durabilidad.
  • Gira en todas las direcciones, fácil de usar.
  • También se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones no industriales, incluyendo exposiciones de tiendas minoristas y traslados de equipaje de aeropuerto.
Más vendido No. 9
5PCS 25mm Diámetro CY-25B Nylon Ball Flying Saucer Transferencia Rodamiento Unidad Caster para Sistemas de Transmisión
  • La unidad de transferencia de bolas son bolas esféricas omnidireccionales montadas dentro de un accesorio de restricción
  • Resistente al desgaste, silencioso y no conductor.
  • 360 rodamientos de transferencia universales son adecuados para trabajos curvos creados en sierras de banda y mesas de enrutador.
  • Adecuado para sistemas de transmisión, sistemas de alimentación, sistemas de procesamiento, ayudas de envasado
  • El paquete incluye: 5 unidades de transferencia de bolas.
Más vendido No. 10
Magiin 10PCS Rodamientos de Bola de Transferencia Rueda de Bola Acero Inoxidable Nailon de Rodillo de Transporte con 1PCS Destornillador y 20PCS Tornillos para Transmisión Muebles Silla de Ruedas
  • ★ ☀❤ Capacidad de carga del producto: cada peso es de 22 libras.
  • Tamaño del producto: rodamiento de bolas de 5/8 pulgadas de diámetro, rotación de 360 grados.
  • ★ ☀❤ Instalación del producto: cada bola de rodillo tiene dos agujeros de tornillo, el diámetro del agujero de montaje: 4 mm / 0,16 pulgadas.
  • Aplicación del producto: ampliamente utilizado en sistemas de transmisión, sistemas de alimentación, sistemas de procesamiento, maquinaria de procesamiento, etc.
  • ★ ☀❤ Garantía: Si usted tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 12 horas, gracias por su apoyo.
Más vendido No. 11
Schneespitze 4pcs Ruedas para Muebles,Ruedas Bola Mueble Ruedas Giratorias Pivotantes para Hogar, Oficina, Ruedas de Aplicación Industrial,2 x No Frenar, 2 x Freno
  • El paquete incluye: 4 x ruedas giratorias, 2 ruedas giratorias con freno y 2 ruedas sin freno
  • Las ruedas giratorias son fáciles de usar, duraderas y resistentes al desgaste, larga vida útil, pueden cargar 50 kg
  • Hechas de hierro resistente y PU, ruedas resistentes al desgaste adecuadas para una variedad de usos, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales.
  • Las ruedas son muy resistentes, se pueden fijar fácilmente al moverlas y se pueden mover de manera silenciosa y suave
  • Apliqúese al estante de las mercancías, al estante del almacenamiento, a la carretilla, a la caja de aire, al carro, a la caja de herramientas, al altavoz, al gabinete, al amplificador, al soporte del equipo, a las clases de muebles etc.
Más vendido No. 12
Yaheetech 4 Piezas Ruedas Industriales Ruedas para Muebles 75mm Diámetro
  • Con una capacidad de carga total de aproximadamente 180 kg (aproximadamente 45 kg por cada).
  • Se venden en un paquete de 4 ruedas de goma, 2 con frenos que facilitan el bloqueo en posición.
  • Adecuado para usar en el aplicaciones de bricolaje o industriales. Fácil de tranportar.
  • Diámetro de la rueda: alrededor de 75 mm
  • Instalación fácil.
Más vendido No. 13
Herenear 50mm Ruedas Pivotantes ruedas giratorias para Muebles con Carga Mayor de 400Kg Set de 4 Ruedas de Hierro con Freno de Goma Negro (type 1)
  • Robusta, spurlose conducción papel
  • Estructura en chapa de acero cincada
  • Rueda Diámetro: 50 mm
  • Placa Tamaño: 70 x 50 mm
  • Capacidad de carga de 65kg por rueda
Más vendido No. 14
Yardwe 10 unids Rodamiento de transferencia de bolas Base universal Rueda de rodillo para transmisión, muebles, silla de ruedas
  • Hecho de material de primera calidad para un uso duradero y práctico.
  • La taza de soporte de la mesa de transferencia de bolas está endurecida y chapada.
  • La cubierta protectora asegura un par bajo y una larga vida útil.
  • Girar en todas las direcciones, fácil de usar.
Más vendido No. 15
YeMI Nylon bola Transferencia Teniendo Unidad bola, Rodamientos de rodillo de transferencia de bola de 1,6 cm con brida
  • [Materiales de alta calidad] – la carcasa es de metal, el rodillo es de nailon. Este rodillo de transferencia de bolas se enrolla suavemente y silenciosamente a través del movimiento de rodamientos de bolas.
  • [Artesanía perfecta] – La copa de soporte está endurecida y chapada, la cubierta protectora asegura bajo par y longevidad. La carga es de 66 libras. El diámetro de rotar Ball: 16 mm/ 0.5 inch, diámetro de la base: 48 mm/ 1.89inch, la parte superior de diámetro de base: 20mm/ 0.79inch.
  • [Uso universal] – [Uso universal] – Ampliamente utilizado es ampliamente utilizado en el sistema de transmisión, sistema de alimentación, sistema de procesamiento, maquinaria de procesamiento y envasado maquinaria equipo auxiliar. (Nota: No se pueden usar como ruedas.)
  • [Cómo instalar] – Cuenta con una placa de montaje giratoria de 360 grados unida a un sistema de rodillo de doble rueda. Se fija con tornillos que se suministran gratis.
  • [100% garantía de devolución de dinero] – Si no estás satisfecho, sin ninguna razón, le daremos un reembolso del 100% y otro mejor servicio. ENTREGA RÁPIDA, ALMACÉN EN EUROPA, ENTREGA RÁPIDA. EL TIEMPO DE ENTREGA ESTÁNDAR SOLO NECESITA UNOS DÍAS.

¿Dónde comprar ruedas de bolas para mesas y muebles?

No te pierdas los precios económicos de bolas giratorias para rodamientos de muebles y mesas, ¿dónde? En Amazon tienes todas las ruedas de bolas fabricados con excelente calidad de materiales, a precios muy reducidos. Además, las valoraciones u opiniones de otros compradores que han tenido la experiencia de probar el producto te ayudarán a elegir el que más se adapte a tus necesidades. Aprovecha también, los tiempos de envíos, son muy rápidos en comparación con otras tiendas virtuales que puedes encontrar.

Nuestro mayor gusto es que el catálogo anterior te haya sido de mucha ayuda. Tenemos cientos de otros utensilios para tu hogar, que puedes buscar en nuestra web y hallarás las mejores ofertas de calidad.

Deja una respuesta