Linternas de luz azul para pruebas con fluoresceína y otros usos comerciales

Las linternas de azul son instrumentos ideales para ver ciertos objetos invisibles al ojo humano gracias a su espectro. En el siguiente catálogo tienes todas las linternas de luz azul, también llamada luz negra o luz ultravioleta; de la mejor calidad a un precio económico. Gozan de excelentes comentarios por parte de anteriores compradores, que resaltan el buen rendimiento de la luz azul y la efectividad al momento de iluminar, lográndose ver aún los detalles más pequeños y que escapan de la vista.

Linterna UV para tratamiento con fluoresceína Talmed

Si buscas una linterna luz azul oftalmología para utilizarla en el trabajo, existen muchas opciones que se adaptan a lo que necesitas. Son pequeñas de excelente calidad y con una duración considerable, con una luz potente que garantiza el objetivo para lo que la necesitas. La Linterna Médica LED color cromada con filtro azul-Unidad, es ideal como linterna luz azul oftalmología.

Linterna médica Talmed
1.- Tratamientos con fluoresceína.
2.- Luz ultravioleta.
3.- Funciona con 2 pilas AA.

Principales características:

Esta es fabricada para el uso médico, ofreciéndote comodidad, precisión y cumpliendo tus expectativas. Tiene una luz LED potente que cumple con el objetivo y un cuerpo color cromado con gancho para que la puedas colocar en tu ropa. De esta forma, podrás llevarla siempre a donde necesites y la tendrás a la mano

  • En cuanto a la energía, esta requiere de 2 pilas AAA las cuales son incluidas con la compra de esta linterna.
  • La linterna medica luz azul, contiene un filtro LED de color azul, en forma de capuchon, el cual puedes desmontar si lo deseas.
  • Además, está fabricada con un cuerpo de aluminio cromado lo cual la hace resistente, y garantiza la durabilidad de la linterna.
  • Tiene un pulsador para encender y apagar cuando lo desees, lo que la hace fácil y cómoda de manejar. En tus manos también, se siente cómoda y práctica permitiéndote desarrollar tu trabajo con normalidad.

Linterna LED de pupila luz azul para diagnóstico médico de Zjchao

Si requieres de una linterna con luz azul que te permita realizar una medición rápida y conveniente, este es el producto que necesitas. Es en forma de pluma con una LED potente que te permite utilizarla con comodidad durante tu rutina de trabajo diaria. Además, de su durabilidad también, protege al ambiente ya que esta posee ahorro de energía.

Linterna de diagnóstico médico Zjchao
1.- Tratamientos con fluoresceína.
2.- Linterna tipo lápiz.
3.- Funciona con 2 pilas AA.

Características

  • Gracias a su cuerpo en forma de lápiz pequeño, es muy liviano y fácil de transportar y almacenar. Su diseño de clip permite colocarlo en cualquier lugar como los bolsillos por ejemplo. De esta forma, se evitan pérdidas o que se pueda estropear por encontrarse en un mal sitio.
  • Te da la opción de controlar la luz por medio de su placa de circuito avanzada, la cual permite una activación de la iluminación sencilla. Además, es una luz brillante, de calidad y su efecto de recolección de luz es bastante bueno. Siendo así, es muy cómodo para iluminar la boca, los oídos o las pupilas.
  • Te ofrece una protección ambiental, con una gran calidad en su led, con ahorro de energía y una durabilidad garantizada.
  • Además, te ofrece diferentes funciones como diagnóstico de iluminación, balanza con una longitud de 50 mm del lápiz. Esto puedes utilizarlo para una medición diaria lo cual resulta muy útil y rápido.
  • Gracias a su control de una sola tecla es fácil de manejar e inclusive puedes utilizarlo en casos de emergencia.
  • Su uso es a nivel profesional para examinar y diagnosticar problemas en oídos, pupilas y boca. Lo cual es adecuado para el sector médico cuando requieren examinar un paciente.

Linterna portátil de bolsillo Yunyun Zoom de Yunyun

Esta potente linterna de luz azul, se adapta a tus necesidades ofreciéndote una led de calidad y con una iluminación excelente. Tiene un alcance máximo de 500 metros, y su cuerpo es de aluminio. Viene en diferentes colores para que puedas llevarte el de tu gusto. Es ideal para exploraciones o lo que desees gracias a su alcance.

Linterna de bolsillo Yunyun
1.- Uso médico.
2.- Luz UV para tratamientos con fluoresceína.
3.- Funciona con 2 pilas AA.

Características

  • Una de las características principales de esta linterna es su zoom retráctil, la cual puede retraerse o enfocarse de acuerdo a lo que necesites. Simplemente debes girar la linterna para ajustar el zoom. Además, tienes la opción de elegir un punto focal entre una fuente de luz puntual y un reflector.
  • Puedes utilizar sus focos para observación a larga distancia o para una iluminación en un rango amplio.
  • Su bombilla LED con luz azul, te proporciona una luz brillante y potente, que puede producir reflectores brillantes en una gran superficie. Asimismo, puedes ajustar el ancho y el estrecho de la LED para obtener una iluminación que sea multifuncional.
  • Es una linterna muy versátil, la cual puedes utilizar para diversas actividades y en diversos ámbitos. Tanto para acampar, realizar senderismo, uso doméstico general, casos de emergencia, búsqueda direccional, o problemas de energía.
  • Incluye baterías de 26650 recargables, su duración es bastante amplia logrando mantener un brillo duradero si la usas al aire libre.
  • Tiene un diseño compacto y liviano por lo cual, puedes llevarla a todos lados.

Linterna AuroraA7x LED azul brillante de RovyVon

Cuenta con 650 lúmenes, es recargable por USB y cuenta con una batería de litio de 330 mAh. Esta linterna luz azul fluoresceína se destaca por su diseño fuera de lo común con un cuerpo de policarbonato fluorescente.

Linterna LED AuroraA7x
1.- 8 horas de duración.
2.- 550 lúmenes.
3.- Batería de litio de 130 mAh.

Características

Su potente luz azul puede brillar en la oscuridad con una duración de 8 horas. Además, gracias a su práctico diseño puedes llevarla contigo a todos lados incluso colocarla en un llavero si lo deseas. Es de esas linternas multifuncionales que vale la pena llevarla a todos lados y es una buena opción calidad precio para cualquier persona.

Con medidas de 5,7 cm de largo y 0,416 oz de peso. Posee un chip LED que tiene CREE XP-G3 LED, con una salida máxima de 550 volúmenes para una mayor iluminación. A pesar de su tamaño, ilumina considerablemente.

Su práctico tamaño también, contiene clips los cuales son reversibles. Además de un agujero y demás opciones. De esta forma, podrás colgarlo como llavero, en tu gorra, en el bolsillo, en el bolso o donde lo necesites.

Te ofrece una azul brillante en la oscuridad, esta mini antorcha también te incluye luz ultravioleta, pero se destaca por su luz azul intensa en la oscuridad. Por ende, te ofrece una linterna luz azul fluoresceína, con opciones para que la luz dure por más tiempo y que la misma aumente su intensidad.

Contiene carga rápida, por lo cual, con tan solo 45 minutos de carga ya obtendrá batería para ser utilizada. Esta contiene un banco de energía el cual puedes recargar por medio de USB en una PC, o por cualquier medio de alimentación USB. La batería recargable que incluye la linterna luz azul fluoresceína, contiene iones de litio de 130 mAh.

Puedes manejarla con una sola mano, ya que es una linterna con altos volúmenes, la cual tiene un interruptor lateral. De esta manera, se evita que la actives accidentalmente. Además, también posee un interruptor el cual te permitirá manejar todos los modos de iluminación disponibles.

Entre las funciones se encuentran el acceso rápido al modo alto, mantenerla encendida. Y cualquier otra función que necesites, adecuándose al entorno en el que te encuentres.

Las luces laterales adicionales, son un extra que te ofrece esta linterna, la cual cuenta con luces de color blanco, o flash blanco. Esta opción puedes activarla realizando click tres veces y es una opción útil cuando necesitas enviar una señal en casos de emergencias. También, sirve esta opción en aquellos casos que necesites leer un mapa al aire libre y sea de noche.

Además, también posee luz UV, la cual puedes activar realizando 4 clicks en la linterna de luz azul. Pero la función principal de esta opción es alimentar con una mayor rapidez la carcasa de la linterna luz azul fluoresceína.

La linterna UV 51 LED de YOUTHINK

Esta linterna es útil para localizar ciertas manchas que no son visibles a simple vista, además, de animales con estructuras sensibles a la luz negra como por ejemplo escorpiones. Está fabricado con materiales de calidad lo cual hace de esta linterna una herramienta cómoda y duradera. Por si te quedan dudas te detallo las características de esta linterna.

Rebajas
Linterna UV Youthink 51 LEDs
1.- 51 LEDs.
2.- Aleación de aluminio.
3.- Funciona con 3 pilas AA.

Principales características:

  • Esta linterna cubre áreas más grandes gracias a que contiene 51 LEDs luz azul las cuales son un 30% más eficaces y brillantes que las de 9 LEDs. Además, la luz no se debilita y se mantiene, lo cual te facilita ver y detectar con facilidad lo que necesitas sin mucho esfuerzo.
  • Si buscas una linterna luz azul que te permita detectar fluidos como la orina y manchas de las mascotas como perros y gatos, esta es ideal. Su longitud de onda larga te permite visualizar las manchas en cualquier tipo de superficie. Esto te permite limpiar y llegar a aquellos lugares que son de difícil acceso.
  • Está hecha con aleación de aluminio de la mejor calidad con una disipación fácil para el calor. Además, posee un diseño anti abrasivo lo cual reduce el riesgo de caídas. Asimismo, contiene una correa lo que te permite colgarla de tu muñeca para que no se te caiga.
  • En cuanto a la energía es otorgada por 3 pilas AA, las cuales no vienen incluidas con la linterna.
  • Una de sus características más destacable es su larga duración y lo brillante de la linterna con 51 LEDs. Estas emiten una gran cantidad de luz ultravioleta de unos 395 nm lo cual cubre grandes áreas sin reducir la calidad de iluminación. Además, tiene una duración y vida útil de hasta 100000 horas.
  • Esta linterna luz azul puedes utilizarla para múltiples funciones como diagnóstico de fugas, manchas en baños, cocinas y habitaciones de hotel. De igual manera, es ideal si requieres autenticar documentos, dinero, cosméticos, ropa de bebe, cazar orugas de verduras, escorpiones, entre otras.

La linterna UV de 100 LEDs con gafas de protección UV de YOUTHINK

Esta linterna no solo tiene una construcción adecuada, es económica, eficaz y fácil de utilizar, por lo cual, te proporciona los resultados que estabas buscando. Esta linterna es capaz de detectar cualquier tipo de mancha. También, aquellas cosas que no son visibles a simple vista gracias a la longitud de su onda. Además, es impermeable por lo que no debes preocuparte si te cae un poco de agua.

Rebajas
Linterna UV Youthink 100 LEDs
1.- 100 LEDs.
2.- Aleación de aluminio.
3.- Funciona con 6 pilas AA.

Principales características:

  • Está fabricada con aleación de aluminio de alta calidad, la cual es fácil de disipar, su diseño contiene una superficie abrasiva reduciendo el riesgo a caídas. Además, contiene permeabilidad protegiendo la vida útil de la linterna. Trae consigo una correa con dos formas diferentes para utilizar. Lo que la hace ideal para cualquier tipo de uso.
  • Contiene 6 baterías AA las cuales le proporcionan una buena calidad de energía para que la utilices el tiempo que la necesites.
  • Contiene unas gafas protectoras contra la luz UV. Para que protejas tus ojos de los daños que puede ocasionar un tiempo prolongado a la exposición de la luz azul. Además, el marco de las gafas es ajustable de acuerdo al tamaño de tu cabeza.
  • Contiene 100 LEDs que la hacen súper brillante, emitiendo una gran cantidad de luz azul cubriendo una mayor longitud sin debilitar la luz. Además, posee un haz luminoso, que te permite observar una tinción de fluorescencia con mayor calidad. Su vida útil comprende unas 100000 horas de vida.
  • Sirve para múltiples usos no solo detectar animales y manchas, con esta linterna luz azul podrá autenticar documentos, dinero y mucho más.

La linterna táctica UV 2 en 1 de Morpilot

Esta linterna además de luz UV también posee luz blanca y le permite ajustar el campo de visión gracias al zoom integrado. Por lo cual, podrás adaptar la capacidad de iluminación de la linterna a lo que necesites en el momento indicado. A pesar de su tamaño, es bastante potente siendo capaz de ofrecerte la iluminación que necesitas.

Rebajas
Linterna táctica UV 2 en 1
1.- 4 modos de brillo.
2.- Impermeable grado IPX4.
3.- Funciona con 3 pilas AA.

Principales características:

  • Esta linterna exploración luz azul contiene un diseño de zoom in/out, la cual te ofrece ajustar el campo de visión para localizar con mayor facilidad lo que deseas.
  • Ofrece 4 modos de brillo, el brillo alto, luz azul, estroboscópico, y brillo medio. Los cuales podrás ajustar por medio del interruptor de cola para encenderlo. Al presionar el interruptor a la mitad podrás elegir el modo de operación.
  • Contiene modos de 500 LM con una luz de 350m como máximo, además de 395 nm. La cual la hace una herramienta ideal para senderismo, camping, caza y mucho más.
  • Tiene material de aluminio, e incluye 3 baterías AAA que son la fuente de energía. El material de grado aeronáutico de esta linterna en combinación con IPX4 la hace impermeable, además, de ser anti caída.

Linterna luz azul con 3 modos de Eletorot

Esta linterna con diseño robusto y de calidad te ofrece diferentes modos y la oportunidad de ver aquello que se encuentra oculto a los ojos humanos. Desde los orines de las mascotas, hasta comprobar billetes falsos. Tiene un tamaño compacto y ligero lo que te permite llevarla a cualquier lugar que necesites.

Linterna ultravioleta Flashlight
1.- 3 modos de brillo.
2.- Cuerpo de aluminio.
3.- Funciona con 1 pila AA.

Principales características:

  • Tiene la capacidad de emitir una longitud de onda de 395 nm con una luz azul de alta calidad brillante y focalizada. Su cuerpo es de aleación de aluminio, lo cual evita rasguños y caídas por su diseño.
  • Para su energía lleva 1 batería AA que no está incluida.
  • Te ofrece un uso práctico dejando a la vista todo aquello que necesitas ver.
  • Tiene tres modos de uso, brillo completo, medio y flash los cuales puedes activarlos por medio del interruptor de caucho negro de alto grado. El cual se ajusta de acuerdo a la actividad que estés realizando.
  • Gracias a su diseño y su tamaño es una linterna luz azul portable que puedes llevar a cualquier lado y en cualquier parte. Esta solo mide 10,3 cm lo que equivale a 4 pulgadas.

Linterna LED UV de Brandson

Esta es una linterna de luz azul ideal para detectar la suciedad en cualquier superficie, sobre todo en aquellas oportunidades que vas de vacaciones. Pues es una manera de controlar la higiene si se tiene que hospedar en un hotel. Gracias al tamaño compacto y práctico de esta linterna puedes llevarla a todos lados siempre que la necesites.

Linterna LED UV Brandson
1.- 21 LEDs a 395nm.
2.- Protección IP54.
3.- Funciona con 3 pilas AA.

Principales características:

  • Es una lámpara ideal si eres un coleccionista ya que te ayuda a determinar la autenticidad de los objetos.
  • Esta linterna tan solo mide 10 cm lo cual la hace ideal para que la lleves a viajes y a todos lados.
  • La linterna tiene mejor eficacia en entornos que sean completamente oscuros ya que podrás visualizar mejor lo que deseas.
  • Te ofrece una luz brillante con una iluminación uniforme, además, su cuerpo es de aleación de aluminio resistente a vibraciones, caídas y golpes.
  • Contiene LEDs con una vida útil de hasta 100.000 horas aproximadamente. Con una fuente de alimentación de baterías AA de 4,5 V. (Las baterías no vienen incluidas con la linterna).
  • Posee 21 LEDs luz azul con una longitud de onda de 395nm.
  • También, te ofrece una protección contra salpicaduras IP54.

Aunque en el mercado abundan las linternas de luz azul, es probable que te hayas liado al momento de elegir una que sea acorde a tus necesidades. Si bien es cierto que existen una gran cantidad de modelos, precios, tamaños, capacidades y usos, no siempre se sabe elegir bien. Por ende, es importante que aprendas qué aspectos debes tomar en cuenta al momento de comprar una linterna.

Guía para elegir una linterna led

Las linternas de luz azul tienen múltiples funciones siendo una herramienta ideal en muchos casos. Sobre todo en aquellos momentos cuando necesitas ver determinadas cosas que no están a simple vista. Sin embargo, en torno a ellas existen algunas dudas y puede surgir la preocupación de qué debería tener la linterna que debes adquirir. Por ello, te señalo algunos factores principales en las linternas de luz azul.

Longitud de onda

Uno de los detalles más resaltantes que debes conocer acerca de los lúmenes de una linterna de luz azul es el espectro electromagnético. Es que dentro de este existe una división principal que está cerca de los 400 nm. Es decir, que los valores superiores a este son visibles y los valores inferiores al mismo son invisibles, de luz azul o ultravioleta.

Aclarado este punto puedes adentrarte en la longitud de la onda. Lo que podría decirse que al adquirir cualquier tipo de linterna luz azul debería contener fluoresceína. De no ser así entonces tan solo tendrías una linterna con luz azul pero que no cumple ninguna función más que tener el color azul. Por ende, el color de la luz que tenga la linterna no representa los lúmenes y la longitud de la onda que emite.

Más aún cuando necesitas una linterna que te permita ver longitudes de onda visibles. Las linternas que contienen fluoresceína pueden verse perjudicadas por el objeto en sí o los materiales de elaboración del mismo. No obstante, la fluorescencia más intensa suele estar en aquellas linternas que tienen 365 nm de longitud de onda. Por ello, al momento de comprar una linterna debes fijarte que la longitud de onda sea en torno a los 365 nm. Un ejemplo de esto puede ser:

Aquellas linternas que contengan longitudes de onda mayores a los 365 nm son más económicas y fáciles de fabricar. Por ello, si vez una linterna entre 400 y 415 nm evita comprarla, pues esta luz es invisible.

Por ende, puede ser luz azul pero al estar al límite con la luz ultravioleta esta solo puede inducir la fluorescencia de algunos productos de determinados materiales. De forma que, ya entenderás que aquellos vendedores que no indican la longitud de la onda, es porque probablemente no sea un producto de calidad.

Materiales de fabricación

El material de elaboración es primordial ya que este se encarga de cubrir y proteger de agentes externos la linterna. Por ello, debes optar por aquellas linternas luz azul que sean recubiertas con algún tipo de aleación de aluminio. Estas siempre son las de mejor calidad y protección. Aunque si vas a darle un uso doméstico a la linterna, este factor no suele ser tan relevante.

Tamaño

Uno de los aspectos fundamentales al momento de comprar una linterna es el tamaño. Pues no requerirán de una linterna luz azul oftalmología del mismo tamaño que una linterna exploración luz azul. Debes tener en cuenta que mientras mayor sea el tamaño de la linterna que adquieras, mayor será el número de diodos. Por ende, será una linterna más potente.

Sin embargo, nada tiene que ver el tamaño de la linterna con la calidad de la misma, todo depende de los LEDs que esta incluya y la calidad de los diodos que contenga. De igual forma, si vas hacer uso de una linterna exploración luz azul, entonces debes optar por una más potente.

Tipos de lentes

Dependiendo del tipo de uso que le vayas a dar a la linterna, muchas te ofrecen diferentes opciones y modos de uso. Los cuales puedes ajustar de acuerdo a tus necesidades y al momento en que la estés utilizando. Por ende, esas linternas que te permiten realizar el cambio de luz LED y luz azul son más versátiles para cualquier usuario. Por ejemplo:

Según su uso:

Las linternas luz azul tienen diversos usos en la cotidianidad, ofreciendo distintos tipos, modelos, precios, potencia y calidad. Por ello, es probable que requieras de una linterna de luz azul y ni siquiera lo sepas. De manera que, te dejo los usos más comunes para este tipo de linternas:

Para ubicar rastros de fluidos corporales

Uno de los usos más habituales para la luz azul es la búsqueda de fluidos corporales en cortinas, alfombras, sabanas, cobijas y demás. Siendo utilizadas por detectives o policías que investigan crímenes por ejemplo. Pues fluidos como la saliva, la orina, el semen son capaces de presentar fluorescencia que no se puede ver a simple vista.

Por ello, una linterna ultravioleta, tiene la capacidad de mostrar este tipo de fluidos con facilidad para que sea percibido por el ojo humano.

En la reparación y detección de falsificación de arte

Los tintes, las pinturas y muchos materiales con los que se elaboran artículos de arte tienen diversos niveles de fluorescencia. Con el tiempo estos niveles pueden cambiar por lo que una linterna explicación de luz azul podría ser de gran ayuda en estos casos. Pues permite verificar si se ha modificado o no la pintura original de un artículo gracias a la florescencia del mismo.

Para comprobar autenticidad de documentos y moneda fiat

Esto es ideal para documentación, dinero, entre otras cosas, pues permite ver la fluorescencia de ciertos materiales que al ser falsos no tendrían estas características. Muchos de estos detalles están ocultos para el ojo humano y ese es precisamente el trabajo de la luz azul, hacerlos visibles para el ojo humano.

Para detectar fugas

La gran mayoría de productos químicos industriales son fluorescentes, por lo cual, las linternas ultravioletas permiten detectar las fugas de los mismos.

Para la identificación de minerales y piedras preciosas

Son más de 500 tipos de minerales diferentes que contienen fluorescencia, por lo cual, la luz azul permite identificar cuando una piedra preciosa es falsa. De forma que, es uno de los métodos de verificación más confiables para muchos coleccionistas.

Según su fuente de alimentación

Una gran parte de las linternas de luz azul pueden utilizarse con baterías desechables o recargables AA o AAA. Este es uno de los métodos más utilizados por lo práctico y económico pues si se le da un uso ocasional a la linterna es ideal. Pero si tú requieres de utilizar una linterna por un tiempo prolongado entonces, optar por una linterna recargable sería la opción válida para tu caso.

La batería comúnmente utilizada es la de iones de litio, la 18650, la cual puede tener una capacidad de hasta 2500 mAh a 3,6 V. esto equivaldría a unas 3 o 4 baterías AA desechables. Por ello, en muchos casos se opta por el uso de batería recargable para ahorrar en costes de baterías a largo plazo. Asimismo, son muchas las linternas luz azul que en la actualidad disponen de puerto de carga USB.

Esto les permite recargar las baterías en caso de que sean recargables y le da una utilidad más cómoda y eficaz, sin necesidad de estar cargando con un cargador de baterías.

Lúmenes y onda de emisión

En muchas ocasiones aunque tengas una longitud de onda correcta si no tienes suficiente energía de calidad esto no te servirá de nada. Pero ¿Cómo saber la cantidad de luz azul que emite la linterna? Pues aunque esta es una característica complicada y difícil de determinar, muchos productos no la especifican. Ya que al tratarse de una luz invisible, es bastante difícil de determinar.

En lugar de la potencia luminosa, en algunos casos los vendedores te pueden especificar el consumo de energía que tienen las linternas en vatios. Siendo que las más potentes alcanzan los 10W y las más pequeñas apenas llegan a los 1W. Por otro lado, la calidad de los LED también juega un papel primordial. Un LED de mala calidad aunque la linterna luz azul sea potente no producirá una salida útil.

Es por ello, que el chip LED suele ser lo más costoso de una linterna por lo cual, puede elevar el precio de la misma. Los LEDs de baja calidad son los que le dan un valor de eficiencia bajo a la capacidad de energía en muchas linternas.

FAQs

¿Qué es la luz azul?

La luz azul o también conocida como luz negra o ultravioleta, emite una radiación ultravioleta que es un tipo de energía luminosa. Esta no es visible para el ojo humano, por lo cual, al utilizar este tipo de linternas en ciertos objetos estos emiten fluorescencia. Lo cual es conocido como un resplandor brillante que poseen diversos objetos como piedras preciosas, fluidos corporales, minerales, billetes, entre otros.

¿Por qué elegir una linterna luz azul en lugar de una convencional?

Las linternas de luz azul son específicamente para que puedas observar ciertos detalles que no son perceptibles al ojo humano. Son excelentes herramientas que pueden ayudarte a identificar y verificar ciertas cosas cuando lo necesites. Eso es lo que las diferencia de las linternas convencionales que únicamente te ofrecen poder iluminar cuando lo necesites.

¿Cómo saber cuál es la linterna ideal?

Antes que nada debes precisar para que la vayas a utilizar, al determinar esto sabrás el tamaño y podrás evaluar las capacidades que requiere tu linterna. Pues estas tienen uso para verificaciones, en la oftalmología, en investigaciones criminales y mucho más. Tomando en cuenta para lo que la necesitas sabrás cual es la más indicada para ti.

Además, debes considerar la longitud de la onda para que esta te proporcione una energía suficiente. Con una fuente de alimentación adecuada para el tipo de actividad para la cual la vas a utilizar. Aparte del material, el tamaño, que se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades.

¿Es peligrosa la luz ultravioleta?

En la mayoría de las linternas siempre te recomiendan el uso de lentes especiales ya que una exposición prolongada a esta luz es perjudicial para tus ojos. Normalmente los vendedores alertan en sus publicaciones, pero en otros casos suelen ser seguras. Sin embargo, la opinión de un experto siempre debe ir adelante de cualquier afirmación en cualquier publicación y el uso correcto y responsable de la linterna es fundamental.

Las linternas de luz azul, son unas herramientas ideales para muchos casos ya que te permiten visualizar aquello que no es perceptible para el ojo humano. Aunque existen diferentes opciones y tipos que pueden ser confusos es importante identificar el uso que le vas a dar. Después de haber tomado en cuenta los aspectos mencionados, espero que puedas aprender a elegir la linterna adecuada acorde a tu caso.

 

 

 

Deja una respuesta