nivel laser con receptor

Disponemos de una gran variedad de productos de fontanería y electricidad para el hogar y para profesionales y disponemos tanto de herramientas manuales como eléctricas tanto para su empleo rutinario como herramientas de uso profesional. En Herramientas10 hemos seleccionado para ti una relación de nivel laser con receptor que más gustan al consumidor, a continuación te mostramos una enorme diversidad iluminaria para obras y para las reformas del hogar.

Más vendido No. 1
Bosch Professional GCL 2-50 - Nivel láser (alcance 20 / 50 m, láser rojo, en maletín)
  • Incluye: nivel láser auto nivel ante gcl 2-50, receptor lr6, y soporte giratorio magnético rm 1 (rotación 360°), y soporte para aplicaciones en techos
  • Este láser combinado está pensado para alineaciones horizontales y verticales con un rebasamiento de casi 360º, y es adecuado para proyectos como instalaciones de tabiquería seca y trabajos de acabado interiores gracias también a sus dos puntos de plomada
  • Alta visibilidad del láser en un área de trabajo de 20 m (sin receptor); área de trabajo de 50 m con el receptor lr 6
  • Visibilidad precisa y duradera: burbujas centrales con visión aumentada, frasco líquido resistente a los rayos uv y anillos de burbujas metálicos
  • Dual Power Source permite el uso tanto con baterías de litio de 12 V como con pilas alcalinas estándar
Más vendido No. 2
Huepar Nivel Laser Electrónico Autonivelante de Haz Verde 3D, Laser Línea con Función de Doble Pendiente, Nivelación y Alineación de 3x360 Líneas Cruzadas, Base de Metal y Receptor Incluido DT03CG
  • 【Autonivelación Electrónica y Linea Laser 3x360】: Este nivel láser cuenta con autonivelación electrónica con una precisión de ± 1,5 mm / 10m. Dependiendo de las aplicaciones en el lugar de trabajo, se pueden seleccionar individualmente una línea de láser de 360 ° horizontal y dos de 360 ° vertical. Las dos líneas verticales que se cruzan en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y finalice rápidamente el diseño cuadrado.
  • 【Función de Pendiente en Modo Manual】: El modo manual cuenta con la función de doble pendiente que permite al usuario realizar una pendiente de ± 3.5 ° en los ejes X e Y y bloquear la línea en cualquier ángulo. El modo de doble pendiente funciona perfectamente cuando se verifica la pendiente, se establece el drenaje o se realiza otro trabajo de pendiente. La base metálica adaptable incluida hace posible el posicionamiento exacto de la línea láser.
  • 【Fuente de Alimentación Triple】: El nivel láser utiliza la batería de litio de alta capacidad incluida para un tiempo de funcionamiento prolongado o 4 baterías alcalinas AA. Además, La herramienta láser se puede usar en el lugar de trabajo porque la máquina se puede enchufar al cable de alimentación cuando se retiran las baterías. El usuario puede cargar la batería por separado usando el cargador de batería incluido.
  • 【Haz Verde Brillante y Modo de Pulso】: El láser verde LD, que es 4 veces más brillante que el haz rojo, lo convierte en una herramienta ideal para sitios de trabajo grandes. Cuando se utiliza el receptor (incluido) en condiciones de luz brillante, el modo de impulso de ahorro de energía extiende el alcance del láser hasta 65m y extiende el tiempo de trabajo. La función de ajuste de visibilidad permite al usuario seleccionar el brillo de la línea láser en diferentes condiciones de iluminación.
  • 【Diseño Duradero & Contenido del Paquete】: La ventana de metal con sobremoldeado y la clasificación IP54 aseguran que los usuarios trabajen en un entorno de trabajo peligroso. El kit incluye nivel láser DT03G, receptor láser LR-6RG con abrazadera, base metálica ajustable, batería de litio recargable, cargador de batería, 4 * batería AA, soporte de batería AA, adaptador de corriente, objetivo magnético, objetivo de marcado, manual de usuario.
Más vendido No. 3
Nivel Láser 360, Huepar Nivel Laser Verde 40m con 2 Puntos de Plomada y MODO PULSO, Autonivelante Líneas Cruzado con 360 Vertical/Horizontal, con Base Giratoria Magnética, 621CG
  • 【LÍNEA HORIZONTAL DE 360 GRADOS Y DOS PUNTOS DE PLOMADA】: Con un rayo verde ultra brillante de 360 ° horizontal y 140 ° vertical, el nivel láser 621CG ofrece una cobertura total de nivelación, incluso en el gran lugar de trabajo. Los únicos puntos de plomada arriba y abajo proporcionan beneficios adicionales de techo, transferencia de puntos, nivelación, alineación, aplicaciones de plomada y cuadradas para satisfacer las necesidades de los usuarios.
  • 【HERRAMIENTA LÁSER INTEGRADA】: El usuario puede manejar diferentes aplicaciones con una sola herramienta. El 621CG proporciona versatilidad integrada para los usuarios que realizan una variedad de tareas que incluyen escuadra, plomada arriba/abajo y nivelación. Los cinco modos son seleccionables libremente, incluido el modo de plomada, modo horizontal, modo vertical, modo horizontal y vertical y todos los modos de haz.
  • 【MODO PULSO EXTERIOR AHORRO DE ENERGÍA】: Línea de visibilidad láser hasta 40m en condiciones de trabajo estándar, con una precisión de ±3mm a 10m, ±3mm a 10m para puntos. Además de un haz verde más brillante, un modo de impulso de ahorro de energía extiende el alcance del láser hasta 50m con Huepar Receptor Láser de Línea en condiciones de luz brillante o al aire libre y utilizar durante más tiempo.
  • 【MODO AUTONIVELANTE Y MANUAL】: Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta herramienta de nivel láser se autonivela e indica una condición de fuera de nivel mientras el péndulo está desbloqueado. Una vez que el péndulo está bloqueado, cambia al modo manual para bloquear las líneas para su uso en cualquier ángulo.
  • 【DISEÑO DURADABLE Y GARANTÍA】: La ventana láser superior de metal sobremoldeada con resistencia al agua / polvo IP54 garantiza un buen trabajo en condiciones de trabajo peligrosas. El láser también ofrece roscas de montaje de 1/4 "-20 y 5/8" -11 para adaptarse a diferentes trípodes. El maletín de transporte portátil diseñado para un almacenamiento limpio y seguro, fácil de quitar. Con garantía limitada de 12 meses, hasta 24 meses si se convierte en miembro a través del registro del producto.
Más vendido No. 4
Nivel Láser, Huepar Nivel Laser Verde con 4 Líneas Vertical, 360 Rotación con Soporte Magnético, Autonivelante Líneas Cruzadas con 4 Líneas Vertical/una Horizontal + Abajo Punto de Plomada (6141G)
  • 【Láser Multilínea Para Trabajar de Manera Eficiente】: El láser multilínea nivel laser Huepar 6141G proyecta una línea horizontal, cuatro líneas verticales más un punto descendente hacia abajo - para aplicaciones de nivelación, alineación, plomada y cuadrada. 4 líneas verticales que cubren el techo, las paredes y el piso, separando efectivamente la habitación.
  • 【Vigas Verdes & Modo de Pulso a Tiempo Completo】: Este nivel láser proyecta un haz láser verde con una precisión de ± 3 mm / 10 m. El modo de pulso de tiempo completo se activa una vez que se enciende el láser y se puede usar con el detector de láser sin operaciones adicionales. Compatible con los receptores dedicados de Huepar (ASIN: B07GVC2XD9), rango de trabajo de hasta 50m en condiciones de luz brillante o en exteriores.
  • 【Tecnología de Dos Potencias & Base Giratoria & Nivel Burbuja】: Las baterías AA para un uso conveniente, también pueden usar el adaptador de corriente incluido durante largas horas de trabajo. Una base giratoria integrada cuenta con ajuste manual fino para ajuste horizontal y de altura de 360 grados, combinado con la burbuja incorporada, que puede ayudarlo a ajustar la posición de la herramienta láser en un terreno irregular o inclinado.
  • 【Modo de Autonivelación & Modo Manual】: Desbloquee el péndulo, el modo de autonivelación está habilitado. El rayo láser parpadeará continuamente cuando la herramienta esté más allá del rango de nivelación automática de 3 °. Presione brevemente H y V para cambiar las líneas del láser. Operación simple, conveniente para trabajar. Una vez bloqueado el péndulo, cambia al modo manual para bloquear las líneas para su uso en cualquier ángulo.
  • 【Durable & Garantía】: Este nivel láser está cubierto por caucho blando TPR, a prueba de agua IP54 y a prueba de polvo. 12 meses de garantía limitada hasta 24 meses si se convierte en miembro real a través del registro del producto. El láser autonivelante Huepar 6141G incluye base giratoria de 360 ° fácil de ajustar, estuche rígido protector, correa de hombro portátil, objetivo de marcado, adaptador de corriente, baterías 4 * AA, manual del usuario.
RebajasMás vendido No. 5
Huepar 3D Nivel Láser 3 X360 Verde 40m con MODO DE PULSO, TRIPLE FUENTE DE ALIMENTACIÓN, Conmutables 12 Líneas Autonivelante Líneas Cruzado, 360 Vertical/Horizontal Líneas, con Base Magnética,603CG
  • 【DISPOSICIÓN COMPLETA CON LÁSER DE 3 X 360 LÍNEAS】: Un plano horizontal de 360 ° y dos verticales de 360 ° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo en toda la habitación. Dos líneas verticales cruzadas en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y finalice rápidamente el diseño cuadrado. Este nivel de láser 360 es una herramienta de nivel completo, así como una ayuda de alineación láser en la disposición de toda la sala.
  • 【TRIPLE FUENTE DE ALIMENTACIÓN】: La nivel laser Huepar usa la batería de litio de 7.4V incluida (se puede comprar fácilmente en el mercado local) para extender el tiempo de funcionamiento, o usa 4 baterías alcalinas AA. Además, esta herramienta láser se puede utilizar en el sitio de trabajo con carga de entrada directa incluso si se saca la batería. Los 4 indicadores de batería en el teclado permiten a los usuarios conocer la capacidad actual de la batería en cualquier momento.
  • 【MODO DE PULSO EXTERIOR AHORRO DE ENERGÍA】: Este nivel láser proyecta un rayo láser verde que es 4 veces más brillante que los haces rojos estándar con rango de trabajo de hasta 40m y precisión de ±3mm/10m. Además del haz verde altamente visible, el modo de impulso de ahorro de energía extiende el alcance del láser hasta 60m con el receptor láser de línea Huepar LR-6RG en condiciones de luz brillante o en exteriores y amplia las horas de trabajo.
  • 【NIVEL LÁSER VERDE MULTIFUNCIONAL】: La línea de láser de 360° horizontal y dos de láser vertical de 360° se pueden seleccionar individualmente dependiendo de las aplicaciones en el sitio de trabajo. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta herramienta de nivel láser se autonivela e indica una condición de fuera de nivel mientras el péndulo está desbloqueado. Una vez que el péndulo está bloqueado, cambia al modo manual para bloquear las líneas para su uso en cualquier ángulo.
  • 【DISEÑO DURADERO Y GARANTÍA】: La ventana láser de metal sobremoldeada con resistencia al agua/polvo IP54 asegura que trabaje bien en condiciones de trabajo peligrosas. El láser también ofrece roscas de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para adaptarse a diferentes roscas de trípode. La base de pivote magnético fuerte permite la fijación a la pista de metal y al acero. Con garantía limitada de 12 meses, hasta 24 meses si se convierte en miembro a través del registro del producto.
Más vendido No. 6
Bosch Professional Nivel láser giratorio GRL 400 H (uso con un solo botón, alcance Ø: hasta 400m, en maletín)
  • ROBUSTO: Soporta las duras condiciones de cualquier obra de exterior gracias a su protección contra el agua y el polvo IP56
  • USO FÁCIL: Teclado de un botón, función de autonivelado electrónico, y práctica bandeja para baterías
  • RESULTADOS PRECISOS: Resultados siempre precisos con una precisión de nivelado de 0,08 mm/m y un sistema de advertencia de choque ADS
  • APLICACIONES: Óptima para nivelación de exteriores, para construcción, ingeniería civil y paisajismo
  • INCLUYE: Nivel láser giratorio GRL 400 H, receptor láser LR1, 1 batería x 9V, 1 batería NiMH, 2 pilas 1.5V LR20, cargador, maletín
RebajasMás vendido No. 7
Dewalt DW088KD-XJ Láser autonivelante de 2 líneas en cruz, Multicolor
  • Láser autonivelante con una precisión de +/-0.3mm/m
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Zona magnética para adaptarse a superficies metálicas
  • Alcance de hasta 50 metros
  • Incluye tres pilas (AA) y maletín para proteger el láser en su transporte
Más vendido No. 8
Nivel Láser, Huepar Nivel Laser Verde 25m, Autonivelante Líneas Cruzadas con Vertical/Horizontal con Gran Angular de 180°, Arriba/Abajo Puntos de Plomada, con Rotación Soporte Magnético, 9211G
  • 【COMBINACIÓN DE PUNTOS ARRIBA Y ABAJO Y LÍNEAS TRANSVERSALES】: El nivel láser autonivelante Huepar 9211G ofrece dos puntos más una línea cruzada para un láser dos en uno. Esta herramienta de punto-línea híbrida del laser combina todas las funciones de una serie Huepar de lasers de la línea y de lasers del punto, lo que proporciona la máxima versatilidad para los usuarios en los comercios y remodelaciones.
  • 【POSICIONAMIENTO FINO】: Este nivel láser ofrece la precisión de línea cruzada de ±3mm a 10 m, punto arriba de 2mm a 10 m y punto abajo de 3mm a 10 m. Producto láser clase II 510-530nm. Adoptamos la última unidad de láser azul-verde LD. Es al menos dos veces más brillante que los láseres rojos que utilizan la misma fuente de energía.
  • 【NIVELACIÓN AUTOMÁTICA】: El nivel laser línea cruzada 9211G cuenta con el Sistema de Péndulo Inteligente, que puede autonivelarse en una superficie inclinada dentro de 4 grados. Si la superficie se inclina más de 4 grados, el láser destellará para indicar que está fuera de nivelación. Puede estar seguro de que se encuentra dentro del rango de nivelación óptimo. El bloqueo de transporte seguro protege el péndulo cuando la unidad está apagada.
  • 【OPERACIÓN INTUITIVA Y LÍNEAS LÁSER EXTRA LARGAS】: Eimplemente presione suavemente el botón de encendido para activar este dispositivo, proyecte fácilmente un láser de líneas cruzadas con punto de plomada. Líneas láser obviamente visibles con ángulos de abanico fácilmente vistos de 110º horizontal y de 180º vertical, líneas largas de fácil visualización minimizan la necesidad de reposicionar la unidad.
  • 【DURACIÓN Y GARANTÍA】: Este nivel láser está cubierto por caucho blando TPR para resistir golpes, IP54 a prueba de agua y al polvo, a prueba de golpes, desgaste, resistencia al impacto, frío y alta temperatura. El cliente puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en un miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
Más vendido No. 9
Nivel Láser Cruzado 15 M, Rotación de 360 grados, Automática Horizontal/Vertical, Láser con un Gran Angular de 110 °, Láser Brillante de Rojo, Soporte Giratorio Magnético, IP54, Tacklife SC-L01
  • Modo Autonivelante y Manual: Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel; En modo manual se desactiva la función de autonivelante y se bloquea la cruz para usar el aparato en cualquier ángulo
  • Soporte Magnético Giratorio: Se puede adsorber en la columna de hierro, rotación horizontal de 360°, en la parte inferior del instrumento hay un acople roscado estándar (1 / 4inch), se puede utilizar con todos tipos de trípode (no incluido)
  • Alta Precisión y Larga Duración: La precisión de la láser línea vertical / horizontal: 0.3mm/m; Tiempo de funcionamiento: 12 horas con sólo 2 pilas AA
  • Súper resistente y seguro: De IP54 resistente al agua, a prueba de polvos y choques con el material de goma para garantizar un buen trabajo en condiciones de trabajo duras
  • Contenido de paquete: 1 x Tacklife SC-L01 Láser Cross Line, 1 x soporte magnético giratorio, 2 x pilas AA, 1 x bolsa, 1 x manual del usuario, 1 x tarjeta de garantía
RebajasMás vendido No. 10
Nivel Láser Avanzado, TACKLIFE 15m Nivelador Autonivelante Cruzado, Láser de líneas Automática 110° Horizontal/Vertical, IP54, 35m con Receptor Láser, con Soporte Magnético - SC-L07
  • 【2 Transmisores Láser】- La línea horizontal y vertical son controladas por 2 diferentes transmisores láser, así que puede encender las líneas por separado y juntas, distancia de trabajo más lejos, alcanza hasta 15m(modo de pulso agregado, es capaz de detectar hasta 35 m con receptor láser), tiene una precisión(0, 3 mm/m) más estable.
  • 【Modo Autonivelante y Manual】- Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel; En modo manual se desactiva la función de autonivelante y se bloquea la cruz para usar el aparato en cualquier ángulo.
  • 【Soporte Magnético Giratorio】- Se puede adsorber en la columna de hierro, rotación horizontal de 360°, en la parte inferior del instrumento hay un acople roscado estándar (1 / 4inch), se puede utilizar con todos tipos de trípode (no incluido).
  • 【Súper Resistente y Seguro】- Tiempo de trabajo continuo es de 8 horas (todos los láseres son activados); De IP54 resistente al agua, polvo y choques con el material de goma TPE para garantizar un buen trabajo en condiciones de trabajo duras.
  • 【Contenidos del Paquete】- 1 x Tacklife SC-L07 Nivel láser, 1 x Soporte magnético giratorio, 2 x pilas AA, 1 x Bolsa, 1 x Manual del usuario(español incluido)
Más vendido No. 11
Nivel Láser, Huepar Nivel Laser Verde Rotativo Autonivelante, 360 Nivel Láser Horizontal/Exterior Giratorio, con Mando + Receptor + Gafas Protectoras + Soporte Magnético, RL200HVG
  • 【US USOS VERTICALES Y HORIZONTALES】: Este nivel láser rotativo cuenta con autonivelación electrónica, puede usar verticalmente para colocar paredes y pisos, alineación y plomada de formas de concreto, establecer alineación de postes de cercas instalando rieles metálicos para paneles de yeso u horizontalmente para instalar revestimientos de madera, techos abatibles, niveladores y más aplicaciones de interiores y exteriores.
  • 【FUN FUNCIÓN DOBLE PENDIENTE】: La función electrónica de doble pendiente permite al usuario realizar una pendiente de 8°en los ejes X e Y. Este modo de doble pendiente funciona a la perfección cuando se verifica la pendiente, se establece el drenaje, las terrazas de jardinería u otros trabajos de pendiente. Esta es una gran herramienta láser para cualquier trabajo, desde bricolaje hasta grandes construcciones comerciales, y todo lo que se encuentre en el medio.
  • 【VIS MÁXIMA VISIBILIDAD CON LÁSER VERDE LD】: Láser verde LD cuatro veces más brillante que el haz rojo con ±3mm por 30m de precisión, rango de trabajo de hasta 500m de diámetro con el receptor También ofrece una selección completa de mejoras en la visibilidad del haz con selección de velocidad variable (0 ~ 600 RPM) y ángulos de exploración variables para obtener la máxima visibilidad en condiciones de luz.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Con el control remoto para el funcionamiento de una sola persona, puede trabajar por su cuenta en todo el sitio de trabajo. Además, la autonivelación electrónica hace que se autonivela en 10 segundos automáticamente y los movimientos leves pueden ignorarse en condiciones de viento u otras condiciones de vibración mientras se activa el modo de vibración. Modo autonivelante o manual, elija lo que necesite con nuestro láser rotativo.
  • 【CONT CONTENIDO DEL KIT】: Este kit nivel laser rotativo incluye láser rotativo RL200HVG, montaje en pared / techo, objetivo magnético, lentes verdes, paquete de baterías recargables de NiMH, paquete de baterías alcalinas, adaptador de corriente, control remoto, receptor con abrazadera, manual del usuario estuche de transporte. Clase de láser 3R, potencia de salida <5mW.
Más vendido No. 12
Huepar 3x 360 Nivel Láser Verde 45m con MODO DE PULSO, Batería de Litio Recargable USB, 3D Láseres de 12 Líneas Autonivelador Línea Cruzadas, 360 Vertical/Horizontal, con Base Magnético, GF360G
  • 【FULL DISEÑO CON 3 X 360 LÍNEAS LASERS】: Una línea horizontal de 360 grados y dos líneas verticales de 360 grados permiten a los usuarios cubrir el suelo, la pared y el techo de toda la habitación. Las líneas cruzadas de 90° en cada plano hacen que el usuario visualice y cuadricule rápidamente el diseño. Ventanas de láser de diseño plano, el usuario puede proyectar los láseres acercándose a la pared a una distancia mínima de 10 mm. Nota: GF360G viene con una ventana láser reemplazable.
  • 【LÍNEAS LASER CONMUTABLES】: La línea láser horizontal y las dos líneas verticales de 360° se pueden cambiar individualmente para que pueda elegir lo que desee para trabajar simultáneamente con línea láser vertical, horizontal o ambas. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta herramienta de nivel láser se autonivela e indica una condición de fuera de nivel laser mientras el péndulo está desbloqueado.
  • 【LÁSER VERDE Y MODO DE PULSO AL AIRE LIBRE】: Este nivel láser proyecta un láser verde que es 4 veces más brillante que los rayos rojos estándar con un rango de trabajo de hasta 45m con precisión(±3mm/10m). Además del haz verde más brillante, el modelo de pulso al aire libre puede ampliar el alcance de los rayos láser a 60m con Huepar receptor láser lineal en condiciones de luz brillante o en exteriores. El nivel láser GF360G facilita el trabajo en espacios más brillantes y grandes.
  • 【FUNCIÓN DE CARGA USB CONVENIENTE】: Con la función de carga USB, los usuarios pueden cargar esta herramienta de nivel láser con cualquier dispositivo de fuente de alimentación USB incluso si extraen la batería del nivel láser. La batería recargable de gran capacidad puede durar 6 horas con todos los láseres encendidos. Este láser también ofrece roscas de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para sujetar temporalmente en su lugar o fijarse en el trípode.
  • 【DISEÑO DURADERO Y GARANTÍA】: IP54 a prueba de agua/polvo le garantiza un buen trabajo en condiciones de trabajo peligrosas. Protegido por goma suave TPR en todos los lados, hace que el nivel láser sea resistente a los golpes, resistente al desgaste y resistente a los impactos; Incluye una garantía limitada de 12 meses pero hasta 24 meses de garantía si se convierte en miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
RebajasMás vendido No. 13
Bosch Professional LR 7 - Receptor para nivel láser rojo y verde (alcance de radio 50 m, con soporte, en caja)
  • LR7 Prof Carton, soporte para receptor láser GLL 2-50C/CG y GLL 3-80C/CG
  • Capacidad de detectar líneas de láser verde y rojo
  • Área de recepción grande de 8 cm para detectar rápidamente la línea láser
  • Señal acústica y óptica de la localización del láser
  • Receptor de fácil manejo para radios de alcance hasta 50 m
RebajasMás vendido No. 14
Leica 2340525 Nivel láser de 2 líneas precisas y fiables, alcance hasta 60 m con receptor
  • Nivel laser Leica Lino L-2
  • Alcance: hasta 15 m depende de las condiciones de luz, alcance con detector: 30 m
  • Rango de nivelación 5m: ± 1.5 mm
  • Margen de autonivelación: 4° ± 0.5°
  • Precisión de línea horizontal 5m: ± 1.5 mm, precisión vertical línea de 3m: ± 0.75 mm, número de líneas láser: 2, dirección del rayo: vertical, horizontal, tipo de láser: 635 nm, tipo de láser II, baterías: 3 tipo AA × 1.5 V, temperatura de funcionamiento: 10 °C hasta 40 °C, temperatura de almacenamiento: 25 °C hasta 70 °C, dimensiones: 96 × 91 × 54 mm, peso sin baterías: 321 gramos, rosca para trípode: 1/4
Más vendido No. 15
Bosch Professional Measurement GLL 3-80 C - Nivel láser (conexión Bluetooth, soporte, receptor, 1 batería 2 Ah, 12 V, alcance hasta 30 m, en L-BOXX)
20 Opiniones
Bosch Professional Measurement GLL 3-80 C - Nivel láser (conexión Bluetooth, soporte, receptor, 1 batería 2 Ah, 12 V, alcance hasta 30 m, en L-BOXX)
  • NIVELACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL SIMULTÁNEA: para trabajar de forma completamente paralela en suelos, techos y paredes con 1 línea láser horizontal y 2 verticales. Resultados precisos con un margen de ± 0,2 mm/m */**
  • SUPERVISIÓN CAL GUARD: la luz LED roja informa a los usuarios sobre posibles errores de calibración que se pueden visualizar con detalle en la aplicación para smartphone
  • SIMPLY CONNECTED: utilice Levelling Remote, una aplicación para smartphone con conexión Bluetooth, para un uso en remoto y ajuste a distancia
  • DUAL POWER SOURCE: para una mayor flexibilidad, el dispositivo se puede utilizar con una batería de litio de 12 V o con pilas AA convencionales gracias al adaptador de batería
  • INCLUYE: Nivel láser GLL 3-80 C, 1 batería 12V, cargador rápido, placa reflectora láser, soporte universal BM1, receptor LR7, soporte para receptor, estuche semirrígido, L-BOXX

Adquiere nivel laser con receptor a precios muy competitivos en Herramientas10

Compara las mejores nivel laser con receptor y elige la que mejor se adapte a ti.Aquí podrás localizar nivel laser con receptor varias Consigue la nivel laser con receptor que mejor se adapta a tu actividad, tanto si trabajas como empresario, como si únicamente te gusta el bricolaje.

compáralas y escoge aquella que más se adapte a las necesidades de tu actividad.

Recuerda que Amazon también tiene productos propios y suministra sus propios artículos, mediante su servicio Amazon Premium, que ofrece portes gratis y más ventajas a cambio de un pago.Cuando hayas seleccionado producto es el instante de encontrar distribuidor.Generalmente Amazon trabaja con múltiples distribuidores de forma simultánea, así que puedes elegir el que mejores condiciones ofrezca, plazos de entrega más cortos, un coste más accesible o bien mayor confianza.

Aquí te mostramos otras categorías que mirabas, recuerda que es muy importante que comparar los productos y buscar un buen proveedor. Si no sabes qué comprar lo mejor es que guardes las compras en la lista de deseos de Amazon para seguir analizando los artículos más adelante.

Algunos trucos y consejos para comprar en Amazonde forma exitosa.

Desde que Amazon empezó sus andanzas como una simple tienda de libros en línea, comprar en esta plataforma se ha transformado en algo muy frecuente para todos nosotros. Actualmente, casi todo el planeta adquiere productos en esta plataforma, así que no está de más disponer de algunos consejos para adquirir de manera correcta dichos productos.

Envío de pedidosde Amazon:

Una de las ventajas de Comprar en Amazon es que te traen el producto a tu casa. En el caso de que no estés en la residencia a la hora siempre puedes fijar otras direcciones para que alguien recoja el bulto por tí.si no hay forma de entregar el paquete, siempre vas a poder elegir un punto de entrega cercano a tu vivienda o bien a tu trabajo. Existen varios por cada municipio. Solo debes elegir aquel que mejor te vaya desde una dirección física o bien el distrito postal del ciudad donde quieras recoger el paquete..

Cómo seguir tus compras a través de la intranet. Tranquilidad ante todo.

Hay gente que se preocupa demasiado por la recepción del producto. Para los poco pacientes, debéis recordar que Amazon tiene una intranet donde podréis consultar el estado de los pedidos . Amazon os enviará un email de confirmación de compra al efectuar el pago.

Devolución de artículos de Amazon.

Devolver un producto es igual de fácil. Tienes treinta días y sólo debes seguir unos pasos muy sencillos.Si el producto está roto o bien no te gusta sólo debes comunicarlo a Amazon, imprimir un código de barras que la web te facilita y acudir a tu oficina de correos más cercana. Amazon se ocupará de devolverte el dinero o reenviarte el producto.

”Listas de deseos”, una gran herramienta para compras futuras.

Si echas una ojeada y no estás seguro qué producto adquirir prueba crear ”listas de deseos”. Las listas que elabores pueden ser privadas o públicas con lo que vas a poder guardártelas o compartirlas con familiares y allegados. Esta simple herramienta te dejará hacer seguimiento de tus deseos para poder ver si los productos bajande coste.

Revisa las opiniones de las personas para decidirte en tus compras.

Los comentarios de los artículos ofertados son clave en el momento de decidirte. Revisa los productos con esmero y compra aquellos que tengan valoraciones positivas. No hay que hacer caso a valoraciones excesivamente buenas ni a las excesivamente negativas puesto que suelen corresponder a esperanzas poco realistas. Por último, si tienes dudas, pregunta a otros compradores, seguramente te ayudarán a decidirte.

Estos han sido sólo unas recomendaciones para adquirir mediante Herramientas10, a continuación lo único que tienes que hacer es revisar la categoría de nivel laser con receptor y comenzar a comprobar aquellos productos que se adaptan a ti. Recuerda que Amazon es un enorme portal que ofrece muy buenas garantías de compra.

 

 

 

Deja una respuesta