Ganchos para puertas

Una de las herramientas más recursivas para aprovechar el espacio, son los ganchos para colgar ropa. En nuestro catálogo hallarás algunos que tienen modelos muy particulares, que seguramente te gustarán. En ellos puedes colgar ropa, zapatos, bolsos y todo lo que necesites colgar. Con tan solo un par de ganchos puedes arreglar tu habitación y tener muchas cosas sujetas atrás de la puerta. No tendrás que hacer agujeros en la puerta ni poner clavos para sujetar los ganchos.

En Herramientas10.es tenemos amplios estilos de ganchos para sujetar a la puerta, al igual que ofertas muy económicas para que compres a un muy buen precio.

Más vendido No. 1
Premier Housewares - Perchero para puerta (10 ganchos)
  • Le ayudará a mantener su casa organizada y libre de desorden
  • Diseñado para adaptarse a la mayoría de las puertas de hasta 4 cm de grosor
  • Crea extra espacio de almacenamiento para su cuarto de baño e incluso en habitaciones
Más vendido No. 2
Perchero puerta – acero inoxidable, juego de 10 – colgador puerta Made in Germany – percha puerta Porta XXL, especialmente fuerte
  • Un juego crea orden en todo el piso – 10 percheros de puerta están incluidos en el volumen de suministro, los cuales – utilizables individualmente – aseguran el orden. Ideal en el pasillo como armario de puerta para chaquetas y bolsos, en el baño como toallero de puerta, en el dormitorio como percha de puerta para ropa y acesorios.
  • Hecho en Alemania, inoxidable, uso interior y exterior – los percheros fuertes para puertas están hechos de acero inoxidable y son 100% inoxidables, por lo que pueden ser usados tanto en el interior como en el exterior sin ser dañados.
  • Instalación fácil sin taladrar o pegar – los percheros puerta se cuelgan simplemente en la parte exterior de la hoja de la puerta, no necesitan ser pegados o taladrados y pueden ser retirados cuando sea necesario sin dejar marcas. Las cintas adhesivas en la parte trasera de las perchas para puertas evitan arañazos.
  • Puede ser usado en ambos lados, por lo tanto es aún más versátil – gracias a las diferentes profundidas de pliegue de las puertas, los organizadores de puertas pueden utilizarse en ambos lados y adaptarse a diferentes tipos de puertas, como las de casas, apartamentos y habitaciones. Su campo de aplicación es versátil: uso como percheros para puertas, colgador para toallas, albornoces, acesorios.
  • Buenos servicios también fuera de casa – los percheros de acero inoxidable de puerta en un juego de 10 también son útiles como ayuda fuera de casa y son particularmente prácticos y universales como colgadores universales en el garaje, cobertizo de jardín, caravana o autocaravana, en viajes en la habitación de hotel o en la oficina.
Más vendido No. 3
AUSTOR 12 Piezas Colgadores de Puerta Ganchos Puerta Percha de Acero Inoxidable para Puerta y Cajón (2cm - 4.5cm)
  • Diseño de forma "Z": el diferente tamaño en dos extremos hace que el gancho tenga un doble propósito, adecuado para la puerta y el cajón con un grosor de ≦ 2 cm o ≦ 4.5 cm
  • Acero inoxidable superior: película gruesa protectora actualizada, acabado de trefilado, resistente y duradero, duración de vida duradera
  • Fácil de usar: elija diferentes extremos hasta el grosor de su puerta y cajón, el gancho puede funcionar sin ayuda de otras herramientas
  • Ahorro de espacio: los ganchos se ajustan a la puerta del baño, la cocina, el armario, el cajón, el armario y la oficina para colgar su disfraz, sombreros, bufandas, toallas, trapos, bolsillo para archivos, etc.
  • El paquete incluye: 12 piezas de acero inoxidable sobre ganchos de la puerta, suficientes para diferentes propósitos en diferentes lugares
Más vendido No. 4
qobobo Colgadores Gancho Puerta Acero inoxidable Perchero Colgador Percha para Ropa Cajones Toallas Guantes Bolsos Armarios Baño Cocina Oficina-6 ganchos (para la puerta inferior a 42 mm)
  • Gancho/Colgadores/Percha Puerta: Se aplica sólo a la puerta del salón, de la habitación, del baño, de la cocina y las paredes de partición cuyo espesor es inferior a 42 mm Diseño razonable: La parte posterior del gancho de la puerta, que está equipado con una estera de EVA materiales ecológicos, evita el desgaste de la puerta durante el contacto con el soporte de gancho Fácil de montar: Suspendido por encima de la puerta, el ahorro de espacio, ideal para colgar el manto, ropa, sombreros, bufanda y bolsa (Sin perforar) Material de acero inoxidable: Acabado satinado, sólida calidad para uso en áreas húmedas Dimensiones: 38 x 11 x 7,6 cm; Peso: sobre 450g; Cada gancho lleva 5kg
Más vendido No. 5
Premier Housewares - Perchero para Puerta (10 Ganchos), Multicolor
  • Un diseño moderno y cargado de color y de estilo, Limpie con un paño húmedo suave, no use limpiadores abrasivos
RebajasMás vendido No. 6
Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata
  • 【Todo en acero inoxidable】: Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico, garantizando calidad, fiabilidad y durabilidad.
  • 【Poderosa adhesividad y explotación fuerte】: Etiquetas auto adhesivas 3M con pegajosidad fuerte que protege del agua, excelente para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.
  • 【Fácil instalación sin agujeros en las paredes】: primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • 【Ahorro de espacio, durabilidad y facilidad de uso】: Adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc; Perfecto para dormitorio, baño, aseo, armarios, cocina y oficina, etc.
  • 【3 años de garantía】: Si usted tiene preguntas sobre productos, devoluciones y reembolsos, por favor no dude en ponerse en contacto con Servicio al cliente de Auxmir en cualquier momento.
Más vendido No. 7
Rucoe Colgador de Corona para Puerta Delantera - Gancho de Corona de 38 cm Fuerte y Resistente, Colgador de Corona de Puerta para Hogar/Oficina/Navidad/Pascua para Colgar Varias Decoraciones(Negro)
  • ♥[Tamaño perfecto]:Ganchos de puerta Longitud: 38 cm (15 pulgadas), Ancho: 3 cm (1.2 pulgadas), Este colgador de coronas sería perfecto para colgar coronas de cualquier tamaño. El diseño delgado hace que su puerta se cierre fácilmente y mantenga su corona recta y hacia adentro colocar con precisión.
  • ♥[Sin Tornillos]: ¡Eso es! Simplemente coloque el gancho de metal en su puerta y estará en el negocio. No es necesario atornillar y dañar su hogar, ¡solo enganche! Sin tornillos sin taladrar Los orificios se pueden colocar fácilmente en la puerta sin ninguna herramienta y son fáciles de cerrar.
  • ♥[Metal premium]:nuestro colgador de puerta con forma de corona está hecho de metal de alta calidad, lo que lo hace muy duradero y resistente para sostener más peso. Los ganchos de la puerta fueron sellados con recubrimiento en negro para un acabado suave que no rayará sus dedos, también tiene una resistencia a la corrosión y al óxido. ¡Es un asistente de vida confiable!
  • ♥[Multifuncional]:este colgador de coronas de puerta es perfecto para exhibir coronas y decoraciones navideñas. El gancho de corona para colgar y guardar sus sombreros, abrigos, carteras y muchos más artículos con este accesorio de gancho de puerta. ¡Agregue un poco de encanto a cualquier habitación de su hogar con esta percha de corona para puerta de entrada!
  • ♥[Garantía de devolución del 100% del dinero]:Nuestros productos se prueban en fábrica y estamos seguros de que te encantarán. ¡Feliz Navidad! los mejores deseos para usted y su familia! Su satisfacción está garantizada.
Más vendido No. 8
Perchero Puerta 6PCS,Colgador Puerta,Percha puerta Z Reversible,Acero Inoxidable,Gancho Puerta Se Utiliza Para Armarios De 2,1 Cm De Grosor O Puertas De Dormitorio, Cajones,BañO Y Cocina
  • Diseño reversible sobre ganchos de puerta --- Perchero puerta en forma de Z con cabeza de dos tamaños diferentes, adecuados para diferentes espesores o anchos de puerta; el lado estrecho adecuado para cajones, armarios o cualquier otro lugar de menos de 2,1 cm de grosor.
  • Perchero pared para Puerta sin taladrar --- Sin taladros ni herramientas, duraderos colgador puerta.Cuelgue directamente de una puerta o armario que se ajuste al tamaño; capacidad de carga de 4,3 kg; adecuado para puertas delgadas, puertas divididas, varillas
  • 304 acero inoxidable impermeable --Percha de puerta es resistente al agua y a la oxidación, muy práctico Se puede usar como gancho para la puerta del baño y la ducha para colgar toallas, albornoces, ropa, abrigos, pantalones; también se puede usar como respaldo de ganchos de puerta para colgar paraguas o abrigos empapados de lluvia.
  • Ganchos multiusos de almacenamiento para colgar --- Ganchos para colgar, fáciles de quitar, se pueden usar para decorar de manera flexible dormitorios, baños, cocinas, armarios, salas de estar, vestíbulos, pasillos, baños, inodoros, oficinas, salas de exposición, etc.
Más vendido No. 9
ACMETOP 6 Piezas Ganchos Reversibles para Puerta, Cajón, Armario, Ganchos de Puerta de Doble Cabeza se Ajustan en Puerta de 1.3 cm y 2.3 cm, Gancho Puerta de Metal Aguanta Hasta 10 kg (Blanco)
  • 【GANCHOS REVERSIBLES DE GABINETE Y CAJÓN】Reversible sobre el gancho de la puerta tienen dos anchos diferentes, un lado (2,3 cm) se ajusta sobre la puerta del armario de la cocina, el cajón o el armario. El otro lado (1,3 cm) se ajusta a la delgada puerta de cristal del baño.
  • 【ANTI-RASGUÑOS Y ESTABLE】 Proporcionamos adhesivos de esponja para evitar dañar su puerta y hacer que se ajuste cómodamente a su puerta sin moverse. Borde elegante con curvas suaves sin preocuparse por rascarse las manos o artículos valiosos.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】 Hecho de metal de alta calidad que es resistente y resistente, puede soportar hasta 10 kg. Recubierto con un recubrimiento ecológico de doble capa que garantiza la resistencia y durabilidad de los ganchos de las puertas.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】 Con los ganchos para puertas, puede aprovechar al máximo el espacio de gabinetes, cajones y puertas de armarios sin usar y resolver fácilmente espátulas sucias, cucharas y pequeños utensilios de cocina, ropa, paraguas, llaves, toallas, albornoces, etc. Ideal para cocina, Baño, dormitorio, despacho.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No se requiere hardware, simplemente colóquelo sobre la parte superior de la puerta y listo. Puede usar fácilmente estos ganchos de puerta reversibles en diferentes lugares y organizar su habitación sin problemas.
Más vendido No. 10
mDesign Percheros de puerta con ganchos dobles – Set de 3 ganchos para ropa – Prácticos para colgar abrigos y chaquetas o como percha de baño – Sin taladro – Color: Plateado
  • UTILIDAD EN TODA LA CASA: Estos ganchos para puerta ofrecen multitud de usos. Como colgador de ropa en el cuarto infantil, para abrigos o chaquetas en la entrada o como perchero para toallas y albornoces en el baño.
  • COLOCACIÓN SENCILLA: Los ganchos para colgar incorporados permiten colocar estos accesorios de baño sobre puertas de hasta 3,8 cm de grosor. En pocos segundos habrá más espacio para colgar y guardar toallas y trapos.
  • VERSÁTIL: Además de ser un práctico colgador de ropa, este perchero para puerta hará un gran servicio en cualquier habitación como espacio para guardar la correa del perro, sombreros, cestas, bolsos, bufandas y otros accesorios.
  • SÓLIDO Y CON ESTILO: Funcionalidad y atractivo se unen en este perchero de diseño fabricado en acero resistente acabado en cromo. Queda bien en cualquier estancia.
  • MUCHO ESPACIO EXTRA: Cada perchero mide 1,8 cm x 14,3 cm x 21,6 cm y consta de dos ganchos. Una verdadera maravilla, ya que resiste el peso abrigos o toallas grandes y no requiere taladro.
Más vendido No. 11
Rucoe Colgador de Corona para Puerta Delantera - Gancho de Corona de 38 cm Fuerte y Resistente, Colgador de Corona de Puerta para Hogar/Oficina/Navidad/Pascua para Colgar Varias Decoraciones(Blanco)
  • ♥[Tamaño perfecto]:Ganchos de puerta Longitud: 38 cm (15 pulgadas), Ancho: 3 cm (1.2 pulgadas), Este colgador de coronas sería perfecto para colgar coronas de cualquier tamaño. El diseño delgado hace que su puerta se cierre fácilmente y mantenga su corona recta y hacia adentro colocar con precisión.
  • ♥[Sin Tornillos]:¡Eso es! Simplemente coloque el gancho de metal en su puerta y estará en el negocio. No es necesario atornillar y dañar su hogar, ¡solo enganche! Sin tornillos sin taladrar Los orificios se pueden colocar fácilmente en la puerta sin ninguna herramienta y son fáciles de cerrar.
  • ♥[Metal premium]:nuestro colgador de puerta con forma de corona está hecho de metal de alta calidad, lo que lo hace muy duradero y resistente para sostener más peso. Los ganchos de la puerta fueron sellados con recubrimiento en negro para un acabado suave que no rayará sus dedos, también tiene una resistencia a la corrosión y al óxido. ¡Es un asistente de vida confiable!
  • ♥[Multifuncional]:este colgador de coronas de puerta es perfecto para exhibir coronas y decoraciones navideñas. El gancho de corona para colgar y guardar sus sombreros, abrigos, carteras y muchos más artículos con este accesorio de gancho de puerta. ¡Agregue un poco de encanto a cualquier habitación de su hogar con esta percha de corona para puerta de entrada!
  • ♥[Garantía de devolución del 100% del dinero]:Nuestros productos se prueban en fábrica y estamos seguros de que te encantarán. ¡Feliz Navidad! los mejores deseos para usted y su familia! Su satisfacción está garantizada.
Más vendido No. 12
5 unidades de acero inoxidable en forma de Z para puerta de armario de cajones de metal pulido herramientas de cocina ganchos perchas de ropa
  • Haz tu habitación ordenada: estos ganchos son herramientas perfectas para colgar algunas herramientas de cocina, como ollas, cucharas y más, mantener tu cocina limpia y ordenada. También es adecuado para el baño, la oficina o el dormitorio.
  • Acero inoxidable: estas perchas están hechas de acero inoxidable. No te preocupes por mojarte y oxidarte. Todos los días brillan como nuevos.
  • Fácil de usar: no requiere herramientas, basta con enganchar sobre tus cajones o armarios para colgar al instante.
  • Paquete de 5 – Hay 5 ganchos en forma de Z en un paquete. Suficiente para colgar herramientas de cocina, ropa y mucho más.
  • Tamaño aproximado: 5,6 cm de largo x 5,8 cm de alto x 2,5 cm de ancho (como se muestra en la imagen). Apto para casi todos los armarios y cajones.
Más vendido No. 13
FOCCTS 6PCS Gancho Puerta Resistentes Reversibles Over Door Hanger Organizador de Ahorro para Cocina, Dormitorio, Gabinete, Cajón, etc.
  • [Diseño reversible]--El Over Door Hanger utiliza el diseño en forma de Z. Se puede usar doble cabezal. Es muy adecuado para un estilo moderno.
  • [Tamaño]--El ancho de los ganchos de la puerta de dos lados es de 4.5cm y 3cm, adecuado para puertas de 2-4.5cm de espesor, el juego de ganchos de la puerta son magnéticos, los imanes pueden ser adsorbidos.
  • [Resistencia fuerte]--Los ganchos robustos FOCCTS fabricados en acero inoxidable, el grosor es de hasta 1 mm, la carga en la puerta es de 3 kg y el peso colgante en el armario es de 2 kg.
  • [Fácil de instalar]--Este colgador para puerta no necesita herramientas de instalación y no necesita perforar ni pegar, simplemente colóquelo en la puerta.
  • [Amplia gama de aplicaciones]--El colgador de puerta de metal puede usar colgar en el marco de la puerta, el armario, el gabinete del zapato, el armario, el arca del contenido de la tienda, el gabinete, el cajón, el larguero, la cortina de baño, etc.
Más vendido No. 14
30 Piezas Ganchos Adhesivos,Transparente Adhesivo Reutilizable Gancho,Puerta Gancho Colgador de Techo,Adhesivo Ganchos de Comando para Colgador de Cocina Baño Puerta (MAX 22 Libras /10kg)
  • ✔【Adhesivo fuerte】-Tamaño6*6CM Área pegajosa más grande con coloide Permite colgar 10kg máximo, adhesivos brinda una mejor protección contra la corrosión y la oxidación.Ganchos 30pcs
  • ✔【Alta calidad】- Acero inoxidable de gran calidad material de PVC. super oilproof,temperatura alta y baja resistance. puede agarrar la superficie firmemente y el gancho de acero puede moverse arriba y abajo 180°.
  • ✔【Diseño transparente】-Ganchos de pared autoadhesivos, sin rastro y casi invisibles.El diseño transparente único lo hace casi invisible Que es bastante conveniente para la decoración casera agradable.
  • ✔【Fácil de usar】- Simplemente péguelo en sus paredes y no dañará sus paredes, sin necesidad de clavar y perforar.Se recomienda que los ganchos de salgan 24 horas antes de colgar cualquier artículo para asegurarse de que el producto esté firme y fijo.
  • ✔【Aplicación amplia】- Ampliamente utilizada en una variedad de superficies,como madera,azulejos,cerámica,metal,superficie plástica y más (tenga en cuenta que existen límites en las paredes pintadas), especialmente ideal para colgar duchas o accesorios de baño en un baño o utensilios de cocina y herramientas en una salpicadura de azulejos
Más vendido No. 15
Perchero puerta – colorido, juego de 10 – colgador puerta Made in Germany – percha puerta Porta XXL, especialmente fuerte
  • Un juego prático de 10 para todos los que le gusta lo colorido – 10 percheros de puerta están incluidos en el volumen de suministro en cinco colores diferentes. Utilizables individualmente, los colgadores aseguran el orden en cada habitación de niños como guardarropas para chaquetas, bolsos y acesorios o para colgar decoración.
  • Hecho en Alemania, inoxidable, uso interior y exterior – los percheros fuertes para puertas están hechos de acero de calidad y son 100% inoxidables, por lo que pueden ser usados tanto en el interior como en el exterior sin ser dañados.
  • Instalación fácil sin taladrar o pegar – los percheros puerta se cuelgan simplemente en la parte exterior de la hoja de la puerta, no necesitan ser pegados o taladrados y pueden ser retirados cuando sea necesario sin dejar marcas. Las cintas adhesivas en la parte trasera de las perchas para puertas evitan arañazos.
  • Puede ser usado en ambos lados, por lo tanto es aún más versátil – gracias a las diferentes profundidas de pliegue de las puertas, los organizadores de puertas pueden utilizarse en ambos lados y adaptarse a diferentes tipos de puertas, como las de casas, apartamentos y habitaciones. Su campo de aplicación es versátil: uso como percheros para puertas, colgador para toallas, albornoces, acesorios.
  • Buenos servicios también fuera de casa – los percheros inoxidables oder anticorrosivos de puerta en un juego de 10 también son útiles como ayuda fuera de casa y son particularmente prácticos y universales como colgadores universales en el garaje, cobertizo de jardín, caravana o autocaravana, en viajes en la habitación de hotel o en la oficina.

Comprar ganchos para colgar en puertas

No importa si estas buscando ganchos para puertas de aluminio o para puertas de madera, en Amazon tienes todo lo que buscas, para colgadores de ropa. Seguro tu habitación tiene un diseño artístico muy llamativo, con todas las perchas para puertas que tienes en la tienda, encontrarás la que más te gusta. No te preocupes, tus ganchos para puertas sin agujeros tienen garantía, y no solo eso, si al recibir no era lo que estabas buscando, regresa a la tienda tu pedido. Como los tiempos de envío son más rápido que en otras tiendas.

No olvides, en nuestra web tienes todo los que has estado buscando para tu hogar. Siempre te garantizamos estar obteniendo lo mejor, gracias a las valoraciones de otros compradores, que resaltan la calidad de lo que buscas.

 

Deja una respuesta