nivel laser techo

En Herramientas10 te hemos preparado una gran lista de nivel laser techo que más agradan al consumidor, a continuación te mostramos una enorme variedad de material de construcción para obras en general y para las reformas del hogar. Disponemos de una enorme diversidad de productos de electricidad y fontanería para el hogar y para profesionales y disponemos tanto de herramientas manuales como eléctricas tanto para su empleo cotidiano como herramientas de uso profesional.

RebajasMás vendido No. 1

Nivel láser, Careslong 12 tiras con líneas autonivelantes 3 * 360 líneas cruzadas horizontales y verticales Línea de rayo láser verde IP54 nivelación impermeable y alineación menos de 5nw

  • [Diseño completo de 3 líneas de láser de 360 ​​°]: plano horizontal de 360 ​​° y dos planos verticales de 360 ​​°, los usuarios pueden cubrir el piso, las paredes y el techo de toda la habitación. Dos líneas verticales que cruzan 90 ° permiten a los usuarios ver y salir rápidamente del diseño cuadrado. Este láser de nivel 360 es un láser completo de nivel y alineación que promueve la división espacial.
  • [Medición precisa de posicionamiento preciso]: este láser en forma de cruz tiene un soporte magnético giratorio que se puede alinear 360 grados vertical y horizontalmente para lograr una alineación precisa y flexible para cumplir con sus requisitos de medición. La precisión horizontal de la línea láser es de ± 2.2 mm / 10 m. Debido al cambio en la longitud de onda, la salida de luz verde es menor que la salida de luz roja. Bajo luz ambiental intensa, la línea láser verde dura dos segundos
  • [Composición y parámetros]: (material): metal + plástico. (Línea): 12 líneas, (sellado): IP: 54, (precisión general): ± 2.2 mm / 10 m. Distancia de trabajo (radio): 25m. (Tiempo de trabajo): 8 horas. (Millones de vatios) (luz): 360 * 3, (fuente de luz): 532 nm (longitud de onda, precisión horizontal / vertical): ± 0.2 mm / 1 m, (rango de ajuste automático): ± 3, (temperatura de trabajo de la luz verde) : De 0 a 40
  • [Precauciones]: 1. Nivel de láser: Longitud de onda láser de clase 2: 635 nm, <1 mW 2. El nivel de láser es un instrumento de precisión y debe manejarse con cuidado. Cuando no está en uso, el péndulo siempre debe estar en la posición de apagado (modo "apagado"). 3. Potente cable láser. No mire directamente al láser antes de usar. Bloquee el interruptor para proteger a los niños.
  • [Por qué elegirnos]: 1. Al comienzo de la publicidad del producto, la relación precio / rendimiento es más alta que la del mercado. 2. Ofrecemos devoluciones gratuitas de 7 días y un año de servicio de garantía. 3. Contáctanos. ¡Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!
Más vendido No. 2

Nivel Láser Cruzado 15 M, Rotación de 360 grados, Automática Horizontal/Vertical, Láser con un Gran Angular de 110 °, Láser Brillante de Rojo, Soporte Giratorio Magnético, IP54, Tacklife SC-L01

  • Modo Autonivelante y Manual: Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel; En modo manual se desactiva la función de autonivelante y se bloquea la cruz para usar el aparato en cualquier ángulo
  • Soporte Magnético Giratorio: Se puede adsorber en la columna de hierro, rotación horizontal de 360°, en la parte inferior del instrumento hay un acople roscado estándar (1 / 4inch), se puede utilizar con todos tipos de trípode (no incluido)
  • Alta Precisión y Larga Duración: La precisión de la láser línea vertical / horizontal: 0.3mm/m; Tiempo de funcionamiento: 12 horas con sólo 2 pilas AA
  • Súper resistente y seguro: De IP54 resistente al agua, a prueba de polvos y choques con el material de goma para garantizar un buen trabajo en condiciones de trabajo duras
  • Contenido de paquete: 1 x Tacklife SC-L01 Láser Cross Line, 1 x soporte magnético giratorio, 2 x pilas AA, 1 x bolsa, 1 x manual del usuario, 1 x tarjeta de garantía
RebajasMás vendido No. 3

Nivel Láser, HYCHIKA 15 Metro Nivel Láser Autonivelante Cruzado con Doble Láser Módulo (Líneas Simples y Dobles), 2 Líneas Horizontal/Vertical, 360° Rotación con Soporte Magnético, Bolsa

  • DOBLE LÁSER MÓDULO: A diferencia de otros proveedores que ofrecen simple Láser Módulo (vertical & horizontal líneas), nuestro Nivel Láser tiene Doble Láser Módulo que satisface tus diferentes necesidades, puedes alternar entre vertical&horizontal líneas, vertical línea, y horizontal línea, además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía.
  • HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA EN 4°: Mueve el péndulo a la posición desbloqueado para abrir la función de autonivelación, Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel
  • SOPORTE MAGNÉTICA FLEXIBLE: El nivel del láser puede fijarse a la mayoría de la superficie metálica utilizando el soporte magnético (incluido), o montarse en un trípode de 1/4 "-20 (no incluido), y puede girar el nivel del láser a 360 ° libremente y proyectar Una línea cruzada de láser rojo en cualquier posición o ángulo
  • APLICACIÓN AMPLIA y LARGA DURACIÓN: Adopción de módulos láser avanzados de QSI, la vida útil de la batería más 20 horas. Aplica múltiples escenarios, ideal para pavimentar azulejos, instalar carpintería para puertas, ventanas o muebles, colgar papel tapiz, etc.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 x HYCHIKA Nivel Laser Cruzado, 1 x Soporte Magnético, 1 x Bolsillo, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario.
Más vendido No. 4

Huepar 9211G Nivel Láser Verde Autonivelante Línea Cruzada con Punto Línea Vertical y Línea Horizontal 180° con Punto Nivel Láser de Alineación Autonivelante Multiuso

  • 【COMBINACIÓN DE PUNTOS ARRIBA Y ABAJO Y LÍNEAS TRANSVERSALES】: El nivel láser autonivelante Huepar 9211G ofrece dos puntos más una línea cruzada para un láser dos en uno. Esta herramienta de punto-línea híbrida del laser combina todas las funciones de una serie Huepar de lasers de la línea y de lasers del punto, lo que proporciona la máxima versatilidad para los usuarios en los comercios y remodelaciones.
  • 【POSICIONAMIENTO FINO】: Este nivel láser ofrece la precisión de línea cruzada de ±3mm a 10 m, punto arriba de 2mm a 10 m y punto abajo de 3mm a 10 m. Producto láser clase II 510-530nm. Adoptamos la última unidad de láser azul-verde LD. Es al menos dos veces más brillante que los láseres rojos que utilizan la misma fuente de energía.
  • 【NIVELACIÓN AUTOMÁTICA】: El láser línea cruzada 9211G cuenta con el Sistema de Péndulo Inteligente, que puede autonivelarse en una superficie inclinada dentro de 4 grados. Si la superficie se inclina más de 4 grados, el láser destellará para indicar que está fuera de nivelación. Puede estar seguro de que se encuentra dentro del rango de nivelación óptimo. El bloqueo de transporte seguro protege el péndulo cuando la unidad está apagada.
  • 【OPERACIÓN INTUITIVA Y LÍNEAS LÁSER EXTRA LARGAS】: Eimplemente presione suavemente el botón de encendido para activar este dispositivo, proyecte fácilmente un láser de líneas cruzadas con punto de plomada. Líneas láser obviamente visibles con ángulos de abanico fácilmente vistos de 110º horizontal y de 180º vertical, líneas largas de fácil visualización minimizan la necesidad de reposicionar la unidad.
  • 【DURACIÓN Y GARANTÍA】: Este nivel láser está cubierto por caucho blando TPR para resistir golpes, IP54 a prueba de agua y al polvo, a prueba de golpes, desgaste, resistencia al impacto, frío y alta temperatura. El cliente puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en un miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
Más vendido No. 5
Nivel Láser, HANMATEK Cross Nivel láser Puntos Horizontales y verticales 15M Nivel láser autonivelante con modo Manual/Autonivelante IP54 Anti-Splash 1M a Prueba de Golpes (batería incluida)
75 Opiniones

Nivel Láser, HANMATEK Cross Nivel láser Puntos Horizontales y verticales 15M Nivel láser autonivelante con modo Manual/Autonivelante IP54 Anti-Splash 1M a Prueba de Golpes (batería incluida)

  • Modo de autonivelación y modo manual: el láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite configurar el modo de 2 tipos. Cuando se trabaja en el modo de autonivelación, el rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados. En el modo manual, la función de autonivelación se desactiva y la cruz se bloquea para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • Más preciso: versión actualizada del rayo láser rojo para ajustar el láser horizontal / vertical, respectivamente, que es más preciso y estable que otros dispositivos comunes; La línea horizontal, la línea vertical o la línea transversal se pueden cambiar de manera flexible.
  • Nivel de láser a prueba de choques de 1M y trabajo con manos libres: clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras y polvo), la carcasa a prueba de golpes proporciona 1M a prueba de choques, ideal para trabajar en obras de construcción. También es posible acoplar el dispositivo con un soporte giratorio magnético (no incluido) o utilizando el hilo para montaje en trípode de 1/4 "(no incluido). Proporcione un trabajo con manos libres.
  • Láser de línea de alta visibilidad y precisión: potente láser de línea cruzada, las líneas láser son claras y distintas, proyectan fácilmente una línea de cruz roja brillante en un ángulo amplio de 110 ° para ayudarlo en sus trabajos de nivelación. Precisión de línea horizontal: ± 2.5 mm. Precisión de líneas verticales: ± 2.5 mm; Inclinación autonivelante: 110 grados.
  • Lo que obtienes: herramienta de nivel láser rojo Hanmer: estuche de lona; 2 x pilas AA; 24 meses de garantía
RebajasMás vendido No. 6

POPOMAN Nivel Láser Verde 45m, 3x360° Profesional Línea Laser,para Diseño de Interiores,USB Carga,Autonivelación, Función de Pulso,bolsa(incl. 5200mAh batería de litio y Base Magnética)

  • 【DISEÑO COMPLETO+3x360° LÍNEA LÁSERES】1 horizontal y 2 líneas verticales 360​​° permiten a usted cubrir el piso, la pared alrededor de la habitación. 2 líneas verticales que se cruzan en 90° ángulos hacen que usted visualice y termine rápidamente el diseño cuadrado. Puede utilizar solo líneas verticales o horizontales o líneas láser estos dos según sus necesidades. Este láser de 360 es una herramienta de nivel completo, así como una ayuda láser de alineación en el diseño de la sala completa.
  • 【5200mAh LITIO-BATERÍA+CARGA-PROTECCIÓN】La nivel Láser empleó la 5200mAh litio-batería de gran capacidad, puede usar el USB-cable +carga-cabezal incluido para cargar, y es compatible con el Power Bank. Además, esta nivel Láser se puede usar en el lugar de trabajo con carga de entrada directa, incluso si saca la batería. El indicador de batería sobre el producto le ayuda a ver la potencia de la batería en tiempo real, la protección de carga ayuda a evitar que la herramienta se sobrecargue.
  • 【LÁSER VERDE MÁS BRILLANTE+PULSO-MODO】El está equipado con la láser de Osram-Alemania, que es la mejor unidad láser verde del mundo;El láser verde es 2 veces más brillante que el rojo con la misma fuente de luz, muy exacto y claro. La distancia es 45m con una precisión ±3mm á 10m (Pulso-modo:con receptor láser se puede detectar 60m). El nivel láser está cubierto por TPR-caucho suave, IP54, resistente al agua y al polvo, a golpes-prueba , asegura que trabaje bien en trabajo-condiciones complejas.
  • 【2 MARCOS DE SOPORTE+LÁSER MULTIFUNCIONAL】Le hemos equipado con 2 soportes diferentes: base magnética y soporte auxiliar. Estas monturas magnéticas se pueden montar en superficies metálicas, el nivel láser se puede instalar en esta montura. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta nivel láser se autonivela e indica 1 condición fuera de nivel mientras el péndulo está desbloqueado. Una vez bloqueado el péndulo, cambia al modo manual para bloquear las líneas para su uso en cualquier ángulo.
  • 【2 AÑOS PROMESA DE CALIDAD + CERTIFICADO INTERNACIONAL】1 x nivel láser 3D, 1 x cable de carga USB-C, 1 x cabezal de carga, 1 x estuche de lujo, 1 x 5200mAh batería de litio, 1 x base de pivote magnético, 1x soporte auxiliar auxiliar, 1 x Manual de usuario; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 AÑOS PROMESA DE CALIDAD. 2 años promesa de calidad, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
RebajasMás vendido No. 7

Nivel Láser Autonivelante, Meterk Láser Nivel Cruzado 15 Metro Láser Autonivelante de 2 Líneas Horizontal/Vertical Giratoria con Base Magnética Flexible, 2 Baterías Incluidas

  • HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA EN 4° - Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel; En modo manual se desactiva la función de autonivelante y se bloquea la cruz para usar el aparato en cualquier ángulo
  • 2 FORMAS DE USAR - El nivel del láser puede fijarse a la mayoría de la superficie metálica utilizando el soporte magnético (incluido), o montarse en un trípode de 1/4 "_20 (no incluido), y puede girar el nivel del láser a 360 ° libremente y proyectar Una línea cruzada de láser rojo en cualquier posición o ángulo
  • TIEMPO DE VIDA DE LA BATERÍA>20H - Usa QSI Coreano y los módulos láser avanzados Arima de Taiwán para reducir el consumo de energía y extender efectivamente la vida útil de la batería más 20 horas
  • APLICACIÓN AMPLIA - Abricada con plástico ABS y caucho suave TPR, portátil y liviana para un fácil agarre. El rango de temperatura de operación es de 32 104 - 104 (0 ℃ –40 ℃). Ideal para pavimentar azulejos, instalar carpintería para puertas, ventanas o muebles, colgar papel tapiz, etc.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1 x Meterk Nivel Laser Cruzado, 1 x Base magnética, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario, 24 x Meses tarjeta de garantía, 2 xAños garantíasCONTENIDO DEL PAQUETE - 1 x Meterk Nivel Laser Cruzado, 1 x Base magnética, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario.
Más vendido No. 8

Huepar GF360G 3D Nivel Láser Verde Autonivelador 3x360 Línea Cruzada 45m Nivelación y Alineación en Tres Planos - Dos Líneas Verticales 360° y Una Línea Horizontal 360° - Base Giratoria Magnética

  • 【DISPOSICIÓN COMPLETA CON LÁSER DE 3 X 360 LÍNEAS】: Un plano horizontal de 360° y dos verticales de 360° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo en toda la habitación. Las dos líneas verticales que se cruzan en ángulos de 90° permiten al usuario visualizar y cuadrar rápidamente el diseño.
  • 【HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL】: La línea láser horizontal y las dos líneas verticales de 360° se pueden cambiar individualmente para que pueda elegir lo que desee para trabajar simultáneamente con línea láser vertical, horizontal o ambas. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta herramienta de nivel láser se autonivela e indica una condición de fuera de nivel mientras el péndulo está desbloqueado.
  • 【LÁSER VERDE Y MODO DE PULSO AL AIRE LIBRE】: Este nivel de láser proyecta un láser verde que es 4 veces más brillante que los rayos rojos estándar con un rango de trabajo de hasta 45m con ±3mm a 10m. Además del haz verde más brillante, el modelo de pulso al aire libre puede ampliar el alcance de los rayos láser a 60m con Huepar receptor láser lineal en condiciones de luz brillante o en exteriores. El nivel láser GF360G facilita el trabajo en espacios más brillantes y grandes.
  • 【FUNCIÓN DE CARGA USB CONVENIENTE】: Con la función de carga USB, los usuarios pueden cargar esta herramienta de nivel láser con cualquier dispositivo de fuente de alimentación USB incluso si extraen la batería del nivel láser. La batería recargable de gran capacidad puede durar 6 horas con todos los láseres encendidos. Este láser también ofrece roscas de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para sujetar temporalmente en su lugar o fijarse en el trípode.
  • 【DISEÑO DURADERO Y GARANTÍA】: IP54 a prueba de agua/polvo le garantiza un buen trabajo en condiciones de trabajo peligrosas. Protegido por goma suave TPR en todos los lados, hace que el nivel láser sea resistente a los golpes, resistente al desgaste y resistente a los impactos; Incluye una garantía limitada de 12 meses pero hasta 24 meses de garantía si se convierte en miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
RebajasMás vendido No. 9

Bosch Professional Nivel láser GCL 2-15, Láser rojo, puntos de plomada, alcance: 15 m, 3 pilas AA, soporte giratorio RM 1 Professional, placa reflectora de medida del láser, funda

  • Nivel láser GCL 2-15 de Bosch con puntos de plomada, compacto y versátil para todos los trabajos de nivelación en distancias cortas
  • Líneas de láser horizontales y verticales y dos puntos de plomada centrados con una visibilidad óptima
  • Uso flexible y múltiples posibilidades de fijación gracias al soporte multifunción giratorio RM 1 Professional
  • Incluye: GCL 2-15 con soporte giratorio RM 1 Professional, 3 pilas AA, placa reflectora láser, funda, bandeja para L-BOXX
  • Datos técnicos: clase de láser 2, IP 54, intervalo de autonivelación ± 4°, precisión de nivelación ± 0,3 mm/m
Más vendido No. 10

360ºx2 Nivel Láser con Autonivelación, Tacklife SC-L04, 30M, Inclinación, línea vertical y horizontal autonivelante de 360, IP 54, Incluyendo bolsa protectora, Soporte magnético giratorio etc.

  • Línea horizontal y vertical de 360 grados - el nivel láser proporciona una gran cobertura a través de los rayos rojos brillantes de 360 grados, puede nivelar simultáneamente diferentes partes de un gran espacio sin mover el dispositivo
  • Sistemas inteligentes- Dos de alto rendimiento de la cabeza láser, el movimiento inteligente y 2 Modo de impulsos, El modo de luz azul se puede utilizar al aire libre (No en la luz brillante) Función más potente, medición más precisa, ± 2 mm
  • Súper resistente y seguro - de IP54 resistente al agua, a prueba de polvos y choques con la meterial de goma para garantizar un buen trabajo en condiciones de trabajo duras
  • Soporte avanzado y Bolsa protectora - con el soporte magnético avanzado(tiene imán con parte móvil de 180º), puede colocar el nivel láser en superficies metálicas y mantener la calibración y el objetivo, el soporte tiene 3 acoples roscados para conectar con otros aparatos, además, es posible que conecte con todos los trípodes por el acople roscado estándar (1 / 4inch) del nivelador, la bolsa protectora hace que el dispositivo evite daños
  • Paquete - Tacklife SC-L04 Láser de Líneas Cruzadas, Base Pivotante Magnética, Bolsa protectora, 4 Pilas AA, Manual del Usuario, Tarjeta de Garantía

nivel laser techo a buen precio

En herramientas10.es podrás comparar nivel laser techo varias Consigue la nivel laser techo que mejor se adapta a tu actividad, tanto si trabajas como autónomo, como si sólo te gusta hacer de manitas.

La clave es analizar varias nivel laser techo, comprar la que mejor se adapta a tí y buscar un proveedor de confianza

Los distribuidores vienen valorados por los clientes del servicio por lo que las valoraciones son representativas del comportamiento del distribuidor.Una vez elegido el producto tienes que escoger un distribuidor de confianza. La ventaja de adquirir en Amazon es que trabaja con muchos proveedores por lo que siempre y en todo momento puedes seleccionar el más económico o bien el que más confianza te dé.

Acá te mostramos una relación de categorías que mirabas, no olvides que es fundamental que compares los productos y procurarte un buen proveedor. Si no te has decidido lo mejor es que guardes las compras en la lista de deseos para seguir revisando los productos más adelante.

Recomendaciones y consejos para comprar en tu tienda Amazon.

Desde que Amazon comenzó sus andanzas como una simple tienda de libros on-line, adquirir en esta plataforma se ha convertido en algo muy frecuente para todos nosotros. Hoy en día, casi todo el mundo compra en esta plataforma, con lo que no nunca está de más disponer de ciertos consejos para adquirir de forma correcta dichos productos.

Recibir pedidos:

Una de las ventajas de Amazon es que traen el producto a tu casa. En el caso de que no estés en la residencia a la hora siempre puedes dejar otras direcciones a fin de que alguien recoja el paquete por tí.si no hay forma de entregar el paquete, siempre vas a poder seleccionar un punto de entrega alternativo a tu vivienda o a tu trabajo. Existen varios por cada municipio. Sólo tienes que escoger aquel que mejor te vaya desde una dirección de correo o el distrito postal del ayuntamiento donde desees recoger el bulto..

Seguimiento de los productos. Amazon, una web confiable.

Muchas personas se preocupan demasiado por la entrega. Desde la web podrás consultar el historial de cambios del producto una vez lo hayas adquirido, y vas a poder ver cómo va modificándose su estado hasta la recepción del mismo.

Quiero devolver un artículo estropeado o que no me gusta.

Si el artículo está roto o bien no te gusta sólo debes decírselo a Amazon, imprimir una etiqueta que la web te facilita y acudir a tu oficina de correos más próxima. Amazon se ocupará de devolverte el dinero o bien reenviarte el producto.

Las listas de deseos, una buena herramienta para compras futuras.

Con las listas de deseos ya nunca recibirás un presente que no te gusta. Crea listas de deseos y compártelas . De este modo sabrán que regalarte. Además, esta fantástica herramienta te servirá para hacer un seguimiento de los productos y ver si éstos bajan de precio. Puedes generar tantas listas como desees, tanto públicas como privadas.

Revisa los comentarios para decidirte.

Nada mejor que las opiniones de los clientes para saber si un producto es aceptable o bien si por el contrario no cumple con lo ofertado. Revísalos y adquiere sólo productos con muchas estrellas. No hagas caso de valoraciones de cinco estrellas, ni a las de 1 estrella, acostumbran a ser valoraciones que nada tienen que ver con la realidad, salvo que sean valoraciones generalizadas.

Estos han sido solo unos pequeños tips para adquirir a través de Herramientas10, revisa la categoría de nivel laser techo y sigue nuestros consejos. Recuerda que Amazon es una enorme tienda en línea que da muchas garantías de a la hora de comprar, con lo que no dudes y haz tus compras a través de Amazon.

 

 

 

Deja una respuesta