Kits de aislamiento para ventanas

Si estás buscando aislantes para tus ventanas, has aterrizado en la web indicada para conocer las mejores ofertas disponibles en el mercado. Podrás comprar desde aislante para ventanas correderas, aislante con adhesivo, aislantes térmicos, aislantes contra el frio, tanto para ventanas de aluminio, como para ventanas de madera. Hemos analizado todas las aislantes que encontrarás a continuación, y sabemos que te serán de gran ayuda, puesto que son, los mejor valorados con más de cuatro estrellas.

Precios muy económicos, que podrás llevare a casa todos los kits de aislamiento que necesites. Aprovecha todas las ofertas disponibles de esta temporada…

Más vendido No. 1
Rhodesy Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar 300CM
  • Aumento de enfriamiento: el sello de ventana universal de Rhodesy puede evitar que el aire caliente ingrese a la habitación al tiempo que aumenta la eficiencia del aire acondicionado.
  • Fácil de instalar: simplemente pegue el velcro en el marco de la ventana y en el marco y luego coloque el sello de la ventana. No es necesario perforar agujeros. No se requiere perforación. Al mismo tiempo, hemos adjuntado instrucciones de instalación y videos para ayudarlo a instalarlo más fácilmente.
  • Universalmente adecuado: ajuste para todos los acondicionadores de aire móviles y secadoras, cualquiera que sea el fabricante.
  • Longitud 300 cm: adecuado para todos los tipos de ventanas de uso común PERO no para la ventana izquierda y derecha o la puerta corredera. El tipo detallado se puede ver en la imagen. La longitud total del sello de la ventana es de 300 cm = 118 pulgadas.
  • Impermeable: el sello de la ventana de Rhodesy es impermeable, lavable y resistente a los insectos. Además, puede seguir siendo la función completa de la ventana y puede cerrarse / abrirse como de costumbre.
Más vendido No. 2
Aozzy Ajustable Diapositiva Kit Placa De Aire Acondicionado - Cubierta Aislante para Puertas para Aparatos De Secadoras y Air Acondicionado 87"×6.4" con Adaptador φ 5.9"
  • 【Talla】 Longitud máxima : 87"×6.4" (220×16cm) con adaptador φ 5.9 "(15cm)
  • 【PVC material & Fuerte y Robusto】 duradero y resistente al agua, reutilizable , cuando los kits de sellado de aire acondicionado no son necesarios, basta con retirar la unidad de estanqueidad de la puerta del aire acondicionado, luego lavarla y guardarla para el próximo verano.
  • 【Conveniente 】Facil de Instalar & No se Necesitan Agujeros de Taladros.
  • 【Universal】 Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. este kit de juntas para cortinas de aire acondicionado es adecuado para diferentes tipos de puertas, para puertas correderas izquierda y derecha.
  • 【El paquete incluye】 2 x 67 cm / 26.3 "placa de fijación, 2 x 61 cm / 24" placa ajustable, 1 x adaptador 15cm / 5.9 ", 1 x 400cm / 157" cinta de sellado, 5 x tornillos. Comprueba el tamaño de la puerta antes de comprar.
RebajasMás vendido No. 3
Yodeace Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil, aire acondicionado Secadora de ventanas Sellado de ventanas Protectores de intercambio de aire con cierre adhesivo para ventanas de manivela abatible
  • KIT DE VENTANA DE CA PORTÁTIL: ¡Disfruta de un ambiente más fresco en verano! El kit de sello de ventana para acondicionadores de aire portátiles puede bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma. Mantenga el aire fresco dentro de su habitación difundiendo el aire caliente por la ventana, de modo que su unidad de aire acondicionado móvil pueda ser más eficiente y enfríe su habitación en menos tiempo.
  • AHORRO DE ENERGÍA EN VERANO: este sello de la puerta bloquea el retorno del aire caliente, contribuye a reducir el consumo de energía y a reducir las emisiones de dióxido de carbono, que es particularmente alto en verano debido al uso masivo del aire. Al mismo tiempo, ¡le ayuda a ahorrar dinero en facturas de electricidad!
  • FÁCIL DE INSTALAR: no necesita comprar herramientas adicionales. No hay necesidad de golpear. Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de la ventana y a la ventana misma, luego fije el sello de la ventana a la cinta de gancho, abra la cremallera y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana. Al final, cierre bien la cremallera alrededor de la manguera.
  • CONVENIENCIA: Crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación fresca por más tiempo, ¡también puede mantener moscas, mosquitos y otros insectos no deseados afuera! Puede abrir o cerrar la ventana en cualquier momento. Una vez que el clima se pone frío, también puede quitarlo e instalarlo nuevamente el próximo verano
  • APLICACIÓN AMPLIA: Adecuado para todos los aires acondicionados portátiles, secadores, secadores de escape y deshumidificadores, independientemente del fabricante. Se ajusta a las ventanas en las que tres lados de la ventana no se elevan a más de 4 metros / 157 pulgadas. Adecuado para los tipos de ventanas basculantes de uso común, no se puede montar en ventanas y puertas correderas
Más vendido No. 4
NOBLJX Rollo de Aislamiento de Papel de Aluminio Reflectante Premium de 4 pies x 50 pies con Espuma, Kits de Aislamiento de Ventanas industriales Impermeables para Paredes, áticos, conductos de Aire
  • ✦ PARÁMETRO PRINCIPAL - Doble burbuja 40 In X 50 Ft / 1m x 15m Rollo y espesor 6 mm / 0.236in. Dos capas de burbujas de aire industrializadas de polietileno unidas entre dos capas de película de poliéster de aluminio metalizado altamente reflectante.
  • BARRERA RADIANTE TÉRMICA EFECTIVA: refleja el 98% de la energía radiante / calor con una resistencia térmica. Evita que el calor se escape durante las estaciones más frías y no permite que entre calor durante los meses de verano.
  • ✦ ECOLÓGICO E INOLVIDABLE: fabricado con material ecológico, nuestro producto no implica daños para el cuerpo humano ni para el medio ambiente. Sin fibra, ambientalmente seguro. Puede estar seguro de usar.
  • ✦ ALTO RENDIMIENTO: no se ve afectado por la humedad o la humedad. Inhibe la condensación y no promueve el crecimiento de hongos, moho o hongos. No promueve la anidación de insectos o roedores.
  • ✦ APLICACIÓN ANCHA: fácil de instalar y liviana. Aislamiento de burbujas de aluminio para usar en un espacio subterráneo, ático, paredes, edificios de metal y estructuras de postes y marcos.
Más vendido No. 5
Cinta adhesiva de espuma para puertas y ventanas, 50 mm (ancho) x 10 mm (profundidad), para aislamiento acústico, longitud total 2 m (1 rollo de 2 m de largo), color gris
  • [Multifuncional] 50 mm (ancho) x 10 mm (profundidad) x 2 m (largo) cinta autoadhesiva de espuma para puertas de coche, cocinas, puertas, ventanas, baños, duchas, lavabos y bordes. Aislamiento acústico, resistente al calor, aislante, comprimible, impermeable, anticolisión y antifricción.
  • Más dimensiones: la cinta de sellado tiene varios tamaños: 0603, 1206, 1210, 2010, 2510, 2520, 5003, 5010 (otros tamaños también están disponibles). Para hacer que la banda de espuma sea más adecuada para cada cliente, te ofrecemos diferentes tamaños.
  • Fuerte adherencia: esta junta de goma tiene un fuerte adhesivo en la parte posterior. Esta cinta adhesiva no solo es especialmente fuerte y garantiza una buena adherencia inmediata, resistente a temperaturas de -40 °C hasta + 90 °C.
  • Fácil de usar: nuestra cinta de espuma autoadhesiva no contiene disolventes, montaje rápido sin necesidad de taladrar ni atornillar. El adhesivo del burlete se adhiere especialmente bien a la mayoría de las superficies y, por lo tanto, se utiliza especialmente en el mercado de la construcción universal.
  • [Después de la compra] Para reducir el desperdicio de papel, la caja de embalaje es pequeña. La cinta adhesiva puede tener pequeños arañazos, pero no afecta a su funcionamiento. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Estamos encantados de servirle. Respuestas dentro de 12 horas.
Más vendido No. 6
400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar
  • 🍃

    【FRESCO DURANTE EL VERANO】 - El sello de la ventana bloquea el flujo de retorno del aire caliente bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y la propia ventana. Al mismo tiempo, reduzca la fuga de aire frío, mantiene su habitación fresca por más tiempo, proporcionándole un ambiente de vida fresco y cómodo.
  • 🌍

    【REDUZCA EL CONSUMO ENERGÉTICO】 - ¡ Disfruta de la vida medioambiental! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Protegiendo el medio ambiente mientras ahorra energía y ahorra facturas eléctricas!
  • 🏖

    【IMPERMEABLE Y ADHESIVO FUERTE】 - El sello de la ventana del aire acondicionado es lavable y resistente al agua, mantiene la lluvia apagada en los días lluviosos, y también deja fuera insectos, mosquitos. Ven con cinta de gancho fuerte, usted no tiene que preocuparse por la cinta adhesiva que sale más.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - No se necesita ninguna herramienta o perforación. ¡ Todo lo que necesitas viene con tu sello AUGOLA Window Seal! Simplemente aplique la cinta adhesiva al interior del marco de la ventana y a la propia ventana, fije el sello de la ventana a la cinta de gancho. Abra la cremallera y coloque la manguera de aire acondicionado fuera de la ventana. A continuación, cierre la cremallera firmemente alrededor de la manguera. La ventana sigue siendo totalmente funcional y se p
  • 🌊

    【SELLO DE VENTANA UNIVERSAL】 - Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras de ropa. Applicaton para ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha, las ventanas colgadas inferiores o claraboyas (no ventana deslizante o puerta). Longitud: 400CM, conveniente para las ventanas con una longitud total del sello de menos de 400 cm.
Más vendido No. 7
Sinwind Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Fácil de Instalar 400CM
  • 👉El aire acondicionado con sello de ventana mantiene el aire fresco en su habitación, los materiales innovadores hacen que el sello de la ventana sea más fuerte.
  • 👉¡Disfruta la vida en el medio ambiente! Este sello de ventana ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo de sistemas de aire acondicionado. ¡Proteja el medio ambiente y ahorre facturas eléctricas al mismo tiempo!
  • 👉El disco de reprocesamiento es lavable e impermeable, mantiene la lluvia alejada en días lluviosos y también deja salir insectos y mosquitos. Si viene con una cinta de gancho fuerte, ya no tiene que preocuparse de que la cinta se salga.
  • 👉Debido a las dos aberturas con cremallera, el sellado de ventanas es adecuado para todos los sistemas portátiles de aire acondicionado, adecuado para ventanas con un máximo de tres lados de 400 cm. Adecuado para los tipos de ventanas inclinadas / inclinadas de uso frecuente.
  • 👉Dado que el producto es blanco, si se ensucia, se puede quitar para lavar a mano o lavar a máquina. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido No. 8
sourcing map 200cm x 50cm Vehículo Insonorizante Forro Aluminio Papel Adhesivo 10mm de Espesor Espuma Aislante de Calor Aislamiento Térmico Acústico Amortiguación de Sonido
  • Nombre de producto: insonorizante alfombrilla de aislamiento acústico para absorción de amortiguación de sonido, Material: algodón espuma recubierta con aluminio intensivo
  • Medidas: 10mm * 50cm * 200cm (Espesor*Ancho*Largo), Peso neto: 520gramos
  • Colocación en las partes de vehículo: capó, chasis, techo, puertas, piso del habitáculo, portón, y tipo U pared, guardabarros delantero, arcos de ruedas delanteras y traseras
  • Haga los materiales de aislamiento y la chapa firmemente fijados, y juegue el mejor adhesivo, amortiguando funcionamiento
  • Contenido del paquete: 1 x vibración absorbente esterilla a prueba de sonido de coche
Más vendido No. 10
Molbory Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Sello de Ventana, Sello de Ventanas Impermeable de 400cm, Fácil de Instalar, Anti UV, Anti-Mosquitos
  • 🌊【NECESIDADES BÁSICAS】: Este sello de ventana para aire acondicionado evita que ingrese aire exterior al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma. Esto ayudará a mantener su habitación más fresca.
  • 🌊 【REDUCIR EL CONSUMO DE ENERGÍA】 - ¡Disfruta la vida en el medio ambiente! Este sello de ventana ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo de sistemas de aire acondicionado. ¡Proteja el medio ambiente y ahorre facturas eléctricas al mismo tiempo!
  • 🌊 【IMPERMEABLE Y ADHESIVO FUERTE】 - El material de aire acondicionado de sellado de ventanas es duradero, resistente a los rayos UV, repelente al agua y lavable a 40 ° C. La cinta de velcro es de muy alta calidad y tiene muy buena adherencia. ADEMÁS, también ofrece una protección perfecta contra insectos como los mosquitos y evita la entrada de humedad. El sello de la ventana para aires acondicionados móviles es un enriquecimiento para cada hogar.
  • 🌊 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Sin perforar Primero, fije el cierre de velcro suministrado al interior del marco de la ventana y a la ventana misma. Luego coloque el sello de la ventana. Abra la cremallera e inserte el tubo a través de ella. El tubo se sujeta cerrando la cremallera. La instalación lleva solo unos minutos.
  • 🌊 【SELLO DE VENTANA UNIVERSAL】 - Adecuado para todos los aires acondicionados portátiles y secadoras. Solicitud de ventanas que se abren a la izquierda, o ventanas que se abren a la derecha, ventanas colgadas debajo o tragaluces (no ventanas o puertas correderas). Longitud: 400 cm, adecuado para ventanas con una longitud de sellado de menos de 400 cm.
Más vendido No. 11
Aozzy PVC Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras - Frena La Entrada de Aire Caliente - de Tamaño Máximo 55" x 6.4"-Universal - con Conector 13CM(5.12")
  • MATERIAL resistentes: PVC
  • UNIVERSAL : ajusta a ventana con tamaño mínimo 39.4"x6.4" (100x16.3cm) y tamaño máximo 55" x 6.4"(140x16.3cm). se puede usar en una ventana izquierda/derecha/arriba/abajo deslizante.
  • FACIL DE INSTALAR – no se necesitan agujeros de taladros.
  • REUTILIZABLE: cuando los kits de sellos de aire acondicionado no son necesarios, luego lavarlo y almacenarlo para su próximo verano.
  • POR FAVOR, confirma el tipo de ventana y mide el tamaño de tu ventana antes de comprar.
Más vendido No. 12
HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
Más vendido No. 13
Aozzy Ajustable Diapositiva Kit Placa De Aire Acondicionado - Cubierta Aislante para Puertas para Aparatos De Secadoras y Air Acondicionado 87"×6.4" con Adaptador φ 5.1"
  • 【Talla】 Longitud máxima : 87"×6.4" (220×16cm) con adaptador φ 5.1 "(13cm)
  • 【PVC material & Fuerte y Robusto】 duradero y resistente al agua, reutilizable , cuando los kits de sellado de aire acondicionado no son necesarios, basta con retirar la unidad de estanqueidad de la puerta del aire acondicionado, luego lavarla y guardarla para el próximo verano.
  • 【Conveniente 】Facil de Instalar & No se Necesitan Agujeros de Taladros.
  • 【Universal】 Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. este kit de juntas para cortinas de aire acondicionado es adecuado para diferentes tipos de puertas, para puertas correderas izquierda y derecha.
  • 【El paquete incluye】 2 x 67 cm / 26.3 "placa de fijación, 2 x 61 cm / 24" placa ajustable, 1 x adaptador 13cm / 5.1 ", 1 x 400cm / 157" cinta de sellado, 5 x tornillos. Comprueba el tamaño de la puerta antes de comprar.
Más vendido No. 14
Aozzy PVC Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras Frena La Entrada de Aire Caliente de Tamaño Máximo 55" x 6.4" Universal con Conector 15CM/5.9"
  • MATERIAL resistentes: PVC
  • UNIVERSAL : ajusta a ventana con tamaño mínimo 39.4"x6.4" (100x16.3cm) y tamaño máximo 55" x 6.4"(140x16.3cm). se puede usar en una ventana izquierda/derecha/arriba/abajo deslizante.
  • FACIL DE INSTALAR – no se necesitan agujeros de taladros.
  • REUTILIZABLE: cuando los kits de sellos de aire acondicionado no son necesarios, luego lavarlo y almacenarlo para su próximo verano.
  • POR FAVOR, confirma el tipo de ventana y mide el tamaño de tu ventana antes de comprar.
Más vendido No. 15
sourcing map Estera Laminada de Aluminio Intensivo Autoadhesiva PE Espuma 5mm de Espesor Aislante de Calor para Aislamiento Térmico y Acústico a Prueba de Sonido 60x40Pulgadas
  • Nombre de producto: insonorizante alfombrilla de aislamiento acústico para absorción de amortiguación
  • Dimensión: 5mm*100cm*152cm (Espesor*Ancho*Largo)
  • Peso neto: 660 gramos, Material: PE, Espuma recubierta con aluminio intensivo
  • Contenido del paquete: 1 x vibración absorbente esterilla a prueba de sonido de coche
  • Colocación en las partes de vehículo: capót, techo, puerta, piso de la habitáculo, puerta trasera, y tipo U pared, guardabarros delantero, ruedas delanteras y traseras

Comprar kit aislante para ventanas

La tienda donde puedes comprar tu aislante para ventanas contra el frio, sin dudas, es Amazon. Ella nos hemos basado para enlistar todos los aislantes térmicos de nuestra categoría, ¿Por qué? Es muy fácil encontrar el que mejor se adapte a las ventanas que tienes, incluso, puedes elegir el tipo de aislamiento perfecto para tu hogar. Y como si fuera poco, tienes una política de devoluciones y entrega muy eficaces, por ejemplo, no tendrás ningún problema al momento de regresar tu paquete sino cumple con las expectativas que tenías. Como también, no debes olvidar que obtendrás el paquete tan solo un día después de la compra en la página.

En Herramientas10.es tenemos a tu disposición una infinidad de accesorios para el hogar, siempre elegimos los mejores después de un profundo análisis, entre los criterios más importantes están que sea de los más vendidos y que tenga excelentes valoraciones.

Deja una respuesta