Ganchos para puertas

Una de las herramientas más recursivas para aprovechar el espacio, son los ganchos para colgar ropa. En nuestro catálogo hallarás algunos que tienen modelos muy particulares, que seguramente te gustarán. En ellos puedes colgar ropa, zapatos, bolsos y todo lo que necesites colgar. Con tan solo un par de ganchos puedes arreglar tu habitación y tener muchas cosas sujetas atrás de la puerta. No tendrás que hacer agujeros en la puerta ni poner clavos para sujetar los ganchos.

En Herramientas10.es tenemos amplios estilos de ganchos para sujetar a la puerta, al igual que ofertas muy económicas para que compres a un muy buen precio.

Más vendido No. 1
Perchero puerta – conjunto de 5 piezas, acero inoxidable – Made in Germany percha puerta sin perforación - colgador especialmente fuerte
  • Un conjunto para todo el apartamento – 5 pcs. ganchos de puerta Porta XXL para poner orden en cada habitación en un abrir y cerrar de ojos. Ideal como armario de puerta o como perchero para puerta.
  • Usable en ambos lados – Gracias a dos profundidades de plegado, puede utilizar el organizador de puerta en ambos lados. Se adaptan a todas las puertas de apartamentos y habitaciones.
  • Made in Germany, inoxidable, uso interior y exterior – Los percheros de puerta son de acero inoxidable y 100% inoxidable; se puede utilizar en exteriores.
  • Instalación fácil sin taladrar o pegar – Cuelgue las perchas puerta simplemente en la parte exterior de la hoja de la puerta. La puerta se puede cerrar fácilmente con los ganchos.
  • Versátil – Los percheros de puerta también son ayudantes útiles fuera de las propias cuatro paredes y prácticos ganchos universales para garaje, cabaña de jardín, autocaravana, habitación de hotel u oficina.
Más vendido No. 2
AUSTOR 12 Piezas Colgadores de Puerta Ganchos Puerta Percha de Acero Inoxidable para Puerta y Cajón (2cm - 4.5cm)
  • Diseño de Forma "Z": el diferente tamaño en dos extremos hace que el gancho tenga un doble propósito, adecuado para la puerta y el cajón con un grosor de ≦ 2 cm o ≦ 4.5 cm
Más vendido No. 3
QH-Shop Gancho de Cabina, Ojo Gancho de Cabina Gancho de Cabina de Pestillo de Ventana Puerta Gabinete 110mm
  • AMPLIO USO: para puertas de ventanas, cabañas, puertas, garajes, etc.
  • USO: adecuado para mantener abierta la puerta
  • ALTA CALIDAD: los ganchos hechos por acero inoxidable sólido durable
  • TAMAÑO: 4.33 pulgadas / 110 mm
  • LO QUE CONSIGUE: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, si tiene algún problema, contáctenos de forma gratuita, nuestro servicio de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
Más vendido No. 4
Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata
  • 【Todo en acero inoxidable】: Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico, garantizando calidad, fiabilidad y durabilidad.
  • 【Poderosa adhesividad y explotación fuerte】: Etiquetas auto adhesivas 3M con pegajosidad fuerte que protege del agua, excelente para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.
  • 【Fácil instalación sin agujeros en las paredes】: primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • 【Ahorro de espacio, durabilidad y facilidad de uso】: Adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc; Perfecto para dormitorio, baño, aseo, armarios, cocina y oficina, etc.
  • 【3 años de garantía】: Si usted tiene preguntas sobre productos, devoluciones y reembolsos, por favor no dude en ponerse en contacto con Servicio al cliente de Auxmir en cualquier momento.
Más vendido No. 5
ACMETOP 6 Piezas Ganchos Reversibles para Puerta, Cajón, Armario, Ganchos de Puerta de Doble Cabeza se Ajustan en Puerta de 1.3 cm y 2.3 cm, Gancho Puerta de Metal Aguanta Hasta 10 kg (Blanco)
  • 【GANCHOS REVERSIBLES DE GABINETE Y CAJÓN】Reversible sobre el gancho de la puerta tienen dos anchos diferentes, un lado (2,3 cm) se ajusta sobre la puerta del armario de la cocina, el cajón o el armario. El otro lado (1,3 cm) se ajusta a la delgada puerta de cristal del baño.
  • 【ANTI-RASGUÑOS Y ESTABLE】 Proporcionamos adhesivos de esponja para evitar dañar su puerta y hacer que se ajuste cómodamente a su puerta sin moverse. Borde elegante con curvas suaves sin preocuparse por rascarse las manos o artículos valiosos.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】 Hecho de metal de alta calidad que es resistente y resistente, puede soportar hasta 10 kg. Recubierto con un recubrimiento ecológico de doble capa que garantiza la resistencia y durabilidad de los ganchos de las puertas.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】 Con los ganchos para puertas, puede aprovechar al máximo el espacio de gabinetes, cajones y puertas de armarios sin usar y resolver fácilmente espátulas sucias, cucharas y pequeños utensilios de cocina, ropa, paraguas, llaves, toallas, albornoces, etc. Ideal para cocina, Baño, dormitorio, despacho.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No se requiere hardware, simplemente colóquelo sobre la parte superior de la puerta y listo. Puede usar fácilmente estos ganchos de puerta reversibles en diferentes lugares y organizar su habitación sin problemas.
Más vendido No. 6
Ganchos adhesivos para trabajo pesado, para colgar en la pared, puerta, armario, acero inoxidable, toalla, abrigo, ganchos para ropa, soportes autoadhesivos para colgar, cocina, baño, hogar (4 Piezas)
  • ❤【DISEÑO DE ESTILO SIMPLE】 TAMAÑO: 1.77 "x 1.77" x1.18 ". Los ganchos autoadhesivos están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad con un mango largo y recto extendido resistente, que termina con una flexión perfecta. Ganchos plateados elegantes, hermosos y modernos. Adecuado para tu dormitorio, baño, cocina y despacho.
  • 🧡【ALTA CAPACIDAD DE CARGA】 Este gancho autoadhesivo tiene una súper viscosidad. Para que no tenga que preocuparse por las caídas. El adhesivo se puede adherir a diferentes superficies como madera, mármol, baldosas de cerámica, vidrio, plástico, acero inoxidable o incluso superficies metálicas.
  • 💛【Función impermeable】 Gancho autoadhesivo fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente al agua y al óxido, no hay que preocuparse de que se caiga o se oxide después de sufrir el agua. Simplemente limpie la superficie lisa de instalación (no apta para papel de pared o pared pintada) y séquela.
  • 💚【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 No es necesario perforar, simplemente retire la película protectora en la parte posterior del gancho y presiónela para que se pegue en la pared después de 24 horas. Cuando lo retire, use un secador de pelo para calentar el pegamento derretido, se puede quitar fácilmente. Sin residuos, sin daños en la pared.
  • 💜【AMPLIA APLICACIÓN】 Perfecto para colgar batas, toallas, sombreros, gorras, bolsos, carteras, ropa, abrigos, llaves, lufa, utensilios de cocina, cepillos, traje de baño, gorras de béisbol, cinturones. Es imprescindible para el hogar, la cocina y el baño. ¡Ayude a ahorrar espacio, mantenga su habitación ordenada!
Más vendido No. 7
5 ganchos de acero inoxidable en forma de Z para puerta de armario o cajón de metal pulido para herramientas de cocina ganchos de ropa
  • Haz que tu habitación esté ordenada: estos ganchos son herramientas perfectas para colgar algunas herramientas de cocina, como ollas, cucharas y más, mantén tu cocina limpia y ordenada. También apto para el baño, la oficina o el dormitorio.
  • Acero inoxidable: estos ganchos están hechos de acero inoxidable. No te preocupes por mojarte y oxidarte. Todos los días brillan como nuevos.
  • Fácil de usar: no requiere herramientas, simplemente engancha sobre tus cajones o armarios para colgar espacio instantáneo
  • Paquete de 5: hay 5 ganchos en forma de Z en un paquete. Suficiente para colgar herramientas de cocina, ropa y mucho más.
  • Tamaño aproximado: 5,6 x 5,8 x 2,5 cm (como se muestra en la imagen). Adecuado para casi todos los armarios y cajones.
Más vendido No. 8
Perchero Puerta 6pcs,Colgador Puerta,Percha Puerta Z Reversible,Acero Inoxidable,Gancho Puerta Para Puerta Cajón De Cocina De 2 Cm De Grosor, Puerta De Vidrio Para Baño, Puerta De Armario
  • Diseño reversible sobre ganchos de puerta --- Perchero puerta en forma de Z con cabeza de dos tamaños diferentes, adecuados para diferentes espesores o anchos de puerta; Adecuado para cajones, armarios o cualquier otro lugar de menos de 2 cm de grosor; No apto para otras puertas / puertas de madera de más de 2 cm de grosor
  • Perchero pared para Puerta sin taladrar --- Sin taladros ni herramientas, duraderos colgador puerta.Cuelgue directamente de una puerta o armario que se ajuste al tamaño; capacidad de carga de 4,3 kg; adecuado para puertas delgadas, puertas divididas, varillas
  • 304 acero inoxidable impermeable --Percha de puerta es resistente al agua y a la oxidación, muy práctico Se puede usar como gancho para la puerta del baño y la ducha para colgar toallas, albornoces, ropa, abrigos, pantalones; también se puede usar como respaldo de ganchos de puerta para colgar paraguas o abrigos empapados de lluvia.
  • Ganchos multiusos de almacenamiento para colgar --- Ganchos para colgar, fáciles de quitar, se pueden usar para decorar de manera flexible dormitorios, baños, cocinas, armarios, salas de estar, vestíbulos, pasillos, baños, inodoros, oficinas, salas de exposición, etc.
RebajasMás vendido No. 9
Kitlit 4 Piezas Gancho Puerta,Ganchos sobre Puerta,Perchas y Ganchos de Las Puertas,Hooks Stainless Steel,Ganchos Reversibles para Puerta,Gancho de Puerta de Metal Resistente
  • 4 ganchos de puerta de alta calidad fabricados en acero inoxidable. No hay necesidad de taladrar, pegar, tornillo. La puerta todavía se puede cerrar fácilmente. Adecuado para puertas con un grosor de 10 - 45 mm.
  • Invoca al instante más espacio de almacenamiento y ensambla rápidamente el armario de la puerta sin herramientas. ¡Cuélgalos en la puerta! Ya tienes más espacio para colgar ropa, chaquetas y toallas.
  • Hay una almohadilla protectora de goma en la parte posterior del gancho de la puerta y la puerta no está dañada ni rayada. Dimensiones: 13.5x3x4.5cm, 4 ganchos para puertas Peso: 320g.
  • Cada gancho se puede utilizar solo: para puertas, cajones, armarios, abrigos, ropa, toallas, perchas, armarios, toallas, batas de baño, perchas, paños de cocina, percheros
  • 100% de satisfacción del cliente, si tiene algún problema de calidad, no se preocupe, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, lo devolveremos o reemplazaremos lo antes posible.
Más vendido No. 10
30 Piezas Ganchos Adhesivos,Transparente Adhesivo Reutilizable Gancho,Puerta Gancho Colgador de Techo,Adhesivo Ganchos de Comando para Colgador de Cocina Baño Puerta (MAX 22 Libras /10kg)
  • ✔【Adhesivo fuerte】-Tamaño6*6CM Área pegajosa más grande con coloide Permite colgar 10kg máximo, adhesivos brinda una mejor protección contra la corrosión y la oxidación.Ganchos 30pcs
  • ✔【Alta calidad】- Acero inoxidable de gran calidad material de PVC. super oilproof,temperatura alta y baja resistance. puede agarrar la superficie firmemente y el gancho de acero puede moverse arriba y abajo 180°.
  • ✔【Diseño transparente】-Ganchos de pared autoadhesivos, sin rastro y casi invisibles.El diseño transparente único lo hace casi invisible Que es bastante conveniente para la decoración casera agradable.
  • ✔【Fácil de usar】- Simplemente péguelo en sus paredes y no dañará sus paredes, sin necesidad de clavar y perforar.Se recomienda que los ganchos de salgan 24 horas antes de colgar cualquier artículo para asegurarse de que el producto esté firme y fijo.
  • ✔【Aplicación amplia】- Ampliamente utilizada en una variedad de superficies,como madera,azulejos,cerámica,metal,superficie plástica y más (tenga en cuenta que existen límites en las paredes pintadas), especialmente ideal para colgar duchas o accesorios de baño en un baño o utensilios de cocina y herramientas en una salpicadura de azulejos
Más vendido No. 11
Premier Housewares Colgador
  • Limpie con un paño húmedo no use limpiadores abrasivos
  • Reversible
  • Robusto
  • Ahorra espcacio
  • Ordena su habitación
Más vendido No. 12
qobobo Colgadores Gancho Puerta Acero inoxidable Perchero Colgador Percha para Ropa Cajones Toallas Guantes Bolsos Armarios Baño Cocina Oficina-6 ganchos (para la puerta inferior a 42 mm)
  • Gancho/Colgadores/Percha Puerta: Se aplica sólo a la puerta del salón, de la habitación, del baño, de la cocina y las paredes de partición cuyo espesor es inferior a 42 mm Diseño razonable: La parte posterior del gancho de la puerta, que está equipado con una estera de EVA materiales ecológicos, evita el desgaste de la puerta durante el contacto con el soporte de gancho Fácil de montar: Suspendido por encima de la puerta, el ahorro de espacio, ideal para colgar el manto, ropa, sombreros, bufanda y bolsa (Sin perforar) Material de acero inoxidable: Acabado satinado, sólida calidad para uso en áreas húmedas Dimensiones: 38 x 11 x 7,6 cm; Peso: sobre 450g; Cada gancho lleva 5kg
Más vendido No. 13
Luxear Perchero Puerta con 6 Ganchos Acero Inoxidable Colgador Puerta Ajustable MAX20KG para Dormitorio Baño Armarios Cocina, Puerta Espesor Inferior a 6cm
  • 👕【MEZCLE ENTRE PRACTICIDAD Y DISEÑO ATRACTIVO】Esta colgador puerta es 40x8x22 cm, con 6 ganchos en forma "J". Cada gancho fuerte puede soportar 2kg. El suspensión superior se puede ajustar entre 1-6 cm por la pomos, Sirve para todos puertas de espesor es inferior a 5cm. Grosor de placa solo 0.15cm, Permite el cierre de puerta sin problemas. El diseño único del gato te revela un gran gusto y sentido artístico. Deje que la puerta ordinaria se convierte en un hermoso paisaje en el hogar!
  • 👗【GANCHO PUERTA CON MÁS GRAN DURABILIDAD】Luxear colgador puerta hecho acero inoxidable de alta calidad. ¡Después 1000 días de pruebas oxidación y rendimiento, resultado muestran que el gancho puerta no se romperá/oxidará/doblará/desvanecerá durante usar mucho tiempo. Diseño antideslizante, más estable que otros productos, no se sacudirá ni caerá con la apertura y cierre de la puerta. Además, perchero puerta agrega estera de protección para evite la puerta se raya.
  • 💼【SIN NECESIDAD TALADRAR AGUJEROS】En comparación con los colgador puerta en el mercado, no solo hemos logrado función de ajuste para adaptarnos a todas las puertas estándar, sino también hemos logrado el popular diseño "no perforado". Instalación se puede completar en 1minutos: Ajuste el suspensión de acuerdo con el tamaño de puerta que se instalará y luego apriete los tornillos. Colgador puerta es fácil desmontar después de uso. No ocupa espacio, puede mover cuando quieras y donde quieras.
  • 👜 【CREA EXTRA ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】Nuestros colgador puerta le ayudarán a maximizar los espacios aprovechando de su casa. Perchero puerta es no ocupa espacio, solo necesitarás una puerta para colocarla. Se puede usar para colgar ropa, pantalones, camisas, corbatas, bolsos de mano, abrigo, toallas de baño, sombrero en cualquier puerta del dormitorio, salón, habitación, baño, cocina y las paredes de partición. ¡Super Ahorre espacio!¡Resuelve problemas de almacenamiento fácilmente!
  • 🌂【GARANTÍA DE 5 AÑOS】¡Antes de comprar, confirme si su puerta puede usar este gancho puerta! Luxear colgador puerta viene con soporte premium de GARANTÍA DE 5 AÑOS SIN CUALQUIER OTRO COSTO (Reemplazo gratuito o reembolso completo). Cualquier problema, no dude en contactarnos. Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y haremos todo lo posible para mejorar nuestros productos y servicios en todo momento, espera brindarle la mejor experiencia de compra.
Más vendido No. 14
AIEX 6 Piezas Ganchos para Puerta Ganchos para Puerta de Armario Ganchos para Colgar en Forma de Z para Cocina Baño Dormitorio Oficina
  • El paquete incluye: recibirás 6 piezas ganchos de puerta, que son suficientes para uso diario y uso prolongado.
  • Detalles del tamaño: la longitud del gancho Z es de 6 cm y el ancho es de 2,5 cm, el tamaño apropiado puede adaptarse a la mayoría de las puertas y cajones.El lado corto puede adaptarse a una puerta de 2 cm de grosor, el lado largo puede adaptarse a una puerta o cajón de 4 cm de grosor.
  • Material de primera calidad: estos ganchos para puertas de armario están hechos de acero inoxidable, duraderos, resistentes y reutilizables.Los ganchos en Z también son herramientas prácticas para la cocina.
  • Fácil de usar: sin herramientas de instalación ni taladros, puede instalar el gancho de la puerta en cualquier momento.Solo necesita colocarlo suavemente en el marco de la puerta.Nota bondadosa: compruebe el tamaño de la puerta antes de realizar el pedido.
  • Amplia aplicación: los ganchos para colgar en forma de Z se pueden aplicar a la cocina, el baño, el dormitorio, la oficina, el marco de la puerta, los gabinetes, los cajones, etc. Adecuado para colgar y organizar toallas, abrigos, mochilas, paraguas, ollas y sartenes.
Más vendido No. 15
Juego de 8 Ganchos para Puerta, Ganchos Reversibles de Acero Inoxidable Sobre Armario y Cajón, Colgadores para Puerta para Dormitorios y Baño
  • Gancho en forma de Z: los ganchos de la puerta están hechos de acero inoxidable de alta calidad. De acuerdo con el principio de la mecánica, la apariencia del gancho no adhesivo está diseñada como la letra Z.
  • Ambos extremos están disponibles: un lado es adecuado para un panel de puerta de 4 cm / 1,57 pulgadas de grosor, el otro es adecuado para un panel de puerta de 2 cm / 0,78 pulgadas de grosor. su capacidad de carga máxima es de 4,5 kg.
  • Con diafragma protector: nuestro colgador de puerta no adhesivo tiene un diafragma protector para evitar rayones durante el transporte y garantizar la belleza de los ganchos durante el almacenamiento.
  • Uso sin adhesivo: los ganchos para abrigos de la puerta Z no requieren ningún tratamiento de perforación ni pegamento durante su uso, y solo deben tener una posición fija para su uso.
  • Ocasiones aplicables: los ganchos para colgar puertas en Z sin adhesivo se pueden aplicar a cualquier rincón de la casa, como gabinetes de cocina, guardarropas, paneles de puertas de baños, etc.

Comprar ganchos para colgar en puertas

No importa si estas buscando ganchos para puertas de aluminio o para puertas de madera, en Amazon tienes todo lo que buscas, para colgadores de ropa. Seguro tu habitación tiene un diseño artístico muy llamativo, con todas las perchas para puertas que tienes en la tienda, encontrarás la que más te gusta. No te preocupes, tus ganchos para puertas sin agujeros tienen garantía, y no solo eso, si al recibir no era lo que estabas buscando, regresa a la tienda tu pedido. Como los tiempos de envío son más rápido que en otras tiendas.

No olvides, en nuestra web tienes todo los que has estado buscando para tu hogar. Siempre te garantizamos estar obteniendo lo mejor, gracias a las valoraciones de otros compradores, que resaltan la calidad de lo que buscas.

 

Deja una respuesta