Ojetes de metal económicos

Si estas buscando los mejores ojetes del mercado, has llegado a la web ideal para hallar las ofertas de ojetes metálicos muy económicos. Podrás elegir entre un amplio catálogo de ojetes para distintos usos, como son los ojales metálicos para lona, para toldos, para tela, entre muchos otros. Se destacan por ser los mejor valorados, con cientos de opiniones positivas, que destaca la gran calidad de los ojales.

Encuentra los precios más baratos, y con una excelente calidad…

Más vendido No. 1
Kit de Ojales, 100 Sets Kit Herramienta de Ojetes, Ojetes Metalicos, 3 Piezas de Herramientas Ojales Kit de Ojales de Arandela De Metal Para Lonas, Telas, Cortinas y Fabricación
  • ★ El Paquete Incluye: Nuestro conjunto de kit de ojales incluye una caja de almacenamiento, un cortador de agujeros, un mandril combinado, una base y 100 juegos de ojales (cada juego incluye 1 ojal y 1 arandela).
  • ★ Tamaño Del Kit de Arandelas: Ojales diámetro interior del orificio 10 mm / 0,4 pulgadas, diámetro exterior de la brida 16 mm / 0,63 pulgadas y aproximadamente 5 mm 0,2 pulgadas de longitud del cañón. Caja de almacenamiento de aproximadamente 17,5 x 9,8 x 2,2 cm / 6,89 x 3,86 x 0,87 pulgadas.
  • ★ Materiales de Alta Calidad: Nuestra herramienta de ojales para kit de ojales está hecha de latón, mano de obra fina, aspecto fuerte y duradero, muy suave y brillante, buena resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar.
  • ★ Fácil de Usar: Nuestro kit de ojales tiene un kit completo de punzón para ojales que facilita la instalación. Primero use la herramienta de perforación para cortar un agujero en la lona, el antideslizante proporciona agarres más seguros, luego tome el kit de ojales, finalmente use la herramienta sujetada para sujetar bien el kit de ojales.
  • ★ Uso Amplio: Nuestro kit de ojales puede proporcionar una solución económica para la reparación de lonas, lonas, carpas y cubiertas de piscinas, ideal para zapatos / cordones de zapatos, ropa, bolsos, trabajos de artesanías de cuero. Cubiertas de piscinas, lonas de camiones, sacos de dormir, cortinas de baño, cortinas y muchos otros artículos.
Más vendido No. 2
HO2NLE 203pcs Kit Ojetes Metalicos 14mm de Acero Inoxidable Ojales para Lonas con Herramienta de Ojetes Metal y Caja de Almacenamiento Ojetes Plateadas para Toldos Cuero Cortinas Banderas Carpas
  • 【Kit ojales metalicos 14mm】: Se incluyen 100 set ojetes 14mm (1 juego = 1pcs ojales 14mm +1pcs arandela 14mm), una punzón y una herramientas de instalación, una caja de plástico, total en 203pcs.
  • 【Alta calidad】: Los ojales acero inoxidable para lonas hecho de latón ecológico, que utiliza una tecnología de tratamiento térmico única, incluso si lo usa en exteriores, ¡no es fácil de oxidar! Proporciona una solución económica para reparar toldos, lienzos, cortinas.
  • 【Diseño íntimo】: El kit ojales inox cuenta con una puzones de agujero y la superficie del mandril tienen rayas antideslizantes únicas, que son más seguras y cómodas de operar.
  • 【Amplio aplicaciones】: Herramienta ojales para toldo, lona, cuero, carpas, tela, cinturones, zapatos, ropa, sombreros, cortinas, libros, banderas, pancartas y otras artesanías
  • 【Tamaño】: Ollaos toldos, diámetro interior: 14 mm, diámetro exterior: 23mm, empaquetado en una caja de almacenamiento portátil transparente, fácil de transportar y tiene un buen efecto a prueba de polvo
Más vendido No. 3
BUYGOO 103 Pcs Kit de Herramienta de Ojetes 10/15MM Herramienta de Montaje de Arandela
  • Herramientas de ojetes de arandelas: Este herramienta incluye 100 ojales (con 100 ojales y 100 arandelas), herramienta de perforación y herramienta sujetada, toda herramienta en una caja de plástico sin desorden.
  • Material excelente: Los ojeles está hecho de cuproníquel de calidad y galvanoplastia en la superficie, con una gran resistencia a la corrosión y un aspecto brillante, muy difícil de oxidar.
  • Fácil de usar: La instalación del conjunto de ojeles es muy fácil. Primero, corte un orificio en la lona con herramienta de perforación, luego tome el kit de ojales, finalmente sujete bien el kit de ojales con herramienta de sujeción (los pasos completos se muestran en la imagen, que es una visión más directa).
  • Tamaño de las ojas: Diámetro interior del orificio de 10 mm, diámetro exterior de 15mm y longitud del barril de 97mm.
  • Aplicaciones amplio: Proporcionan una solución económica para la reparación de lonas, carpas y cubiertas de piscinas, aptas para zapatos / cordones, ropa, trabajos de artesanía, etc.
Más vendido No. 4
Ojetes Metálicos Pulluo 100 sets 6mm Ojales de Metálico Kit de Ojetes Acero Inoxidable con 3 Piezas de Herramientasde de Instalación para DIY y Ropa, Cuero, Toldos, Lonas, Reparación de Carpas
  • Embalaje: Los ojales de metal artesanía incluyen 100 ojales (100 agujeros de 6 mm y 100 arandelas), una base, brocas, sujetadores y cajas de plástico, totalmente equipados, sin necesidad de comprar otros accesorios. La caja de almacenamiento transparente proporciona una vista clara de los elementos almacenados en su interior.
  • Dimensiones: El diámetro interno del es de 6 mm, el ojales metalicos artesanía diámetro externo es de 10 mm, el diámetro interno de la junta es de 7 mm, la longitud del cuchillo es de 8.5 cm, la longitud del cuchillo es de 8 , 2 cm y el tamaño de la caja de almacenamiento es 14.8x8.2x2cm. Con el tamaño correcto, cada parte está bien coordinada.
  • Instrucciones de uso: Primero coloque el ojale metalico en el tablero, taladre con una herramienta de perforación, luego instale el kit de ojal y gírelo en el sentido de las agujas del reloj, luego use la herramienta de fijación para fijar el ojal. El procedimiento es simple y rápido.
  • Material: La juegos de ojales está hecha de cobre, tiene una alta resistencia a la corrosión y una apariencia hermosa, y puede usarse durante mucho tiempo. La base, la herramienta de perforación y la herramienta de instalación están hechas de hierro y la superficie rugosa de la herramienta de perforación evita el deslizamiento durante la operación.
  • Función: El kit de ojals de metal es una solución económica para reparar lonas, lonas, carpas, toldos, cubiertas de piscinas, etc., también es adecuado para cuero, zapatos / cuerdas, lonas, ropa y artesanías.
Más vendido No. 5
Kit Ojetes Metalicos 12mm ZKSM 100Pcs Set Ojales Metalicos Herramienta de Montaje de Arandela con Caja de Almacenamiento Ojetes para Lonas Remachadora Ojales Toldos DIY (1/2 Pulgada)
  • El paquete incluye: juego de arandelas incluye un cortador de agujeros, un mandril a juego y 100 juegos de ojales (cada juego incluye 1 ojal y 1 arandela), y una caja de almacenamiento.
  • Uso amplio: 12 mm de diámetro interior del agujero, diámetro exterior de brida de 22 mm. El kit de herramientas con ojales proporciona una solución económica para reparar lienzos, lonas, tiendas de campaña y coberturas de piscina, ideal para zapatos, ropa, proyectos de manualidades, etc.
  • Fácil de usar: fácil de colocar los ojales en su lugar con el cortador de agujeros y el mandril a juego. El mandril tiene un patrón distintivo en la superficie, antideslizante proporciona un agarre más seguro.
  • Alta calidad: los ojales están hechos de cobre de alta calidad, duradero, de alta resistencia y excelente resistencia a la deformación.
  • Con una caja de almacenamiento: alrededor de 17,5 x 10 x 2,5 cm, bueno para guardar pequeñas herramientas de ojales, fácil de coser. Con un agujero para colgar para mayor comodidad para colgar en la pared para ahorrar espacio.
Más vendido No. 6
Set Ojetes Metalicos HO2NLE 100 Ojales Metalicos 16mm Kit de Herramienta de Montaje de Ojetes Metal Grandes Ojales Acero Inoxidable para Lonas Toldos Cuero Cortinas con Caja de Almacenamiento
  • Ojales inoxdable: El kit ojetes metalicos 16mm están hechas de metal fuerte, duradero, resistente a la corrosión y resistente al óxido. Diámetro interior: 16 mm, diámetro exterior: 23mm.
  • Con herramienta correspondiente : El paquete incluye una perforadora, un mandril a juego y 100 set ollaos para lonas inox (cada juego contiene 1 ojetes inox y 1 arandela) y una caja de almacenamiento.
  • Aplicaciones amplias: Ideal ojales para lonas, artículos de mezclilla, , carpas, toldos y otras telas, así como cinturones decorativos, mochilas, ropa, zapatos, etc.
  • Diseño fácil de usar: Conexión sencilla del juego ojetes 16mm, la heramienta de perforación y el mandril correspondiente. El patrón característico en la superficie del mandril es muy rugoso, lo que evita el deslizamiento y proporciona un soporte firme.
  • Con caja de almacenamiento de plástico: Todos ojales grandes para lonas y herramientas están empaquetados en una caja de almacenamiento transparente con un deflector móvil, que es conveniente para que encuentre los componentes adecuados.
Más vendido No. 7
200 Kit de herramientas de ojetes de MEZOOM del los ojales 1/4 Pulgada interior y 10mm exterior para manualidad o ropa
  • juego de kit de ojal: conjunto 200 piezs de ojales 10 mm con 3 herramientas de la ayuda y una caja de almacenamiento. Aparato completo y no necesita comprar además unas herramientas. Una buena opión del comprar, los se usa en todo.
  • Remaches de diversos colores: bronce clásico, dorado rico, plata nobleza, esos metal eyelets kit de colores son muy adecuado que se los adapte a todo color de la ropa, los sombreros, los zapatos, etc para hacerselos más bonita y brillante.
  • manualidad: cuando hice manual, lonas y sujeciones necesita sets ojetes de arandelas para terminarlos perfecto, eso grommet kit de herramientas es muy necesario en bricolaje, por ejemplo, para correas de cuero.
  • artesanías de cuero de ojales: en la pantalla de cine y otros artículos de cuero pone los ojales de eyelets y los coloca el orden según pensamiento propio para diseñor. ojales de 200 por calidad.
  • adaptación: cualquier tela de terraza, lonas de cuerpo, carpas, toldos y otros artículos hechos de tela, sombrilla,ojales metalicos de ojetes 10mm son también usa a delgada pancarta de vinilo .
RebajasMás vendido No. 8
Kit de Herramienta de Ojetes, Herramienta de Montaje de Arandela y 100 Sets Ojetes de Arandelas con Caja de Almacenaje (2/5 Pulgada de Diámetro Interior)
  • Diversas combinaciones: juego de kit de ojal incluye un cortador de agujeros, un mandril emparejado y 100 conjuntos de ojales ojales (cada conjunto incluye 1 ojal y 1 lavadora), y una caja de almacenamiento
  • Grommet kit de herramientas: Proporcionar una solución económica para la reparación de lona, lona, carpas y cubiertas de la piscina, bueno para los zapatos / cordones, prendas de vestir, proyectos de artesanía, etc.
  • Fácil de utilizar: fácil fijar los ojales de los ojales en el lugar con el cortador del agujero y el mandril emparejado; El mandril tiene un patrón distintivo en la superficie, antideslizante proporciona agarres más seguros
  • Tamaño de los ojales: diámetro interno de agujero de 10 mm (2/ 5 pulgadas), diámetro exterior de la brida de 5/ 8 pulgadas y 1/ 5 pulgada de longitud del cilindro
  • Con una caja de plástico de almacenamiento: cerca de 5,5 x 3,2 x 1,3 pulgadas/ 14 x 8 x 3,3 cm, bueno para almacenar la herramienta pequeña ojal, fácil de buscar y aplicar al coser
Más vendido No. 9
100Pcs Ojetes Metalicos Ojales Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes 10mm de Acero Inoxidable Ojales para Toldos Lona Ropa Cortinas Manualidades Bricolaje
  • El paquete incluye: 1 juego de boquillas para boquillas, 1 mandril a juego y 100 juegos de ojales (cada juego incluye 1 ojal y 1 lavadora) y una caja de almacenamiento
  • Amplio uso: estos resistentes ojales de lona son adecuados para tela vaquera, lonas, tiendas de campaña, toldos y otros artículos hechos de tela u otros materiales con un grosor inferior a 1 mm
  • Fácil instalación: el kit completo de perforaciones facilita la instalación. En primer lugar, utiliza la herramienta de perforación para cortar un agujero en la lona, luego coge el juego de ojales y finalmente fija el juego de ojales con la herramienta. Coloque una almohadilla de goma o una tabla de madera al hacer agujeros para evitar que el punzón se vuelva desafilado.
  • Alta calidad: hecho de níquel de cobre de alta calidad y superficie galvanizada, con muy buena resistencia a la corrosión y aspecto brillante, no se oxida fácilmente.
  • Tamaño del artículo: con diámetro interior de 10 mm y diámetro exterior de 18 mm. Con una caja de almacenamiento de plástico, aprox. 14 x 8 x 3,3 cm
Más vendido No. 10
NATEE 100pcs Herramientas de Ojetes, Kit Ojetes, Herramienta de Montaje de Arandela, Ojetes Metálicos Latón 10/15MM para Bolso Toldo Zapato Tela Ropa Cuero con Herramientas de Instalación con Caja
  • ✿Alta calidad: los ojales están hechos de cobre de alta calidad, duradero, de alta resistencia y excelente resistencia a la deformación.
  • ✿Con una caja de almacenamiento: alrededor de 17,3 x 9,8 x 2cm, bueno para guardar pequeñas herramientas de ojales, fácil de coser.
  • ✿Fácil de usar: fácil de colocar los ojales en su lugar con el cortador de agujeros y el mandril a juego. El mandril tiene un patrón distintivo en la superficie, antideslizante proporciona un agarre más seguro.
  • ✿Calidad y tamaño: el diámetro exterior del ojo de gas es de 15 mm, el diámetro interior es de 10 mm, todo el conjunto tiene 100 ojales, base y varilla de montaje.
  • ✿Amplia aplicación: que pueden ser utilizados en muchos proyectos. adecuado para banner, carteles, toldos, Póster, cortinas, álbumes, rígido, cinturón, bolsos, zapatos, etc.
Más vendido No. 11
Herramienta de Ojetes 10mm Kit de Arandelas de Metal de Ojales con Herramienta de Perforación para Lonas Toldos Cuero Cortinas 100 Pcs
  • Alta calidad: nuestras arandelas están hechas de cuproníquel de calidad y galvanoplastia en la superficie, con una gran resistencia a la corrosión y un aspecto brillante, no es fácil de oxidar.
  • Fácil de usar: Primero use la herramienta de perforación para cortar un agujero en la lona, luego tome el kit de ojales, finalmente use la herramienta sujetada para sujetar bien el kit de ojales.
  • Aplicación grande: el kit de ojales proporciona una solución económica para reparar lonas, lonas, carpas y cortinas, ideal para zapatos, mochilas, ropa, trabajos de cuero, etc.
  • Kit de ojales: incluye 50 juegos de ojales de ojales (con 50 ojales y 50 arandelas), 1 pieza de herramienta de perforación, 1 pieza de base y 1 pieza de herramienta sujeta, todas las herramientas en una caja de plástico.
  • Caja de almacenamiento transparente: aproximadamente 14.5 x 8.5 x 3.5 cm / 5.7 x 3.3 x 1.3 pulgadas, buena para almacenar una herramienta de arandela pequeña, fácil de buscar y aplicar al coser.
Más vendido No. 12
Gasea 300Pcs Kit de Ojales de Multicolor Ojetes de Metal de 6 mm, Herramienta de Instalación de Vapor Hebilla de Ojal Pintada Botón de Ojo
  • Material: estos ojetes y arandelas están hechos de material metálico de alta calidad, tiene una fuerte resistencia a la abrasión, no es fácil de oxidación. que los hace prácticos y duraderos para usar.
  • Color Del Ojal - Naranja, negro, rosa, dorado, rojo, verde claro, plateado, gris, blanco, azul claro. 10 colores, cada uno con 30 ojales. Sienta el color suficiente, estos callos pueden satisfacer sus diferentes necesidades, para sus repuestos y reemplazos diarios.
  • Contenido del kit: 300 sets de arandelas (10 colores, cada color 30 conjuntos); 1pcs base;1pcs herramienta de instalación;1pcs punzón;1pcs caja de almacenamiento. Diámetro interior: 5 MM / 0.2 pulgadas, diámetro exterior: 8 MM / 0.32 pulgadas.
  • Easy Storage: las herramientas de instalación se colocan en una caja de almacenamiento transparente con deflector desmontable para separar estos compartimentos, conveniente para encontrar los deseados rápidamente.
  • Delicate Workmanship: Los ojales de costura son un buen reemplazo para agregar adornos a su artesanía, perfectos para lienzos, cuero, ropa, zapatos, bolsos, sombreros, tiendas de campaña, lonas, toldos, proyectos de bricolaje y otros artículos de tela.
Más vendido No. 13
10mm Kit de Ojales, 100 Sets Kit Herramienta Ojetes, Herramientas de Ojales de Metal para Lonas, Telas, Cortinas Fabricación, 4 Colores
  • 👟Kit de Herramientas para Ojales: Este ojal está hecho de material de cobre resistente y duradero, incluyendo 4 colores - negro, plata, bronce, oro. Con herramienta de perforación y herramienta adjunta.
  • 👟Con una Caja de Almacenamiento de Plástico: Todos estos juegos de remaches y herramientas están en una caja de almacenamiento transparente, lo que le permite encontrar los componentes adecuados y ahorrar tiempo.
  • 👟Tamaño: Hay dos diámetros interiores de este kit de ojales, uno de 8mm y el otro de 10mm. Elija el traje de ojetes adecuado según sus necesidades. Son accesorios ideales para diversos proyectos de manualidades.
  • 👟Fácil Instalación: El completo kit de perforación facilita la instalación. Primero utilice una herramienta de perforación para hacer un agujero en la lona, a continuación, coja el kit de ojetes y, por último, fije el kit de ojetes con la herramienta adjunta.
  • 👟Amplia Gama de Usos: Estos juegos de ojales de tela duraderos son fáciles de usar, son adecuados para telas vaqueras, lonas, carpas, lonas, cortinas, mochilas, artículos de cuero, reparaciones y decoración.
Más vendido No. 14
KIMI-HOSI 100 Set 5mm Ojales Metal Plana con Arandelas Ojetes Metalicos con Caja Plástico Transparente Ojetes Plata para Zapatos Ropa Cuero Cinturones Lona Scrapbooking
  • ♥ Material: el mini ojal está hecho de cobre, que es súper ligero pero duradero. Este producto no incluye herramientas de ojales.
  • ♥ Cantidad: Un total de 100 ojales y arandelas plateados. Las perforaciones y las juntas se empaquetan respectivamente en bolsas de plástico y luego se empaquetan juntas en una caja de plástico transparente transparente.
  • ♥ Dimensiones: El agujero en la parte superior es de 5 mm, el diámetro total es de 10 mm y la altura es de 4,9 mm (tenga en cuenta el tamaño). La superficie del ojal de latón está galvanizada y tiene un buen brillo metálico.
  • ♥ Diseño plano: la superficie del orificio de cobre es muy plana, lo que se verá más hermoso después de la instalación. Al mismo tiempo, el área de soporte de fuerza también es más grande, lo que puede prevenir eficazmente el desgarro.
  • ♥ Amplia gama de usos: los ojales metálicos son adecuados para sombreros, bolsos, cinturones, zapatos, ropa, pantalones, carteras, etc. Son piezas de repuesto de uso común en la vida diaria.
Más vendido No. 15
Queta Kit de Ojetes Coloridas 500pcs Juego de Ojales de Metal, Kit de Herramientas de Ojetes y Arandelas, para DIY Artesanía Zapatos/Bolsos/Cuero/Lona/Ropa, con Caja Organizador
  • 【Conjunto de herramientas de ojetes】Incluye 500 piezas de ojales de 10 colores con 3 piezas de herramientas para instalación de ojales que incluyen una base, un punzón y una herramienta de instalación. El tamaño de los ojales metálicos es de 5 mm.
  • 【Material de alta calidad】Los ojales para la fabricación están hechos de metal de alta calidad, son brillantes, robustos y duraderos. Los ojetes de metal de latón puro son muy brillantes, duraderos, además se mejora la resistencia a la corrosión.
  • 【Uso versátil】 Este juego de ojales DIY es ideal para zapatos, bolsos, ropa, cordones, artesanías, cinturones, correas, cajas de almacenamiento, lonas, lonas, carpas, toldos y otros productos textiles con ojales de metal.
  • 【Fácil de usar y almacenar】Los ojetes son fáciles de instalar con el cortador de agujeros y el mandril personalizado, todas las herramientas están colocadas en una caja de almacenamiento transparente para que pueda encontrar y tomar los ojales de manera rápida y fácil.
  • 【Especificaciones】Aprox. Diámetro exterior es de 9 mm (11/32 pulg.), Diámetro interior, aprox. 5 mm (3/16 pulg.), Longitud del cañón 3,5 mm (5/32 pulg.). El tamaño pequeño y preciso derretiría tu corazón, no solo dulce, sino a la moda. El juego de ojetes es un adorno perfecto para hacer cualquiera manualidad. Es una elección de moda!

¿Dónde comprar ojales metálicos?

La tienda en la que te recomendamos comprar es en Amazon. Como has podido observar, todos nuestros ojales metálicos te dirigen a Amazon, es por ellos, que es la principal tienda donde te aconsejamos comprar. Además, como hemos mencionado, la gran variedad modelos, tipos y valoraciones de ojetes, es muy seguro que encontrarás la que mejor se adapte a la función que la quieres utilizar. De igual manera, hallarás herramientas para poner ojales de metal, como otros accesorios relacionados. No te preocupes por el envío, lo tendrás en la puerta de tu casa solo un día después de haberlo comprado.

Este y otros accesorios para un sinfín de actividades, lo tenemos en Herramientas10.es, utensilios tanto para jardín, hogar, bricolaje, y todo lo que necesites para hacer más fácil tu vida, búscala en nuestra web.

Deja una respuesta