Números y letras para casas de exterior.

Una selección de números y letras para fachadas de casas con diferentes tipografías, tamaños y estilos ornamentales.

Fabricados con materiales de primerísima calidad como son la madera, la piedra, el metal, el acero inoxidable, la cerámica, y materiales galvanizados entre otros.  Nuestra selección de números incluye todo tipo de estilos, ya sea para viviendas modernas, clásicas o rústicas.

Números y letras en acero inoxidable

Su principal característica es la sobriedad. Pega muy bien con estilos minimalistas y diseños modernos. El acabado sobre madera de roble o nogal es maravilloso.

Números y letras en acero inoxidable cepillado Qobobo

Un diseño limpio, fino y minimalista que pega bien sobre fondos oscuros. Lo hemos visto vestido en madera de roble y en pizarra negra, donde resalta mucho sus cualidades.

Números y letras Qobobo
469 Opiniones
Números y letras Qobobo
1.- Acero cepillado.
2.- 200 mm de alto, 135 de ancho y 2 mm de espesor.
3.- Acabado marrón efecto óxido.

Los números y letras Qobobo son realmente grandes (20 cmts). Es preferible situarlos en viviendas con una entrada amplia. Resisten las inclemencias del tiempo y la humedad.

Otros números y letras en acero inoxidable

Selección con otros elementos de acero inoxidable de buena calidad y con buena aceptacion por parte de los clientes.

Números rústicos

Un estilo sencillo y natural que se caracteriza por ofrecer acabados en crudo. Este estilo se adapta muy bien a segundas residencias de campo donde buscamos el retorno a los orígenes y disfrutamos del entorno de una forma mucho más intensa.

Números rústicos de forja

Sin duda, para nosotros, los números y letras de estilo rústico deben de ser de forja de hierro, con acabados que imitan al óxido y al paso del tiempo y a poder ser, con irregularidades o imperfecciones.

Rebajas
Números de forja rústicos
1.- 12 cm por pieza.
2.- Forja de hierro.
3.- Acabado marrón efecto óxido.

Este estilo queda muy bien instalado sobre madera oscura o sobre una superfície satinada en blanco siempre y cuando el conjunto sea rústico. Un estilo que no decepciona si sabemos jugar bien con el entorno.

Otros números rústicos de forja o similares

Números para exteriores en madera

Números en madera exteriores (a cubierto y sin sol) e interiores.

Números en madera de pino
1.- 10 cm por pieza.
2.- Pino macizo.
3.- No barnizado.

Fabricados con un material delicado y sensible al agua y a la luz solar. Algunos clientes que tienen casas de corte rústico, ya sean viviendas unifamiliares o negocios los siguen utilizando. Si instalas números de este tipo lo mejor es barnizar los números para protegerlos de los efectos climatológicos. No son aptos para instalarlos a la intempérie salvo que estén protegidos por un porche, toldo, etc.

Números y letras cerámicos para exteriores

Números de corte rústico para la decoración de viviendas. Un estilo antiguo pero que todavía tiene sus adeptos.

Números rústicos coloridos
  • Azulejo en cerámica pintado a mano de medidas 10,9 cm x 5,4cm
  • Disponibilidad de abecedario completo, números y símbolos
  • Diseño FLORES MEDIANO. Diferentes diseños y medidas disponibles (en Amazon)
  • Fácil montaje
  • Posibilidad de añadir un herraje para colgar facilmente

Cerámica artesanal de mediano tamaño (10,9 x 5,4 cmts por unidad). Incluye números, letras y distintos signos de puntuación. Puedes confeccionar el número de la vivienda, el nombre de la finca o la calle entre otros. Los azulejos han sido tratados en horno y vienen barnizados para protegerlos contra las inclemencias del tiempo. La decoración del azulejo es colorida y el producto permite enlazar las losetas para darle continuidad al conjunto.

Otros números y letras cerámicos

Otros materiales cerámicos para exteriores de corte rústico.

Números para casas modernos

Números sobrios, generalmente en acero cepillado o negro satinado. Precioso en formato placa sobre fondos en blanco.

Placas acrílicas personalizadas.

Escogemos ésta placa personalizada por la versatilidad ante cualquier estilo arquitectónico, el precio y por el acabado que ofrece.

Placa flotante acrílico mate
1.- Varios tamaños.
2.- Cortado a láser por encargo.
3.- Efecto flotante.

Disponible en 3 tamaños distintos; 30x15cm, 40x20cm y 50x25cm. Un producto con un acabado espectacular para cualquier tipo de vivienda, aunque cabe decir que es una placa de corte moderno.

El fabricante permite incluir el número de la vivienda, el nombre de la calle o cualquier otro mensaje que queramos. El corte se negocia directamente con el proveedor y la placa se corta por láser. 

Éste producto ha sido fabricado en acrílico mate negro y es resistente a las inclemencias del tiempo. El soporte a la vertical se realiza mediante dos cilindros de aluminio que separan la placa de la propia pared.

Los números se aparecen en blanco para resaltar sobre la placa en negro mate y la profundidad que le otorga al conjunto el estar separado de la pared es simplemente increíble. Sin duda, para nosotros éste es el mejor numero para la casa que hemos encontrado.

Otros números modernos

Aunque un poco escondidos entre tanta referencia, los siguientes modelos son top ventas, no sólo por su diseño, sino también por su precio y sus acabados. De corte moderno, los clientes prefieren acabados metálicos o negro mate. De tipografías modernas y más desenfadadas estos números no decepcionan.

Números con luz led

Númeración para viviendas que se ilumina por las noches. Práctico también como luz de cortesía para zonas de baja visibilidad.

Placas LED de pared con carga solar

No requieren de instalación eléctrica. Generalmente se alimentan de una pila recargable tipo AA.

Placa solar LED Leidrail
1.- Dimensiones 31.5 x 6 x 7.5 cm.
2.- Carga solar de batería tipo AA recargable (no incluída).
3.- 780 gramos.

Fabricado en aleación de aluminio con una sobria terminación en color negro que casa con todo tipo de estilos arquitectónicos. Incluye un gran surtido de números y letras para que añadir la dirección no sea un problema. Se fija con tacos y tornillos estándar o puedes fijarlo con cola tipo «no más clavos».

Su panel solar recarga la batería tipo AA para que la placa se ilumine por las noches. Visible a una distancia aproximada de unos 20 metros.

Otros números de cas LED de carga solar

Numeración para viviendas con tecnología LED y carga solar para evitar instalaciones. De corte moderno y fácil de instalar.

Los mejores números para hogares del mercado

Esta es la elección de los mejores números que encontramos, tienen gozan de una gran calidad, y de opiniones positivas de cientos de compradores. Sabemos que entre ellos está el próximo número que adornara el exterior de tu hogar, dándole una belleza simplemente adorable, que te hará decir: hogar dulce hogar.

Más vendido No. 1
Número y letra de la calle, número de la puerta o número de la casa, de acero inoxidable Plata brillante, con soporte adhesivo, de 76 mm de altura (2)
  • Uso: número de calle, número de puerta o número de casa de acero con parte trasera adhesiva
  • Material: acero inoxidable de alta calidad, con película autoadhesiva para superficies lisas.
  • Dimensiones: 76 mm de altura y 1 mm de grosor
  • Chifes: de 0 a 9.
  • Servicio al cliente: Nuestro servicio al cliente está disponible y está a la altura para responder a todas tus preguntas.
Más vendido No. 2
Números de casa de 15,2 cm, número de dirección de casa, números de calle para exteriores/exteriores/edificios/apartamentos/patios/granja/negro, número 0-9 letra A-B-C (3)
  • Números de casa de 15,2 cm, número de dirección de casa, números de calle para exterior/edificio/apartamento/patio, granja, negro, número 0-9 letra A-B-C
Más vendido No. 3
GRAVIERS DESIGN Número de Casa Exterior Personalizable de Acero Inoxidable. 160 x 110 mm en Antracita RAL 7016 Resistente a la Intemperie. Para Puertas y Portales. [Hecho en Alemania]
  • DISEÑO & PLACA MODERNA Y ELEGANTE: La combinación de colores, el diseño de los números y los materiales elegidos aportan personalidad a la entrada de tu casa. Gracias a su estilo moderno y elegante combina perfectamente con todo tipo de puertas y casas, desde las más vanguardistas a las más clásicas.
  • ACERO INOXIDABLE & RESISTENTE A LA LLUVIA, SOL Y VIENTO: Es un producto duradero y resiste a la intemperie al estar realizado de acero inoxidable pulido V2A, y cristal acrílico reciclado de alta calidad, resistente a los rayos UV y los arañazos. ¡Sólido y respetuosos con el medio ambiente!
  • MÚLTIPLES USOS: Estos números los puedes utilizar tanto en el exterior como en el interior. Se adaptan perfectamentamente a puertas interiores de oficinas, consultas, pisos o apartamentos, así como portales o en el exterior de viviendas unifamiliares.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & TODAS LAS SUPERFICIES: Para que no tengas ningún problema a la hora de instalar tu número de casa, puedes elegir entre una fijación mediante adhesivo de silicona o pernos. El producto se envía con un manual de instrucciones para que te resulte muy fácil y cómodo.
  • PERSONALIZABLE & DIFERENTES TAMAÑOS Y DISEÑOS: Estas placas están disponibles en diferentes tamaños y combinaciones de colores. Solo tienes que elegir "Personalizar Ahora", indicar tu número y nombre, y seleccionar el formato que mejor se adapte a tus necesidades. ¡En unos días lo tendrás en tu casa!
Más vendido No. 4
nanly Número de casa moderna-15.3Centímetros/6 pulgadas-Acero inoxidable, Apariencia flotante, Fácil de instalar y hecho de acero inoxidable sólido 304(Número 1)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: los signos de los números de la casa no requieren herramientas especiales fuera del martillo. Nuestros números pueden ser instalados por cualquier persona en cuestión de minutos.
  • SISE - (Altura) 153 mm (6 pulgadas), (Ancho) 66.7 mm 2.19 pulgadas), espesor de acero inoxidable: 2 mm (0,08 pulgadas)
  • APARIENCIA FLOTANTE: cada número está cepillado y tiene tapones de montaje ocultos de 5/8 pulgadas (1,5 cm) de longitud. Estos tapones ocultos dan a nuestros números y letras un efecto flotante moderno y parecen flotar mágicamente cuando se ven desde el frente.
  • ACERO INOXIDABLE SÓLIDO: una de nuestras mayores ventajas frente a nuestros competidores es que nuestros productos están hechos del mejor acero inoxidable 304. Nuestros números y letras son extremadamente duraderos y están hechos para resistir las condiciones más duras. Viene con un kit de montaje de alta calidad que también está hecho de acero inoxidable 304.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - La satisfacción del cliente es nuestra más alta prioridad. Todos nuestros productos están protegidos por 2 años de la "Garantía sin preocupaciones" de nanly.
Más vendido No. 5
HASWARE Letrero flotante con número de casa, 5 pulgadas,(12 cm) números de puerta modernos, placa de señalización, números de dirección de casa (Negro, 9)
  • 【NÚMERO DE CASA MONTADA FLOTANTE】 Con la construcción de montaje en clavija, los números de casa modernos HASWARE flotarán en la superficie de su casa, agregando un poco de profundidad e interés.
  • 【ESTILO CLÁSICO】 HASWARE Los números de casa modernos tienen un estilo elegante y sofisticado que también es fácil de leer.
  • 【APLICACIÓN】 Perfecto para puertas de madera, laminado de madera, paredes de madera y buzones de madera. Es posible que se necesiten juegos de instalación adicionales como tornillos o tacos más largos para instalar en la pared de ladrillo y la pared de cemento.
  • 【MATERIAL】 Aleación de zinc con acabado Flat Negro.
  • 【OBTENDRÁ】 Número de casa 1 pieza, kit de tornillos 1 bolsa y 1 guía del usuario.
RebajasMás vendido No. 6
Números para Casas de Hierro Fundido 0,Dirección de La Casa Número ,Números de forja para indicar la numeración de las casas
  • Número de casa antiguo de hierro fundido: nuestros números de casa están hechos de hierro fundido sólido, son resistentes, no se oxidan, duraderos y resistentes a la intemperie. Si te gusta el estilo retro, este número de casa de diseño antiguo debe ser tu primera opción.
  • Información sobre el tamaño: el grosor de este número de casa de hierro fundido envejecido es de 1,2 cm, alto 11,7 cm, ancho de 8 cm. Dos tipos de tornillos: tornillos largos de 2,5 cm, tornillo corto de 2 cm.
  • Amplia aplicación: estos números de casa son fáciles de instalar en madera, ladrillo, pared de cemento, puerta delantera, valla, anclaje y buzón, etc. Se puede utilizar como números de casa, números de puerta delantera, números de dirección de calle, números de valla, números de pilar, números de edificios, números de garaje, perfecto para DIY placa de dirección de madera.
  • Fácil de instalar: dos agujeros de montaje montan el número en tu pared o valla con los tornillos incluidos en cuestión de minutos
  • Artesanía tradicional antigua: fundida a mano de acuerdo con la antigua tradición y artesanía, acabado rústico de óxido antiguo, seguramente hará que tu señal de dirección de casa, jardín, buzón, oficina, tienda, números de dirección de puerta de negocios sean atractivos y únicos
Más vendido No. 7
Número de Casa con 6-LED Luz Solare, KEEDA Exterior Lámpara Solar Números de Puerta para casa, hotel, puerta, Villa
  • LÁMPARA DE NÚMERO DE CASA: Nuestra luz de placa de puerta con número de casa se alimenta con energía solar, almacena energía durante el día e ilumina las placas de puerta durante la noche, ahorra energía y protege el medio ambiente
  • IP44 IMPERMEABLE: Puede soportar la lluvia y otras condiciones climáticas extremas. Es duradero de usar.
  • ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO: la luz se enciende automáticamente para iluminar los números de las casas después de la puesta del sol, hace que los números de sus direcciones sean más visibles en la oscuridad para los visitantes, los que entregan los alimentos y los transeúntes, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: No se necesita cableado, se incluyen accesorios de pared. Colóquelo en la pared, puerta, garaje, cerca y en cualquier lugar que desee.
  • Nota: Cada dígito numérico se vende por separado, así que si necesita más de un número, compre la cantidad requerida.
Más vendido No. 8
LUTER Números de Dirección de Casa de 7,6 cm Números de Calle Negros Números de Casa Flotantes Números de Buzón Números de Puerta para Número de Casa con 2 Tornillos de Fijación (6)
  • Detalles del paquete: Recibirá 1 número de dirección de la casa de 3 pulgadas con 2 tornillos de fijación. Tamaño adecuado para varias puertas y buzones.
  • Diseño clásico y moderno: estos números de dirección negros están diseñados con fuentes clásicas, fáciles de leer. Puede intentar hacer flotar estos números de casa para crear un efecto 3D o instalarlos al ras. Le darán a los números de dirección de su casa un aspecto moderno y limpio.
  • Tamaño y uso amplio: el número de la puerta mide aproximadamente 7,6 cm de altura, 4 cm de ancho y 0,5 cm de grosor. Es adecuado para la casa, la calle, el buzón de correo, el jardín, la dirección de la casa, la dirección, el código postal, etc. Cumple con muchos requisitos de la comunidad del 911.
  • Material de calidad: El número de la casa está hecho de hierro fundido y tiene un revestimiento negro pintado en la superficie. Vida útil segura y estable, duradera y prolongada.
  • Fácil instalación: No se preocupe por instalarlo. Cada número de casa viene con 2 tornillos de fijación, puede instalarlo fácilmente con un destornillador.
Más vendido No. 9
Número 1 de casa, calle, puerta, de acero inoxidable, adhesivo, altura de 10 cm
  • Uso: Número de calle, número de puerta o número de casa, para oficinas o dormitorios
  • Composición: acero inoxidable 304 de gran calidad.
  • Medidas: 10 cm de altura y 2 mm de grosor
  • Adherencia: Adhesivo de calidad 3M que se puede utilizar sobre todas las superficies lisas
  • Durabilidad: ideal para uso en interior o exterior.
Más vendido No. 10
Número de casa moderno cepillado, 205 mm de altura, hecho de acero inoxidable 304 sólido, aspecto flotante y fácil de instalar (Número 1 Uno)
  • MATERIAL PREMIUM: Nuestros números están hechos del mejor acero inoxidable 304, lo que significa que son extremadamente duraderos y pueden soportar las condiciones más difíciles.
  • APARIENCIA MODERNA: El diseño inteligente con tapones de montaje ocultos le da a sus números una increíble apariencia flotante cuando se ve desde la parte frontal. La superficie cepillada de cada número hace que se vea más elegante y con más estilo.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE USO AMPLIO: En unos minutos, cualquier persona puede instalar nuestros números de casa modernos, y puede usarse como número de calle, número de casa y número de puerta y puede montarse en cualquier superficie que pueda perforarse.
  • DIMENSIONES: 8 pulgadas / 205 mm de alto, 3.5 pulgadas / 90 mm de ancho, 5/64 pulgadas / 2 mm de espesor
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestros números, comuníquese con nosotros e inmediatamente le proporcionaremos un reembolso completo (o reemplazaremos su artículo). Ordene hoy para disfrutar de nuestros números.
Más vendido No. 11
Número de casa de acrílico mate excepcional -30x15cm 40x20cm 50x25cm- Placa de letrero de puerta moderna con aspecto flotante y con separador de aluminio
  • ¿Tienes miedo de que no dure pasado el tiempo?Nuestros números son cortados con láser a partir de acrílico y resistirán las variaciones de temperatura, rayos UV, agua, etc.
  • A partir de mayo de 2021, cambiamos el adhesivo doble y aumentamos la superficie pegada para una unión mucho más fuerte. Separadores de aluminio con diseño especial. ¡La instalación es ROBUSTA!
  • ¡Formato Ideal! 30x15cm es el tamaño perfecto para enmarcar el número (7cm) y la calle (3cm).
  • No tendrás problemas con el ensamblaje. Las instrucciones son sencillas de entender.
  • La seguridad de la entrega es brindada por DHL o GLS.Ambos métodos de envío irán acompañados de un número de paquete/tracking el cual le haremos llegar tan pronto como el paquete haya salido de nuestra empresa.
Más vendido No. 12
HASWARE Número de casa flotante de 6 pulgadas (15 cm) Números de puerta con estilo Placa del alfabeto Números de dirección de casa de la calle (4, Negro)
  • Sistema de montaje distintivo que permite que los números se monten al ras o se mantengan un poco alejados de la pared. Construcción fuerte, no reflectante y fácil de leer.
  • Se incluyen dos opciones de montaje para que pueda instalarlas al ras para una apariencia tradicional o usar los soportes flotantes para una actualización moderna. Perfecto para su puerta de entrada, pared, porche, buzón, etc.
  • Siga las instrucciones del kit de instalación, puede colocar el producto en la pared de madera, cemento y ladrillo simplemente.
  • Viene en un atractivo acabado negro, aluminio, anti-óxido.
  • El paquete viene con plantillas de montaje, instrucciones y tornillos a juego.
Más vendido No. 13
TORO DEL ORO Números casa. Numeros y Letras en azulejo. Calca cerámica. Estilo craquelé. Nombres y direcciones. Diseño Craquelé Mediana 5x10 cms (Número uno"1")
    • Medidas: 5x10 cms
    • Azulejo pintado a mano en España
    • Disponibilidad de abecedario completo, números, símbolos y dibujos especiales

    • Fácil montaje en cualquier lugar

    • Puede añadir un herraje para colgar fácilmente y crear un diseño atractivo

RebajasMás vendido No. 14
Vandicka Números de forja para indicar la numeración de las casas, puertas y calles, color marrón envejecido, acabado óxido con estampado de flor de lis, 12 cm, 2
  • Número 2 de casa de metal antiguo, fabricado con hierro fundido para todo tipo de clima, construido para durar largo, 4.3 pulgadas de alto para una fácil visibilidad desde la calle.
  • Fundido a mano de acuerdo con la antigua tradición y artesanía, acabado rústico de óxido antiguo completa el diseño del exterior de tu hogar
  • Los adornos creativos de flor de lis dan a estos números de casa de hierro fundido un aspecto distintivamente decorativo. Perfectamente adecuado para proyectos de restauración y hogares de estilo época.
  • Tornillos de montaje a juego incluidos para una fácil instalación en paredes de madera, ladrillo o cemento, puerta delantera, valla, anclaje, buzón, etc.
  • Se utiliza como números de casa, números de puerta delantera, números de dirección de calle, números de valla, números de pilar, números de edificios, números de garaje, números de buzón, etc. Perfecto para placas de dirección de madera.
Más vendido No. 15
HASWARE Número de casa de 5.5 pulgadas (139mm) Números de puerta modernos Números de dirección de casa de calle, Plástico ABS negro (4)
  • Número de casa: 13,9 cm = 5,5 pulgadas.
  • Antirreflejos, fácil de leer, a prueba de herrumbre.
  • PERFECTO PARA CADA ESCENA: perfecto para puertas de madera, laminado de madera, paredes de madera y buzones de madera. Es posible que se necesiten juegos de instalación adicionales como tornillos o tacos más largos para instalar en la pared de ladrillo y la pared de cemento.
  • Material: plástico ABS en color negro.
  • INCLUYE - Numero de casa y dos tornillos a juego.

 

Deja una respuesta