Nivel laser Parkside

Las herramientas de la marca Lidl son la solución ideal para realizar las actividades de bricolaje del hogar, incluso se considera una excelente opción para los profesionales del área de la construcción, carpintería, fontanería, entre otros.  Esta marca tiene para ofrecer una diversa gama de productos de gran calidad y bajo costo, en donde resalta el Nivel láser Parkside, que lo puedes encontrar en nuestra página web Herramientas10.es.

Un nivel láser es un instrumento que se emplea en trabajos topográficos y de construcción. Su principal función es la de establecer los niveles de una superficie, para medirla o trabajar con precisión sobre ella, mediante la proyección de líneas en varias direcciones, garantizando así, mayor exactitud al realizar una labor de plomería, empalmes u otras actividades de construcción.

Ventajas de la marca Parkside Lidl

La marca tiene variedad de herramientas, que se ajustan a tus necesidades. Puedes escoger entre varias opciones con alta fiabilidad. Ofrecemos diversos tipos de niveles láser como el típico de burbuja o el parkside nivel láser de líneas cruzadas.

La línea de láser parkside resalta por su durabilidad y facilidad de uso. En nuestra tienda virtual te brindamos las opciones más económicas para ti, permitiéndote ahorrar, y a su vez, ofreciéndote lo que necesitas.

Amazon ofrece este producto con garantia incluida, te ayudamos a obtener un nivel láser confiable y con el respaldo de la marca Lidl, que le otorga al menos 3 años de garantía.

Más vendido No. 1
Nivel Láser, HYCHIKA 15m Nivelador Láser Cruzado, con Autonivelante Doble Láser Módulo Líneas (Línea Simple o Doble,120°), Horizontal/Vertical, de IP54 con Soporte Magnético 360° Rotación
  • 🌟【DOBLE LÁSER MÓDULO】 A diferencia de otros proveedores que ofrecen simple Láser Módulo (vertical & horizontal líneas), nuestro Nivel Láser tiene Doble Láser Módulo que satisface tus diferentes necesidades, puedes alternar entre vertical&horizontal líneas, vertical línea, y horizontal línea, además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía
  • 🌟【HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA EN 4°】Mueve el péndulo a la posición desbloqueado para abrir la función de autonivelación, Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel
  • 🌟【SOPORTE MAGNÉTICA FLEXIBLE】 El nivel del láser puede fijarse a la mayoría de la superficie metálica utilizando el soporte magnético (incluido), o montarse en un trípode de 1/4 ""-20 (no incluido), y puede girar el nivel del láser a 360 ° libremente y proyectar Una línea cruzada de láser rojo en cualquier posición o ángulo
  • 🌟【APLICACIÓN AMPLIA y LARGA DURACIÓN】Adopción de módulos láser avanzados de QSI, la vida útil de la batería más 20 horas. Aplica múltiples escenarios, ideal para pavimentar azulejos, instalar carpintería para puertas, ventanas o muebles, colgar papel tapiz, etc.
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x HYCHIKA Nivel Laser Cruzado, 1 x Soporte Magnético, 1 x Bolsillo, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario
RebajasMás vendido No. 2
Nivel láser, RockSeed Cross Nivel láser Puntos Horizontales y verticales Giratorio 360 ° Nivel láser autonivelante de 3 vías con modo Manual/Autonivelante IP54 1M a Prueba de Golpes(batería incluida)
75 Opiniones
Nivel láser, RockSeed Cross Nivel láser Puntos Horizontales y verticales Giratorio 360 ° Nivel láser autonivelante de 3 vías con modo Manual/Autonivelante IP54 1M a Prueba de Golpes(batería incluida)
  • ✦Modo de autonivelación y modo manual: el láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite configurar el modo de 2 tipos. Cuando se trabaja en el modo de autonivelación, el rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados. En el modo manual, la función de autonivelación se desactiva y la cruz se bloquea para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • Uso de ro más preciso y fácil: versión actualizada del rayo láser rojo para ajustar fácilmente el láser de línea cruzada, que es más preciso y estable que otros dispositivos ordinarios; además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía.
  • ✦Nivel de láser a prueba de choques de 1M y trabajo con manos libres: clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras y polvo), la carcasa a prueba de golpes proporciona 1M a prueba de choques, ideal para trabajar en obras de construcción. También es posible acoplar el dispositivo con un soporte giratorio magnético (no incluido) o utilizando el hilo para montaje en trípode de 1/4 "(no incluido). Proporcione un trabajo con manos libres.
  • ✦Láser de línea de alta visibilidad y precisión: potente láser de línea cruzada, las líneas láser son claras y distintas, proyectan fácilmente una línea de cruz roja brillante en un ángulo amplio de 110 ° para ayudarlo en sus trabajos de nivelación. Precisión de línea horizontal: ± 2.5 mm. Precisión de líneas verticales: ± 2.5 mm; Inclinación autonivelante: 110 grados.
  • ✦Lo que obtienes: herramienta de nivel láser rojo Hanmer: estuche de lona; 2 x pilas AA; 24 meses de garantía
RebajasMás vendido No. 3
Bosch Quigo 3 - Nivel láser en cruz (2 pilas de 1.5 V AAA, pinza MM2, alcance: 10 m, precisión: ± 0,8 mm/m)
  • Incluye: nivel láser Quigo III, soporte articulado MM 2, adaptador de montaje rápido, 2 pilas de 1.5 V LR03 (AAA)
  • El nivel láser en cruz Quigo para una nivelación exacta en tus proyectos de casa
  • Nivelación exacta hasta 10 m con una precisión de +/- 0,8 mm/m
  • Proyecta simultaneamente 2 líneas laser, 1 horizontal y otra vertical, siempre 100% rectas
  • Posicionamiento flexible gracias a la pinza universal MM2
  • Nivelación automática de irregularidades gracias a la función autonivelante
Más vendido No. 4
Nivel Láser Verde, KAIWEETS 98ft/30m Nivel Láser Autonivelante, Medidor Laser Verde, Láseres de Línea Adjustable con Modo Manual, Función de Pulso, IP54, Base Magnético, Bolsa
  • Nivel Láser con 4 Niveles de Láser: Verde Con las Líneas Cruzadas de Láser Verde de Grado II, <1Mw, tiene alta visibilidad y precisión. La línea de láser verde es más brillante que la línea láser rojo, que se puede usar en exteriores o interiores. Un Botón para Ajustar, presionando brevemente el botón ajusten 4 niveles de luminancia de LD diodo verde: 50% / 65% / 80% y 100% de luminancia, que proporcione hasta 16/13/10/7 horas de tiempo de trabajo continuo.
  • Modo de Autonivelación + Modo Manual: Cuando el botón de bloqueo está 🔓, ángulo de inclinación ≤ 4 °, el nivel láser verde puede autonivelarse, de lo contrario, las líneas cruzadas de láser parpadeará para indicar, recordándole que debe ajustar la posición de nivel láser verde. Cuando el botón de bloqueo está 🔒, se bloquean las líneas manualmente para alinearlas con otros ángulos. Con modo de pulso para trabajar en exteriores o al otro lado de la pared. Combiar modos con un solo click.
  • Adaptable para Diferentes Entornos: Un botón encender / apagar las líneas cruzadas del láser (90 grados verticales ). Nivel láser verde proyecta líneas horizontales y verticales en cualquier superficie de hasta 98 pies (30 m) de distancia del láser. Adecuado para varios hogares, diseño de bricolaje interior y uso en exteriores. Ideal para pavimentar baldosas / papel tapiz, montar estantes o ventanas, o colgar fotos / cuadros, etc. dondequiera sea necesario nivelar o alinear.
  • Fácil de Usar: Base giratoria magnética con rosca hembra de 1/4 ", nivel láser verde se puede conectar al trípode u otras bases de montaje de posicionamiento conveniente. La base giratoria magnética en forma de L incluida se puede adsorber sobre el metal y proporciona Rotación libre de 360° para adaptarse a diferentes ángulos requeridos. es prueba de polvo e impermeable para trabajar en diferentes escenarios.
  • Contenidos de Paquete y Garantía: Nivel láser verde + 2X AA Pilas + Base giratoria magnética + Bolsa de transporte + Placa de objetivo láser + Manual del usuario.
RebajasMás vendido No. 5
STANLEY STHT77498-1 Rojo Cubix - Nivel Láser de Líneas Cruzadas, 12m de Alcance, Autonivelante
  • Proyecta una línea horizontal y una vertical para crear una línea cruzada
  • Ofrece 12 metros de alcance con una precisión de +/-6 mm @ 10m
  • Bloqueo del péndulo para fácil transporte
  • Incluye sistema de soporte Quicklink, bolsa de transporte 2 pilas AA
  • Rosca de 1/4" para usar con trípode
Más vendido No. 6
Nivel Láser Autonivelante, Meterk Láser Nivel Cruzado 15 Metro Láser Autonivelante de 2 Líneas Horizontal/Vertical Giratoria con Base Magnética Flexible, 2 Baterías Incluidas
  • HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA EN 4° - Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel; En modo manual se desactiva la función de autonivelante y se bloquea la cruz para usar el aparato en cualquier ángulo
  • 2 FORMAS DE USAR - El nivel del láser puede fijarse a la mayoría de la superficie metálica utilizando el soporte magnético (incluido), o montarse en un trípode de 1/4 "_20 (no incluido), y puede girar el nivel del láser a 360 ° libremente y proyectar Una línea cruzada de láser rojo en cualquier posición o ángulo
  • TIEMPO DE VIDA DE LA BATERÍA>20H - Usa QSI Coreano y los módulos láser avanzados Arima de Taiwán para reducir el consumo de energía y extender efectivamente la vida útil de la batería más 20 horas
  • APLICACIÓN AMPLIA - Abricada con plástico ABS y caucho suave TPR, portátil y liviana para un fácil agarre. El rango de temperatura de operación es de 32 104 - 104 (0 ℃ –40 ℃). Ideal para pavimentar azulejos, instalar carpintería para puertas, ventanas o muebles, colgar papel tapiz, etc.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1 x Meterk Nivel Laser Cruzado, 1 x Base magnética, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario, 24 x Meses tarjeta de garantía, 2 xAños garantíasCONTENIDO DEL PAQUETE - 1 x Meterk Nivel Laser Cruzado, 1 x Base magnética, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario.
Más vendido No. 7
En forma de L adaptador de nivel láser
  • Imán fuerte: 2 imanes de maceta grandes con todos los accesorios para su fijación a los soportes de pared forman un fuerte soporte magnético, se puede utilizar en la superficie de metal sin trípodes. O colgándolo en la uña o tornillos por las ranuras traseras.
  • Multifuncional: adsorción, suspensión, enlace con una cuerda, ángulo ajustable hasta 180 grados. Hay un agujero debajo de la base, apropiado para el punto láser. La rosca macho de 1/4 "se monta en el dispositivo de nivel láser, la rosca hembra de 5/8" se monta en los trípodes, con orificios adecuados para el punto láser.
  • Ideal para montar niveles Huepar, Levelsure, Leica, Bosch, Hilti, Dewalt Laser, etc.
  • Este pequeño accesorio eleva la viga a su altura de referencia exacta deseada. El caucho blando TPR en todos los lados protege el nivel de la resistencia a los golpes en cierta medida.
  • El paquete incluye: 1 * Adaptador de soporte magnético para nivel de láser. El cliente puede disfrutar de 12 meses de garantía de reemplazo y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
Más vendido No. 8
Nivel Láser Verde 45m POPOMAN,USB Carga,120° Horizontal y Vertical,Líneas Cruzadas,para Diseño de Interiores,Autonivelación y Función de Pulso,Soporte Magnético,360° Giro,IP54,Bolsa Acolchada-MTM310B
  • 【45m distancia de trabajo + Bajo consumo de energía + IP54】 La distancia de trabajo es 45 m (modo de pulso agregado, es capaz de detectar hasta 60m con receptor láser), y equipado con cable de carga USB, puede usarse durante 20 horas en una carga única, menor consumo de energía y no tiene que buscar baterías secas, ahorrando dinero, mejorando la eficiencia del trabajo y protegiendo el medio ambiente.IP54 (a prueba de salpicaduras y polvo).
  • 【Modo de pulso mejorado + Láser verde más brillante】Se puede seleccionar diferentes modos de línea presionando el botón en la parte superior de la máquina: línea horizontal, vertical o ambas. Con una línea láser encendida, puede funcionar durante 12 horas una vez cargada; Con ambas encendidas, puede funcionar durante 6,5 horas. El láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de luz, muy preciso y claro, es para una visibilidad óptima incluso durante el día.
  • 【4° Nivelación automática + Modo manual】 Rango de nivelación y compensación: 4° ± 1°, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4° o más de 4°. El láser parpadea para indicar un nivel de falta de nivel; El bloqueo del péndulo activa el modo manual, que bloquea las líneas para la alineación manual en otros ángulos. ideal para proyectos de decoración del hogar con azulejos, fotos, papel tapiz, etc.
  • 【Soporte magnético + Apto para trípodes + 360° Giro】El soporte magnético rectangular puede montarse sobre superficies metálicas, y el plano láser puede instalarse en este soporte y girarse 360 grados, proyectando la línea láser en cualquier posición o ángulo, o ajustando la altura del trípode, lo cual es conveniente para su trabajo.
  • 【2 Años promesa de calidad + Certificado internacional】1 x Líneas láser verde mejorada, 1 x USB-C carga cable, 1 x Soporte magnético rectangular, 1 x Bolsa portátil, 1 x Manual en español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 años promesa de calidad, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
Más vendido No. 9
Nivel Láser 15M, TACKLIFE SC-L01 Nivelador Láser, 110° Horizontal y Vertical Autonivelante, Líneas Cruzadas, IP54, Soporte Giratorio Magnético 360° Rotación, Bolsa Portátil , para Diseño de Interiores
  • 🔨【Precisión Confiable + Láser Cruzado】Precisión horizontal / vertical: ± 3 mm / 15 m, ± 4 mm / 20 m para obtener un resultado preciso;También puede cambiar entre líneas verticales & horizontales, líneas verticales y horizontales, con mayor brillo y menor consumo de energía
  • 🔨【4°Nivelación Automática + Modo Manual】Rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, le permite nivelar automáticamente cuando está inclinado menos de 4 grados; Si está inclinado más de 4 grados, el láser parpadeará en el estado desbloqueado para indicar una condición de desnivel. En modo manual, puede ajustar a cualquier ángulo que necesite
  • 🔨【Alta visibilidad + Aplicaciones Versátiles】La línea láser roja tiene una gran visibilidad en interiores. SC-L01 Nivel Láser puede utilizar para marcar líneas horizontales o verticales en la superficie del objetivo, principalmente aplicable a decoración de interiores, instalación de equipos etc.
  • 🔨【Soporte Magnético +360°Giro + IP54】Magnetícela firmemente a todos los objetos metálicos para completar la alineación sin la mano, la base tiene una rotación de 360 ° que le permite cambiar direcciones completas o nivelar cualquier ángulo de manera flexible. Carcasa robusta y resistente a los golpes con clase de protección IP54
  • 🔨【Contenido del Paquete】1 x TACKLIFE SC-L01 Nivel Láser, 1 x Soporte Magnético Giratorio, 2 x Pilas AA, 1 x Bolsa, 1 x Manual del Usuario, 1 x Tarjeta de garantía
RebajasMás vendido No. 10
Nivel Láser Verde 3x360° POPOMAN, 3D Línea Láser Profesional 45m, Autonivelación y Modo de Pulso, Caja para regalar-MTM350B
  • 【5200mAh BATERÍA DE CARGA+ PROTECCIÓN DE CARGA】El nivel Láser empleó la batería de carga de 5200mAh de gran capacidad. Puede usar el cargador incluido para cargar, y es compatible con el Power Bank. Además, esta nivel láser se puede usar en el lugar de trabajo con carga de entrada directa incluso saca la batería. El indicador de batería sobre el producto le ayudará a ver la potencia de la batería en tiempo real y la protección de carga le ayudará a evitar que la herramienta se sobrecargue.
  • 【DISEÑO COMPLETO+ 3x360°LÍNEAS LÁSERES】1 línea horizontal y 2 líneas verticales de 360°le permiten a cubrir el piso y la pared de la habitación. 2 líneas verticales de 90° para que se termine rápidamente el diseño cuadrado. Puede utilizar líneas verticales o líneas horizontales según sus necesidades. Este láser de 360°es una herramienta de nivel completo y funciona en diferentes sitios.
  • 【LÁSER VERDE MÁS BRILLANTE+ MODO DE PULSO】Está equipado con el láser de Alemania, que es el mejor modelo del mundo; El láser verde es doble efectos más brillante que el rojo con la misma fuente de luz. La distancia es 45m con una precisión ±3mm a 10m (Modo de pulso: se puede detectar 60m con el receptor láser). El nivel láser está cubierto por TPR-caucho suave, IP54, resistente al agua, polvo o golpes , así que asegura el funcionamiento en trabajos de condiciones complejas.
  • 【2 SOPORTES+ LÁSER MULTIFUNCIONAL】Le hemos equipado 2 soportes diferentes: una base magnética y un soporte auxiliar. Estas monturas magnéticas pueden montar en superficies metálicas y es fácil para que el nivel láser se instale en esa montura. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta nivel láser se autonivela o indica una condición fuera del nivel mientras el péndulo está desbloqueado. Una vez bloqueado el péndulo, cambiará al modo manual para que las líneas trabajen en cualquier ángulo.
  • ★ Feliz Año Nuevo ★【2 AÑOS PROMESA DE CALIDAD + CERTIFICADO INTERNACIONAL】1 x nivel láser 3D, 1 x cable de carga USB-C, 1 x cabezal de carga, 1 x bolsa de transporte, 1 x 5200mAh batería de litio, 1 x base magnética, 1x soporte auxiliar, 1 x manual en español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 AÑOS PROMESA DE CALIDAD. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
Más vendido No. 11
Nivel Láser 30m Verde Autonivelación verde Tilswall 360 ° Rotación con Triple Brillo,Gran Angular de 120 °, Módulo de Dos Láser,Soporte Magnético,1 x Cable USB para Decoración Interior y Exterior
  • 【Dos Módulo de Láser & Triple Brillo】: En comparación con otros niveles de láser rojo,el brillo de la herramienta de nivel de burbuja láser se triplica,lo que proyecta fácilmente una línea láser verde más nítida y cruzada.La precisión del haz profesional es ≤ ± 0.3 mm / ma el ángulo ensanchado máximo es H120 ° / V120 ° y certificación CE / ROHS,es un producto profesional e ideal para decoración de interiores,pintura de paredes,montaje de azulejos,marcado de escaleras,instalación de muebles etc
  • 【Modo Automático & Modo Manual】: Cuando el dispositivo se encuentra en una superficie inclinada a menos de 4 °,el dispositivo se nivelará automáticamente en 3 segundos; de lo contrario,si se inclina más de 4 °,el rayo láser parpadea para disparar una alarma Para el modo manual,puede bloquear el péndulo para ajustar y fijar el ángulo de inclinación del nivel láser
  • 【2200 mah Batería de LI-ION & Puerto Tipo-C】: Con una batería de larga duración le permite operar durante más de 15 horas.Además,con un indicador LED de batería se muestra rojo o verde cuando está cargado o completamente cargado para usted recuerde recargar con USB tipo c que se le ofrece,nunca pierda la oportunidad de recargarlo por adelantado
  • 【Soporte Magnético & 360 ° Rotación】: Puede usar un soporte magnético (incluido) para instalar el nivel láser en la mayoría de las superficies metálicas,también se puede instalar en un trípode 1/4 "-20 (no incluido).El láser puede girar 360 ° libremente,proyectando líneas láser en cualquier posición o ángulo según sea necesario
  • 【Paquete Incluido】: 1 x nivel láser verde Tilswall,1 x base magnética,1 x cable USB tipo c,1 x bolsa de almacenamiento,1 x manual de usuario en español.Si tiene algún problema en 28 meses,contáctenos.contacto,no te preocupes que siempre estamos a tu servicio
Más vendido No. 12
Huepar 901CG Nivel Láser 360 Verde 40m, MODO DE PULSO, Autonivelante Líneas Cruzadas, 360 Grados Líneas Vertical y 130 Grados Horizontale, con 360° Base Giratoria Magnética + Bolsa Portátil
  • 【MAYOR VISIBILIDAD】: Nivel láser 901CG adoptamos tecnología avanzada, hecha en Alemania, que es la mejor unidad de láser verde en la actualidad. Que es dos veces más brillante que el de rojo con la misma fuente de luz. Disponible cuando hay luz del día, la visibilidad de la Huepar 901CG es 15m (14000 LUX).
  • 【LÍNEA HORIZONTAL DE 360 GRADOS】: Huepar Nivel Laser 901CG con sus rayos horizontales de 360 grados ultra brillante, el nivel láser 901CG ofrece una cobertura completa de nivelación, precisión ±3mm/10m y un alcance máximo de 45 metros, lo que le permite trabajar simultáneamente en diferentes partes de una habitación grande.
  • 【MODOS DE MULTIFUNCIONES】: Un botón facilita la proyección de líneas es al mismo tiempo o por separado cuando sea necesario (línea transversal, vertical y la cobertura de 360 grados horizontal). Mantenga pulsado el botón superior durante 2 segundos para activar el modo de "pendiente", que le permite proyectar líneas rectas en cualquier posición o ángulo.
  • 【MODOS DE PULSO】: Este modo permite el uso con detector manteniendo su brillo máximo de visibilidad. Puede detectar fácilmente los rayos láser sin notar la menor disipación de potencia del rayo láser que contribuye al brillo / visibilidad.
  • 【SUPER ROBUSTO, ACABADO, RESISTENTE Y SEGURO】: Los soporte y objetivo magnéticos facilitan un mayor uso en superficies metálicas. IP54, que resiste al agua y salpicaduras; material de goma te aporta una resistencia contra a golpes y pequeñas caídas; láser de class 2 que cumple las normas de la UE (IEC/EN60825-1/2014) sin daños a los ojos.
Más vendido No. 13
Huepar 5011G Nivel Láser Verde con modo de pulso, USB Batería de Litio Recargable, Autonivelante Líneas Cruzado Vertical/Horizontal con un Gran Angular, con 360° Base Giratoria Magnética & Bolsa
  • 【Batería de Litio Recargable y Carga Tipo-C】: Alimentado por una batería de iones de litio incorporada, el nivel láser Huepar 5011G ofrece un tiempo de funcionamiento notable y puede durar aproximadamente 10 horas de funcionamiento continuo cuando está completamente cargado. Con el puerto de carga Tipo C, el usuario puede cargar el nivel láser fácilmente. Por favor, cárguelo por más de 4 horas. Nota: por favor, quítese la batería después de usarla para evitar que el sistema se detenga.
  • 【Rayos Verdes Más Brillantes y Modo de Pulso de Ahorro de Energía】: La unidad láser adopta el haz láser verde Osram brillante con un rango de trabajo de hasta 25 m (100 LUX) de precisión dentro de ± 3 mm a 10 m. Al cambiar al modo de pulso, el rayo láser se atenuará para extender el tiempo de trabajo y aliviar la fatiga visual. El modo de pulso exterior extiende el alcance del láser hasta 50 m con el receptor láser de línea Huepar (ASIN: B07L59G72J) en condiciones de luz brillante o exterior.
  • 【Modo de Autonivelación y Modo Manual】: Desbloquee el péndulo, el modo de autonivelación está habilitado. El rayo láser parpadeará continuamente cuando la herramienta esté más allá del rango de autonivelación 3.5 ° ± 0.5 °. Una vez bloqueado el péndulo, cambia al modo manual para bloquear las líneas para su uso en cualquier ángulo. Ideal para instalar accesorios de iluminación, cuadros colgantes, revestimientos de paredes o pisos, etc.
  • 【Base Pivotante Magnética】: Con rosca hembra de 1/4 ", la herramienta láser se puede unir al trípode u otras bases de montaje para un posicionamiento conveniente. La base pivotante de metal en forma de L incluida se puede adsorber sobre el metal y proporciona una rotación libre de 360 ° y ajustes delanteros y traseros dentro de los 3.5cm para adaptarse a los diferentes ángulos requeridos.
  • 【Compacto y Duradero】: El nivel de láser Huepar es compacto y portátil que pesa solo 360 gramos, se puede colocar en su caja de herramientas o kit. IP54 a prueba de agua / polvo asegura que trabaje bien en condiciones de trabajo peligrosas. El paquete incluye 1 x Green Laser Level 5011G, 1 x cable de carga tipo C, 1 x base pivotante magnética en forma de L, 1 x bolsa de transporte, 1 x manual de usuario multilingüe.
Más vendido No. 14
Láser nivelador y regla de medición Semlos, para múltiples usos (2,5m)
  • Láser con 3 niveles en 1. Incluye una cinta métrica bien ajustada, burbujas de nivelación de tres posiciones y un láser nivelador para proporcionar la máxima precisión en los resultados.
  • Cinta métrica de 2,5 m: incluye medidas imperiales y métricas (1/32" y 1 mm).
  • Incluye una burbuja con luz LED vertical y dos burbujas horizontales en dos sentidos con luz LED.Se puede utilizar en la oscuridad.
  • Funciona en cualquier lugar: apto para una variedad de niveles con una medición precisa (para colgar estantes y armarios, baldosas y marcos de fotos con precisión).
  • Con 3 pilas de botón AG 13, para ofrecerte la máxima comodidad.
Más vendido No. 15
TACKLIFE Nivel Láser Verde 30m, Nivel Laser Autonivelante, Doble Láser Módulo Línea Vertical, Líneas Cruzadas, IP54, Modo de Bloqueo, Soporte Magnético, Bolsa Acolchada y Batería Includa - SC-L07G
92 Opiniones
TACKLIFE Nivel Láser Verde 30m, Nivel Laser Autonivelante, Doble Láser Módulo Línea Vertical, Líneas Cruzadas, IP54, Modo de Bloqueo, Soporte Magnético, Bolsa Acolchada y Batería Includa - SC-L07G
  • ▲【HORIZONTAL Y VERTICAL AUTO 4 ° ± 1 °】- Rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados; Si se inclina más de 4 grados, el láser parpadeará para indicar una condición fuera de nivel, pero en el estado bloqueado, el láser no parpadeará, .Precisión de nivelación de 0,3 mm/m para obtener un resultado preciso, sin importar en ángulo en el que esté colocado.
  • ▲【TRABAJO CONTINUO Y IP54】- La distancia de trabajo (línea) es de 30 m; El tiempo de trabajo continuo es de 4 horas. Nivel de protección IP54, resistente al agua y al polvo, a prueba de golpes; Puede ayudarlo a completar fácilmente el proyecto de renovación del hogar mediante la instalación de pisos, marcos, colocación de azulejos e imágenes colgantes, etc.
  • ▲【SOPORTE MAGNÉTICO】- Se adapta a todos los trípodes convencionales,lo que deja las manos libres para trabajos de nivelación. Además,ofrece un agarre suave para una sujeción más cómoda. Está equipado con un soporte magnético que se aferra con firmeza a cualquier objeto de metal para proyectos de nivelación de paredes y remodelaciones.
  • ▲【LÁSER VERDE MEJORADO】- Nivel láser de líneas cruzadas de de color verde que ofrece mayor visibilidad,es más brillante y agradable a la vista que el láser rojo, o que ofrece mayor comodidad. Funciona muy bien incluso en ambientes iluminados parcialmente por luz solar.
  • ▲【CONTENIDOS DEL PAQUETE】- 1 * Tacklife SC-L07G Nivel Láser de Líneas Cruzadas, 2* AA Pilas, 1* Manual de Instrucciones, 1* Bolsa Acolchada, 1 *Base Magnética.

¿Dónde comprar el nivel láser de la marca parkside?

Con las opiniones del nivel láser parkside lidl que encontramos en Amazon, podemos asegurar que es una de las mejores opciones del mercado, sobre todo si lo que buscas es una herramienta duradera, económica y de fácil uso. Por lo tanto, te ofrecemos la mejor guía y modo de compra en esta compañía de comercio electrónico.

Amazon garantiza tu tranquilidad al momento de comprar, te ofrece confianza en la calidad del servicio. Además, te brinda una excelente garantía, ya que puedes optar por la devolución de tu producto si sale defectuoso. Esperamos que herramientas10.es te haya sido de mucha ayuda.

Deja una respuesta