Mejores linternas led Berner en oferta

Berner se ha convertido en un referente en linternas LED en una gran variedad de ámbitos cotidianos, y no es por nada, tienen una calidad innegable, gracias a su potente luz led. Son linternas que alumbran hasta 10 metros, claro, según el tamaño y la potencia de luminosidad. Las linternas recargables de Berner se destacan por tener un agarre ergonómico de goma. Existen diferentes tipos o modelos de lámparas Berner, todas las hallarás en nuestro catálogo, y así, no compres la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Mejores linternas led de la casa Berner

Linterna Micro USB Berner

Una lámpara LED de tipo bolígrafo, ideal para llevar encima  gracias a su pinza de bolsillo, a su reducido  tamaño y su poco peso.

Rebajas
Linterna Micro USB Berner
1.- 17 x 2,5 x 2,5 cm.

2.- 3 horas de autonomía.

3.- Carga vía USB.

Cuenta con una luz principal de 7 potentes luces Led de 100 lux de intensidad y 1 Led adicional en un extremo ideal para ser empleado como foco direccional. El dispositivo se recarga via Micro USB, permitiendo cargarlo en infinidad de dispositivos. Su batería de Litio tiene una duración aproximada de 3,5 horas y su tiempo recarga es de tan solo unas 3 horas. Pesa solo 57 grs y tiene unas dimensiones algo más generosas que un bolígrafo; 17 cmts de altura x 22 mm de ancho y 25 mm de espesor. Lamentablemente, no incluye el cargador.

 

Lámpara de Bolsillo Lux de Berner

Una lámpara de bolsillo ideal para ser fijada en cualquier superficie gracias a sus 2 ganchos traseros y a sus 3 potentes imanes situados en la base y en la parte trasera de la linterna que le permiten fijar la linterna a superficies metálicas y adaptar  trabajar en diferentes posiciones y con distintos ángulos de iluminación; ya que posee gracias a un  moderno mecanismo de articulación que oscila hasta los 180°.

Linterna de bolsillo Lux Berner
1.- Fijación mediante ganchos e imanes.

2.- 3 horas de autonomía.

3.- Carga vía USB.

Y es que, 2 de los imanes han sido ubicados en la parte trasera de la linterna y uno más en la base; para garantizar un agarre seguro y práctico al realizar básicamente cualquier tarea. Cuenta además con 6 LED SMD y 1 foco de 600 lux en uno de sus extremos con una capacidad lumínica de hasta 0,5 m. Su carga es a través de un cable micro USB, aunque como otros modelos de la marca este no viene incluido.

El resultado es bueno, sólo he cambiado el tema de los imanes, ya que los comentamos al principio pues describimos su ubicación y funcionalidad un poco más arriba en lugar de ponerlo por más abajo por separado.

Linterna Frontal 2 en 1 de Berner

Una novedosa lámpara frontal que resulta ideal para cualquier trabajo o actividad que requiera tener las manos libres. Y es que puede colocarse en la cabeza estilo diadema, gracias a una cómoda banda elástica ajustable. Además, puede ser inclinada en diferentes ángulos para conseguir una iluminación mucho más precisa.

Frontal Led Berner 2 en 1
1.- Banda elástica ajustable.

2.- 180 grs de peso.

3.- Carga vía USB.

Su peso es de 180 g y su tamaño de 5 x 5 x 5 cm la hace perfecta para llevarla contigo a todos lados. Sin mencionar, que es una linterna resistente al agua, por lo que puede usarse en exteriores o en excursiones al aire libre. Posee también 2 modos de luz; uno al 100% que puede usarse durante 4 horas continuas, y uno al 50% que duplica el tiempo de duración de la batería hasta 8 horas. Su tiempo de carga es de 4 horas y como es costumbre para la marca, su carga es a través de un cable micro USD que no ha sido incluido en el producto.

Linterna Led de bolsillo Berner

Estamos ante una versión Premium de la famosa Pocket DeLux Brigth de Berner, y se presenta como un modelo estrecho, mucho más resistente y duradero gracias a su carcasa fabricada en aluminio y plástico rígido.

Linterna led de bolsillo Berner
1.- Modelo estrecho.

2.- Fabricado en aluminio.

3.- Diseño plegable.

Para un agarre práctico; cuenta con un gancho giratorio de hasta 360° y un cómodo clic para sujetar en el cinturón. Además, su diseño plegable de hasta 270° permiten que la distribución de la luz sea óptima y pueda ser orientada a donde necesites; y a diferencia de la versión normal, esta no solo incluye una potente lámpara Led, sino que además agrega en su parte superior una luz de punto fuerte que permite un uso continuo de hasta 3 horas aproximadamente. Otra particularidad de este modelo es su novedoso indicador de carga de batería y su tapa de goma protectora en el puerto de carga; que, como el resto de modelos de la marca es de tipo Micro USB. Sin embargo, ese modelo tampoco incluye el cable de carga.

Lámpara de Taller Berner Pocket deLUX

Este es el modelo básico de la Pocket DeLux Brigth de Berner, y a diferencia del modelo Premium esta lámpara no contiene aluminio en su carcasa protectora. Sin embargo, nos ofrece algunas otras ventajas como una capacidad de giro de 360° y un potente imán ubicado en la parte inferior de la linterna para brindar soporte en superficies metálicas.

Rebajas
Lámpara de taller Berner Pocket deLUX
1.- Fijación mediante iman.

2.- Bateria de litio de 3,7 V.

3.- 3-4 horas de autonomía.

Su luz LED de alto rendimiento permite una iluminación bastante amplia y uniforme; que puede durar entre 3 y 4 horas aproximadamente gracias a su batería de litio de 3,7 V. Es además práctica y compacta, lo que puede verse en su cómodo tamaño de 13 x 6,5 x 2,5 cm, y en su peso de tan solo 187g. Lastimosamente tampoco incluye la luz de punto fuerte, ni el indicador de carga de su versión mejorada; y como la mayoría de las linternas Berner este modelo tampoco cuenta con un cargador.

Lápiz óptico Premiumline de Berner

Con una carcasa robusta fabricada en aluminio y plástico, esta es la versión Premium del bolígrafo Pen Light de Berner. Tiene un diseño muy manejable y es ideal para llevarlo contigo donde quieras; y es que sus dimensiones de 18 x 3,2 x 3 cm y su peso de 100 g resultan perfectos para ello.

Lápiz Premiumline de Berner
1.- Lápiz con pinza.

2.- Bateria de litio recargable vía USB.

3.- 4 horas de autonomía.

A lo que se suman un potente  imán para fijarla; y un clip de bolsillo perfecto para evitar caídas o extravíos. A pesar de su tamaño, presenta 6 Led de gran brillo y poder como luz principal, y añade 1 poderoso Led en su extremo superior que funciona como un foco de alta luminosidad. Sin mencionar, que esta linterna puede permanecer encendida durante más de 4 horas gracias a su duradera batería de litio. Su carga, al igual que el resto de modelos de Berner es a través de un puerto Micro USB, sin embargo, esta versión tampoco incluye el cable de carga por lo que deberá adquirirse por separado.

Pocket Lux Slim de Berner

Una linterna de bolsillo extrafina que funciona como el ayudante perfecto en zonas oscuras, estrechas y de difícil acceso; y es que sus potentes 15 Led SMD frontales de 900 lux solo tienen 8 mm de espesor. Sin embargo, es una linterna que está lejos de ser frágil, ya que su carcasa es robusta y ha sido fabricada en aluminio y plástico de alta densidad.

Pocket Lux Slim de Berner
1.- Regulador de intensidad.

2.- Bateria de litio de 3,7 V de 4400 mAh.

3.- 5,5 horas de carga y de 4 a 7 horas de autonomía.

Cuenta también con un interruptor que regula la intensidad de la luz en 2 diferentes modalidades; una del 100% que puede mantenerse durante 4 horas, y una al 50% que alarga el tiempo de uso hasta 7 horas continúas, lo que resulta realmente ventajoso. Para lograrlo, cuenta con una batería de litio de 3,7 o 4400 mAh; que tiene un tiempo de carga aproximado de 5,5 horas. Para un agarre óptimo, dispone de un gancho plegable hasta 150° y un imán en la base inferior para fijarla en superficies metálicas. Sus dimensiones de bolsillo como muchos modelos de Berner la hacen cómoda y ligera; y es que tiene un peso de 218 g, una longitud de 345 mm, un ancho de 44 mm y un grosor de 24 mm en la zona de la base. Su carga igual que el resto de modelos es a través de un cable micro USB;  que no está incluido con la compra de la linterna.

Pocket Flood Light de Berner

Una increíble lámpara de Berner que une lo mejor de un foco Led y una linterna Led. Y es que su poderoso foco de 1000 lúmenes se combina con una lente curva para generar una iluminación increíblemente amplia; además, funciona con 2 niveles de flujo luminoso y brillo.

Rebajas
Pocket Flood Light de Berner
1.- 1000 lúmenes.

2.- Bateria de litio de 3,7 V.

3.- De 3 a 6 horas de autonomía y 400 grs de peso.

Su peso de 400 g y sus dimensiones de 15,2 x 9,6 x 5,4 cm la hace compacta y manejable; y como la mayoría de los modelos de la marca; incluye poderosos imanes para una fijación firme y totalmente segura. Su potencia eléctrica es de 10 w y una batería de litio de 3,7 V garantiza un tiempo de uso continuo de 3 horas en su nivel máximo, y de 6 horas en segundo escalón. Por otra parte, para facilitar el monitoreo de la batería cuenta con un indicador de carga de 4 niveles. A todo esto, podemos añadir un grado de protección IP65 que garantizan un equipo hermético contra salpicaduras de agua y polvo sumamente duradero y con una vida útil extendida. Ahora bien, como el resto de lámparas de la línea; presente la contra de no incluir el cable de carga micro USB, por lo que deberá ser adquirido por separado.

Linternas LED de la marca Berner

Si aún no sabes en cual tienda comprar, te recomendamos comprar en Amazon. Es una tienda que tiene muchas lámparas de led Berner, y lo mejor, al vender las mismas marcas y fabricantes, tendrás conexión directa con la propia marca, de ese modo, podrás aclarar todas las dudas que tengas. Sin olvidar, los beneficios que tiene comprar en dicha tienda, como son, la de tener una política de devoluciones de las mejores del mercado, y tu linterna estará en tu hogar en un tiempo récord de tan solo un día.

Esperamos que hayas encontrado la linterna Berner que has estado buscando. Si te interesa tenemos un sin número de productos, recopilado por los mejores en su tipo, para ofrecerte los que tienen una gran calidad.

 

Deja una respuesta