Manillas con cerrojo para ventanas de seguridad

Encuentra en nuestra web toda una gran variedad de manillas con llave para ventanas y puertas. Resaltan en el mercado por ser las más vendidas, por lo que, a su vez son las más apetecidas por los compradores. Como también por tener un diseño llamativo que se amolda con la decoración de las ventanas de tu hogar. Tiene un sistema de seguridad que garantiza que tus ventanas no puedan ser violentadas por instrumentos extraños desde la parte externa. Además, la calidad de los materiales es muy duraderos, y representan un gasto económico, como son las manillas para ventanas de aluminio, si lo comparamos el precio que tienen, y que podrás ver haciendo clic en <<Ver precio>>.

Aprovecha todas las ofertas de manillas de seguridad para ventanas…

Más vendido No. 1
kwmobile 4 pomo de puerta con llave - Manilla de puerta con cerrojo - Manija de seguridad para ventana corredera - Pasador 35MM RAL 9016 color blanco
  • VENTANAS Y PUERTAS: Los pomos para ventanas y puertas de kwmobile permiten abrirlas con el típico movimiento giratorio. También son aptos para las ventanas oscilobatientes y se pueden bloquear cuando la parte superior está abierta.
  • SEGURO: Con el set de 4 manijas con cerradura de aluminio podrás asegurar las ventanas y puertas de la terraza, patio o balcón. Es un método de seguridad para los niños. Se puede usar la misma llave para todas las manillas.
  • DIMENSIONES Y ENVÍO: Recibirás 4 manijas, 8 llaves y 8 tornillos con una longitud de pasador de 35 MM. Es adecuado para todas las ventanas con un orificio cuadrado de 7 MM y un espacio entre los tornillos de 43 MM.
  • INSTALACIÓN: Los tiradores son rápidos y fáciles de ensamblar. Son aptos para marcos de plástico, aluminio y madera. Se pueden usar en puertas que se abren para adentro o para afuera, ventanas correderas y abatibles.
  • PROTECCIÓN: Los mangos con cerradura son a su vez un sistema seguro de protección antirrobo.
RebajasMás vendido No. 2
FIXKIT Mango de Ventana con 8 Llaves/ Manilla de Puerta con Cerrojo/ Manija de Seguridad para Ventana Corredera Color Blanco (4pcs)
  • 【DIMENSIONES】La longitud de pin es de 35 mm; adecuado para todas las ventanas con montaje cuadrado de 7 mm, espaciado de tornillos de 43 mm.
  • 【APLICACIONES】Se pueden usar en puertas que se abren hacia dentro como hacia fuera, ventanas correderas y abatibles. Son aptos para marcos de plástico, aluminio y madera.
  • 【SEGURIDAD】Con el set de 4 manijas con cerradura de aluminio podrás asegurar las ventanas y puertas de la terraza, patio o balcón. Es un método de seguridad para los niños. Se puede usar la misma llave para todas las manillas.
  • 【PROTECCIÓN】Los mangos con cerradura son a su vez un sistema seguro de protección antirrobo
  • 【INCLUÍDOS】Incluye 4 manillas de ventana, 8 llaves y 8 tornillos. Los tiradores son rápidos y sencillos de montarse.
Más vendido No. 3
BESLIME Manilla para Ventana - Manilla con Cerrojo para Ventana Manija de Seguridad para Ventana CorrederaBlanco, 2pcs
  • ★ Seguridad: Con el set de 2 manijas con cerradura de aluminio podrás asegurar las ventanas y puertas de la terraza, patio o balcón. Es un método de seguridad para los niños. Se puede usar la misma llave para todas las manillas.
  • ★ Antirrobo: Los mangos con cerradura son a su vez un sistema seguro de protección antirrobo
  • ★ Traje de valor: Incluye 2 manillas de ventana, 2 llaves y 4 tornillos. Los tiradores son rápidos y sencillos de montarse.
  • ★ Instalación sencilla: la manija de la ventana de bloqueo se puede instalar fácilmente con los tornillos suministrados. Está diseñado con gran artesanía.
  • ★ Solicitud: Se pueden usar en puertas que se abren hacia dentro como hacia fuera, ventanas correderas y abatibles. Son aptos para marcos de plástico, aluminio y madera.
Más vendido No. 4
Bloqueo de Seguridad para Bebés[Mejorado], REDTRON Pack 2 Bloqueo de la Palanca de la Puerta para Niños con 3M Adhesivo, Bloqueo de Seguridad para Puertas usar para Golpecito, Puertas y Ventanas
  • SISTEMA DOBLE DE BLOQUEO MEJORADO: Diseños de palancas para puertas a prueba de niños REDTRON con sistema de doble bloqueo que impide que los niños o mascotas abran las puertas, manteniéndolos en un lugar seguro. Las cerraduras de seguridad para niños, les brinda una infancia segura.
  • AMPLIO USO Y A PRUEBA DE BLOQUEO: La palanca de bloqueo a prueba de niños REDTRON es compatible con la mayoría de manijas para puerta estándar. Cuenta con 2 botones laterales para controlar el modo "DESACTIVADO", el bloqueo de seguridad evita que sus hijos lo bloqueen.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR: No se necesita taladrar con tornillos ni herramientas. La cerradura de seguridad para puerta REDTRON se puede instalar con un adhesivo de pelar y pegar de 3M. Para removerlo, por favor caliente la cerradura a prueba de bebés con un secador de pelo durante aproximadamente un minuto y luego retire el pegamento cuidadosamente.
  • MÁS SEGURO Y DURADERO: La palanca de bloqueo para manija REDTRON está fabricada con material ABS no TÓXICO. La cerradura es durable y lo suficientemente fuerte como para que los niños pequeños la puedan manipular o remover, lo que garantiza que sus hijos estén en un lugar seguro.
Más vendido No. 5
FIXKIT Mango de Ventana con 16 Llaves/ Manilla de Puerta con Cerrojo/ Manija de Seguridad para Ventana Corredera Color Blanco (8pcs)
  • 【DIMENSIONES】La longitud de pin es de 35 mm; adecuado para todas las ventanas con montaje cuadrado de 7 mm, espaciado de tornillos de 43 mm.
  • 【APLICACIONES】Se pueden usar en puertas que se abren hacia dentro como hacia fuera, ventanas correderas y abatibles. Son aptos para marcos de plástico, aluminio y madera.
  • 【SEGURIDAD】Con el set de 8 manijas con cerradura de aluminio podrás asegurar las ventanas y puertas de la terraza, patio o balcón. Es un método de seguridad para los niños. Se puede usar la misma llave para todas las manillas.
  • 【PROTECCIÓN】Los mangos con cerradura son a su vez un sistema seguro de protección antirrobo.
  • 【INCLUÍDOS】Incluye 8 manillas de ventana, 16 llaves y 16 tornillos. Los tiradores son rápidos y sencillos de montarse.
Más vendido No. 6
kwmobile 8x pomo de puerta con llave - Manilla puerta con cerrojo - Manija de seguridad para ventana corredera - Pasador 35MM RAL 8019 color marrón
  • VENTANAS Y PUERTAS: Los pomos para ventanas y puertas de kwmobile permiten abrirlas con el típico movimiento giratorio. También son aptos para las ventanas oscilobatientes y se pueden bloquear cuando la parte superior está abierta.
  • SEGURO: Con el set de 8 manijas con cerradura de aluminio podrás asegurar las ventanas y puertas de la terraza, patio o balcón. Es un método de seguridad para los niños. Se puede usar la misma llave para todas las manillas.
  • DIMENSIONES Y ENVÍO: Recibirás 8 manijas, 16 llaves y 16 tornillos con una longitud de pasador de 35 MM. Es adecuado para todas las ventanas con un orificio cuadrado de 7 MM y un espacio entre los tornillos de 43 MM.
  • INSTALACIÓN: Los tiradores son rápidos y fáciles de ensamblar. Son aptos para marcos de plástico, aluminio y madera. Se pueden usar en puertas que se abren para adentro o para afuera, ventanas correderas y abatibles.
  • PROTECCIÓN: Los mangos con cerradura son a su vez un sistema seguro de protección antirrobo.
Más vendido No. 7
ZFYQ 6 Pack Cerradura de seguridad para ventana corredera ajustable, marco de puerta con cerradura de aleación de aluminio, con cerradura de seguridad y llaves
  • 【Cerraduras de seguridad】 Esta traba de bloqueo de ventana deslizante para el hogar y la oficina, puede mantener las ventanas parcialmente abiertas o cerradas para evitar el peligro oculto de que los niños y las mascotas puedan trepar por la ventana. Además, evita que los ladrones entren.
  • 【Aplicación amplia】 Cerraduras para ventanas diseñadas para ventanas corredizas horizontales, ventanas correderas verticales y puertas corredizas como puertas de patio, puertas corredizas de vidrio, ventanas corredizas, etc. No para marcos de ventanas de plástico.
  • 【Tamaño】 Antes de comprar estas cerraduras de seguridad para ventanas, asegúrese de que el grosor de la guía de su ventana no sea mayor a 19 mm; Altura de la pista más de 20 mm. (NOTA: No es adecuado para pistas en el centro de la ventana).
  • 【Sturdy Material】 Las cerraduras deslizantes para ventanas están hechas de aleación de aluminio, duraderas y resistentes a la corrosión, reutilizables. Viene con juntas protectoras de plástico para evitar que se raye o dañe la ventana.
  • 【Fácil instalación】 Esta ventana se bloquea con llave, 3 pasos de instalación rápida. No se necesitan herramientas ni taladros. Use cerraduras de doble orificio en ventanas / puertas pesadas para agregar seguridad.
Más vendido No. 8
Sinoeem Cerraduras Para Puerta a Prueba de Bebés Manija de Seguridad Para Niños Bloqueo de la Palanca Cierres con 3M Resistente Adhesivo Fuerte Sin Herramientas o Perforaciones(White)
  • 👶Fácil de instalar y desmontar: no es necesario perforar herramientas ni tornillos. Al instalar, limpie la superficie de la puerta, luego pele y pegue el respaldo adhesivo de 3M. Cuando lo desmonte, use el secador de pelo para calentar el candado de protección del bebé durante aproximadamente un minuto.Luego con cuidado, retire el pegamento.
  • 👶Seguro y poderoso: cuidadosamente diseñado, adhesivo fuerte de 3M, duradero, sin necesidad de preocuparse por la caída de la cinta.
  • 👶Amplia gama de aplicaciones: las cerraduras de seguridad para niños son compatibles con las manijas estándar. Puedes usarlo en cualquier puerta. ¡La única forma de bloquear y desbloquear el bloqueo de palanca es presionando el botón!
  • 👶Regalo ideal: es un regalo ideal para familias, guarderías, escuelas, tiendas de mascotas y otros lugares.
  • 👶Diseño simple y cauteloso: esta manija de bloqueo para bebé no solo es adecuada para el bebé, sino que mantiene al bebé alejado de todos los peligros en el hogar, sino que también se aplica a la mascota en casa, lo que dificulta la apertura de la puerta del baño Ventana, dormitorio, cocina, pero los adultos fácilmente pueden mover la palanca de bloqueo de movimiento
Más vendido No. 9
Schneespitze Mango de Ventana de Puerta con Cerrojo,Manillas De Cocina para Puertas y Ventanas Manijas Planas para Manilla Color Blanco,1 Mano Izquierda y 1 Mano Derecha,Tipo 38
  • El material de aleación de zinc grueso, grueso y sólido, sólido no es fácil de romper
  • Junta resistente al desgaste, material resistente al desgaste, para que la ventana no se raye
  • La diferencia de altura entre el gabinete de la ventana y la hoja debe ser inferior a 7 mm, adecuada para las manijas de puertas y ventanas tipo 38
  • La palanca de agarre suave y se ajusta a las ventanas de apertura izquierda, derecha y superior, reemplazo directo de las manijas de la ventana
  • Equipado con tornillos de acero inoxidable para que la manija y la ventana sean más seguras.
RebajasMás vendido No. 10
Abus FTS 3003 W - Cerrojo de presión con soporte para ventana o puerta corredera blanco
  • Cerrojo por presión para ventana o puerta corredera con llave
  • condena de bulón que se bloquea en el cerradero
  • Mecanismo de cierre de cuatro pitones
  • Montaje fácil. Los tornillos de fijación quedan escondidos
  • Posibilidad en llaves iguales
  • Acabado en Blanco
Más vendido No. 11
Cambesa 867102 - Cremona Europea con Cerradura 710, Apertura Interior, color Negro
  • Cremona reversible para ventana con sistema practicable
  • Para apertura interior de 2 palas
  • Varios orificios de fijación
  • Para perfiles de cámara europea con rotura de puente térmico
  • Tapa de zamak
  • Incluye chapitas y tornillos de fijación y 2 llaves
Más vendido No. 12
OUNONA Manija de Ventana de Aluminio y Largo Mango Agarre de Seguridad (Blanco)
  • Tamaño: aprox. 12 x 7 x 5 cm / 4.7 x 2.8 x 2.0 pulgadas (L x W x H).
  • Un accesorio perfecto para tu hogar.
  • Hecho de material de primera calidad, resistente y duradero.
  • Gracias a la manija de la ventana con cerradura, puede cerrar su ventana de manera segura y volver a abrirla.
  • Material: aleación de aluminio.
Más vendido No. 13
TecTake Manilla con cerrojo para ventana Tirador Pomo + llaves - varias cantidades - (4 Piezas | No. 400899)
  • Llave única (1 llave para todas las cerraduras)
  • 2 llaves (llave única) // Adecuado para puertas de balcón
  • Adecuado para la seguridad infantil
  • Vídeo del producto: https://www.youtube.com/watch?v=5xBErzfOOhk
  • Material: Metal revestido Color: Blanco
RebajasMás vendido No. 14
Cerradura de seguridad para ventana corredera ajustable, marco de puerta con cerradura de aleación de aluminio, con cerradura de seguridad y llaves (Plata)
  • 1.Conveniente: No hay necesidad de instalar herramientas adicionales, equipa una llave hexagonal en cada ventana de bloqueos, sujetando la pista por control de llave.
  • 2. Amplio uso: se puede aplicar fácilmente a la mayoría de los ambientes; al mantener las ventanas parcialmente abiertas y cerradas, el ladrón y los ladrones pueden evitar que los niños se caigan y proteger la seguridad de sus familias mientras mejora la circulación del aire.
  • 3. Fuerte: sólido y resistente, exquisita mano de obra, marco de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable que se pueden reutilizar muchas veces.
  • 4. 【Tamaño】 1.18 x 0.94 x 0.94 pulgadas (LWH), el grosor de la pista no es más de 1.6 cm / 0.63 pulgadas (no aplicable a la pista central de la ventana, verifique la pista de su ventana antes de comprar)
  • 5. El paquete incluye: 6 cierres deslizantes para ventanas con llaves.Bloquee un lado de la ventana para evitar que se deslice, y el otro lado de la ventana puede ventilar de manera efectiva
Más vendido No. 15
Cerradura con llave para ventanas y puertas
14 Opiniones
Cerradura con llave para ventanas y puertas
  • Construcción de zinc de alta calidad con acabado fundido durable.
  • Recomendado por las compañías de seguros para actualizaciones de seguridad en el hogar.
  • Kit completo de fijación suministrado con 3 tipos de tornillos de fijación para adaptarse.
  • Simple y fácil de instalar, solo 5 minutos de trabajo simple.

¿Dónde comprar manillas con cerrojos para ventanas?

El consejo que te vamos a dar, solo te lo contamos porque sabemos que no tendrás una mejor experiencia de compra en otra tienda. Es por ellos que, te recomendamos comprar en Amazon tu manilla para ventana con llave. Como seguro ya has observado, Amazon tiene diferentes tipos y modelos de manillas con cerraduras, es muy difícil que no encuentres la que estás buscando. Y como si fuera poco, cuenta con la ventaja de tener una política de devolución ejemplar: al pedir la manilla con llave para ventanas, y ves que no eras lo que esperabas, puedes regresarlas y pedir la devolución de tu dinero o pedir una manilla nueva, como tu decidas.

Tienes toda Herramientas10.es en tus manos para que busques todo lo que has estado buscando, así no perderás el tiempo buscado y pensando cual será la mejor para ti. Esperamos que hayas aprovechado todas nuestras ofertas de manijas de bloqueo para ventana.

Deja una respuesta