nivel laser con receptor

Disponemos de una gran variedad de productos de fontanería y electricidad para el hogar y para profesionales y disponemos tanto de herramientas manuales como eléctricas tanto para su empleo rutinario como herramientas de uso profesional. En Herramientas10 hemos seleccionado para ti una relación de nivel laser con receptor que más gustan al consumidor, a continuación te mostramos una enorme diversidad iluminaria para obras y para las reformas del hogar.

RebajasMás vendido No. 1

Bosch Professional GCL 2-50 - Nivel láser (alcance 20 / 50 m, láser rojo, en maletín)

  • Incluye: nivel láser auto nivel ante gcl 2-50, receptor lr6, y soporte giratorio magnético rm 1 (rotación 360°), y soporte para aplicaciones en techos
  • Este láser combinado está pensado para alineaciones horizontales y verticales con un rebasamiento de casi 360º, y es adecuado para proyectos como instalaciones de tabiquería seca y trabajos de acabado interiores gracias también a sus dos puntos de plomada
  • Alta visibilidad del láser en un área de trabajo de 20 m (sin receptor); área de trabajo de 50 m con el receptor lr 6
  • Visibilidad precisa y duradera: burbujas centrales con visión aumentada, frasco líquido resistente a los rayos uv y anillos de burbujas metálicos
  • Dual Power Source permite el uso tanto con baterías de litio de 12 V como con pilas alcalinas estándar
Más vendido No. 2

Guellin Nivel Láser Rotativo Verde/Rojo Nivel Láser Automático Laser Level Rayo Verde/Rojo con Impermeable Construcción (Rayo Rojo con Trípode y Mira)

  • Rango de medición: Diámetro: 500m (utilizando el detector láser).
  • Fuente de luz: Rayo Rojo; longitud de onda: 635mm.
  • Este nivel láser está controlado por sensores de temperatura estable para autoalineación.
  • Este nivel láser rotativo se incluye un par de gafas de seguridad para láseres que permiten ver el láser con claridad incluso a pleno sol.
  • El nivel de láser rojo rotatorio puede utilizarse para múltiples aplicaciones en arquitectura, construcción, instalación de grandes equipos, instalación de ascensores, decoración de interiores, etc.
Más vendido No. 3

Detector láser para nivel láser de línea, receptor láser digital Huepar LR-5RG usado con láser de línea pulsante de hasta 50m, detección de rayos láser verde y rojo, pantallas LED de dos lados

  • 【RECEPTOR DEDICADO DE HUEPAR】- El receptor Huepar LR-5RG SOLO puede usarse con el Nivel Láser Huepar Line. Tenga en cuenta que NO se puede utilizar para el nivel láser rotatorio. Se recomienda su uso junto con el nivel láser Huepar 901CG/902CG, BOX-1G/R, 8211G, 621CG/R, 622CG/R, 602CG/R, 603CG/R, GF360G/R.
  • 【DISPONIBLE PARA LÁSER PULSO ROJO Y VERDE】- Active el modo de pulso del nivel del láser, luego el receptor de láser Huepar LR-5RG permite la detección de rayos láser de pulso rojo y verde en condiciones de luz difíciles, distancias de hasta 50m.
  • 【VENTANA DE RECEPCIÓN GRANDE & PANTALLA LCD DUAL】- La gran ventana de recepción de 5cm y las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano del láser de forma rápida y precisa. Pantallas LCD dobles para una fácil lectura visual en ambos lados del receptor. La luz de fondo de la pantalla LCD proporciona una apariencia clara incluso en condiciones de poca luz.
  • 【SEÑALES PRECISAS ÓPTICAS Y ACÚSTICAS】- Este receptor láser cuenta con una interfaz fácil de usar y es inteligente en su diseño simple. Las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano láser de manera rápida y precisa. El indicador LED proporciona una señal clara y precisa. Los sonidos de pitidos te recordarán cuando encuentres el objetivo.
  • 【LONG BATTERY LIFE AND CLAMP HOLDER】- El receptor viene con una batería seca de 2 x AA, que le proporciona aproximadamente 20 horas de trabajo. También hay una función de apagado automático que apaga el dispositivo después de aproximadamente 10 minutos de inactividad para prolongar la vida útil de la batería. La abrazadera de alta resistencia adjunta facilita el montaje del detector en una varilla u otro punto de destino.
RebajasMás vendido No. 4

Bosch Professional GRL 400 H - Nivel láser giratorio (alcance 400 m, láser rojo, en maletín)

  • Incluye: Nivel láser GRL 400 H, 1 batería de 9V, 1 batería de MiMH, 2 pilas de 1,5V, cargador con adaptador, compartimento para baterías, receptor LR1, maletín
  • Bosch GRL 400 H: Nivelador láser rotativo para trabajos de exterior
  • Fácil manejo: un botón por función y pantalla de fácil comprensión
  • Portabrocas intercambiable para un cambio rápido entre perforar con percusión en hormigón y perforar sin percusión en madera o metal
  • Gran diámetro de alcance de hasta 400 m
Más vendido No. 5

Dewalt DW088KD-XJ Láser autonivelante de 2 líneas en cruz, Multicolor

  • Láser autonivelante con una precisión de +/-0.3mm/m
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Zona magnética para adaptarse a superficies metálicas
  • Alcance de hasta 15 metros
  • Incluye tres pilas (AA) y maletín para proteger el láser en su transporte
Más vendido No. 6

Nivel Laser Electrónico Autonivelante de Haz Verde 3D, Laser Línea con Función de Doble Pendiente, Nivelación y Alineación de 3x360 Líneas Cruzadas, Base de Metal Adaptable y Receptor Incluido DT03CG

  • 【Autonivelación Electrónica y Linea Laser 3x360】: Este nivel láser cuenta con autonivelación electrónica con una precisión de ± 1,5 mm / 10m. Dependiendo de las aplicaciones en el lugar de trabajo, se pueden seleccionar individualmente una línea de láser de 360 ° horizontal y dos de 360 ° vertical. Las dos líneas verticales que se cruzan en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y finalice rápidamente el diseño cuadrado.
  • 【Función de Pendiente en Modo Manual】: El modo manual cuenta con la función de doble pendiente que permite al usuario realizar una pendiente de ± 3.5 ° en los ejes X e Y y bloquear la línea en cualquier ángulo. El modo de doble pendiente funciona perfectamente cuando se verifica la pendiente, se establece el drenaje o se realiza otro trabajo de pendiente. La base metálica adaptable incluida hace posible el posicionamiento exacto de la línea láser.
  • 【Fuente de Alimentación Triple】: El nivel láser utiliza la batería de litio de alta capacidad incluida para un tiempo de funcionamiento prolongado o 4 baterías alcalinas AA. Además, La herramienta láser se puede usar en el lugar de trabajo porque la máquina se puede enchufar al cable de alimentación cuando se retiran las baterías. El usuario puede cargar la batería por separado usando el cargador de batería incluido.
  • 【Haz Verde Brillante y Modo de Pulso】: El láser verde LD, que es 4 veces más brillante que el haz rojo, lo convierte en una herramienta ideal para sitios de trabajo grandes. Cuando se utiliza el receptor (incluido) en condiciones de luz brillante, el modo de impulso de ahorro de energía extiende el alcance del láser hasta 65m y extiende el tiempo de trabajo. La función de ajuste de visibilidad permite al usuario seleccionar el brillo de la línea láser en diferentes condiciones de iluminación.
  • 【Diseño Duradero & Contenido del Paquete】: La ventana de metal con sobremoldeado y la clasificación IP54 aseguran que los usuarios trabajen en un entorno de trabajo peligroso. El kit incluye nivel láser DT03G, receptor láser LR-6RG con abrazadera, base metálica ajustable, batería de litio recargable, cargador de batería, 4 * batería AA, soporte de batería AA, adaptador de corriente, objetivo magnético, objetivo de marcado, manual de usuario.
Más vendido No. 7

Detector láser para nivel láser de línea, receptor láser digital Huepar LR-6RG usado con láser de línea pulsante de hasta 60m, detección de rayos láser verde y rojo, pantallas LED de tres lados

  • 【RECEPTOR DEDICADO DE HUEPAR】- El receptor Huepar LR-6RG SOLO puede usarse con el Nivel Láser Huepar Line. Tenga en cuenta que NO se puede utilizar para el nivel láser rotatorio. Se recomienda su uso junto con el nivel láser Huepar 901CG/902CG, BOX-1G/R , 8211G, GF360G/R, 621CG/R, 622CG/R, 602CG/R, 603CG/R.
  • 【DISPONIBLE PARA LÁSER PULSO ROJO Y VERDE】- Active el modo de pulso del nivel del láser, luego el receptor de láser Huepar LR-6RG permite la detección de rayos láser de pulso rojo y verde en condiciones de luz difíciles, distancias de hasta 60m.
  • 【BORRAR LISTAS MÚLTIPLES】- El diseño ergonómico con pantalla en la parte frontal, lateral y posterior del receptor ofrece una lectura visual más sencilla. Esta unidad está equipada con un Bubble Vial de doble cara, tanto en la parte frontal como superior, para determinar con mayor precisión el nivel.
  • 【SEÑALES PRECISAS ÓPTICAS Y ACÚSTICAS】- Este receptor láser cuenta con una interfaz fácil de usar y es inteligente en su diseño simple. Las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano láser de manera rápida y precisa. El indicador LED proporciona una señal clara y precisa. Los sonidos de pitidos te recordarán cuando encuentres el objetivo.
  • 【LONG BATTERY LIFE AND CLAMP HOLDER】- El receptor viene con una batería seca de 9V, que le proporciona aproximadamente 70 horas de trabajo. También hay una función de apagado automático que apaga el dispositivo después de aproximadamente 8 minutos de inactividad para prolongar la vida útil de la batería. La abrazadera de alta resistencia adjunta facilita el montaje del detector en una varilla u otro punto de destino.
Más vendido No. 8

Ultraselect - Receptor láser giratorio con láser de alta eficiencia, nivelado automático (rotación de 360º), color rojo

  • Longitud de onda: 635 nm; Fuente de luz: haz rojo
  • Rango de Medición: Diámetro: 500 (el Uso del detector de láser); Velocidad de centrifugado: 0,60,120,300,600 r. pag . m.
  • Este medidor de Nivel láser rotativo Tiene 360 ​​° Función giratorio con clara, brillante
  • TODAS LAS FUNCIONES del medidor de Nivel láser Puede Ser utilizado con mando a distancia, Puede Ser ampliamente aplicada en el interior y la Construcción, Decoración, Asi como equipo de serie y asi sucesivamente
  • Incluyendo la ONU par de gafas láser, SE Puede OBSERVAR facilmente el láser de luz solar intensa
RebajasMás vendido No. 9

DEWALT DW088CG-XJ - Láser autonivelante de 2 líneas en cruz (horizontal y vertical), color verde

  • Precisión de medición: ± 3 mm a 10 mm. La autonivelación del láser de línea cruzada es exacta a 0,3 mm/m en aplicaciones de nivelación.
  • El modo de pulso a tiempo completo permite el uso con detector. Funciona con detector DE0892G hasta una distancia de 50 metros.
  • IP54 resistente al agua y a los escombros, con armazón moldeado y cristal grueso que protege la herramienta y ayuda a mantener la calibración bajo condiciones de trabajo.
  • Base giratoria con trípode magnético integrado con rosca de 0,63 cm para su uso con el pivote magnético, se acopla en el soporte fácilmente en superficies de metal.
  • Indicador de vida de batería y 3 baterías AA para 16 horas de trabajo incluidos.
Más vendido No. 10

KKmoon 2 Líneas Cruzar Láser Nivel Casa 360 Rotary Cruzar Línea Arrasamiento Poder Ser Usado con Al Aire Libre Receptor Vertical & Horizontal (Tipo1)

  • Amortiguador magnético comoensator para garantizar un rápido tiempo de autonivelación.
  • Línea láser horizontal y vertical de alta visibilidad. Con la base giratoria y ajustable de 360 ​​grados, puede encontrar la mejor posición. Permita al usuario proyectar una línea de referencia de láser alrededor de la habitación para establecer rápidamente el nivel.
  • La línea Lase parpadeará si la ubit está fuera del rango de nivelación automática. Tamaño compacto para facilitar su transporte.
  • Sistema de bloqueo compacto incorporado para bloquear el compensador durante el transporte para evitar vibraciones. Puede utilizarse para operaciones en interiores y exteriores.
  • Perfecto para la decoración del hogar, la instalación del piso, el armazón, la colocación de azulejos y tablas de pared, etc.

Adquiere nivel laser con receptor a precios muy competitivos en Herramientas10

Compara las mejores nivel laser con receptor y elige la que mejor se adapte a ti.Aquí podrás localizar nivel laser con receptor varias Consigue la nivel laser con receptor que mejor se adapta a tu actividad, tanto si trabajas como empresario, como si únicamente te gusta el bricolaje.

compáralas y escoge aquella que más se adapte a las necesidades de tu actividad.

Recuerda que Amazon también tiene productos propios y suministra sus propios artículos, mediante su servicio Amazon Premium, que ofrece portes gratis y más ventajas a cambio de un pago.Cuando hayas seleccionado producto es el instante de encontrar distribuidor.Generalmente Amazon trabaja con múltiples distribuidores de forma simultánea, así que puedes elegir el que mejores condiciones ofrezca, plazos de entrega más cortos, un coste más accesible o bien mayor confianza.

Aquí te mostramos otras categorías que mirabas, recuerda que es muy importante que comparar los productos y buscar un buen proveedor. Si no sabes qué comprar lo mejor es que guardes las compras en la lista de deseos de Amazon para seguir analizando los artículos más adelante.

Algunos trucos y consejos para comprar en Amazonde forma exitosa.

Desde que Amazon empezó sus andanzas como una simple tienda de libros en línea, comprar en esta plataforma se ha transformado en algo muy frecuente para todos nosotros. Actualmente, casi todo el planeta adquiere productos en esta plataforma, así que no está de más disponer de algunos consejos para adquirir de manera correcta dichos productos.

Envío de pedidosde Amazon:

Una de las ventajas de Comprar en Amazon es que te traen el producto a tu casa. En el caso de que no estés en la residencia a la hora siempre puedes fijar otras direcciones para que alguien recoja el bulto por tí.si no hay forma de entregar el paquete, siempre vas a poder elegir un punto de entrega cercano a tu vivienda o bien a tu trabajo. Existen varios por cada municipio. Solo debes elegir aquel que mejor te vaya desde una dirección física o bien el distrito postal del ciudad donde quieras recoger el paquete..

Cómo seguir tus compras a través de la intranet. Tranquilidad ante todo.

Hay gente que se preocupa demasiado por la recepción del producto. Para los poco pacientes, debéis recordar que Amazon tiene una intranet donde podréis consultar el estado de los pedidos . Amazon os enviará un email de confirmación de compra al efectuar el pago.

Devolución de artículos de Amazon.

Devolver un producto es igual de fácil. Tienes treinta días y sólo debes seguir unos pasos muy sencillos.Si el producto está roto o bien no te gusta sólo debes comunicarlo a Amazon, imprimir un código de barras que la web te facilita y acudir a tu oficina de correos más cercana. Amazon se ocupará de devolverte el dinero o reenviarte el producto.

”Listas de deseos”, una gran herramienta para compras futuras.

Si echas una ojeada y no estás seguro qué producto adquirir prueba crear ”listas de deseos”. Las listas que elabores pueden ser privadas o públicas con lo que vas a poder guardártelas o compartirlas con familiares y allegados. Esta simple herramienta te dejará hacer seguimiento de tus deseos para poder ver si los productos bajande coste.

Revisa las opiniones de las personas para decidirte en tus compras.

Los comentarios de los artículos ofertados son clave en el momento de decidirte. Revisa los productos con esmero y compra aquellos que tengan valoraciones positivas. No hay que hacer caso a valoraciones excesivamente buenas ni a las excesivamente negativas puesto que suelen corresponder a esperanzas poco realistas. Por último, si tienes dudas, pregunta a otros compradores, seguramente te ayudarán a decidirte.

Estos han sido sólo unas recomendaciones para adquirir mediante Herramientas10, a continuación lo único que tienes que hacer es revisar la categoría de nivel laser con receptor y comenzar a comprobar aquellos productos que se adaptan a ti. Recuerda que Amazon es un enorme portal que ofrece muy buenas garantías de compra.

 

 

 

Leave a Reply