Kits de aislamiento para ventanas

Si estás buscando aislantes para tus ventanas, has aterrizado en la web indicada para conocer las mejores ofertas disponibles en el mercado. Podrás comprar desde aislante para ventanas correderas, aislante con adhesivo, aislantes térmicos, aislantes contra el frio, tanto para ventanas de aluminio, como para ventanas de madera. Hemos analizado todas las aislantes que encontrarás a continuación, y sabemos que te serán de gran ayuda, puesto que son, los mejor valorados con más de cuatro estrellas.

Precios muy económicos, que podrás llevare a casa todos los kits de aislamiento que necesites. Aprovecha todas las ofertas disponibles de esta temporada…

Más vendido No. 1
LIBRNTY Película aislante para ventana o puerta,Protección contra el frío,corte de bricolaje (trae 2 cinta adhesiva) mejora el material de TPU en 2021, no tóxico,insípido,5 tamaños (120cmx150cm)
  • ❆ 【Burlete de alta calidad único para ventanas y puertas - Hecho de TPU, que se llama caucho elastómero de poliuretano termoplástico, un material entre caucho y plástico. Las principales características del TPU: amplia gama de dureza, alta resistencia mecánica, excelente resistencia al frío, buen rendimiento de procesamiento, aceite, a prueba de agua, buena reciclabilidad, transparencia, buena elasticidad.
  • ❆ 【Material saludable】 - el kit de aislamiento de película para ventanas está hecho con una película de TPU transparente para una gran visibilidad. Buena dureza, antienvejecimiento, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, se puede utilizar como material médico. Película duradera y con buen aislamiento. Alta transparencia, que admite disfrutar de la vista exterior.
  • ❆ 【Película selladora para ventanas con instalación de bricolaje】 - Mida e instale usted mismo sin preocuparse por pasos complicados. Solo necesita preparar una tijera y una regla, seguir la imagen de la instrucción, instalar y quitar en cualquier momento
  • ❆ 【ahorre su factura de electricidad】 - En invierno, el kit de sellado de ventanas mantiene su habitación cálida y con aislamiento térmico. En verano, evite que el calor se cuele en su habitación, resistencia al calor. Baja tu factura de luz, ahorra energía. Mientras tanto, la cubierta de aislamiento de ventanas también tiene las funciones de a prueba de polvo, a prueba de viento
  • ❆ 【Servicio post-cliente】 - Con política de devolución humanizada. LIBRNTY tratará a cada cliente como nuestro valioso amigo y le brindará constantemente el mejor servicio. Si no está satisfecho con los productos que recibió, no dude en contactarnos. ¡LIBRNTY resolverá su problema lo más rápido posible!
Más vendido No. 2
GGYMEI Kit De Película Aislante para Ventanas,Película Transparente para Ventanas Envoltura De Plástico Lona A Prueba De Viento Cortina De Aislamiento Térmico (Color : Claro, Size : 1x0.6m)
  • [Material duradero]El kit de aislamiento de ventana está hecho de PE de alta calidad,con un grosor de 0,2 mm,alta resistencia y fácil instalación y desmontaje.
  • [Evite la pérdida de calor]La película transparente ayuda a prevenir la pérdida de calor,brinda comodidad en invierno,mantiene su casa caliente y ahorra costos de calefacción.
  • [Uso amplio]Adecuado para todo tipo de puertas y ventanas,puertas a prueba de viento,puertas correderas,puertas de terraza,puertas de entrada,puertas de entrada,puertas traseras,puertas francesas,puertas de invernadero,aluminio y madera.
  • [Instalación fácil]Complete la instalación en 15 minutos.Los accesorios necesarios se incluyen en el paquete para facilitar la instalación y el desmontaje.No quedará ningún rastro después del desmontaje.
  • [Alternativas al doble acristalamiento]Si necesita doble acristalamiento pero tiene miedo de reemplazar las ventanas,la película de la ventana desempeñará un papel en la creación de un efecto de vidrio secundario en las ventanas.
Más vendido No. 3
N / A Aislamiento magnético para Ventanas, película Aislante para Ventanas de Alta Resistencia con Marco Completo, para Que Las Ventanas se mantengan Calientes, burletes
  • 【AISLAMIENTO EFECTIVO PARA VENTANAS】: Kit de sellado de ventana de invierno para acondicionamiento para el invierno, evita el viento y el frío, evita la pérdida de calor. También puede mantener el aire fresco en verano cuando se usa aire acondicionado. Kit aislante de ventana interior adecuado para la mayoría de los tipos de ventanas, como marcos de ventanas de aluminio, rejas de hierro forjado, ventanas corredizas, ventanas abatibles, ventanas de baño / inodoro.
  • 【AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE】: Aislamiento de ventana hecho de material plástico de alta calidad, alta tenacidad, no defrmación, resistente al desgarro, impermeable, resistencia a la corrosión química, seguro y duradero.
  • 【TAMAÑOS DE VENTANA HASTA 55.1 "x23.6"】: Si el marco de su ventana mide 55.1 "x23.6" o menos, entonces este aislamiento de ventana ajustable será el ajuste perfecto. Mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que se ajuste.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】: Para el uso diario, simplemente limpie con un paño húmedo para eliminar el polvo. Para la limpieza, simplemente retire la película de la ventana y enjuáguela bien antes de instalarla nuevamente en la ventana para que se seque al aire.
  • 【SERVICIO】: Si tiene algún problema durante el uso, puede contactarnos directamente a través de. Le daremos una solución satisfactoria para asegurarnos de que tenga una buena experiencia de compra.
Más vendido No. 4
Cubierta del ventilador del ático, tablero de aislamiento de película de aluminio, cubierta de sellado del obturador del ventilador de techo del ático de toda la casa, adecuada para varias ventanas
  • 【Material de primera calidad】 Hecho de material de película de aluminio, que se caracteriza por un buen efecto de conservación del calor.
  • 【Fácil de instalar】 Hay un gancho y bucle en la parte posterior para una fácil instalación y desmontaje, sin necesidad de ingresar al ático.
  • 【Se puede recortar】 Se puede recortar para adaptarse a muchas aberturas de diferentes tamaños.
  • 【Buen efecto de sellado】 El efecto de sellado es bueno y puede evitar cualquier fuga de aire.
  • 【No se necesitan herramientas】 El ventilador en el ático se puede cubrir y sellar en unos minutos sin herramientas.
Más vendido No. 5
tesa 05432-00000-01 Cubierta Transparente para el Aislamiento Térmico de Ventanas, 6m
  • tesamoll Thermo Cover: la película transparente forma un colchón de aire termoaislante que añade una capa adicional de protección contra la humedad en las ventanas de su hogar
  • Una valiosa contribución a la eficiencia energética: el aislamiento con esta cubierta transparente ahorra hasta un 8% la energía utilizada - Ahorre dinero y proteja el medio ambiente al mismo tiempo
  • Menos formación de condensación peligrosa: La película aislante reduce eficazmente la condensación que se forma en el cristal de la ventana - Las juntas de goma están protegidas contra la humedad
  • Instalación sencilla: limpie el cristal y el marco de la ventana - Asegure la lámina con la cinta adhesiva doble cara incluida - Extienda con aire caliente del secador de pelo y estire uniformemente
  • Contenido: 1 x tesamoll Thermo Cover, película aislante para ventanas - Incluye cinta adhesiva doble cara - Dimensiones: 5,0 m x 1,5 m
Más vendido No. 6
Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado 400cm. EGNBU Cubierta Aislante para Portátiles y Secadoras. Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
  • ✅【NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE】- el sello de ventana EGNBU mantiene alejado el aire caliente que proviene de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y el marco de la ventana. Nuestro sello de ventana mantiene alejados a los insectos, mosquitos, la lluvia y crea un "Entorno cerrado" que mantiene su habitación fresca durante más tiempo.
  • ✅【AUMENTE EL RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a EGNBU. EGNBU sella alrededor de la ventana abierta y luego se cierra con cremallera alrededor de la boquilla de su manguera y bloquea el flujo de retorno de aire caliente para que su unidad de aire acondicionado móvil sea más eficiente y se enfríe. tu habitación en menos tiempo.
  • ✅【REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA】- ¡EGNBU ama la Tierra! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Evitando que el aire caliente circule en su habitación, sello de ventana de EGNBU ¡le ayuda a ahorrar dinero en facturas de electricidad!
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】- NO NECESITA PERFORAR AGUJEROS. No tiene que comprar kits de ventana, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. ¡Todo lo que necesita viene con su sello de ventana EGNBU! Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al marco de su ventana y Coloque el sello de la ventana en la cinta del gancho. Al final, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana.
  • ✅【UNIVERSAL】- Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. Ya sea para ventanas que se abren hacia la izquierda o ventanas que se abren hacia la derecha, ventanas colgadas en la parte inferior o tragaluces, EGNBUWindow Seal hará el trabajo. Se adapta a una ventana con un perímetro máximo de 400 CM.
Más vendido No. 7
GJZXXL Kits De Aislamiento De La Ventana Doble Burbuja Reflectante Foil Aislamiento Filma Multifuncional Impermeable Protección Sol Protección para La Pared del Piso De La Azotea(Size:1 * 3m)
  • material de alta calidad: la película de lámina de aluminio está hecha de dos capas de película reflectante del 96% y una capa de burbujas de polietileno gruesas. esta capa de aislamiento de lámina de aluminio es 100% impermeable y a prueba de humedad. flexible y sin sabor. es resistente al desgarro, ligero pero duradero.
  • fácil de instalar: córtelo al tamaño que desee y puede usarlo. puede ser utilizado verticalmente u horizontalmente. 100% reciclable, sin necesidad de comprar productos adhesivos o adhesivos, simplemente póngalo directamente. se puede cortar fácilmente con tijeras, tipo suave y fácil de manejar a doble cara.
  • ahorro de energía: en verano, la lámina de aluminio en la superficie refleja el calor radiante solar y suprime el aumento de la temperatura. puede evitar que el calor interior se irradique al exterior en invierno. rendimiento de alto costo, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • amplia gama de aplicaciones: materiales generales de aislamiento de lámina adecuados para la mayoría de las aplicaciones domésticas de bricolaje, como paredes, pisos, techos, ventanas, lofts y rvs, campistas, caravanas, perreras, puertas de garaje, nidos de conejo, etc.
  • 100% satisfecho: fácil de usar, fácil de mantener, y fácil de limpiar. si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos, los resolveremos lo antes posible, gracias.
Más vendido No. 8
Cabilock Sello de La Ventana de Aire Acondicionado Sello de Tela Móvil Unidad AC Paño de Estanqueidad Y Aislamiento: Ventana Kits de Aislamiento ( )
  • No se necesitan agujeros de perforación ni herramientas adicionales. Ahorra mucho tiempo y esfuerzo.
  • El sello de ventana para los acondicionadores de aire bloquea el retorno del aire y reduce el consumo de energía de forma efectiva.
  • La cremallera integrada ofrece ahora la posibilidad de guiar la manguera de escape a través del sello en una posición variable.
  • Ahorra electricidad. Ahorra más energía, te permite disfrutar del verano fresco con un gasto menor.
  • Si se extrae la manguera del sello, la ventana se puede cerrar en cualquier momento sin tener que quitar la película textil.
Más vendido No. 9
Juego de Ventana Ciega Térmica Interna, Kits Térmicos Reversibles para Exteriores con Bolsa de Almacenamiento Reemplazo para V-W Transporter T5 Juego de Ventana Delantera
  • Juego de 3 piezas Juego de ventana de persiana térmica interna: 1 parabrisas delantero y 2 persianas de ventana lateral
  • Reemplazo para furgonetas Camper T5 y T6
  • En verano, el lado plateado mira hacia afuera y refleja el sol para mantener el vehículo más fresco en verano y es reversible para el invierno. En invierno, retiene el calor y mantiene el interior más cálido para evitar la condensación. Probado de -20 ° C a + 50 ° C
  • El material duradero de múltiples capas garantiza la máxima privacidad, aislamiento de invierno y reflejo del calor del verano, evita la decoloración de la tela interior del vehículo. Actúa como un oscurecimiento y por lo tanto facilita el sueño
  • Diseño único, efecto reflectante plateado, las ventosas se pueden unir a la ventana al quitar la persiana, fácil de instalar
Más vendido No. 10
Kit Mistral - Aislamiento térmico acústico - Aislamiento para cajón enrollable de persianas, paquete de 2 unidades
  • Juego de 2 kits de 1 metro "Mistral" Stop corrientes de aire Kit de 1 metro Aislamiento térmico acústico Compartimento enrollable
  • Los kits de aislamiento térmico y corrientes de aire para cajón "Mistral" permiten a los menos expertos realizar el montaje sin ninguna herramienta específica.
  • Normalmente el montaje se realiza con el sistema de bricolaje, los resultados son excepcionales
  • En caso de mantenimiento de las persianas, los kits se pueden quitar cortando la espuma de sellado y reutilizar.
  • Es aconsejable para el fin de montaje, el sellado perimetral y en las juntas con espuma de poliuretano de baja expansión, con un cartucho se sellan promedio 8/9
Más vendido No. 11
FYZS Bajón de Borrador bajo Puerta,Tira de Sellado de Ventana de Aislamiento de Sonido,for Puertas de Interior y Exterior,garajes,baños,Ventanas,5m (Size : 15mm)
  • Strip de cinta de ducha:Hecho de silicona de alta calidad,es una excelente flexibilidad,alta resistencia y súper duradera.La cinta utiliza un pegamento de alta calidad para una adherencia duradera.
  • REDUCCIÓN DE RUIDO:Se adopta el diseño de barrido de la puerta para reducir efectivamente el ruido,evitar que el polvo entre en la puerta y mantenga la habitación tranquila y limpia.
  • Fácil de instalar:llega acurrucado en un paquete para que pueda ponerlo plano en el piso por un tiempo para aplanarse antes de medirse y cortarlo.Primero mida el ancho de su puerta,corte a tamaño,use un secador de cabello puede activar aún mejor el adhesivo,finalmente pelar el respaldo del adhesivo y el palo¡A la puerta!
  • All Temporada Protección:Protege su hogar y su familia de las condiciones climáticas adversas,deteniendo el calor de escapar durante la temporada de invierno y mantener el aire fresco en el interior durante el verano.Un regalo fresco y cálido para tu familia y amigos.
  • Ampliamente utilizado:un barrido de puerta más largo lo hace adecuado para más tipos de puertas,como puerta de madera,puerta de metal,puerta de entrada,puerta de aleación y puerta de vidrio,etc.;se puede aplicar en La mayoría de los escenarios,por ejemplo.Garaje,sótano,dormitorio,cuarto de ducha,cocina.
Más vendido No. 12
10M Tipo DIEP Tiras autoadhesivas para sellar puertas Espuma autoadhesiva para ventanas Impermeable al viento Herramientas de aislamiento acústico a prueba de polvo-ESPAÑA, Marrón
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Perfecto para puertas y marcos de ventanas.
  • Tiene un buen amortiguador, sísmico, calor, humedad, resistencia a la corrosión química y otras ventajas. Y no tóxico, no absorbente.
  • Ampliamente utilizado en fábricas, aparatos electrónicos, hardware, electrónica, productos de vidrio, instrumentos de precisión y otros productos de embalaje.
  • Este burlete para interiores con fuerte resistencia después de la extrusión, bueno para anticolisión; ideal para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el frío, proteger la ventana y la puerta y reducir la abrasión y el ruido de manera efectiva en la ventana / puerta mientras se abre y se cierra.
Más vendido No. 13
Tubo flexible de salida de aire de 125 mm de diámetro, 3 m de longitud, con aislamiento de aluminio, para secadora, aire acondicionado, campana extractora, tubo flexible de aluminio/PVC
  • Manguera blanca Combiflex para conexión de 127 mm de diámetro, 3 m de largo
  • Apto para todos los secadores de aire extractores, campanas extractoras y climatizadores móviles de 125 mm
  • Los tubos Combiflex de Europlast son muy estables y muy flexibles
  • Material: aluminio y PVC. Fabricado en Europa
  • Estándar industrial también para el hogar, adecuado para temperaturas de -30 °C a +140 °C
Más vendido No. 14
EYCFSJ Burlete Anticolisión Tiras De Sellado De Puertas Y Ventanas Fisuras De Las Puertas Tiras De Aislamiento Térmico Y Cortavientos Tiras De Aislamiento Acústico D Marrón 5 Metros/Caja
  • Hecho de material de alta calidad, es excelente flexibilidad, alta resistencia y súper duradero. No tóxico y ambiental, es ideal para uso familiar.
  • Reduzca el ruido de las puertas correderas y exteriores para proporcionar un entorno de vida tranquilo y confortable.
  • Fuerte viscosidad y duradero: fuerte adhesivo, no desgomado, se adhiere firmemente, antideslizante, se puede usar en climas extremos y funciona durante mucho tiempo. Arrancar el burlete no dejará un residuo pegajoso.
  • Limpia la superficie inferior, espera hasta que se seque y luego pégala. Después de presionarlo, compactarlo con un secador de pelo. si la temperatura es baja, sería mejor si usara un secador de pelo eléctrico para calentar el adhesivo trasero.
  • Para brindarles a los clientes una buena experiencia de compra y brindarle un producto bueno y perfecto, si el producto que recibe tiene problemas de calidad o está dañado, conserve la lista de logística y contáctenos a tiempo.
Más vendido No. 15
Burlete, 5 metros, 9 * 6 mm, autoadhesivo, puerta, ventana, aislamiento acústico, tira de sellado, sello de goma(marrón)
  • ✿ ✿ Material de alta calidad: la tira de sellado está hecha de material de caucho EPDM + de alta calidad, que es resistente al frío, altas temperaturas, extrusión, envejecimiento y durabilidad.
  • ✿ ✿ Tamaño: tira de sellado de 5 metros de largo, que se puede cortar en cualquier longitud según sus requisitos, fácil de usar y sin desperdicio. Disponible en cuatro colores: marrón, blanco, gris y negro.
  • ✿ ✿ Función: Ayuda a proteger los bordes de ventanas y puertas, y reduce la abrasión de ventanas y puertas al abrir y cerrar. Reduzca eficazmente el ruido externo y el impacto de las puertas correderas y proporcione un entorno de vida tranquilo y confortable. Impermeable, a prueba de viento y excelente resistencia al envejecimiento.
  • ✿ ✿ Fácil de usar: instalación rápida y fácil, solo se necesitan unos minutos para despegar la tira y presionarla en la superficie sin herramientas profesionales. Este tipo de tira de sellado puede proporcionar un efecto de sellado a largo plazo y puede mantener la casa limpia y ordenada durante mucho tiempo.
  • ✿ ✿ Aplicación: diseño autoadhesivo, apto para todo tipo de puertas, ventanas, contenedores, armarios, etc. (la superficie de pegado debe ser lisa, limpia y seca).

Comprar kit aislante para ventanas

La tienda donde puedes comprar tu aislante para ventanas contra el frio, sin dudas, es Amazon. Ella nos hemos basado para enlistar todos los aislantes térmicos de nuestra categoría, ¿Por qué? Es muy fácil encontrar el que mejor se adapte a las ventanas que tienes, incluso, puedes elegir el tipo de aislamiento perfecto para tu hogar. Y como si fuera poco, tienes una política de devoluciones y entrega muy eficaces, por ejemplo, no tendrás ningún problema al momento de regresar tu paquete sino cumple con las expectativas que tenías. Como también, no debes olvidar que obtendrás el paquete tan solo un día después de la compra en la página.

En Herramientas10.es tenemos a tu disposición una infinidad de accesorios para el hogar, siempre elegimos los mejores después de un profundo análisis, entre los criterios más importantes están que sea de los más vendidos y que tenga excelentes valoraciones.

Deja una respuesta