Ruedas de bolas industriales

Si estás pensando en ponerle a tus muebles unas ruedas de bolas, tenemos el catálogo más completo de ruedas industriales, hemos elegido las mejores para que no tengas que buscar en una infinidad de webs. La gran ventaja de estas de estos rodamientos para muebles, es que son mucho más duraderas y al ser industriales poseen la máxima calidad de materiales. Ya sea que estés buscando unas ruedas de bola para mesas u otro accesorio. En Herramientas10.es tenemos lo que estás buscando con ofertas imperdibles.

Más vendido No. 1
Iriisy - Lote de 8Pcs Ruedas de Muebles, Ruedas de Palets con Tornillos, Rodamiento de Bolas, Amortiguación con Goma, Diámetro 25mm con Placa Metal de Montaje, para Transporte Muebles Industrial etc.
  • 【Contenido】: El conjunto incluye 8 ruedas silenciosas para muebles y 16 tornillos, lo que permite un uso flexible, cómodo y fácil de instalar.
  • 【Materiales】: Las ruedas son de PP resistente al desgaste, silencioso y no rascan la parte inferior. La casa es de acero de alta calidad, cromado, resistente a la corrosión, sin oxidación ni deformación.
  • 【Tamaño】: Las dimensiones del soporte metálico son 43*19mm(longitud por anchura), con una distancia de fijación de los tornillos de 31mm y una altura de montaje de 28mm. Rueda de 25mm de diámetro.
  • 【Carga】: Una rueda es 25 g. cada rueda tiene una carga máxima de 15 kg y puede llevar cargas pesadas. Puede referirse al soporte de los muebles de tamaño medio y grande.
  • 【Aplicación】: Diseño ligero y pequeño, ideal para el cambio de muebles móviles como archivadores, taquillas, mesas de café, armarios, cajas de herramientas, mesas de trabajo, etc.
Más vendido No. 2
uyoyous 4 ruedas de 200 mm, capacidad de carga de 800 kg, ruedas industriales, ruedas giratorias con rodamiento de bolas de 360°, placa superior de policloruro antideslizante (2 frenos)
  • Construcción duradera: el robusto volante está hecho de hierro galvanizado resistente, sólido y ruedas de policloruro de alta calidad, que son resistentes, resistentes a la suciedad y antideslizantes, con alta resistencia mecánica y absorción de impactos.
  • Tamaño y alta exigencia: diámetro de la rueda: 200 mm, ancho de la rueda (aprox. 49 mm), altura total (desde la parte superior de la rosca): 230 mm, capacidad de carga combinada: 1764 lbs (1764 lbs) 800 kg, dimensiones de la placa: 100 mm x 114 mm x 6 mm, sin problemas hasta 440 lbs por juego.
  • Manillar de 360°: sin marcación, 2 ruedas fijas, 2 volantes con freno pueden girarse 360 grados. Ofrecen un excelente rendimiento en el mantenimiento de la estabilización y el movimiento flexible. El mecanismo de bloqueo de freno bloquea tanto la rueda como el rodamiento giratorio al mismo tiempo que es esencial para la seguridad.
  • Reemplazo perfecto: las ruedas giran suavemente y silenciosamente y duran mucho tiempo en el uso diario. Se adapta a la mayoría de los carros de madera estándar, muebles, muebles de madera, cajas de herramientas, máquinas ligeras, adecuado para muchos tipos de suelos como el hogar, tiendas, escuelas y hospitales.
  • 100% satisfacción garantizada: un reembolso completo o un nuevo reemplazo, puede ser organizado, si sus ruedas giratorias llegan incorrectamente. Por favor, infórmesos de forma gratuita.
Más vendido No. 3
Jubaopen 8PCS Rodamientos de Bolas Rueda de Bola Transferencia de Bolas Rueda de Bola Nylon Transferencia a Bola Rueda de Bola para Muebles Industriales para Silla Muebles de Transmisión(4.8x2cm)
  • Amplia aplicación: Rodillo bola de transporte ayuda principalmente a las personas a transportar mercancías, no solo se usa en el hogar, como sofás, vitrinas, carros, estantes, scooters, gabinetes y equipos de cocina, sino que también se usa en la industria, como sistemas de transmisión, energía. sistemas, sistemas de procesamiento, maquinaria de envasado y maquinaria auxiliar.
  • Sin ruido: Las unidades de rodamientos de bolas 50mm se pulen durante el proceso de producción, la superficie lisa y no se emitirá mucho ruido durante el transporte.
  • Materiales de alta calidad: La superficie de ruedas de bolas montadas en la unidad de transferencia está hecha de hierro galvanizado, que es resistente a los arañazos, a la corrosión, a la oxidación y no se daña fácilmente. La bola en el cojinete de transferencia está hecha de nailon de alta calidad, fuerte y duradero, resistente al desgaste, fuerte estabilidad y larga vida útil.
  • Buena capacidad de carga: La carga máxima de una sola bola transferencia es de 15 kg y puede girar 360 grados cuando están en uso, lo que reduce la intensidad del trabajo y la fatiga de los trabajadores.
  • Fácil de instalar: Rodamiento de transferencia de bolas tiene 2 orificios para tornillos, solo es necesario usar tornillos para fijar el transportador de bolas de nailon en los artículos que deben transportarse.
Más vendido No. 4
Atornille la rueda de la polea, juego de 2 varillas del cojinete de la polea del alambre de la lámpara colgante, sistemas de las poleas de la decoración industrial del techo o de la pared de la luz co
  • ✔Está hecho de material de hierro fundido a alta presión, resistente a altas temperaturas y al óxido, duradero en uso.
  • ✔Fácil de instalar y usar, se puede conectar directamente después de la instalación en la pared, es conveniente y práctico.
  • ✔Los mejores accesorios para iluminación de lámparas, combinación perfecta y adecuada para diversas decoraciones.
  • ✔Resistente al impacto y resistente a la corrosión, puede crear una sensación romántica en su hogar.
  • ✔Ampliamente utilizado en porche, villa, restaurante, cafetería, hotel, sala de estar, pasillo, cocina, dormitorio y estudio.
Más vendido No. 5
HONGECB Transferencia a Bola, Unidades de Transferencia de Bolas, Ruedas para Muebles Nailon, bola de transferencia de rodamiento, para Dispositivo de Transferencia o Transporte, 6 Piezas
  • MATERIALES: La carcasa de la rueda del cojinete de transferencia está hecha de hierro galvanizado, resistente a los arañazos, no se daña fácilmente durante el uso, es antioxidante. La rueda de desplazamiento está hecha de una bola de nailon, fuerte y duradera, resistente al desgaste y con una gran estabilidad.
  • CONVENIENTE Y PRÁCTICO: De acuerdo con los diferentes requisitos de soporte de carga, la densidad de distribución de las unidades de transferencia de bolas se puede configurar arbitrariamente. Es más flexible y duradero gracias al uso combinado. Con rotación universal de 360 grados, lo que reduce en gran medida la intensidad laboral de los trabajadores, ahorrando así tiempo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Hay dos orificios de fijación para la instalación de tornillos en cada borde del rodamiento para una fijación sólida a la mesa de trabajo. Fácil de instalar con herramientas básicas, todo lo que necesita hacer es apretar los tornillos. Diámetro del orificio de montaje: 4 mm
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Adecuado para gabinetes de exhibición, carros, estantes, scooters, gabinetes. Las ruedas de transferencia se utilizan ampliamente en sistemas de transmisión, maquinaria de procesamiento y envasado y maquinaria auxiliar.
  • PAQUETE: 6 ruedas para muebles, 12 tornillos, 12 tubos de expansión. Satisfaga sus necesidades diarias.
Más vendido No. 7
ONVAYA® Rueda de carretilla de goma maciza | Rueda de repuesto para carretilla o carretilla | Rueda de goma con eje y rodamiento de bolas | Tamaño: 4.80 4.00-8
  • Rueda de repuesto para carretillas: adecuada para la mayoría de las carretillas habituales y carretillas
  • Neumáticos de carretilla de goma maciza resistentes a la intemperie: poliuretano (PU)
  • Con 2 juegos de ejes diferentes (14,5 + 18,5 cm) y una llanta de acero con rodamiento de bolas
  • Rueda de goma duradera sin aire: resistente a los clavos, las fragmentos y las inhalaciones. No pierde aire después de una larga vida útil
  • Tamaño: 16'*4.00-8, carga máxima: 180 kg
Más vendido No. 8
Resistente Ruedas Giratorias Rueda 16 Piezas, Rodamientos de Bola de Metalruedas de Bolas para Mueblesmuebles Nailon Ruedas Pequeñas Rodamiento de Transferencia, para Transmisión, Muebles
  • ✨ 【Material】 Transferencia a bola ruedas está hecho de ABS + acero inoxidable y tiene las propiedades de resistencia a los arañazos, resistencia a la corrosión, resistencia al óxido y no es fácil de dañar. Capacidad de carga duradera y alta. Se puede girar de forma flexible y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ✨ 【Silencioso y Práctico】 La rotación de los rodillos de alta calidad y los rodamientos de bolas de precisión en el eje facilitan el rodamiento. El soporte inferior puede rodar rápidamente, la superficie es lisa, no está bloqueada por el pelo y la arena, puede disfrutar de movimientos suaves y tranquilos.
  • ✨ 【Capacidad de Carga】 Ruedas giratorias para muebles con diseño autoadhesivo, tiene una mayor capacidad de carga. Las ruedas se pueden instalar en la caja del suelo sin ningún procedimiento complicado. En uso, se puede girar 360 grados, lo que reduce la intensidad del trabajo y la fatiga del trabajador.
  • ✨ 【Amortiguación】 Sin ruido, sin arañazos. Ruedas giratorias autoadhesivas un alto rendimiento de absorción de impactos. Los rodillos giratorios universales de bolas de nailon permiten que la caja se mueva suave y silenciosamente sin hacer un ruido fuerte. Esto asegura que la caja no raye el piso y deje marcas.
  • ✨ 【Escena Aplicable】 Muebles rodamiento de transferencia rueda de bola fáciles de instalar adecuadas para diferentes tipos de cajas de almacenamiento y fáciles de mover. Puede ayudar a las personas a mover mercancías y máquinas auxiliares no solo en sofás, vitrinas, carros, sino también en industrias como sistemas de transmisión, sistemas de suministro de energía y sistemas de procesamiento.
RebajasMás vendido No. 9
NICEXMAS 10 ruedas de acero inoxidable con base universal de metal con rodamiento de bolas, montaje en brida de metal
  • Hecho de material premium para un uso duradero y práctico.
  • La taza de soporte de mesa de transferencia de bolas está endurecida y chapada.
  • La funda protectora garantiza un par de torsión bajo y durabilidad.
  • Gira en todas las direcciones, fácil de usar.
  • También se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones no industriales, incluyendo exposiciones de tiendas minoristas y traslados de equipaje de aeropuerto.
Más vendido No. 10
Rodamiento Rodamiento rígido de bolas para patines de ruedas para máquinas industriales
  • Estos son excelentes para proyectos pequeños de eje/varilla de 4 mm, como impresora 3D, quadcopter o modelo de barco.
  • Estos rodamientos en miniatura están hechos de acero para rodamientos de alta calidad para un bajo nivel de ruido y una larga vida útil.
  • Los rodamientos tienen un diámetro interno de 4 mm, un diámetro externo de 9 mm, un grosor de 4 mm y una brida de 10,3 mm
  • Hay un total de 10 piezas de rodamientos en miniatura que puede usar para muchos proyectos diferentes
  • Tienen doble blindaje para evitar la entrada de contaminantes y ahorrar lubricante.
Más vendido No. 11
6 Piezas Rodamiento de Transferencia Rueda de Bola Rodamientos Rueda de Bola Transferencia de Bolas Transferencia Bola Rodamientos Rodillo Nylon Rodamientos de Bolas Rueda Para Transmisión Muebles
  • 【Materiales】: Rueda del cojinete de transferencia está hecha de hierro, que es a prueba de rayones, a prueba de herrumbre y no es fácil de dañar. La bola en el cojinete de transferencia está hecha de nailon, es fuerte y duradera, estable y tiene una larga vida útil, hay dos orificios de montaje para el montaje con tornillos. Puede adjuntarlos fácilmente al dispositivo; toda esta transferencia de bolas rueda suave y silenciosamente a través del movimiento de los rodamientos de bolas.
  • 【Sin Ruido】: Las ruedas de los muebles se pulen durante el proceso de producción y la superficie es lisa. No hay ruidos fuertes durante el transporte. Son adecuados para transportar objetos planos y lisos. Todo el dispositivo de transferencia de bolas rueda suave y silenciosamente a través del rodamiento. Para que no tenga que preocuparse por molestar a su familia o vecinos.
  • 【Fuerte Capacidad de Carga】: Los rodillos del rodamiento montados en la unidad de transmisión soportan una gran capacidad de carga, pueden ajustar cualquier densidad de distribución de acuerdo con diferentes requisitos de carga. que se puede aplicar a la mayoría de los artículos y se puede girar 360 grados en una dirección universal, lo que reduce en gran medida la intensidad de trabajo de los trabajadores.
  • 【Conveniente y Práctico】: Es conveniente, rápido de usar y práctico, lo que le ayuda a reducir su carga, transportar mercancías más rápido y ahorrar más tiempo. De acuerdo con los diferentes requisitos sobre la capacidad de carga, la densidad de distribución de la bola universal se puede configurar como se desee y es a través del uso de Matching más flexible y duradero. Esto permite que los objetos se muevan fácilmente en dirección horizontal.
  • 【Amplia Aplicación】: Rueda transportadora de bolas ayuda principalmente a las personas a mover mercancías, no solo en el hogar, como sofás, vitrinas, carritos, estantes, scooters, gabinetes y electrodomésticos de cocina, sino también en la industria, como sistemas de transmisión, sistemas de energía, sistemas de procesamiento, envasadoras y máquinas auxiliares. Además, funciona perfectamente para el cajón, por lo que puede desenrollarlo con un tirón mínimo.
Más vendido No. 12
540 Pcs Bolas de Acero Rodamientos de Bolas de Acero Bolas de Acero de Metal para Ruedas de Bicicleta, Rodamientos de Patineta
  • ✎ El paquete incluye:Recibirás 540 bolas de acero en tamaños de 2 mm a 10 mm, un favorito de la mayoría de los entusiastas de los tirachinas. También es adecuado para rodamientos de bolas para bicicletas, bicicletas de montaña, carretillas, motores, etc.
  • ✎ Materiales de alta calidad:Todas las bolas del rodamiento están hechas de acero inoxidable de alta calidad, fuerte y no se oxida. La superficie de la bola redonda está pulida y es lisa, sin grietas, rebabas ni residuos. Superficie brillante, dura y resistente al óxido, sin necesidad de preocuparse por los arañazos, la corrosión y el deslustre diarios.
  • ✎ 13 tamaños: 80 x 2 mm, 80 x 2,5 mm, 50 x 3 mm, 50 x 3,5 mm, 50 x 4 mm, 50 x 4,5 mm, 50 x 5 mm, 30 x 5,5 mm, 30 x 6 mm, 20 x 7 mm, 20 x 8 mm, 15 x 9 mm , 15 x 10 mm, que puede satisfacer bien sus necesidades diarias, lo que le ahorrará mucho tiempo y dinero.
  • ✎ Fácil de llevar: La caja de almacenamiento tiene un espacio divisor incorporado que no se enrolla fácilmente. Resuelve perfectamente el problema de mezclar diferentes tamaños. La caja está dividida en 13 compartimentos y etiquetada con categorías de tamaño. Puede encontrar rápidamente la bola de acero que necesita al utilizarla.
  • ✎ Amplia aplicación: Puede utilizarse en la industria aeroespacial, la industria del automóvil, los instrumentos de precisión, los equipos de medición, las motocicletas, las bicicletas, los rodamientos, los equipos médicos, la maquinaria alimentaria, etc.
Más vendido No. 13
YPLonon - 16 Piezas Ruedas de Bola para Transmisión Polea para Caja Almacenamiento Ruedas Giratorias Pequeñas de 360 Grados Transportador de Muebles Para Cubo de Basura y Muebles Pequeños - 2 Tipos
  • 🔮 Material premium: Las ruedas para muebles pequeñas están hechas de material ABS grueso, que tiene buena resistencia a la compresión, resistencia al desgaste y durabilidad, y una gran capacidad de carga.
  • 🔮 Dos estilos: Uno es rueda giratoria de bola, el otro es ruedas dobles, cada estilo tiene 8 piezas, todas son ruedas para muebles que se pueden pegar, no es necesario perforar ni dañar muebles.
  • 🔮 Características: La rueda del rodillo de bolas puede girar 360 grados, lo que es conveniente para mover sus muebles desde varios ángulos. Cada rueda para muebles tiene dos ruedas, que se tensan uniformemente y tienen una gran estabilidad. Puedes elegir cuál usar según tus necesidades.
  • 🔮 Práctico y hermoso: La polea para caja de almacenamiento es pequeña y liviana, y es casi invisible cuando se coloca en la parte inferior del mueble. No afectará la apariencia general de los muebles, lo que le ahorrará energía y se moverá con facilidad.
  • 🔮 Usos múltiples: Las ruedas giratorias dobles se pueden usar para instalar en el fondo del bote de basura, lo cual es conveniente para la limpieza, y también es adecuado para cualquier caja de almacenamiento. Se adjunta a la parte inferior para ayudarlo a moverse fácilmente.
Más vendido No. 14
Unidades de Transferencia de Bolas, 4 piezas Ruedas de Muebles, Rodamientos de Rodillos Cónicos con Orificios de Montaje de Brida Inferior para Rodillo de Transporte Deslizante de Equipaje
  • Hecho de acero al carbono Transfer Bearing Ball, 40 kg de carga máxima para diferentes requisitos de carga.
  • Dos orificios, metal y bridas montados. Placa de montaje giratoria de 360 grados unida a un sistema de rodillo de doble rueda.
  • Transfer Bearing Ball se utiliza para transportar, especialmente adecuado para tornear o divergir partes del sistema de transporte. Puede hacer que los elementos se muevan fácilmente en una dirección horizontal.
  • La unidad de transferencia de bolas también se puede utilizar en una variedad de aplicaciones no industriales, que incluyen exhibiciones de tiendas minoristas y transferencias de equipaje en el aeropuerto.
  • Es ampliamente utilizado en el sistema de transmisión, sistema de alimentación, sistema de procesamiento, maquinaria de procesamiento y equipos auxiliares de maquinaria de envasado.
Más vendido No. 15
Kit de 4 ruedas universales de 3 pulgadas sin frenos. Ruedas de carro silenciosas. Ruedas universales con ruedas giratorias de 75 mm. Ruedas industriales de transporte y ruedas para muebles.
  • Ruedas giratorias de 360 grados: cambio de dirección flexible. Montaje simple atornillado de la placa de conexión para uso en interiores y exteriores.
  • 【Alta calidad】Hecho de ruedas de goma muy resistentes al desgaste, durabilidad, resistencia a la abrasión, absorción de golpes, funcionamiento silencioso, prevención de huellas en el suelo o suelos de pisos, apto para suelos sensibles como parqué, laminado o azulejos.
  • 【Durable】 Superficie de contacto alta para evitar la humedad del suelo y prolongar la vida útil del mueble. Material: goma + marco de acero galvanizado. Ideal para una gran variedad de usos de bricolaje en aplicaciones industriales, hogar, escuelas, tiendas, garaje, carros y hospitales.
  • Capacidad de carga: hasta 80 kg por rueda. Seguro para todo tipo de suelos y parqué. Cabezal giratorio con doble rodamiento de bolas para una rotación de 360 grados para un movimiento de rueda más cómodo y suave. Ruedas de goma que ofrecen elasticidad combinada con la resistencia y durabilidad de las ruedas metálicas.
  • 【 Uso 】 Esta rueda giratoria se puede utilizar para muebles de casa, camas y sillas de ruedas, carritos industriales y de supermercado, cajas de herramientas, estaciones de trabajo móviles, garaje, taller, operación, incluso en casa, mover su caja de herramientas, etc.

¿Dónde comprar ruedas de bolas para mesas y muebles?

No te pierdas los precios económicos de bolas giratorias para rodamientos de muebles y mesas, ¿dónde? En Amazon tienes todas las ruedas de bolas fabricados con excelente calidad de materiales, a precios muy reducidos. Además, las valoraciones u opiniones de otros compradores que han tenido la experiencia de probar el producto te ayudarán a elegir el que más se adapte a tus necesidades. Aprovecha también, los tiempos de envíos, son muy rápidos en comparación con otras tiendas virtuales que puedes encontrar.

Nuestro mayor gusto es que el catálogo anterior te haya sido de mucha ayuda. Tenemos cientos de otros utensilios para tu hogar, que puedes buscar en nuestra web y hallarás las mejores ofertas de calidad.

Deja una respuesta