Kits de aislamiento para ventanas

Si estás buscando aislantes para tus ventanas, has aterrizado en la web indicada para conocer las mejores ofertas disponibles en el mercado. Podrás comprar desde aislante para ventanas correderas, aislante con adhesivo, aislantes térmicos, aislantes contra el frio, tanto para ventanas de aluminio, como para ventanas de madera. Hemos analizado todas las aislantes que encontrarás a continuación, y sabemos que te serán de gran ayuda, puesto que son, los mejor valorados con más de cuatro estrellas.

Precios muy económicos, que podrás llevare a casa todos los kits de aislamiento que necesites. Aprovecha todas las ofertas disponibles de esta temporada…

Más vendido No. 1
Yiomxhi Kits de Aislamiento de Ventana Ajustable, película Transparente para Ventana de Corte DIY para Aislamiento térmico, Kit de película de Ventana con Cinta de Bucle y Cinta de Gancho (78"x47)
  • 【Materiales de alta calidad】 La película transparente para ventanas está hecha de TPU, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, amplia gama de dureza, alta resistencia mecánica, excelente resistencia al frío, buen rendimiento de procesamiento, a prueba de aceite, a prueba de agua, buena reciclabilidad, alta transparencia, buena Elasticidad,el aislamiento frío y caliente sin obstruir la luz en la habitación. Puede disfrutar del paisaje fuera de la ventana y se puede utilizar repetidamente.
  • 【Fácil instalación】 Solo necesita una regla y un par de tijeras, mida el tamaño de la ventana y corte la película de la ventana del tamaño apropiado, puede instalarla, traer calidez a su casa, reutilizable, instalar y quitar en cualquier momento .
  • 【Cree un ambiente cómodo】 El kit de película para ventanas es muy práctico para prevenir el frío en invierno, evitar que el calor en verano, el viento frío o caliente no ingrese a la habitación a través de las ventanas, mantenga la habitación cómoda, a prueba de viento, a prueba de polvo, un cierto grado de aislamiento acústico , fresco en verano, cálido en invierno, larga vida útil.
  • 【Ajustable y reutilizable】 La longitud y el ancho se pueden ajustar libremente según los requisitos de su puerta y ventana. El tamaño grande de la película de aislamiento es 78''x47 '' y el tamaño pequeño es 39''x59 ''. Después de quitar la película transparente, no habrá cinta adhesiva residual en los marcos de puertas y ventanas, y también puede estar firmemente pegado al marco. Si te equivocas, puedes reajustarlo, son muy duraderos.
  • 【Servicio al cliente satisfactorio】 Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, nos comprometemos a brindarle un servicio al cliente 100% de alta calidad, solo para brindarle una experiencia de compra satisfactoria.
Más vendido No. 2
Cinta adhesiva de espuma para puertas y ventanas, 50 mm (ancho) x 10 mm (profundidad), para aislamiento acústico, longitud total 2 m (1 rollo de 2 m de largo), color gris
  • [Multifuncional] 50 mm (ancho) x 10 mm (profundidad) x 2 m (largo) cinta autoadhesiva de espuma para puertas de coche, cocinas, puertas, ventanas, baños, duchas, lavabos y bordes. Aislamiento acústico, resistente al calor, aislante, comprimible, impermeable, anticolisión y antifricción.
  • Más dimensiones: la cinta de sellado tiene varios tamaños: 0603, 1206, 1210, 2010, 2510, 2520, 5003, 5010 (otros tamaños también están disponibles). Para hacer que la banda de espuma sea más adecuada para cada cliente, te ofrecemos diferentes tamaños.
  • Fuerte adherencia: esta junta de goma tiene un fuerte adhesivo en la parte posterior. Esta cinta adhesiva no solo es especialmente fuerte y garantiza una buena adherencia inmediata, resistente a temperaturas de -40 °C hasta + 90 °C.
  • Fácil de usar: nuestra cinta de espuma autoadhesiva no contiene disolventes, montaje rápido sin necesidad de taladrar ni atornillar. El adhesivo del burlete se adhiere especialmente bien a la mayoría de las superficies y, por lo tanto, se utiliza especialmente en el mercado de la construcción universal.
  • [Después de la compra] Para reducir el desperdicio de papel, la caja de embalaje es pequeña. La cinta adhesiva puede tener pequeños arañazos, pero no afecta a su funcionamiento. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Estamos encantados de servirle. Respuestas dentro de 12 horas.
Más vendido No. 4
MaoXinTek Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras 400CM Airlock para Ventana Universal Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
  • Conduzca lejos el aire caliente: el sello de la ventana para el equipo portátil de aire acondicionado mantiene el aire fresco dentro de su habitación al difundir efectivamente el aire caliente fuera de la ventana. La prevención de la circulación de aire caliente en su habitación la mantiene fresca por más tiempo.
  • Ahorro de energía: abogamos por proteger el medio ambiente de la tierra, el sello de la ventana contribuye a reducir el consumo de energía y a reducir las emisiones de dióxido de carbono; ¡Previene efectivamente el aire caliente que circula en su habitación cuando usa el aire acondicionado en verano, y los kits de sellado de ventanas lo ayudan a ahorrar dinero en facturas eléctricas!
  • Conveniente y práctico: hecho de material de nylon duradero, simplemente se ajusta en su lugar entre la ventana y el marco de la ventana y puede regular el intercambio de aire de manera eficiente y evitar el polvo y la lluvia. La instalación del sello de la ventana no afectará el cierre o la apertura de la ventana.
  • Fácil de instalar: todo lo que necesita para la instalación de nuestro sello de ventana ya está incluido en el paquete. ¡Sin necesidad de costosos kits y herramientas de instalación! Le evita tener que emprender la tarea a menudo costosa y laboriosa de perforar un agujero a través de la pared. En solo segundos, puede disfrutar de un ambiente más fresco en verano.
  • Amplia aplicación: adecuado para todos los aires acondicionados portátiles y secadoras. Ya sea para ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha, ventanas colgantes inferiores o tragaluces, Window Seal hará el trabajo. Se adapta a ventanas con un perímetro máximo de 400 cm.
Más vendido No. 5
Herramienta para Puerta mosquitera, Yevenr Herramienta para enrollar de Nailon Herramienta razonable para Instalar Ventanas Herramienta con Mango de Nailon Práctico Rodillo Estriado Manual Rojo
  • ☆ Ruedas que utilizan material de nailon, en función del desgaste y evitan que el hilo corte el hilo.
  • ☆ Con él, cambiar la gasa de inmediato se convierte en un placer.
  • ☆ Mango de nailon, diseño razonable, se siente bien y fácil de usar. Convenienc para que usted reemplace la gasa del eje.
  • ☆ Cuando lo usa, la rueda se alinea ligeramente con la cinta, rodando lentamente, puede presionar fácilmente la cinta en la ranura de la tarjeta.
  • ☆ Longitud: 21 cm/8,3 "(aprox.) Diámetro de la rueda: 3,3 cm/1,3 "(aprox.) Espesor de la rueda: 0,25 cm/0,1 pulgadas (aprox.) Apto para: Grifo adhesivo de menos de 4 mm
Más vendido No. 6
STEIGNER 50 m Junta Autoadhesiva para Ventanas V-Perfil Marrón Burlete de Goma EPDM Junta para Ventanas y Puertas
  • Junta de ventana perfil V - junta de goma autoadhesiva para sellado permanente de ventanas y puertas de madera, plástico y aluminio
  • Para ranuras de 3 mm a 7 mm - el material EPDM es muy flexible, resistente a la deformación, a la radiación UV y a la intemperie - la instalación de junta reduce los costes de calefacción
  • Producto de alta calidad STEIGNER protege el interior contra el frío, calor, humedad, ruido, polvo y los insectos - la junta minimiza el escape del frío/calor del espacio con aire acondicionado
  • STEIGNER ofrece juntas de diferentes longitudes, perfiles y colores - se pueden pedir en otras subastas
  • Se suministra como un filamento doble - por ejemplo: Si selecciona 10 m se entregarán 5 m en el bicatenario
Más vendido No. 7
Sello de Ventana para Aire Acondicionado, 400CM Kit Airlock para Ventan Secadoras Portatiles con Tubo para Bomba de Calor
  • ◆ 【Ahorro de energía】Junta para ventanas de la ventana bloquea herméticamente la manguera de aire acondicionado entre la ventana y el marco de la ventana para evitar que el aire caliente fluya hacia la casa, mejorando el rendimiento de refrigeración del aire acondicionado local y reduciendo de manera efectiva el consumo de energía y Las emisiones de dióxido de carbono no solo ahorran dinero, sino también protegen el medio ambiente.
  • ◆ 【Mejora el rendimiento de disipación de calor】 -Nuestras tiras de sellado de ventanas sellan las ventanas para evitar que regrese el aire caliente. Es fácil de usar, lo que reduce el consumo total de energía y mantiene una temperatura estable para mantener fresco el ambiente interior durante mucho tiempo.
  • ◆ 【Evite eficazmente la entrada de mosquitos】 La tira de sellado de la ventana está hecha de tela Oxford, que es duradera, lavable, ligera y fácil de almacenar. Está bien sellado para evitar que entren insectos, mosquitos .
  • ◆ 【Fácil de instalar】 No es necesario perforar agujeros, simplemente pegue el sello de la ventana en la cinta, abra la cremallera del sello de la ventana, coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana y luego cierre la cremallera firmemente.
  • ◆ 【Instalación general】El sellado de ventanas para dispositivos de aire acondicionado es para ventanas con un alcance de 400 cm. Adecuado para tipos de ventanas comunes (ventanas inclinadas o aletas laterales), casi adecuado para todas las unidades de aire acondicionado móviles, secadoras de ropa, no apto para ventanas o puertas correderas izquierda y derecha,
Más vendido No. 8
STEIGNER Junta para Puerta y Ventana SFD08 1m Junta de goma Junta de perfil TPE Negro
  • Junta de goma de TPE - color: negro - perfil de sellado para ventanas - junta de puerta universal, junta de ventana, junta de barco, junta de coche (también para modelos antiguos) y junta industrial
  • Capacidad de carga máxima: Junta de perfil de TPE con un espesor de 60 ±5° ShA - fabricada según DIN 7863/B para el sellado de perfiles y almacenada según ISO 2230: 2009
  • TPE es flexible, resistente a la radiación UV y a la interperie - propiedades aislantes y silenciadoras (reduce costes de calefacción), protege contra el calor, frío, humedad, ruido, polvo, insectos
  • Precio/cantidad: introduzca longitud deseada (en metros) en el espacio de cantidad Longitud máxima de 1 pieza es de 100 m - se suministra en una sola cuerda - fácil de instalar: junta se presiona
  • En nuestra tienda también encontrará más juntas para puertas y ventanas de diferentes longitudes y colores, incluso autoadhesivas
Más vendido No. 9
400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar
  • 🍃

    【FRESCO DURANTE EL VERANO】 - El sello de la ventana bloquea el flujo de retorno del aire caliente bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y la propia ventana. Al mismo tiempo, reduzca la fuga de aire frío, mantiene su habitación fresca por más tiempo, proporcionándole un ambiente de vida fresco y cómodo.
  • 🌍

    【REDUZCA EL CONSUMO ENERGÉTICO】 - ¡ Disfruta de la vida medioambiental! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Protegiendo el medio ambiente mientras ahorra energía y ahorra facturas eléctricas!
  • 🏖

    【IMPERMEABLE Y ADHESIVO FUERTE】 - El sello de la ventana del aire acondicionado es lavable y resistente al agua, mantiene la lluvia apagada en los días lluviosos, y también deja fuera insectos, mosquitos. Ven con cinta de gancho fuerte, usted no tiene que preocuparse por la cinta adhesiva que sale más.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - No se necesita ninguna herramienta o perforación. ¡ Todo lo que necesitas viene con tu sello AUGOLA Window Seal! Simplemente aplique la cinta adhesiva al interior del marco de la ventana y a la propia ventana, fije el sello de la ventana a la cinta de gancho. Abra la cremallera y coloque la manguera de aire acondicionado fuera de la ventana. A continuación, cierre la cremallera firmemente alrededor de la manguera. La ventana sigue siendo totalmente funcional y se p
  • 🌊

    【SELLO DE VENTANA UNIVERSAL】 - Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras de ropa. Applicaton para ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha, las ventanas colgadas inferiores o claraboyas (no ventana deslizante o puerta). Longitud: 400CM, conveniente para las ventanas con una longitud total del sello de menos de 400 cm.
Más vendido No. 10
3M 2170w-6 - Lote de aislamiento para ventanas exteriores
  • El kit de aislamiento de ventana para exteriores de 3M mantiene las corrientes de aire frío fuera y el aire caliente adentro.
  • Película transparente termorretráctil para ventana.
  • Cinta de montaje de película Scotch de doble cara.
  • El kit aislante de ventana 3M ahorra energía.
  • Reduce los costes de calefacción.
  • Reduce la condensación.
Más vendido No. 11
Suprcrne 400CM Sello Universal de Ventana para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Cubierta Aislante De Tela Fácil de Usar, No es Necesario Perforar Agujeros
  • ⁂ Función: El sello de la ventana expulsa el aire caliente de su habitación desde la manguera al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y el marco de la ventana. Nuestro paño impermeable para sellar ventanas te libera de insectos y mosquitos, creando una habitación más fresca en verano.
  • ⁂ Agujeros de perforación fáciles de instalar y sin necesidad: No tiene que comprar kits de ventanas, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. Todo consiste en pegar la tela dentro del marco de la ventana y la ventana misma.
  • ⁂ Solicitud: Ventana de 400 cm de perímetro. Adecuado para todas las unidades móviles de aire acondicionado y secadora, todos los tipos de ventanas de uso común, pero no se puede usar en una ventana o puerta corredera izquierda y derecha.
  • ⁂ Elección de ahorro de energía y dinero: Esta tela de sellado ayuda a reducir el consumo de energía y a reducir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación de escape bien construido ahorra sus facturas de electricidad bajo un eficiente enfriamiento con nuestro sello de ventana.
  • ⁂ Impermeable y a prueba de lluvia: Es transmisor de luz, el diseño a prueba de agua puede evitar la alfombra en la habitación cuando llueve, ahorrándole tiempo y mejor para su conveniencia. También es fácil de quitar para almacenar.
Más vendido No. 12
HOOMEE Cubierta Aislante de Tela para Ventanas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 300cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 300 CM.
Más vendido No. 13
STEIGNER Junta para Zócalo de Cocina LU 18 mm / 19 mm 1,5 m Transparente Perfil de Aislamiento Base de Cocina con Perfil de Estanqueidad
  • Un producto de calidad de la marca STEIGNER - Longitud: 150 cm por unidad - El producto puede ser cortado.
  • Material: perfil de PVC de dureza 80 Sh'a D - perfil de aislamiento para zócalo de cocina – color: transparente
  • Bordes de goma de PVC de dureza 70 Sh'a D - protección del espacio debajo de los armarios contra insectos, líquidos, polvo, etc.
  • Apto para zócalos de 16 mm / 17 mm / 18 mm / 19 mm de ancho
  • En nuestra oferta podrá encontrar otros colores, medidas y perfiles de aislamiento a su disposición.
RebajasMás vendido No. 14
tesa 05464-00101-00 05464-00101-00-Burlete de caucho perfil Epara desajustes pequeños-25m x 9mm Marrón, 25 m x 9 mm
  • Burlete de caucho adhesivo tesa moll perfil e fácil de aplicar en ventanas y puertas, especialmente útil para los desajustes más grandes gracias a su perfil en forma de e
  • Resistente a la intemperie, a los rayos uv y al ozono
  • Duración 8 años
  • Se retira fácilmente sin dejar residuos
  • Resistente a temperaturas de -50°c hasta + 60°c

Comprar kit aislante para ventanas

La tienda donde puedes comprar tu aislante para ventanas contra el frio, sin dudas, es Amazon. Ella nos hemos basado para enlistar todos los aislantes térmicos de nuestra categoría, ¿Por qué? Es muy fácil encontrar el que mejor se adapte a las ventanas que tienes, incluso, puedes elegir el tipo de aislamiento perfecto para tu hogar. Y como si fuera poco, tienes una política de devoluciones y entrega muy eficaces, por ejemplo, no tendrás ningún problema al momento de regresar tu paquete sino cumple con las expectativas que tenías. Como también, no debes olvidar que obtendrás el paquete tan solo un día después de la compra en la página.

En Herramientas10.es tenemos a tu disposición una infinidad de accesorios para el hogar, siempre elegimos los mejores después de un profundo análisis, entre los criterios más importantes están que sea de los más vendidos y que tenga excelentes valoraciones.

Deja una respuesta