Protectores de suelo para muebles

Para proteger las baldosas del piso de tu hogar, una de las recomendaciones que te aconsejamos es comprar un protector para muebles de madera. De esta manera, el piso de tu hogar estará mejor protegido de los rayones que se originan al rodar los muebles. En Herramientas10.es te ofrecemos las mejores ofertas del mercado a un precio muy económico, además, cada uno de los protectores de silicona para muebles que te vamos a mostrar, gozan de una excelente calidad con muy buenas valoraciones.

Hallarás de distintos materiales de fabricación como silicona, o goma, así como también, fundas de silicona para patas de silla, lo que, completa la protección de tus suelos. Estas son las ofertas que te están esperando…

Más vendido No. 1
12 pack Protector Patas Sillas Cuadradas, Almohadilla de Gomay con Tornillo- Set Protector de Patas Para Sillas, Mesas, Suelo,Dia 30mm,Negro
  • Product dimension: 30MM*30MM*10MM , screws included.12Pack,Negro.
  • Fácil de ensamblar:solo necesitas un destornillador para fijarlos en las patas o base del mueble.
  • El material de goma antideslizante será un accesorio ideal y seguro para el hogar/la oficina y el lugar público.
  • Protector de para reducir el ruido, evita arañazos en la superficie de su piso y protege sus muebles caros (de madera) cuando se mueven los muebles.mantendrán las superficies delicadas libres de arañazos.
  • Protectores de piso para patas de silla:Los pies de goma tipo tornillo se pueden adecuados para una amplia gama de superficies,Más fuerte que el pegamento.
Más vendido No. 2
Navaris Almohadillas de fieltro adhesivas para muebles - Set de 215 almohadillas para protección del suelo - Protectores de fieltro marrón oscuro
  • PROTEGE EL SUELO: Las almohadillas protectoras Navaris te proporcionarán una gran protección para todo tipo de superficies sensibles a arañazos, como pisos laminados o de madera. También sirven como bases antideslizantes para mesas.
  • SE MANTIENEN FIJOS: Recibirás protectores para suelo redondos y cuadrados para las patas de tu armario, sillas y otros muebles. Además estos protectores de piso se pegan fijamente y son más prácticos que las almohadillas para taladrar.
  • GRAN SELECCIÓN: En el set hay un total de 215 almohadillas (3.5 MM de espesor). Variantes: tapetes, parquet con las dimensiones de 20 x 20 MM (40 pzs), 25 x 25 MM (30 pzs), 30 x 30 MM (30 pzs), Ø 20 MM (50 pzs), Ø 25 MM (40 pzs), Ø 30 MM (25 pzs).
  • PRÁCTICO: El almacenamiento de estos adhesivos de fieltro es visible gracias a su caja de plástico transparente.
  • LA SOLUCIÓN: Olvídate de los rasguños y arañazos y utiliza tus muebles con toda libertad, comprando el juego de cojines de fieltro Navaris.
Más vendido No. 3
Hynec Almohadillas de Fieltro Adhesivo Premium para Muebles Set de Tamaño Medio Diferentes Formas Protector de Suelo Autoadhesivo
  • En Hynec creemos en la calidad y no sólo en la cantidad - 106 almohadillas de fieltro adhesivo de primera calidad, diseñadas para la protección de suelos y muebles.
  • Set de Diferentes Formas y Tamaños - Incluye 7 tamaños de fieltro diferentes que actúan como protector de suelo y protector de patas de sillas.
  • Adhesivo de la Más Alta Calidad y Material Grueso - El material de fieltro grueso protege tu suelo a largo plazo, mientras que el adhesivo súper fuerte se asegura de que las almohadillas de los muebles permanezcan pegadas al mismo. Aunque el material es grueso, podrás cortarlo con tijeras sin problemas.
  • Multiusos – Fieltro autoadhesivo que permite proteger todas las superficies, ya sean de baldosas, de madera dura o laminada, patas de mesas y sillas, sofás, lámparas, electrodomésticos y otros objetos. Ideal para usar como taco para sillas.
  • Garantía Extendida de 60 días - Estamos seguros de que te encantará nuestro producto, y no sólo durante la primera semana, así que si por alguna razón no estás satisfecho con la calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para proporcionarte la una casa libre de ralladuras o, de lo contrario, te devolveremos el dinero. El material de alta calidad de las almohadillas de Hynec permite que los muebles, como sofás o sofás, se deslicen más fácilmente por las super
Más vendido No. 4
Fieltro Adhesivo - 20 Protectores Para Patas De Mesa, 8 Fieltro Muebles De 15x11 cm De Longitud Y 12 Protectores Patas Sillas De 38 mm De Longitud. Fieltro Sillas Cortados A Medida
  • Fieltro adhesivo: ofrecen protección esencial contra arañazos a las superficies duras del suelo. Son ideales como protectores de sillas para el suelo
  • Protectores para patas de mesa: fabricado con potente adhesivo para garantizar una sujeción firme y duradera
  • Protector para patas de sillas: las hojas rectangulares se pueden cortar al tamaño deseado, mientras que las almohadillas de 38 mm son adecuadas para patas de muebles más anchas.
  • Fieltro para sillas: tiene un grosor de 0,197 pulgadas (5mm), lo cual convierte a estos topes en los protectores para muebles más gruesos del mercado
  • Fieltro para muebles: tienen una densidad de 1000 g/m2 , lo cual convierte a estos topes de fieltro en protectores para patas de muebles muy duraderos
Más vendido No. 5
Hynec Almohadillas de Fieltro Adhesivo Premium para Muebles (8 Piezas Grandes) Protector de Suelo Autoadhesivo Muy Resistente para Cortar A Medida 11,3 x 15,3 cm Piezas Rectangulares
  • Set de Almohadillas de Fieltro Adhesivas Premium - Fieltro Grueso de 4mm Diseñado como Protector de Suelo y Muebles.
  • Adhesivo Resistente - Un adhesivo cuidadosamente seleccionado y probado asegura su adhesión durante un largo periodo de tiempo.
  • Multiusos – Fieltro autoadhesivo que permite proteger todas las superficies, ya sean de baldosas, de madera dura o laminada, patas de mesas y sillas, sofás, lámparas, electrodomésticos y otros objetos. Ideal para usar como taco para sillas.
  • Para Deslizar Sin Rallar - La alta calidad del material de las almohadillas permite que los muebles, como sofás o sillones, se deslicen con mayor facilidad sobre superficies duras, evitando ralladuras y marcas.
  • Set de 8 Piezas Grandes - Asegura que haya suficiente material de fieltro para proteger todo tu hogar y oficina, y poder guardarlo cómodamente.
Más vendido No. 6
Fieltro Adhesivo Negro, HTBAKOI Fieltro Muebles Suelo 2 Rollos (100*10cm+100*2cm) Cinta Protector Fieltro Adhesivo Corte Libre en Cualquier Forma con Fuerte Adherencia para Muebles Sillas Objetos.etc
  • 【Juego de 2 medidas】El rollo de almohadillas de fieltro incluye dos tipos de medidas: 100 cm (largo) x 10 cm (ancho) x 4 mm (alto) y 100 cm (largo) x 2 cm (ancho) x 4 mm (alto). Se pueden cortar fácilmente en forma redonda, rectangular o cuadrada según sus necesidades.
  • 【Fuerte adherencia】Las almohadillas para muebles tienen un fuerte adhesivo, son fáciles de pegar y ofrecen un buen alcolchado entre los muebles y las superficies. No tendrá que preocuparse de que las almohadillas de fieltro se despeguen, ya que se adhieren con fuerza a cristal, madera, muebles, metal, azulejos, cerámica y paredes.
  • 【Material ecológico】Nuestras almohadillas para muebles son suaves pero resistentes con un material respetuoso con el medio ambiente de fibras de alta resistencia que no afecta a la salud y asegura que las almohadillas permanezcan firmemente pegadas en sus muebles para evitar los arañazos.
  • 【Fieltro de alta calidad】Las almohadillas para muebles de fieltro de alta calidad son suaves y protegen sin soltar pelusa, despegarse ni caerse con el paso del tiempo. Son perfectas para usar en patas de sillas, muebles metálicos, estanterías de libros, sofás, jarrones y equipos de audio. También se pueden usar para cubrir las tiras de metal en el suelo.
  • 【Multiuso】El rollo de tiras de fieltro para mobiliario tiene una buena densidad y una superficie lisa. Resiste el desgaste y los arañazos y se desliza bien. Con la ayuda de estas almohadillas de fieltro, puede mover sus muebles sin hacer ruido ni dañar el suelo. Ideal para hogares y oficinas.
Más vendido No. 7
TYEERS Almohadillas de Fieltro Adhesivas para Muebles - Set de 98 Almohadillas para Protección del Suelo - Protectores de Fieltro Marrón
  • Alta densidad - La densidad de las almohadillas de fieltro es mayor que su grosor. Gracias a nuestro avanzado equipo de producción y a las materias primas de alta calidad, podemos producir deslizadores de muebles de fieltro de alta densidad, lo que garantiza su durabilidad y permite que duren más tiempo.
  • Adhesivo Fuerte y Seguro - El respaldo autoadhesivo y pegajoso de alta calidad garantiza que las almohadillas de fieltro se mantengan en su lugar, no queda adhesivo al retirar las almohadillas, por lo que no se produce ningún daño a sus muebles, ni tampoco ningún daño a su salud, el adhesivo cumple plenamente con la normativa europea según los resultados de los análisis de laboratorio.
  • Reduzca los Arañazos y el Ruido - Coloque nuestras almohadillas de fieltro en las patas de sus muebles para evitar arañazos o rozaduras en sus bellos suelos de madera, laminados o baldosas, y para reducir la fricción y el ruido al mover los muebles. Proteja el valor y la belleza de todos los pisos!
  • Solución rápida y fácil - Las almohadillas de fieltro han sido pre-cortadas, dóblelas y podrá retirarlas fácilmente. Luego limpia, pela y pega los deslizamientos de los muebles de fieltro. Puedes personalizar el tamaño cortando los dos deslizadores de fieltro más grandes en cualquier forma que se ajuste a tus muebles.
  • Diferentes tamaños - 98 piezas en total (96 piezas pre-cortadas + 2 piezas enteras): 24 piezas cuadradas de 4x4cm, 24 piezas cuadradas de 2.5x2.5cm, 24 piezas redondas de 4cm de diámetro, 24 piezas redondas de 3cm de diámetro, 2 piezas rectangulares de 14x18cm.
Más vendido No. 8
SIMALA Protectores para patas de mesa. Fieltros adhesivos y topes de goma adhesiva. Protector adhesivo para patas de sillas, fieltro para sillas de 5mm de grosor y más durabilidad (124)
  • 124 piezas Bundle – 2 Artículos: Paquete de 60 variadas muebles almohadillas de fieltro & 64 almohadillas de los parachoques Pack
  • Protección superior – almohadillas de 5 mm de espesor proporciona una barrera entre muebles y más gruesa superficie. Heavy Duty almohadillas de fieltro adhesivo asegura que la mantiene firmemente pegado en su furniture. madera dura, Laminado o suelos tilled, encimeras, mostradores y tabletops protege de arañazos y rozaduras
  • Multipurpose almohadillas de fieltro – tamaños variados para muebles, patas de la mesa y las sillas, lámparas, artículos eléctricos, & figuras.
  • Muebles/silla se desliza además de proporcionar protección contra arañazos, su mobiliario se deslizará en silencio y fácilmente
  • Se puede Multi uso de 3 mm de espesor de muebles almohadillas de goma Bumpers Pads) se protege a y reducir duras sonidos de puertas cocina & baño, armario, armarios y cajones. son antideslizantes y no rayar, se evitarán tablas de cortar, posavasos, tetera artículos se caigan o superficies
Más vendido No. 9
16 protectores de silicona para patas de silla de mesa, tapas de patas de goma, almohadillas antideslizantes para muebles, cubiertas de mesa, protectores de suelo de madera para patas de muebles
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 los protectores para el piso de la pata de la silla están compuestos por telas no tejidas de silicona suave y duradera, que pueden usarse durante mucho tiempo, no se preocupará por cambiar las almohadillas con frecuencia.
  • 【FÁCIL DE USAR】No es necesario que se pegue, la caja de gel de silicona sujeta firmemente los pies de la silla. Fácil de envolver las patas de los muebles y no es fácil caerse.
  • 【SIN DESLIZAMIENTO】La parte inferior de las copas de los muebles está hecha de telas no tejidas, que pueden proteger la silla, la mesa u otros muebles contra deslizamientos. Estas almohadillas de fieltro permiten que su silla se deslice suavemente a lo largo del piso de baldosas / madera.
  • 【FUNCIÓN】Las almohadillas de los muebles protegen el piso y los muebles contra rasguños y daños y reducen el ruido de manera efectiva. No habrá arañazos ni ruidos al mover sus muebles.
  • 【RANGO DE TAMAÑO APLICABLE】Tamaño de las almohadillas de la silla (L * W * H): 30 * 30 * 26 mm. Ajuste para pies redondos con diámetro de 21 mm a 25 mm. (0.8-1 pulgadas). Por favor, confirme el tamaño de sus muebles para satisfacer sus necesidades.
Más vendido No. 10
16 piezas sillas patas tazas, patas de silla cuadrada protectores de suelo para muebles patas de mesa, antideslizante PVC rectangular silla pierna de mesa
  • Material de alta calidad: los protectores para el suelo de las piernas de la silla están compuestos de PVC suave duradero y almohadilla de fieltro, que se puede utilizar durante mucho tiempo, no necesita cambiar las almohadillas con frecuencia.
  • 【Antideslizante y reducción de ruido: la parte inferior de las copas de los muebles están hechas de telas no tejidas, que pueden proteger la silla, la mesa u otros muebles de deslizamiento.No habrá arañazos y ruido al mover tus muebles.
  • Amplia aplicación: cubierta para patas de los muebles, se puede utilizar en mesas, cofres de cedro, sillas, armarios de curio, escritorios y una variedad de otros artículos de mobiliario.
  • Fácil de usar: no es necesario pegar, la caja de gel de silicona sujeta los pies de la silla de forma segura. Fácil de envolver las patas de los muebles y no es fácil de caer. Serán fáciles de instalar si las pones en agua caliente de 82 °C durante 30 segundos.
  • Rango de tamaños aplicable: tamaño de las almohadillas de silla (largo x ancho x alto): 43 x 23 x 30 mm. Ajuste para pies rectangulares con longitud de 37 mm a 42 mm y ancho de 16 mm a 21 mm. Confirma el tamaño para adaptarse a tus muebles.
Más vendido No. 11
PERFETSELL 50 Pcs Clavo de Almohadilla de Mueble 21 mm de Almohadilla de Fieltro Tope Patas Silla Fieltro Patas Sillas Protectores para Suelo Almohadillas para Muebles de Madera Patas de Silla
  • ✿【50 Almohadillas Fieltro Sillas】50 unidades clavo de almohadilla fieltro,el diámetro de la almohadilla de fieltro es de 21 mm, longitud de clavo: 15mm/0.6 pulgadas. A diferencia de las almohadillas autoadhesivas, no se despeguen fácilmente, proporcionan la buena estabilidad y no son fáciles de deslizar.
  • ✿【Protejer el Piso】Las almohadillas de fieltro para muebles están hechas de material de fieltro espesante, metal y plástico, suave y fino, resistencia al desgaste. Y el fondo de fieltro es muy gruso: 4 mm, puede proteger la superficie del piso de arañazos y daños.
  • ✿【Reduce el Ruido】Las almohadillas de fieltro de 4mm de gorsor, sobre el suelo se desliza suavemente sin hacer ningún ruido. Ayuda a extender la vida útil de las mesas, sillas, mueble. (no adecuado para muebles pesados, como cama).
  • ✿【Fácil de Usar】Todas con el clavo oculto de fijación, pueden proporcionar un mejor agarre. Pueden instalar fácilmente con un martillo en la parte inferior de las sillas, sillones, mesas u otros muebles. Rápido y sencillo. Para pisos: madera, azulejos, vinilo y alfombras de pelo bajo.
  • ✿【Amplia Aplicación】Estas 50 unidades almohadillas de fieltro son suficientes para muebles, no solo son adecuadas para sillas, sillones, tresillos, sillas del comedor, mesas, gabinetes. Además, mueble pequeño. También se puede usar en la parte posterior de los muebles para evitar daños a los paneles de yeso y al papel tapiz.
Más vendido No. 12
BUZIFU 50pcs Clavos para Pies de Muebles Protectores de Suelo Amortiguador de Muebles Almohadillas para Pies de Sillas, Redondos de 17mm, Movimiento Suave sin Ruido(Blanco)
  • 【 Excelente Calidad 】-- Este protector de suelo está fabricado con base de plástico de alta calidad y clavos resistente, para una excelente resistencia a la corrosión, resulta perfecto para las silla, las mesas, los sofas y más muebles.
  • 【 Deslizamiento Suave 】-- Utilizado como clavo de deslizamiento de muebles, será más fácil desliza los muebles, también reducen el ruido, se deslizan en las baldosas sin raspar. Proteger el piso de madera o pisos laminados o suelo de baldosas.
  • 【 Tamaño y Cantidad 】-- Longitud del clavo: 15mm; Diámetro de la base: 17mm; 50 unidades/pedido. Ideales para proteger varios muebles, puede ser para responder a su sus necesidades.
  • 【 Facil de Montar 】-- Los diferentes muebles de madera tienen diferentes durezas. Para evitar dañar sus preciosos muebles, haga un orificio de 1,8 mm en el pie del mueble antes de instalar el clavo.
  • 【 Multifuncional 】-- Ideal para evitar los pies de muebles de madera mojarse y en descomposición o para reemplazar tu almohadilla original dañada de los muebles. Adecuado para pies de mesa, pies de silla, pies de gabinete.
Más vendido No. 13
Magiin 36Pcs Almohadillas Adhesivas de Caucho a Prueba de Golpes para Patas de Mesas y Sillas Protectores de Suelo para Muebles
  • La parte superior está hecha de caucho ecológico para mayor durabilidad. La superficie de goma es fuerte y fuerte, y no se afloja ni se cae.
  • La parte inferior es una almohadilla de fieltro, 5 mm más gruesa, que ayuda a reducir el ruido, los golpes y el deslizamiento, lo que hace que la casa sea más silenciosa.
  • El tapete puede cortarse en cualquier forma que desee y no dañará los muebles ni el piso a medida que se mueven.
  • Adecuado para cualquier tipo de mobiliario, puede ser utilizado para mesas, sillas, sofás, camas, armarios, aparatos eléctricos, artesanías, etc.
  • Paquete Incluye: 36 x Almohadillas de Caucho para Muebles
Más vendido No. 14
156 piezas de almohadillas de pies ligeras antideslizantes para muebles,Alfombrillas antideslizantes para mesas y sillas,Protectores de piso de muebles para muebles Keep in Place
  • 【Tamaño y cantidad】 Alfombrilla antideslizante redonda de 27 mm x 48 piezas, alfombrilla antideslizante redonda de 20 mm x 30 piezas, alfombrilla antideslizante cuadrada de 27 mm x 48 piezas, alfombrilla antideslizante cuadrada de 20 mm x 30 piezas. Un total de 156 piezas
  • 【Funciones y características】 Las almohadillas antideslizantes evitan el deslizamiento de los muebles, son autoadhesivas, fáciles de pelar y pegar. Tamaños variados para muebles, patas de mesas y sillas, lámparas, artículos eléctricos y figuritas.
  • 【Protección de alta calidad】 Las almohadillas de 3 mm de grosor proporcionan una barrera más gruesa entre los muebles y la superficie. El adhesivo de alta resistencia asegura que las almohadillas de fieltro permanezcan firmemente adheridas a sus muebles. protege los pisos de madera dura, laminados o labrados, encimeras, escritorios y tableros de mesa contra rasguños y rasguños.
  • 【Antideslizante y silencioso】 Perfecto para proteger el piso de madera, baldosas o laminado contra rasguños y rasguños en los muebles. El mobiliario / la silla se desliza además de proporcionar protección contra rasguños, sus muebles se deslizarán silenciosa y fácilmente.
  • 【Servicio】Si no está satisfecho con el producto, contáctenos directamente, le proporcionaremos un servicio de reembolso en cualquier momento.
Más vendido No. 15
JZK 40 x Almohadillas protectoras silicona de 18 mm para sillas con tornillos, tacos para muebles sillas patas para madera dura/suelo de baldosas
  • El paquete contiene: 40 x almohadillas de silla de rosca blandas con tornillos M4 + 1 x caja de almacenamiento. Diámetro de la almohadilla: 18 mm, espesor: 7 mm. Longitud del tornillo: 15 mm, espesor 4 mm.
  • Estas tapas de goma para atornillar a las patas de sillas y todo tipo de muebles, pueden evitar el ruido al deslizan las sillas y el desgaste se suelo y silla, y detener los pisos de daños. Ideal para piso de madera, piso laminado y suelo de baldosas.
  • Estos protectores de pies de silla de silicona pueden reemplazar su almohadilla de patas de silla original dañada. Adecuado para sillas de comedor y sillas de oficina.
  • Estos protectores de patas de plástico para sillas de silicona también evitan que los pies de madera se mojen y se pudran. Ideal para sillas en el patio / balcón / jardín.
  • Son muy fáciles de instalar: primero, taladre un pequeño agujero piloto (2-3 mm) en el pie de la silla, entonces puede atornillar la almohadilla mucho más fácilmente con un destornillador.

Comprar protectores para muebles

Una de las tiendas en la que te aconsejamos comprar es, sin dudas, Amazon. Ofrece una infinidad de protectores de suelo para sillas, como para muebles, distintos modelos que se adaptarán a lo que estas buscando. También hallarás cientos de opiniones de otros compradores, que te facilitarán que la funda que quieres comprar sea de la mejor calidad. En caso de lo que compraste no era lo que esperabas, puedes devolver, sin ningún problema el protector de goma para patas de silla que compraste. Y no olvides que, tendrás tan solo un día después el protector o funda que compraste.

Si aún te hace falta otros accesorios relacionados, puedes hallar en nuestra web, cientos de productos del hogar, como jardinería, cocina, bricolaje, y muchos otros. Ya sabes, todos son de la mejor calidad, con ofertas imperdibles.

Deja una respuesta