Niveles laser idénticos al Parkside de Lidl

Las herramientas de la marca Lidl son ideales para tareas de bricolaje doméstico. Esta marca ofrece una diversa gama de productos de gran calidad y bajo costo donde destaca el Nivel láser Parkside.

El problema de estas herramientas es que sólo están disponibles durante un tiempo determinado y luego ya no vuelven a comercializarse nunca más. El precio del nivel Parkside era de 29,99 y, teniendo en cuenta que venía con trípode era una opción excelente. Aquí te dejamos el equivalente al Parkside, un nivel resistente y duradero a buen precio.

Mejores niveles láser similares al Parkside de Lidl

HYCHIKA, láser autonivelante sin trípode.

Bajo nuestro criterio, el mejor láser autonivelante que vas a poder comprar.

Láser autonivelante Hychika
1.- Triple modo de proyección.
2.- Alta luminosidad, bajo consumo.
3.- Incluye soporte magnético.

Un láser similar al Parkside (aunque no venga con trípode) con tres modos de proyección. Proyección horizontal, vertical y cruz. Funciona con 2 pilas AA y promete una autonomía de20 horas.

nivel laser parkside

Puede utilizarse en un ángulo concreto o puede autonivelarse liberando su péndulo. Dispone de un soporte magnético para poder fijar el nivel a cualquier superfície metálica (muy práctico para fijarlo en guías de aluminio).

Sus dimensiones son generosas; 8,6 x 7,1 x 5,5 cm aunque su peso sea de apenas 286 gramos. Un nivel resistente a golpes y al polvo.

Bosch Quigo 3, el mejor nivel láser autonivelante con trípode

Un láser autonivelante de marca de reconocido prestigio. Algo más caro que el Hychika pero incluye trípode.

Rebajas
Láser autonivelante Bosch Quigo 2
1.- Modo único de proyección en cruz con marcas de referencia.
2.- Autonivelante con parpadeo por falta de nivelación.
3.- Incluye trípode de 1,1 metros.

El láser incluye un solo modo de proyección, aunque lo compensa con marcas de referencias para poder medir distancias en la propia pared. La cruz parpadea hasta que el péndulo está correctamente autonivelado. El error estimado del nivel es de 0,8 mm de longitud a 10 metros de distancia.

El conjunto (nivel + trípode) pesa un total de 1 kg y sus medidas son 51 x 11 x 8 cm para el nivel mas 1,1 metros de altura para el trípode. Bosch te permite escoger entre cruz roja y cruz verde.

Otros niveles similares al Parkside

Niveles láser autonivelantes baratos con prestaciones similares al Parkside. No incluyen trípode pero su precio es realmente competitivo.

 

 

Deja una respuesta