luz de uv

Hemos escogido para tí una gran selección de luz de uv de la web. Una enorme selección de utensilios de trabajo de toda clase. Aquí podrás localizar herramientas de uso cotidiano e industriales. Disponemos de materiales de construcción en general, materiales para obras de fontanería y electricidad y aprovisionamientos de todo tipo. Te ofrecemos una gran variedad de artículos para la reforma de baños y cocinas y para reformas del hogar. Te ofrecemos un gran listado de materiales para paredes y suelos y herramientas tanto para el uso esporádico, para uso profesional.

RebajasMás vendido No. 1
VEEAPE Lámpara de esterilización UV-C, esterilizador de luz UV, lámpara de desinfección UV portátil Lámpara de alimentación USB Esterilizador Tasa antibacteriana 99.99% para Viajes a Domicilio del Hot
  • Nueva Generación: VEEAPE la lámpara de desinfección UC de nueva generación está hecha de tres cuentas de lámpara LED de alta potencia. El diseño óptico perfecto, la estructura de disipación de calor optimizada y la potencia de salida de alta eficiencia hacen que tenga una gama más amplia de desinfección y esterilización y una mayor eficiencia.  
  • Interruptor del sensor de gravedad: VEEAPE lámpara de desinfección UC de nueva generación bajo el estado de trabajo de esterilización, la desviación del ángulo de uso excede el rango seguro, la lámpara de desinfección dejará de funcionar, el temporizador también dejará de cronometrar, después de bajar, ingrese al rango seguro, la lámpara de desinfección continúa funcionando y el temporizador comienza a cronometrar. Evite dañar el cuerpo humano debido a una operación incorrecta.
  • Portátil, esterilice en cualquier momento: La luz ultravioleta con baterías recargables USB, con un diseño compacto y liviano, muy conveniente para llevar para su uso durante viajes y salidas. Nuestra lámpara de desinfección UV es ampliamente utilizada para la desinfección del hogar, la oficina y la escuela. Esta lámpara germicida ultravioleta ultravioleta será una buena opción para desinfectar teléfonos, juguetes, teclados, computadoras portátiles, perillas de puertas, cepillos de dientes.
  • Apagado automático inteligente y diseño de bloqueo para niños: esta lámpara UV portátil se apagará automáticamente después de más de 180 segundos en espera, lo que ayuda a ahorrar energía. El diseño adicional de bloqueo para niños evita que los niños lo usen. (Nota: el bloqueo para niños debe abrirse antes de su uso)
  • Durabilidad y Gran Capacidad:Nuestro esterilizador de luz ultravioleta es exquisito con una agradable sensación táctil, adoptó las cuentas de luz led avanzadas para garantizar el efecto de esterilización y la durabilidad del producto. Esta lámpara limpiadora solo tarda 40 minutos en cargarse completamente con el cargador USB, y si se usa sin interrupciones, puede mantener de 6 a 8 horas. Si 10 minutos / día, la batería puede durar un mes.
Más vendido No. 2
Onforu 5M Luz UV Tiras Cadenas LED Ultravioleta 300 LEDs 12V 2835 Luz Negra, Adaptador Incluido, Iluminación Interior Flexible No-Impermeable para Bar Club DJ Disco Fiesta KTV Pintura Corporal
  • ♥.【Potente Luz UV】- Este SMD 24W luz de tira de alta calidad y cuenta con 300 unidades leds uv de alta eficiencia energetica.
  • ♥.【Seguro de Uso】- Esta tira de luz UV es extremadamente bajo voltaje de funcionamiento 12V. Es tangible. Longitud de onda: 385-400 nm, uva. NOTA: los ojos humanos pueden ver solo una pequeña parte de la luz, por lo tanto, la luz aparece un poco oscura y el color es púrpura azulado en lugar de púrpura cuando se enciende.
  • ♥.【Varias Aplicaciones】- El material fluorescente es visible bajo las rayas ultravioletas. Se pueden tomar como decoraión. Ideal para la remodelación de la familia, especialmente para DJ, cumpleaños o Navidad, Halloween, club, efectos especiales, galerías de fotos,y pintura corporal. Nota:esta luz uv no se puede comprobar billete.
  • ♥.【Fácil Instalación】- Enchufar & Usar sin cableado. Luz de tira fuerte con cinta autoadhesiva sostiene la forma seguramente. Y las luces de tira se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de las marcas del corte, sin dañar el resto tiras.
  • ♥. 【Lo Que Obtiene】 - Nuestro producto tiene 24 MESES sin preocupaciones a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.
Más vendido No. 3
Bomcosy Luz LED Ultravioleta UV, Bombilla Luz Negra Ultravioleta(395 nm, funciona con USB, 2 unidades)
  • Seguridad garantizada: diseñado con una longitud de onda de 395-400 nm, no causará ningún efecto dañino a las retinas ni a la piel, no dude en usarlo.
  • Calidad superior: arranque instantáneo, sin parpadeo, sin vibraciones, fabricado con material de aluminio de alta calidad con una perspectiva transparente superior
  • Fácil de instalar: viene con un cable USB de 1m / 3.28ft con interruptor de encendido / apagado, fácil de conectar a cualquier puerto USB o cualquier adaptador o banco de energía con puerto USB de 5V.
  • Respetuoso con el medio ambiente: vida útil de hasta 30,000 horas con bajo consumo de energía, reduce la frecuencia de cambio del artículo
  • Amplias aplicaciones: iluminación decorativa arquitectónica, iluminación de ambiente boutique y clavos de gel, detección de insectos, autenticación de certificados y moneda, inspección de habitaciones de hotel y ambiente de festival.
Más vendido No. 4
ANEWSIR Lámpara de Desinfección,desinfectante de varita de luz ultravioleta de carga USB, lámpara germicida de desinfección ultravioleta,Esterilización lámpara UVC, UV Luz Lámpara - naranja
  • [Desinfección rápida de 20 segundos]: simplemente deslice la varilla de desinfección UV por toda la superficie y desinféctela en unos 20 segundos.
  • [Seguridad y alta eficiencia]: la varilla de desinfección UV puede matar varias bacterias / repelentes de insectos en poco tiempo, ningún residuo químico no dañará ningún material bajo la radiación UV.
  • [Modo dual]: haga doble clic en el botón de encendido para iniciar el modo de esterilización UV. Haga clic en el botón de encendido para iniciar el modo de linterna LED (el modo de linterna se divide en 4 fuentes de luz). Se puede desinfectar o iluminar.
  • [Certificación profesional]: la lámpara germicida UV ha pasado la certificación CE y RoHs, que no solo tiene una función de esterilización comprobada, sino que también es segura de usar.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: puede desinfectar cualquier tipo de textiles, plásticos, superficies y ropa en contacto con el cuerpo humano. Garantía de un año. No dude en contactarnos con cualquier pregunta. Garantizar la seguridad.
Más vendido No. 5
Linkax Linterna Ultravioleta Led Linterna UV flashlight 9 LED Ultravioleta Detectar manchas de orina de mascotas Luz negra 395nm luz ultravioleta [2 Paquete]
  • 【Alta calidad】Nuestra linterna ultravioleta emite una longitud de onda de 395 nm con 9 luces de ultravioleta de alta calidad, más brillantes con una salida bastante centrada, cuerpo de aleación de aluminio más duradero
  • 【Uso de seguridad】Con él puede encontrar agente de blanqueamiento fluorescente contenido en la ropa de bebé o sus cosméticos, asegurando la seguridad de agente fluorescente. Hacia los artículos que no contienen ningún agente blanqueador fluorescente, demostrará la luz púrpura; Hacia los artículos que contienen el agente blanqueador fluorescente, demostrará la luz azul
  • 【Buena herramienta para actividades al aire libre】Protegerte de las criaturas peligrosas como Scorpions Spot cuando vas en la escalada de montaña, camping, senderismo y así sucesivamente
  • 【Función de la vida práctica】Autentique moneda, licencia de conducir, tarjetas de identificación oficiales, pasaportes, perfecto para revelar manchas secas de perros, gatos y roedores y puntos desfavorables que no pudieron ver con el ojo desnudo
  • 【Mensaje cálido】Puede usarlo en días lluviosos, por favor no tire esta antorcha llevada uv derectly en agua u otro líquido; Se requieren 6 pilas AAA (no incluidas)
Más vendido No. 6
UV LED luz negra, violeta 20W LED luz de la etapa, 395-400nm inundación IP65 impermeable para la fiesta fluorescente
  • 【Ch Chips Ultra LED】 Super brillo, pero ahorro de energía. Con la ayuda de un ángulo de haz de 120 grados, la luz de escenario LED 20W UV ilumina cada oscuridad sin desperdiciar energía.
  • 【Aluminio + Vidrio】 Alta practicidad y durabilidad. Se ofrecerán más de 50,000 horas de vida útil, también se ofrecerá un servicio garantizado y sincero por 12 meses antes o después de la compra.
  • 【IP 65 a prueba de agua】 Disponible para actividades al aire libre. La característica impermeable rompe los límites de las aplicaciones. Incluso la fuerte lluvia no impedirá que se queme el entusiasmo.
  • 【Effects Efectos de iluminación UV】 Elección perfecta para decoraciones de escenarios. Algo fluorescente en la oscuridad será más brillante y muy atractivo, fortaleciendo una atmósfera ruidosa.
  • 【395-400nm Longitud de onda】 Seguridad garantizada. La longitud de onda de 395-400 nm del nivel de UV-A evita que la piel y los ojos entren bien en la luz ultravioleta, simplemente no observa la fuente de luz LED durante mucho tiempo.
Más vendido No. 7
UV Led Luz de Inundación,Eleganted Impermeable IP66 Blacklights Luces Negra 10W Lámpara Led para Fiesta Art Pintura Centro de exposiciones Pescar Acuario
  • 【Chips de alta calidad】- Utilizando chips de alta calidad que es mucho más brillante y duradero que los chips normales. Super brillante, ahorro de energía y larga vida útil durante más de 50000 horas.
  • 【Alta eficiencia】 - Comparada con la lámpara halógena tradicional que podría ahorrar hasta 80% de costo de electricidad con el mismo efecto de iluminación. Ángulo de haz de 120 grados de ancho, con reflector de aluminio de alta pureza mejorar la reflectividad de la luz.
  • 【Impermeable y durable】 - IP66 resistente al agua: ideal para aplicaciones en interiores y exteriores. El disipador de calor de aluminio, con un rendimiento de disipación de calor perfecto, ayuda a prolongar la vida útil de la lámpara.
  • 【Amplia aplicación】 - La luz UV puede hacer que una cosa invisible ofrezca una imagen visible, ideal para obras de arte, también es bueno para la consolidación del pegamento. El enchufe está incluido, es más fácil de usar. Funciona con 85V-265V AC
  • 【12 meses de garantía】 - Al elegirnos, obtendrá una luz de inundación LED de alta potencia de 10W, un servicio al cliente amigable y 12 meses de garantía. Por favor, siéntase libre de contactarnos, si tiene alguna pregunta.
RebajasMás vendido No. 8
MECO Esterilizador UV de Móvil con Luz Ultravioleta Desinfectante Portátil limpiadora para Mascarillas, Chupetes, Herramientas de Belleza, Gafas, Relojes, Llaves, Mata el 99.9% de Gérmenes y Bacterias
  • 1. Esterilización ultravioleta: los teléfonos celulares, las llaves y otros productos cotidianos pueden reproducir fácilmente bacterias, como Staphylococcus, E. coli y Salmonella, pueden poner en peligro la salud. La lámpara ultravioleta emite luz ultravioleta a 185 nm, elimina efectivamente el 99.9% de las bacterias y gérmenes en el teléfono celular en 3 minutos. Limpie su teléfono regularmente, mantenga los artículos desinfectados, reduzca la posibilidad de infección.
  • 2.Compatibilidad: Dimensiones externas del producto: 228*124*50mm, Dimensiones internas: 177*102*30mm adecuado para teléfonos de menos de 6.5 pulgadas, ideal para accesorios pequeños, además del teléfono móvil, también pueden desinfectar Máscaras faciales, llaves, joyas, tarjetas, pinceles de maquillaje, gafas, herramientas de belleza, auriculares bluetooth y artículos de uso diario.
  • 3.Fácil de usar y transportar: fácil de usar con 1 botón, solo conéctelo al puerto USB de la PC, banco de energía o cargador USB y listo para la esterilización. Se apaga automáticamente después de 3 minutos de la desinfección, la luz parpadea y muestra el progreso de la desinfección. Tamaño compacto y ligero, fácil de transportar para usar en casa, en la oficina o incluso en cualquier lugar.
  • 4.Difusor de perfume: no solo protege su cuerpo de la contaminación, una ranura de esponja de perfume en la esquina le permite poner unas gotas de perfume o aceite esencial allí, conectar y presionar el botón de perfume, eliminar el olor particular y hacer que el artículo esterilizante esté lleno de un aroma agradable.
  • 5. Opción de regalo Presentado en un paquete elegante, es un regalo ideal para germaphobes y un gadget indispensable para cualquier persona que se preocupe por la higiene, así como el regalo perfecto para la fobia a los gérmenes en su vida. Regalo ideal para ti y para cualquier persona que se preocupe por la higiene.
Más vendido No. 9
Onforu 24W Luz LED UV Lámpara de Luz Negra, 48 LEDs Barra Ultravioleta Iluminación de Escenario con Interruptor, Cable de Alimentación de 1.5M para Bar Discoteca DJ Disco Halloween Navidad Fiesta
  • 【POTENTE Y SEGURO】 - Barra de luz negra de 24W con 48 LED ultravioletas, ángulo de haz de 120 grados, longitud de onda de 385 ~ 400 nm, nivel UV-A.
  • 【SOSTENIBLE Y ENERGÉTICAMENTE EFICIENTE】 - Mediante el uso de LED, esta luz uv es duradera y ahorro de energía. La baja generación de calor lo hace más confiable hasta una vida útil de 50000 horas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Con los montajes ajustables a 360 ° y el cable de alimentación de 1.5M, puede instalar la lámpara de luz negra en la pared, el techo o el piso.
  • 【APLICACIONES DIVERSAS】 - La luz negra brilla en la oscuridad, el efecto es especialmente maravillosa con objetos de color neón y los materiales fluorescentes visibles. Perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, espectáculos teatrales, etc. Nota: Este producto no tiene función de DMX.
  • 【Lo Que Obtiene】 - Nuestro producto tiene 24 MESES sin preocupaciones a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.
Más vendido No. 10
Xchingwan Electronic Mosquito Killer Lamp, Outdoor Outdoor Insect Killer, Mosquito Trap, Bug Zapper con luz UV, Luces de camping para acampar Senderismo Pesca
  • 🐜【 DR DR CONTROLADOR DE INSECTOS 360˚】: Nuestro último modelo de lámpara de insectos es ahora más potente y eficaz contra los insectos voladores. La lámpara actínica de 2 vatios (luz UV) atrae a insectos como mosquitos, moscas, polillas, mosquitos, etc., en los alrededores de 20 m². Además, el insecticida ahora es resistente a la intemperie y puede usarse tanto en interiores como en exteriores.
  • 🐜【POTENTE Y LARGA VIDA】: Súper ahorro de energía y protección del medio ambiente. El insecticida eléctrico está equipado con una potente lámpara de 2 vatios, que se espera que dure 8,000 horas. La carcasa exterior está hecha de plástico ABS extra fuerte y protege contra el contacto accidental con la pistola de aturdimiento.
  • 🐜【UTILICE EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO】: ya sea en casa, en oficinas, talleres, tiendas, restaurantes, hoteles, etc. - Simplemente conéctese a la toma de corriente de 220-240V para la operación de la red. El efecto más efectivo de la luz de insectos, si cuelga la lámpara a aproximadamente 1,80 m. Este nuevo modelo es perfecto para barbacoas, fiestas en el jardín y en cualquier lugar donde los molestos insectos molesten a los cómodos sentados juntos.
  • 🐜【SEGURO Y LIBRE DE QUÍMICOS】: los insectos se atraen y matan fácilmente con las rejillas metálicas de alto voltaje, lo que mantiene su hogar libre de aerosoles químicos. Una malla de malla lo protege a usted y a su familia, evitando el contacto accidental con la red eléctrica. No tóxico, no radiativo, verde y seguro para los seres humanos, especialmente para bebés y mujeres embarazadas.
  • 🐜【USE USO FÁCIL】: ¡Mucho más fácil que agarrar la raqueta de tenis de mano portátil! ¡Ningún poder operado por el hombre necesitado! Simplemente enchúfelo al tomacorriente e irá a trabajar de inmediato para eliminar los errores.
RebajasMás vendido No. 11
UV-C - Lámpara antigérmenes con ozono para 60 m2, 38 W, rango de longitud de onda 200 nm, interruptor táctil, 10 segundos de retraso
  • La luz ultravioleta de onda corta interfiere con el ADN de la base, lo que conduce a la formación de pirimidina y a la inactivación de bacterias, virus y protozoos.
  • Doble protección – UV & ozono
  • Cubre hasta 60 m2, haz de 360 grados de radiación después de la esterilización, ventilar 20-30 minutos.
  • Mata bacterias, ácaros y virus.
  • Temporizador de 30 minutos, 10 segundos de retraso, interruptor táctil.
Más vendido No. 12
Esterilizador de luz LED UV, 38W 60W UVC Ozono Germicida Lámpara de desinfección ultravioleta Temporizador de luz UV para desinfectar Desodorante bacteriano para matar ácaros
  • Lámpara UVC de uso múltiple: se puede usar para dormitorio, edredón, almohada, toalla de baño, baño, inodoro, cocina, conducto de HVAC, etc.
  • Limpio: el aire sucio es el principal culpable de causar molestias al cuerpo humano, es muy necesario usar esta bombilla UVC dos veces por semana.
  • Existen principalmente líneas de espectro luminoso de 254 nm y 185 nm de lámpara de esterilización aviolet.
  • Estéril y mineral seguro, la tasa de esterilización y eliminación de ácaros es de hasta 99.9%
  • Todo tipo de bacterias están en todas partes en la escuela, las familias, etc., enciende una lámpara para protegerte a ti, a mí y a él.
Más vendido No. 13
Eletorot Linterna Ultravioleta luz de 3 modos UV Flashlight, Detectar manchas de orina de mascotas, Luz negra 395nm
  • 【Alta calidad】 Emite longitud de onda de 395nm con luz ultravioleta led de alta calidad, más brillante con una salida bastante focalizada, hacer visible invisible. Cuerpo de aleación de aluminio. Rasguñar y descolorarse resistente. Excelente apariencia.
  • 【Tres modos de luz】 Tres modos de luz son: Brillo completo, Brillo medio y Flash. Puede seleccionar su modo favorito de acuerdo a diferentes tipos de actividades pulsando el botón de caucho negro de alto grado.
  • 【Portable to Carry】 Esta antorcha de linterna UV es muy compacta y ligera, simplemente puede ponerla en su bolsillo, bolsa o en cualquier lugar que desee; Y sólo 4 pulgadas / 10,3 cm.
  • 【Uso Práctico】 Mostrar claramente unine secado y manchas de perros en la alfombra \ alfombras \ ropa, manchas de alimentos en el suelo \ tabla. Escorpiones lugar fácilmente, autenticar moneda, licencia de conducir, tarjetas de identificación oficial, pasaportes.
RebajasMás vendido No. 14
Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Luz UV con 4 Modos, Zoom IN/OUT, 395nm, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 3 Baterías Incluidas
  • 🔦LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • 🔦MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • 🔦LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • 🔦LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • 🔦LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
Más vendido No. 15
LETION Linterna Ultravioleta Led Linterna UV,Luz Negra UV 2 en 1 con 395nm luz UV, Modo 4 & IPX a Prueba de Agua 4 para Ropa de Mascotas Detección de Hongos
  • ►395NM Linterna UV: la linterna UV puede encontrar fácilmente manchas de mascotas. Puede detectar hongos en los alimentos y verificar si las facturas y los billetes han sido falsificados, lo que puede ayudar con las evaluaciones antiguas.
  • ►2in1, 4 modos: la iluminación LED es una combinación de luz blanca y morada. Este producto puede usarse para iluminación o detección de objetos. Además, dependiendo de la situación, puede cambiar fácil y rápidamente entre los cuatro modos de iluminación con el interruptor de encendido. Luz blanca alta-Luz blanca baja-SOS-Luz UV alta.
  • ► Diseño de escala: nuestra linterna LED 2 en 1 puede ajustar y controlar el campo de visión. Al girar el cuerpo del producto, se seleccionan reflectores circulares y se utilizan para la iluminación de áreas grandes. O utilice un reflector para la observación a larga distancia.
  • ► Cómodo de transportar: la linterna está hecha de un material duradero de aleación de aluminio y tiene una función IPX 4 resistente al agua. Tiene 13 cm de largo y pesa unos 150 g. Aplicable para uso diario, por ejemplo: camping, senderismo, pesca nocturna.
  • ► Consejos de calentamiento: se puede usar en lluvia húmeda o ligera. No coloque la linterna UV directamente en agua u otros líquidos; Necesita 3 pilas AAA. Si tiene alguna inquietud sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio. Asumiremos toda la responsabilidad dentro de un año.

Herramientas10.es, la web del bricolaje, luz de uv a buen precio.

En herramientas10.es encontrarás luz de uv varias. Encuentra la luz de uv que más se adapta a tus necesidades, tanto si trabajas como autónomo, como si sólo te gusta hacer de manitas.

El secreto es analizar varias luz de uv, comprar la que más se ajusta a tus necesidades y localizar un distribuidor confiable.

Cuando hayas elegido tu luz de uv es el momento de seleccionar distribuidor. Tanto si es Amazon, como si es otro proveedor, es más que probable que un mismo producto esté libre por medio de varios proveedores, con lo que puedes escoger el que mejores condiciones ofrezca, menores plazos de entrega, un costo más accesible o bien más confianza por lo general. Piensa que Amazon dispone de propios y mercaderías en sus almacenes de sus proveedores y los entrega él en un breve espacio de tiempo, o por correo ordinario o por medio de su servicio Premium, que oferta envíos gratuitos y muchas otras ventajas a cambio de una anualidad.

Acá te dejamos otras categorías que estabas mirando, no olvides que es muy importante que comparar los productos y procurarte un buen proveedor. Si no sabes qué comprar lo mejor es guardar tus compras en la lista de deseos para seguir analizando los artículos más adelante.

Transfórmate en un caza chollos de Amazon.

Desde el momento en que Amazon empezó sus andanzas como tienda de libros on-line, adquirir en esta plataforma se ha convertido en algo muy habitual para todos .. Hoy día, prácticamente todo el planeta compra en esta plataforma, con lo que no está de más contar con de ciertos consejos para adquirir de forma correcta dichos productos.

Recepción de pedidos de Amazon:

No nos engañemos, lo mejor de Amazon es que el producto te lo entregan en casa, aunque esto implica que alguna persona debe abrirle la puerta al transportista, y eso no es tan sencillo. Esto último ha cambiado substancialmente y Amazon te permite fijar múltiples direcciones por si acaso no vas a estar en casa. Así, si algún conocido o bien un familiar cercano está libre puederecoger el bulto sin problemas. Si por el contrario, no quieres dar otra dirección o no tienes a nadie que lo recoja por ti, Amazon dispone de varios puntos de recogida donde podrás ir a retirar tu paquete. Es tan fácil como buscar un punto de recogida cercano a casa o bien a tu sitio de trabajo y decirle a Amazon que lo deje en dicho punto. De esta forma te cercioras de que el paquete siempre va a ser bien recibido.

Seguimiento de los productos. Amazon, una web confiable.

Hay gente que se preocupa demasiado por la recepción del paquete. Para los poco pacientes, debéis recordar que Amazon tiene una intranet donde consultar el estado de los pedidos . Amazon os mandará un correo electrónico de confirmación de adquisición de producto al realizar el pago.

Devolución de compras.

Si el producto está estropeado o no te gusta solo tienes que comunicarlo a Amazon, imprimir un código de barras que la web te facilita y acudir a tu oficina de correos más próxima. Amazon se ocupará de devolverte el dinero o reenviarte el producto conforme tus deseos.

Genera listas de deseoscon tus gustos.

Con las listas de deseos ya nunca recibirás un regalo que no te gusta. Crea listas de deseos y compártelas . De este modo siempre sabrán que regalo hacerte. Además, esta fabulosa herramienta te servirá para hacer un seguimiento de los productos y ver si éstos bajan de precio. Puedes crear tantas listas como desees, tanto públicas como privadas.

Mira que opinan otros compradores o pregunta si no te queda claro.

Uno de los puntos clave en el momento de adquirir un producto son las opiniones de los compradores. Aunque es verdad que puede haber comentarios falsos, es muy poco probable que un artículo con 100 valoraciones positivas sea un mal artículo.

Estos han sido sólo unos pequeños tips para comprar mediante Herramientas10.es, revisa la categoría de luz de uv y sigue nuestras recomendaciones.

 

 

 

Deja una respuesta