Las mejores radios empotradas del año

Actualmente tener una radio en nuestros hogares es común pero ocupan mucho espacio, hoy te presentamos las mejores y más sofisticadas radios empotradas que este año están en tendencia en toda la red y que ahora puedes tenerlas en casa al mejor precio.

A continuación vas a encontrar el listado más completo de radios empotradas que puedes conseguir y elegir la que más se ajuste a tu casa y necesidades.

Unitec Radio empotrada con función táctil y Bluetooth

Es una radio para empotrar en la pared de la habitación que desees de tu hogar, tiene unas dimensiones de largo x ancho x alto 8.6 x 14.5 x 19.7 centímetros, elaborado por la marca Unitec. Cuenta con una fuente de alimentación por medio de cable eléctrico. Se reproduce de forma sencilla por medio de conexión a Bluetooth, con solo conectarlo a tu teléfono inteligente o smartphone, con un alcance de 8 a 10 metros, tiene una  frecuencia de 108 MHz.

Unitec Radio empotrada con función táctil y Bluetooth.
1.- Radio empotrable en pared.
2.- No ocupa mucho espacio.
3.- Funciona con conexión a Bluetooth.

Es multifuncional, cuenta con despertador-alarma, se puede repetir la  alarma, se detiene y vuelve a sonar luego de 9 minutos, tiene temporizador para acostarse, se ajusta entre 5, 10, 15, 30, 60, 90 minutos. Se pueden almacenar 30 emisoras. Cuenta con radiofrecuencia, FM 87,5 a 108 MHz, tiene  pantalla en donde se muestra la frecuencia y el transmisor.

Tiene una función táctil que hace práctico y fácil su uso,  luz de pantalla ajustable, en el modo de espera se muestra la hora. En funcionamiento la frecuencia/transmisor. Su instalación es muy sencilla, solo debes colocarla en la pared y listo, funciona en cualquier espacio de la casa, Se puede montar tanto vertical como horizontalmente.

Emite un sonido muy nítido, se puede distinguir entre plano / Pop / Rock y clásica. Protección: IP20. Es una práctica y funcional radio, la puedes colocar en tu habitación, sala de estar, comedor, cocina, en donde desees, se recomienda no usar en el baño.

Kit amplificador de pared

Es un kit de radio para pared y especial compatibilidad en el techo, tiene un peso de 3.3 Kilogramos. Elaborado por la marca FONESTAR. El modo de salida de audio es estéreo, el tamaño del altavoz es de 6.5 pulgadas. Es muy sencillo de usar, se puede operar por medio de control remoto, su fuente de alimentación es por medio de cable eléctrico. Su modo de conectividad es por medio de bluetooth y por cable USB.

KIT AMPLIFICADOR DE PARED.
1.- Tiene un mando de distancia de 5 metros.
2.- El kit contiene 4 altavoces.
3.- Se puede conectar por bluetooth o por USB.

El Kit contiene 4 Altavoces de pared o Techo, se puede conectar por Bluetooth + Amplificador 2 x 10W. Amplificador estéreo compacto 2 x 10W RMS con caja de empotrar, cuentes con reproductor USB / MicroSD / MP3 Radio FM con 30 presintonías automáticas Sólo necesita alimentación de corriente eléctrica. Especialmente fabricados en ABS con rejilla redonda de aluminio, la medida de los amplificador y caja totales son de  86 x 86 x 62 mm fondo Caja de empotrar de 80 x 80 x 50 mm fondo altavoces de 186 mm  x 70 mm fondo Orificio de corte de 165 mm, tiene un peso de 3’3 kg, contiene accesorios Caja de empotrar Cableado de altavoz 5 m mando a distancia.

TechniSat DIGITRADIO UP 1 – Radio  Empotrable

Es una radio empotrada, elaborada por la marca TechniSat, tiene un diseño único, compacto y discreto, se puede instalar en cualquier caja empotrada doble de su hogar en posición vertical u horizontal. Se puede sintonizar la radio por medio de DAB o FM, también se puede conectar con una laptop o teléfono por Bluetooth al altavoz integrado, Interfaz de hardware Bluetooth, incluye alarma y temporizador para dormir.

TechniSat DIGITRADIO UP 1 - Radio Empotrable.
1.- Radio con 2 formas de sintonizar.
2.- Se puede conectar por medio de bluetooth.
3.- Incluye una pantalla LCD.

Este dispositivo está diseñado para su instalación. Y solo un especialista autorizado puede conectarlo a la fuente de alimentación. Tiene espacio de almacenamiento AVRCP y A2DP Potencia del sistema de 2 vatios, tiene una pantalla LCD de 1,7 pulgadas muestra los nombres de las emisoras y tiene una función de atenuación, con  ecualizador color Negro tiene unas dimensiones (An x Al x Pr): 15,10 x 8,00 x 4,50 cm. Su fuente de alimentación es por medio de cable eléctrico. El paquete también incluye un manual de instrucciones para su perfecto uso.

Auna DigiPlug UP Radio Minimalista

Es una radio muy compacta empotrada, lista para colocar en Paredes. Tiene unas dimensiones  de montaje empotrado de aprox. 5 x 4 x 5 cm (WxHxD) dimensiones de montaje en superficie de aprox. 5,5 x 1 x 5,5 cm (WxHxD) dimensiones de marco de aprox. 15 x 1,2 x 8 cm (WxHxD) con un peso de aprox. 207 g. Tiene un diámetro interior de 66 mm, una profundidad de 61 mm, distancia entre tornillos del dispositivo de 60 mm. Elaborado por la marca Auna, con un diseño único y elegante.

Auna DigiPlug UP Radio Minimalista.
1.- Sonido nítido y potente.
2.- Se puede conectar a bluetooth.
3.- Pantalla de 1.7 pulgadas.

Esta radio se presenta en color blanco, es muy práctica y funcional, posee las características: Sintonizador de radio DAB + / FM, Ubicaciones de la memoria de la emisora 10, la frecuencia DAB: 174-240 MHz, la Frecuencia FM: 87.5-108 MHz, se puede conectar a bluetooth para disfrutar de excelente música. La frecuencia de  Bluetooth: 2.1+ EDR, BLE V4.2. Cuenta con una pantalla LCD de 1.7 pulgadas, puedes ver información de relevancia e importante como las emisoras. Viene incluido un Control remoto para manejar con más facilidad a distancia. El montaje  se puede realizar de forma vertical y horizontal. Stromv suministro: 220 – 240 V ~ | 50/60 Hz

Es potente y ofrece un sonido nítido, cuenta con una potencia de 1,5 W. El paquete incluye 1  radio de empotrar e Instrucciones de funcionamiento multilingües. Lo puedes colocar en cualquier habitación de tu casa y disfrutar de la mejor experiencia en música. Su instalación puede ser realizada por un especialista.

Honeywell Sistema de radio

Es una radio empotrada, elaborada por la marca Honeywell Home, en color blanco que combina con cualquier color de pared de tu casa. Tiene unas dimensiones de largo x ancho x alto 15.5 x 5 x 8.3 centímetros y un peso de 0.01 Libras, cuenta con una frecuencia de 50 Hz.

Honeywell Sistema de radio.
1.- De fácil instalación y uso.
2.- Es muy liviana.
3.- Se puede instalar en cualquier pared y habitación de la casa.

Cuenta con sintonizador de radio FM (FM 87.5 a 108 MHz) Identificación RDS de las estaciones, los nombres de emisoras aparecerán en la pantalla, la sintonización es automática, y cuenta con  6 presintonías.

En la pantalla se puede visualizar la hora, las emisoras, la alarma y se puede ajustar la función de apagado automático. La pantalla es retroiluminada y se puede ajustar por separado

Para activar la radio se puede hacer de forma sencilla y de diferentes maneras, a través de la entrada auxiliar con un interruptor, un botón o un detector de movimiento. Su instalación es muy práctica y flexible, se puede instalar de forma vertical u horizontal. Es ideal para tener en casa, en la habitación que desees.

Disponemos de una enorme variedad de productos relacionados con fontanería y electricidad para casa y para profesionales y disponemos tanto de herramientas manuales como eléctricas tanto para su empleo rutinario como utillaje de empleo profesional. En Herramientas10 hemos seleccionado para ti una gran lista de radios empotradas que más gustan a los consumidores, ahora te mostramos una gran variedad de materiales para obras en general y para las reformas de casa.

 

Más vendido No. 1
Unitec 30747 - Radio empotrada con función táctil y Bluetooth, Color Blanco, para Montar en Vertical y Horizontal
  • Práctico: Lista de reproducción sencilla mediante Bluetooth (alcance: 8 – 10 metros) para reproducir a través del smartphone con la radio. Para la instalación en cada caja de montaje doble. Ideal para cocina, dormitorio, salón, etc.
  • Ahorra espacio: La radio se instala en la pared y, por lo tanto, no ocupa espacio valioso en la habitación. Se puede montar tanto vertical como horizontalmente.
  • Diseño: Gracias a su atractivo diseño, la radio se integra perfectamente en la sala de estar.
  • Funcional: Función de despertador/alarma, función de repetición de alarma y temporizador.
  • Radiofrecuencia: FM 87,5 a 108 MHz En la pantalla se muestra la frecuencia y el transmisor.
  • Fácil de usar: Gracias a la función táctil, la radio es fácil de usar. En el modo de espera se muestra la hora. En funcionamiento la frecuencia/transmisor. Con el mando a distancia incluido también se puede cambiar de forma remota.
Más vendido No. 2
TechniSat DIGITRADIO UP 1 - Dab+ Radio empotrada para conectarse en Cualquier Toma empotrada Doble, recepción de Dab y FM, conexión Bluetooth, Pantalla LCD, Despertador, 2 vatios, Blanco
  • Radio digital que ahorra espacio: la radio empotrada es adecuada para su colocación en cualquier caja de empotrar doble, la instalación puede realizarse tanto en vertical como en horizontal
  • Funciones prácticas: además de recibir emisoras de radio analógicas y digitales, la radio digital también tiene la opción de transmitir música de forma inalámbrica a través de bluetooth
  • Pantalla/funcionamiento: la pantalla LCD de 1,7 pulgadas muestra los nombres de las estaciones y tiene una función de atenuación, además se pueden almacenar 10 estaciones dab+/fm en la memoria de favoritos
  • Características: altavoz mono fuerte de 2 vatios, incluye ecualizador, la radio también tiene un temporizador para dormir y despertar
  • Contenido: 1 x technisat digitradio up 1 - radio empotrada - dimensiones (an x al x pr): 15,10 x 8,00 x 4,50 cm, manual de instrucciones
  • Potencia (W): 2.0 watts
Más vendido No. 3
PremiumX toma de antena PX3, toma de 3 vías enchufe de antena, toma de línea simple y recta, montaje en superficie, empotrado, radio de TV por satélite, multimedia HD
  • Caja de satélite | Toma de antena: para montaje en superficie y empotrado
  • 3 veces | SAT TV RADIO
  • HDTV, FULL HD, Ultra HD 4K, 3D adecuado
  • Puntada y caja final Radio : 5-862 MHz TV : 5-862 MHz Sat : 950-2300 MHz
  • Digital - caja de 3 agujeros
Más vendido No. 4
Gira 5222041 - Radio empotradas
  • Altavoz adicional para limpiar el sistema RDS Radio 55
  • Blanco brillante
  • Montaje empotrado
  • Calidad del Producto " Gira "
Más vendido No. 5
Gira 228003 - Radio empotradas
  • El mecanismo de radio se encuentra en un inserto compacto, montaje empotrado .
  • La radio detecta automáticamente los altavoces y cambia entre modo estéreo y mono para conectar.
Más vendido No. 6
McPower 1534279 Cup - Toma de antena para TV, radio y satélite, color blanco
  • Plástico blanco – perfecto para instalación en el despacho, salón, oficina y habitación infantil
  • Fácil instalación en todos los enchufes empotrados habituales
  • Adecuado para montaje horizontal y vertical (la posición se puede elegir)
  • Fabricado en España
Más vendido No. 7
PremiumX PX3-DC Toma satelital de 3 vías Toma DC Toma de antena SAT | TV | Radio | DVB-T | Superficie unicable y montaje empotrado
  • Toma de antena de 3 vías para cable de TV, unicable, radio, DVB-T, DVB-T2
  • Conexiones: TV: 5 – 68 MHz / 125 – 862 MHz | Radio: 87,5 – 118 MHz | SAT: 950 – 2300 MHz
  • Adecuado tanto para montaje empotrado como para montaje empotrado
  • Compatible con los programas de interruptores comunes
  • Contenido del envío: 1 x 3 orificios SAT | 1 x marco de cubierta | 1 x marco de montaje
Más vendido No. 8
Solera ERP47U Toma Final de TV y Radio, Blanco
  • Toma final de tv y radio
  • Chasis enlazable y garras de fijación
  • Embornamiento por tornillo
  • Con marco
Más vendido No. 9
KBSound Star - Radio empotrable con Dab+, FM y Bluetooth, Control de aplicación con 2,5 Pulgadas LS
  • Fabricante: KBSound, modelo: Star, FM, DAB+, rango de frecuencia: DAB+: 174 - 240 MHz/FM 87,5 - 108 MHz, memoria de emisoras FM y DAB+
  • Modo ideal, Bluetooth, perfil de Bluetooth: A2DP, AVRCP1.4, versión de Bluetooth: ver 4.2, alcance de Bluetooth: aprox. 10 m, estéreo, estéreo/mono seleccionable, regulador de sonido vía aplicación
  • Potencia de música: 2 x 1,5 W RMS, altavoz: 2,5 pulgadas o 5 pulgadas (seleccionable) rango completo con 8 ohmios, impedancia de salida: 8 ohmios, mando a distancia mediante aplicación KBSound Star o mando a distancia opcional, fuente de alimentación: 230 V, antena: antena de cable, conexión de antena externa: IEC hembra
  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad): módulo de radio: 200 x 53 x 56 mm. Altavoz: 95 mm de diámetro exterior, 76 mm de diámetro de montaje (orificio de perforación). 36 mm. Profundidad de montaje. Peso (kg): aprox. 2,5 kg. Contenido del envío: módulo de radio DAB+, 2 altavoces de 2,5 pulgadas o 5 pulgadas, cable de altavoz de 5 m, antena de cable, manual de instrucciones (en alemán y etc.)
Más vendido No. 12
Wentronic - Enchufe de antena con 2 entradas (TV/Radio)
  • Antena universal enchufe de pared para BK-, 2 x sat-systems y radio
  • Apto para canal de canal digital y la espalda
  • Con DC Pass
Más vendido No. 13
Velleman - Juego de 2 altavoces cónicos 5" con rejillas 80W/8OHM (1 PAR), resistente al agua
  • Completamente resistentes al agua, diseñados para el uso en barcos o coches. Tipo: 5", 2 vías.
  • Cono de polipropileno, chasis de plástica. Potencia: 80W máx.
  • Respuesta en frecuencia: 120 - 18000Hz. Sensibilidad: 90dB. Impedancia: 8 ohm.
  • Dimensiones de montaje: profundidad : 35mm, agujero : Ø120mm. Dimensiones: Ø152 x 51mm. Dimensiones (la unidad): ±430g.
  • Piezo tweeter: 5.4oz. (2 imanes). 1" bobina móvil (Al). Cono p.p.
Más vendido No. 14
Herdio Altavoces de techo Bluetooth de 4 pulgadas de 160 vatios para baño, cocina, sala de estar, oficina (2 pares)
  • Conexión inalámbrica Bluetooth Serise: la función TWS te permite emparejar 4 altavoces para un potente sonido envolvente estéreo. (el altavoz HOST y el altavoz SUB se conectarán automáticamente entre sí en 6 segundos después de encender ambos, simples y fáciles de usar)
  • Rango de 100 pies: avanzado 5.0 garantiza un emparejamiento más estable e instantáneo en comparación con 4.2 y menos; mantiene una fuerte conexión de hasta 100 pies sin obstáculos lejos de tu dispositivo; conector auxiliar de 3.5 mm para conectar dispositivos
  • Diseño de montaje empotrado: diseño compacto de montaje empotrado para una instalación sencilla y fácil en pared/techo, o aberturas de altavoz precortadas, para uso doméstico, oficina, aplicaciones de audio profesionales o personalizadas en cualquier superficie plana.
  • Dimensiones: diámetro total del altavoz: 6,4 pulgadas, diámetro de corte: 5,7 pulgadas, profundidad total del altavoz: 2,6 pulgadas. Profundidad de montaje: 2,6 pulgadas
  • 100% satisfacción del cliente 1 año de garantía: nos enorgullecemos de garantizar la satisfacción del cliente. Herdio proporciona soporte de por vida con nuestro equipo de atención al cliente profesional. Si se trata de una pregunta técnica o una pregunta básica, estaremos encantados de ayudarte
Más vendido No. 15
kwmobile Cajetín de Antena TV y Radio - Enchufe de señal con Terminal DC - Placa de Pared con 2 Tomas para televisión y Radio
  • ENTRETENIMIENTO: Con la caja de antena universal podrás conectar tus radios y televisiones a la toma para disfrutar de todos los canales y frecuencias de radio.
  • CONEXIÓN: El zócalo SSD 2 - 10 SAT tiene una atenuación de 10 decibelios y esto lo hace apto para el canal de retorno en la conexión con el televisor, pudiendo conectar un cable de módem.
  • USO INDIVIDUAL: El conector puede utilizarse en un sistema de unicable y también sirve como una alternativa en la distribución convencional o estándar, por ejemplo como una segunda vía para enchufar la antena.
  • CABLE DE TELE: Los enchufes tienen 2 ranuras o clavijas para conectar tus dispositivos y una carcasa que actúa como embellecedor. Tiene tanto una entrada como una salida coaxial.
  • UN APARATO PARA TODOS: Conexión multimedia y distribuidor en toda la casa. La toma de corriente se puede instalar como una caja empotrada, en la pared o en la superficie con un marco externo.

Esta lista incluye radios empotradas nuevos que han venido en el mercado

 

Nuevo
Unitec 30747 - Radio empotrada con función táctil y Bluetooth, Color Blanco, para Montar en Vertical y Horizontal
  • Práctico: Lista de reproducción sencilla mediante Bluetooth (alcance: 8 – 10 metros) para reproducir a través del smartphone con la radio. Para la instalación en cada caja de montaje doble. Ideal para cocina, dormitorio, salón, etc.
  • Ahorra espacio: La radio se instala en la pared y, por lo tanto, no ocupa espacio valioso en la habitación. Se puede montar tanto vertical como horizontalmente.
  • Diseño: Gracias a su atractivo diseño, la radio se integra perfectamente en la sala de estar.
  • Funcional: Función de despertador/alarma, función de repetición de alarma y temporizador.
  • Radiofrecuencia: FM 87,5 a 108 MHz En la pantalla se muestra la frecuencia y el transmisor.
  • Fácil de usar: Gracias a la función táctil, la radio es fácil de usar. En el modo de espera se muestra la hora. En funcionamiento la frecuencia/transmisor. Con el mando a distancia incluido también se puede cambiar de forma remota.
Nuevo
TechniSat DIGITRADIO UP 1 - Dab+ Radio empotrada para conectarse en Cualquier Toma empotrada Doble, recepción de Dab y FM, conexión Bluetooth, Pantalla LCD, Despertador, 2 vatios, Blanco
  • Radio digital que ahorra espacio: la radio empotrada es adecuada para su colocación en cualquier caja de empotrar doble, la instalación puede realizarse tanto en vertical como en horizontal
  • Funciones prácticas: además de recibir emisoras de radio analógicas y digitales, la radio digital también tiene la opción de transmitir música de forma inalámbrica a través de bluetooth
  • Pantalla/funcionamiento: la pantalla LCD de 1,7 pulgadas muestra los nombres de las estaciones y tiene una función de atenuación, además se pueden almacenar 10 estaciones dab+/fm en la memoria de favoritos
  • Características: altavoz mono fuerte de 2 vatios, incluye ecualizador, la radio también tiene un temporizador para dormir y despertar
  • Contenido: 1 x technisat digitradio up 1 - radio empotrada - dimensiones (an x al x pr): 15,10 x 8,00 x 4,50 cm, manual de instrucciones
  • Potencia (W): 2.0 watts
Nuevo
PremiumX toma de antena PX3, toma de 3 vías enchufe de antena, toma de línea simple y recta, montaje en superficie, empotrado, radio de TV por satélite, multimedia HD
  • Caja de satélite | Toma de antena: para montaje en superficie y empotrado
  • 3 veces | SAT TV RADIO
  • HDTV, FULL HD, Ultra HD 4K, 3D adecuado
  • Puntada y caja final Radio : 5-862 MHz TV : 5-862 MHz Sat : 950-2300 MHz
  • Digital - caja de 3 agujeros
Nuevo
Gira 5222041 - Radio empotradas
  • Altavoz adicional para limpiar el sistema RDS Radio 55
  • Blanco brillante
  • Montaje empotrado
  • Calidad del Producto " Gira "
Nuevo
Gira 228003 - Radio empotradas
  • El mecanismo de radio se encuentra en un inserto compacto, montaje empotrado .
  • La radio detecta automáticamente los altavoces y cambia entre modo estéreo y mono para conectar.
Nuevo
McPower 1534279 Cup - Toma de antena para TV, radio y satélite, color blanco
  • Plástico blanco – perfecto para instalación en el despacho, salón, oficina y habitación infantil
  • Fácil instalación en todos los enchufes empotrados habituales
  • Adecuado para montaje horizontal y vertical (la posición se puede elegir)
  • Fabricado en España
Nuevo
PremiumX PX3-DC Toma satelital de 3 vías Toma DC Toma de antena SAT | TV | Radio | DVB-T | Superficie unicable y montaje empotrado
  • Toma de antena de 3 vías para cable de TV, unicable, radio, DVB-T, DVB-T2
  • Conexiones: TV: 5 – 68 MHz / 125 – 862 MHz | Radio: 87,5 – 118 MHz | SAT: 950 – 2300 MHz
  • Adecuado tanto para montaje empotrado como para montaje empotrado
  • Compatible con los programas de interruptores comunes
  • Contenido del envío: 1 x 3 orificios SAT | 1 x marco de cubierta | 1 x marco de montaje
Nuevo
Solera ERP47U Toma Final de TV y Radio, Blanco
  • Toma final de tv y radio
  • Chasis enlazable y garras de fijación
  • Embornamiento por tornillo
  • Con marco
Nuevo
KBSound Star - Radio empotrable con Dab+, FM y Bluetooth, Control de aplicación con 2,5 Pulgadas LS
  • Fabricante: KBSound, modelo: Star, FM, DAB+, rango de frecuencia: DAB+: 174 - 240 MHz/FM 87,5 - 108 MHz, memoria de emisoras FM y DAB+
  • Modo ideal, Bluetooth, perfil de Bluetooth: A2DP, AVRCP1.4, versión de Bluetooth: ver 4.2, alcance de Bluetooth: aprox. 10 m, estéreo, estéreo/mono seleccionable, regulador de sonido vía aplicación
  • Potencia de música: 2 x 1,5 W RMS, altavoz: 2,5 pulgadas o 5 pulgadas (seleccionable) rango completo con 8 ohmios, impedancia de salida: 8 ohmios, mando a distancia mediante aplicación KBSound Star o mando a distancia opcional, fuente de alimentación: 230 V, antena: antena de cable, conexión de antena externa: IEC hembra
  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad): módulo de radio: 200 x 53 x 56 mm. Altavoz: 95 mm de diámetro exterior, 76 mm de diámetro de montaje (orificio de perforación). 36 mm. Profundidad de montaje. Peso (kg): aprox. 2,5 kg. Contenido del envío: módulo de radio DAB+, 2 altavoces de 2,5 pulgadas o 5 pulgadas, cable de altavoz de 5 m, antena de cable, manual de instrucciones (en alemán y etc.)
Nuevo
Wentronic - Enchufe de antena con 2 entradas (TV/Radio)
  • Antena universal enchufe de pared para BK-, 2 x sat-systems y radio
  • Apto para canal de canal digital y la espalda
  • Con DC Pass
Nuevo
Velleman - Juego de 2 altavoces cónicos 5" con rejillas 80W/8OHM (1 PAR), resistente al agua
  • Completamente resistentes al agua, diseñados para el uso en barcos o coches. Tipo: 5", 2 vías.
  • Cono de polipropileno, chasis de plástica. Potencia: 80W máx.
  • Respuesta en frecuencia: 120 - 18000Hz. Sensibilidad: 90dB. Impedancia: 8 ohm.
  • Dimensiones de montaje: profundidad : 35mm, agujero : Ø120mm. Dimensiones: Ø152 x 51mm. Dimensiones (la unidad): ±430g.
  • Piezo tweeter: 5.4oz. (2 imanes). 1" bobina móvil (Al). Cono p.p.
Nuevo
Herdio Altavoces de techo Bluetooth de 4 pulgadas de 160 vatios para baño, cocina, sala de estar, oficina (2 pares)
  • Conexión inalámbrica Bluetooth Serise: la función TWS te permite emparejar 4 altavoces para un potente sonido envolvente estéreo. (el altavoz HOST y el altavoz SUB se conectarán automáticamente entre sí en 6 segundos después de encender ambos, simples y fáciles de usar)
  • Rango de 100 pies: avanzado 5.0 garantiza un emparejamiento más estable e instantáneo en comparación con 4.2 y menos; mantiene una fuerte conexión de hasta 100 pies sin obstáculos lejos de tu dispositivo; conector auxiliar de 3.5 mm para conectar dispositivos
  • Diseño de montaje empotrado: diseño compacto de montaje empotrado para una instalación sencilla y fácil en pared/techo, o aberturas de altavoz precortadas, para uso doméstico, oficina, aplicaciones de audio profesionales o personalizadas en cualquier superficie plana.
  • Dimensiones: diámetro total del altavoz: 6,4 pulgadas, diámetro de corte: 5,7 pulgadas, profundidad total del altavoz: 2,6 pulgadas. Profundidad de montaje: 2,6 pulgadas
  • 100% satisfacción del cliente 1 año de garantía: nos enorgullecemos de garantizar la satisfacción del cliente. Herdio proporciona soporte de por vida con nuestro equipo de atención al cliente profesional. Si se trata de una pregunta técnica o una pregunta básica, estaremos encantados de ayudarte
Nuevo
kwmobile Cajetín de Antena TV y Radio - Enchufe de señal con Terminal DC - Placa de Pared con 2 Tomas para televisión y Radio
  • ENTRETENIMIENTO: Con la caja de antena universal podrás conectar tus radios y televisiones a la toma para disfrutar de todos los canales y frecuencias de radio.
  • CONEXIÓN: El zócalo SSD 2 - 10 SAT tiene una atenuación de 10 decibelios y esto lo hace apto para el canal de retorno en la conexión con el televisor, pudiendo conectar un cable de módem.
  • USO INDIVIDUAL: El conector puede utilizarse en un sistema de unicable y también sirve como una alternativa en la distribución convencional o estándar, por ejemplo como una segunda vía para enchufar la antena.
  • CABLE DE TELE: Los enchufes tienen 2 ranuras o clavijas para conectar tus dispositivos y una carcasa que actúa como embellecedor. Tiene tanto una entrada como una salida coaxial.
  • UN APARATO PARA TODOS: Conexión multimedia y distribuidor en toda la casa. La toma de corriente se puede instalar como una caja empotrada, en la pared o en la superficie con un marco externo.
Nuevo
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Nuevo
Enchufe de Cargador Rápido USB Dual QC3.0, Cargador USB Impermeable de 12V / 24V con Interruptor Táctil, Adecuado para Automóviles, Barcos, Vehículos Recreativos, Motocicletas, Camiones, etc.
  • [Enchufe USB Quick Charge 3.0] La potencia total del enchufe para automóvil Qidoe Dual QC 3.0 es de hasta 36W. Cargue rápidamente el dispositivo en 35 minutos del 0% al 80% y es compatible con 2.0A / 1.0A
  • [Interruptor táctil ON / OFF] El diseño del interruptor de control de energía sensible al tacto ahorra energía y prolonga la vida útil de los productos y equipos El LED azul nos permite verificar si la conexión es exitosa.
  • [Compatibilidad] Adecuado para automóviles, barcos, motocicletas, ATV, RV, etc. de 12-24 V La toma de corriente de 12V / 24V es adecuada para todos los dispositivos USB, como teléfonos móviles, relojes deportivos, grabadoras de conducción, etc. (★★★ Nota: la serie iPhone no admite carga rápida, la carga del iPhone es a velocidad normal)
  • [Super alta calidad] Material de nailon respetuoso con el medio ambiente PA66, resistencia a altas temperaturas, resistencia a bajas temperaturas y rendimiento ignífugo, certificación CE y ROHS aprobada, con funciones de protección contra sobrecargas, sobrecorrientes y cortocircuitos para garantizar una carga segura.
  • [Fácil de instalar] Fácil de instalar. "+" es el electrodo positivo y "-" es el electrodo negativo. El paquete incluye: 1 toma de cargador USB QC 3.0 nueva, 1 cable de 23,6 pulgadas, 1 fusible de 10 A, reembolso de 60 días, reemplazo de 5 años y soporte de por vida.
Nuevo
HB-DIGITAL 1x toma de antena de 3 orificios Toma de cable SAT (SAT/TV/radio) para cable coaxial y aéreo TV Full HD Digital Analógica Montaje en superficie Montaje empotrado Gris
  • Para la recepción de emisiones por satélite, cable o terrestre, así como de señales de radio.
  • Adecuado para el montaje en superficie y empotrado, incluido el marco, la tapa y los tornillos. Caja de empalme o final de 1 dB para uso en sistemas de satélite y cable.
  • Conexión de antena de 3 vías: 1 conector F (SAT), 1 conector IEC (TV), 1 conector IEC (radio)
  • La caja de conexiones es adecuada para: HDTV, Full HD, Ultra HD 4K, 3D, etc.
  • Para la recepción por satélite (DVB-S/S2/SX), la recepción terrestre (DVB-T/T2), la recepción por cable (DVB-C) y la radio (FM - radiodifusión). Volumen de suministro: 1 enchufe
RebajasNuevo
Legrand, 191516 Plexo - Enchufe TV, toma antena TV para empotrar, gama ‘Plexo’, color gris, protección contra el agua (IP55)
  • INTERRUPTOR TV: Base TV con 3 tomas de la gama “PLEXO”.
  • TOMA TELEVISION: Color Gris.
  • TOMA TV PARED: Instalación a empotrar.
  • TOMA ANTENA: Dimensiones: 8,5 x 8,5 x 5,3 cm. Peso: 150 gr.

 

Compra radios empotradas a buen precio

Localiza la radios empotradas que más se adapta a tu actividad, tanto si trabajas como autónomo, como si sólo te gusta el bricolaje.

compara sus características y compra la que más se adapte a las necesidades de tu actividad.

Cuando hayas escogido radios empotradas es hora de analizar al proveedor. En general Amazon trabaja con múltiples distribuidores a la vez, con que puedes seleccionar el que mejores condiciones ofrezca, menores plazos de entrega, un coste más accesible o mayor confianza. Recuerda que Amazon asimismo dispone de productos propios y puede servirlos sus productos, por medio de Amazon Premium, que ofrece portes gratuitos y ventajas a cambio de un pago.

En el listado te enseñamos otras categorías quepodrían ayudarte a elegir, no olvides cotejar los productos entre sí para localizar el que mejor se adapte a tus necesidades y busca qué distribuidores te ofrecen más confianza, si no sabes qué comprar siempre puedes guardar tus productos en la lista de deseos para que la web te recuerde qué productos estabas mirando.

Tips y consejos para comprar en tu tienda Amazon.

Parece mentira que despúes de todos estos años Amazon se haya transformado en un monstruo del comercio electrónico. Desde sus primeros pasitos a mediados de los 90, Amazon ha pasado de ser una simple tienda de libros, a un enorme Marketplace. Descubre de qué forma adquirir correctamente en Amazon.

Dirección de envío de los artículos

La ventaja de Amazon es que te envían los productos a casa, pero lógicamente no siempre estamos en ella., conque es recomendable fijar otras direcciones para seleccionar aquella en la que sea más posible que vayamos a estar. Una vez hecha la compra, vas a poder escoger la dirección de envío. Si te es imposible, existen puntos de recogida repartidos por casi todas las poblaciones. En el caso de que no puedan dejarte el bulto en ningún lugar, vas a poder elegir un punto de recogida cercano a tu trabajo o a tu vivienda. Podrás buscar un punto de recogida con la dirección de tu vivienda o bien con tu apartado de correos.

Seguimiento de compras. Amazon, una web confiable.

Las personas que jamás han comprado en Internet se preocupan muchísimo más que el resto por la entrega de sus paquetes, y salvo casos excepcionales, y generalmente ajenos a Amazon, los pedidos se reciben según lo acordado. Gracias a la zona de clientesde la página web, podrás tener tu producto localizado en todo momento, así que no padezcas, solo tienes que entrar y buscar dónde se encuentra tu compra.

Devolución de compras.

Si el producto está roto o bien no es de tu agrado sólo tienes que comunicarlo a Amazon, imprimir un código de barras que la propia web te facilita y acudir a la oficina de correos más próxima. Amazon se encargará de devolverte el dinero o reenviarte el producto.

Crea ”listas de deseos”con tus gustos.

Si echas un vistazo y no estás seguro qué producto adquirir prueba crear una lista de deseos. Las listas que elabores pueden ser privadas o bien públicas por lo que vas a poder guardártelas o bien compartirlas con amigos y familiares. Esta sencilla herramienta te permitirá hacer seguimiento de tus artículos para poder ver si los productos suben o bajande precio.

Revisa las opiniones de otros compradores .

Las valoraciones de los productos ofertados son clave a la hora de decidirte. Revisa los artículos concienzudamente y adquiere aquellos con valoraciones positivas. No hay que hacer caso a las valoraciones excesivamente buenas ni a las exageradamente negativas ya que suelen corresponder a esperanzas poco o nada realistas. Finalmente, si tienes dudas, pregunta a otros usuarios, ellos seguramente te van a ayudar a decidirte.

Estos son solo unas recomendaciones para adquirir por medio de Herramientas10.es, ahora lo único que debes hacer es darte un paseo por la categoría o subcategoría de radios empotradas y comenzar a repasar aquellas referencias que se adaptan a ti. Recuerda que Amazon es un enorme portal que ofrece buenísimas garantías de compra.

 

Deja una respuesta