estanterias para techo

Una selección de elementos de obras para baños, cocinas, instalaciones eléctricas y fontanería. Tratamiento de suelos y paredes y herramientas de prevención y seguridad en el trabajo. Todo lo que precisas para el hogar y para tu empresa, desde la maquinaria más pesada a las herramientas de uso diarias más pequeñas.Hemos confeccionado una lista delas estanterias para techo más vendidasen la red. Una enorme selección de herramientas eléctricas y manuales, para interior y exterior.

Más vendido No. 1
Estante De Techo Universal De 2 Piezas, Las Tiras De Techo Suaves Son Adecuadas Para Kayak, Tabla De Surf, Canoa, Snowboard, Tabla De Remo, Alfombrilla Para Portaequipajes GM
  • Material de alta calidad: este marco de techo está hecho de tela Oxford 600D duradera + cuero antideslizante de PVC + espuma EVA. La tela Oxford impermeable 600D es fuerte y duradera, no es fácil de usar; Material interno nuevo de EVA de alta calidad, textura ligera, fácil de transportar, resistencia fuerte; El cuero antideslizante de PVC compuesto, el diseño convexo para lograr un efecto antideslizante, puede reducir efectivamente la vibración durante el transporte.
  • Ahorro de espacio: el diseño de la partición permite plegar el marco del techo blando, lo que es cómodo de usar y fácil de transportar. Puede guardarse en el maletero del coche y llevarse con usted, sin ocupar espacio en absoluto; la espuma ligera de Eva le permite llevar estos portaequipajes de techo cuando viaja en un automóvil de alquiler.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas, el portaequipajes de techo de tabla de surf suave es fácil de instalar, hay 2 hebillas de refuerzo y correas de fijación en la almohadilla para hacer que la instalación sea más firme; coloque la baca en el techo de modo que las correas largas se envuelvan alrededor del techo y abroche la hebilla de metal, hebilla de sujeción de metal electroforético, con textura, alta resistencia, con estrías, la sujeción no es fácil de deslizar.
  • Portaequipajes de techo blando universal: ya no necesita los costosos portaequipajes de techo sólidos. Esta barra de techo para automóvil es generalmente adecuada para la mayoría de los automóviles sin vigas de techo, como automóviles, SUV y minivans. No es adecuado para descapotables o automóviles con airbags de cortina.
  • Tamaño y uso: tamaño desplegado de aproximadamente 118 * 13,5 * 7 cm, tamaño doblado de aproximadamente 42 * 13,5 * 14 cm, longitud de la correa de aproximadamente 450 cm, carga máxima de aproximadamente 75 kg; Muy adecuado para transportar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, incluidas canoas, kayaks, tablas de surf, SUP y tablas de snowboard que pueden amortiguar y proteger su equipo de arañazos o daños.
Más vendido No. 2
DIYHDSoporte de estante de tubo plano negro de montaje en techo de 3 capas Estante de cocina negro rústico industrial, sin caja de madera
  • Solo soporte de caja de acero, NO incluye caja de madera
  • Material: acero; superficie: negro
  • Tamaño: Alto: 92 cm X Ancho: 31 cm;
  • El paquete incluye: 2 piezas de soporte de 3 capas; el soporte puede contener un peso de aproximadamente 50 kg
  • Para reducir el costo de envío, hicimos este artículo por separado, necesita ensamblarlo usted mismo
Más vendido No. 3
Amazon Brand - Umi Estante de Cocina Estante Negro Mate Para Ollas 40 CM Sartenes Colgador Techo 10 Ganchos, KUR219S40-BK
  • Estante de agarre robusto: Dimensiones: 400 x 250 x 40 mm. Con el tamaño compacto, es adecuado para su pequeña cocina y espacio reducido. Compare con otros, el estante para ollas UMI es lo suficientemente resistente como para contener ollas, sartenes y cualquier otra necesidad de la cocina. Max. Carga: 30 kg.
  • Cable de acero ajustable: el estante para ollas colgante UMI viene con 4 cables de acero de alta resistencia de 30 pulgadas de largo, que son elegantes e imperceptibles que las cadenas ordinarias. Con el cable de acero ajustable (longitud recomendada: 18 a 30 pulgadas), puede ajustar la altura del bastidor según sus necesidades.
  • Organizador de cocina perfecto: este colgador de ollas cuenta con 10 ganchos para colgar diferentes tipos de utensilios de cocina. Perfecto para almacenar ollas de hierro, tazones para mezclar, cucharones y sartenes de acero inoxidable. Todo lo que necesita para cocinar estará al alcance de la mano, fácil de detectar y organizado.
  • Altura recomendada del estante para macetas: si su mostrador tiene 36 pulgadas de alto y la altura del techo es de 96 pulgadas, recomendamos que el estante para macetas cuelgue 18 pulgadas por debajo del techo. Si la altura del techo es de 108 pulgadas, recomendamos que el estante para macetas cuelgue 30 pulgadas por debajo del techo.
  • Nota de instalación: el peso total del producto es de 1,22 kg. Una vez que coloque sus ollas y sartenes en la rejilla para ollas del techo, la rejilla soportará una buena cantidad de peso. Asegúrese de que el estante para macetas cuelgue de las vigas del techo. Puede ubicar las vigas del techo siguiendo las instrucciones que vienen con el paquete.
Más vendido No. 4
Mkouo Estante de Madera para Colgar Estantes del almacenaje del oscilación de la Pared Cuerda de Yute Organizer Rack, 3 Niveles
  • Este estante de madera es el lugar perfecto para guardar y decorar muchas habitaciones de la casa. Sala de estar para organizar sus libros, encantadoras plantas o velas, cocina para almacenar especias o tazas de café, baño para guardar toallas, maquillaje o esmalte de uñas, habitaciones para exhibir marcos de fotos y recuerdos.
  • Material: madera de paulownia, cuerda de yute, resistente y duradera. Los accesorios en la imagen no están incluidos.
  • Puede instalarse en espacios de ventanas o paredes e incorporarse fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar un artículo especial. ¡O será divertido en un jardín o en un porche para sujetar tus plantas!
  • Los estantes transforman cualquier espacio pequeño o no utilizado en hermosas exhibiciones, perfectas para la inauguración de la casa o un regalo único para un baby shower.
  • La altura total es de 41 ", aproximadamente 10 1/2" entre estantes, se puede ajustar moviendo los nudos. El estante de madera mide 16 7/8 "de largo, 7 7/8" de ancho, 5/8 "de espesor. Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y se vende exclusivamente.
Más vendido No. 5
foxydry Mini Tendedero de Techo, Tendedero de Techo Vertical Abatible en Aluminio y Acero (Gris, 120)
  • Tendedero de techo vertical abatible con una altura total extendido de 1,80 metros y que puede detenerse a cualquier altura intermedia.
  • Proporciona un total de 9,6 metros de espacio de secado distribuidos en ocho barras de 1,2 metros.
  • Soporta hasta 10 kg de colada y puede elevarse sin esfuerzo gracias a un mecanismo especial de cadena que reduce significativamente el peso de la colada.
  • Se entrega semiensamblado y es de fácil instalación. Medidas: 128 x 54 x 25 cm (ancho x fondo x alto)
  • Fabricado en aluminio y acero, es apto tanto para exterior como para interior. Con 2 años de garantía.
RebajasMás vendido No. 6
170 Piezas Ganchos de Techo, Ganchos de Tornillo de Metal, Ganchos de Lámpara, Ganchos de Tornillo para Armario, Hogar, Estantería de Oficina (Dorado, 7 Tamaños)
  • 【Calidad premium】 El gancho de techo está hecho de hierro de alta calidad, que es resistente, antioxidante, resistente a la corrosión, fuerte y duradero. Conveniente para almacenar ganchos de techo y otros artículos pequeños. Tienen 7 tipos de tamaños y son muy resistentes y duraderos.
  • 【Borde liso】 Nuestro ganchos de techo tiene una excelente mano de obra, la superficie se trata con cuidado y no se raya, el material es duradero y no se rompe fácilmente. La superficie de los robustos ganchos de tornillo de metal es muy lisa para que puedan proteger la taza y otros objetos.
  • 【Fácil de usar】 Los tornillos profundos y los orificios afilados para tornillos de nuestro gancho para candelabros son fáciles de instalar, y la superficie lisa y duradera del tornillo los hace lucir geniales. El extremo del tornillo de acero puntiagudo se puede instalar fácilmente en madera, con rosca triangular especial no isósceles, puntiagudo y fácil de atornillar en madera o pared.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Los ganchos para colgar son adecuados para uso en interiores y exteriores. Como en casa, en la oficina, en el lugar de trabajo al aire libre, en el bar y más. Los ojales de metal con gancho de techo pueden colgar llaves, iluminación LED y otros accesorios pequeños, diseño de ojo de acero abierto para garantizar estabilidad y resistencia.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Nuestros ganchos techo para colgar tienen diferentes tamaños que pueden satisfacer sus necesidades diarias. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros ganchos de techo, no dude en contactarnos. Nos esforzamos por brindarle una experiencia de cliente satisfactoria.
Más vendido No. 7
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Móvil para Televisor de Plasma/LCD/LED de 23 a 55 Pulgadas, Soporte TV con Estante para Portátil, Altura Ajustable con Ruedas de hasta 25 kg, Máx. VESA 400 x 400 mm
  • Soporte universal para TV con ruedas: nuestro carrito de TV móvil con soporte de montaje flexible se adapta a la mayoría de pantallas LCD LED planas de 23 a 55 pulgadas con un peso de hasta 25 kg; compatible con agujeros VESA: 400x400/400x300/400x200/300x400/300x300/300x200/200x200/200x100/100x100/50x50 mm. Confirma la especificación VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Soporte y estante de altura ajustable: el soporte de TV portátil viene con un estante resistente para sostener un portátil, DVD o equipo de juego y su altura se puede ajustar a voluntad. La distancia desde el suelo hasta el estante AV es de 22 mm a 90 mm. Este soporte de TV con ruedas es ajustable en altura hasta 135 cm para proporcionar el ángulo de visión óptico fácilmente.
  • Práctico movimiento: el carrito de TV móvil tiene 4 ruedas de 360° de alta resistencia con freno, lo que te permite mover el carrito de TV de un lugar a otro fácilmente; el mecanismo de bloqueo integrado permite que el carro de TV esté fijo o móvil como se desee.
  • Sistema de gestión de cables: este soporte de TV con ruedas cuenta con un sistema de gestión de cables integrado para ocultar cables y cables; acero de alta calidad que garantiza durabilidad y estabilidad; patas traseras de perfil bajo permiten que el carro se sienta cerca de la pared.
  • Fácil de montar: nuestro soporte de TV con ruedas viene con todos los accesorios necesarios y una guía de instalación gráfica (idioma español no garantizado) y puede ser compatible con la mayoría de marcas de TV en el mercado como Samsung, Panasonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Hisense, TCL. También puedes echar un vistazo a nuestro vídeo de instalación en la posición 7 en nuestras fotos.
Más vendido No. 8
FITUEYES Soporte TV de 32 a 60 Pulgadas con 2 Estantes Soporte de Suelo para Televisión Plana Curva Giratorio 70 Grados Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables
  • 【Compatibilidad de TV】- Mueble tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas hasta 30kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte de TV puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soporte suelo tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Estructura Segura Y Fuerte】- El diseño de "Cerradura de Soporte" puede proteger su televisor sin caerse ni inclinar a un lado.
  • 【2 estantes】- Perfecto para guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.Los pequeños estantes son de plástico y la altura se puede ajustar
  • 【Fácil de Montar】- Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones. Todos los accesorios están empacados por separado y numerados.
Más vendido No. 9
alvorog Estantería Metálica de Almacenaje con 5 Baldas, Altura Ajustable, con 2 x 5-Ganchos Laterales, Estantería de Multiuso con Capacidad de Carga 25kg por Balda, 59 x 34 x 150 cm - Negro
  • ESTRUCTURA RESISTENTE ➤ Las estanterías están contruidas en acero con carbono para ofrecer una unidad robusto. Bajo carga uniforme, cada capa puede soportar 25kg. Se aplica una capa de barniz a la superficie del estante, que protege la estantería del agua y de la corrosión. Es perfecta para el baño y la cocina.Dimensiones: 59 x 34 x 150 cm.
  • USO AMPLIO ➤ Con una capa de barniz negro de estilo, esta estantería moderna es adecuada para varios estilos de decoración. Se puede colocar en cocina, baño, sala de estar, dormitorio y ect. Puede usarla para almacenar varios artículos para que el espacio se vea más ordenado y limpio
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ➤ Esta estantería cuenta con 5 baldas que ofrecerle un espacio suficiente para colocar las cosas. Además, tiene 2 x 5-ganchos adicionales para colgar cosas. Pueden ponerlo en cualquier lugar para almacenar las cosas, es que sus cosas están en orden.
  • INSTALACIÓN FÁCIL ➤ Es súper fácil de instalar. La altura de los estantes de alambre es ajustable en incrementos de 1 pulgada según su necesidade. Recomienda: asegúrese de que los clips de plástico "TOP" estén hacia arriba y que la unidad del estante de alambre cubra los clips de plástico por completo para su seguridad
  • PIES AJUSTABLE ➤ Los pies de la estantería es ajustable para adaptarse a la superfice. De esta manera, puede asegurarse de que la estantería pueda mantener su estabilidad en terreno irregular. Alvorog ofrece una garantía de un año. ¡No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta!
RebajasMás vendido No. 10
Housolution Soporte de Copas de Hierro Robustos, Estante de Copas de Vino Tinto en Forma de Corazón con 3 Filas y 6 Tornillos para Cocina, Pub y Bares, 11.81 x 8.86 x 2.56 IN - Negro
  • Alta calidad: Nuestro soporte de copas de vino hecho de hierro de alta calidad, tienen las características robustas. El recubrimiento avanzado evita que se oxida. Mayor vida útil.
  • Gran capacidad:El tamaño del soporte de copas es 11.81 x 8.86 x 2.56 in. Tiene 3 filas con capacidad para al menos 6 copas. Ayudarle a recibir mejor su vaso y evitar roturas accidentales.
  • Diseño único: El diseño encantador en forma de corazón, además de pintura en aerosol negro. Lo hace ricamente retro e idílico, ayudándole a organizar sus copas mientras también decoras su cocina.
  • Fácil de instalar: Con los agujeros y los accesorios de montaje. La instalación se puede hacer simplemente atornillando los tornillos suministrados en el aparador.
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio de calidad.
RebajasMás vendido No. 11
Maclean MC-791N Soporte para TV con Estante Montaje en el Techo y Suelo TV OLED QLED LCD LED 37-70 Pulgadas máximo VESA 600x400 hasta 30 kg
  • ▶ Soporte de TV telescópico Maclean MC-791N apto para plasma LED LCD QLED OLED con diagonal de pantalla de 37 a 70 ", techo y suelo con estante ▶ máx. 30 kilogramos
  • ▶ Gracias al montaje en el techo y suelo, el soporte se adapta prácticamente a cualquier habitación. Ideal para el salón u oficina
  • ▶ Adecuado para todas las marcas con espaciado de orificios estandarizado VESA: 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, 400x400, 600x400
  • ▶ Diseño moderno: la construcción de metal sólido garantiza una alta estabilidad. El soporte ofrece un aspecto moderno y un estilo minimalista
  • ▶ Montaje de techo a suelo: el montaje de techo a suelo es muy sencillo. Todo se hace de forma rápida y sin herramientas, tornillos ni taladros. El soporte se puede montar en cualquier lugar; todo lo que necesita es un suelo y un techo sólidos
  • ▶ El estante y el soporte del televisor son ajustables en altura y se pueden girar 360 grados
Más vendido No. 12
SoBuy KLS04,Perchero de Ropa Telescópico Altura Ajustable 200-270 cm,Perchero Extensible con 5 Barras y 2 cestas,ES (Blanco)
  • Capacidad máxima: 60kg, Peso de envío: 9,5 kg.
  • Medidas de la estructura (L, P, H): L 209-305 cm x H 200-270 cm.Medidas de la cesta: 82 x 37 x 8 cm.
  • Con cinco barras y dos cestas para corgar ropa y otros objetos pequeños. Ofrece un óptimo uso del espacio.
  • Hecha de plásticos y hierro.
  • Mueble de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
Más vendido No. 13
Soportes para copas Sostenedor del vidrio de vino Sostenedor del cubilete colgando estante del vidrio de vino bar escritorio Bar Club (80×30cm, Bronce)
  • 2 en 1 Botella de vino y soporte de copa de vino - Diseño de riel razonable, almacenamiento Tomar una copa de vino conveniente y al revés, la altura de la pluma se puede ajustar 30-60 cm.y el ancho de la barra colgante se puede ajustar para diferentes situaciones.
  • Titular de las copas de vino pesado - capacidad de apoyo fuerte, cada fila puede colgar al revés 2-3 tazas,los 80 cm pueden contener 18 copas de vino y6 botellas de vino
  • Material: hecho de metal de alta calidad, pintura antioxidante de alta temperatura, proceso de aleación, soldadura artificial, duradero
  • Lugar aplicable: familias, bares, cafés, hoteles, restaurantes, oficinas, cocina, bodegas comerciales y varios clubes de alta gama, aplicables a la copa de vino de estilo múltiple, lo que hace espacio más personalidad, actualice el campo de la visión.
  • Tenga en cuenta que debido a que la placa de yeso no tiene una capacidad de carga insuficiente, los clientes que tienen una placa de yeso en el techo no deben comprarla, el techo es de cemento o los clientes de la tabla de madera, por favor, tenga la seguridad de la compra.
Más vendido No. 14
Deuba Estantería telescópica de baño estantes de Esquina Ajustables 90-305cm Organizador de Ducha
  • PRÁCTICO: La estantería telescópica de la marca Deuba es un práctico ayudante ya sea en la ducha, en la bañera o en cualquier lugar del baño. La estantería telescópica puede ajustarse de forma variable de 90 a 305 cm. Así, la estantería de baño también es adecuada para habitaciones más pequeñas.
  • MONTAJE FÁCIL: Gracias a la barra telescópica y al sistema de encaje de los estantes, el montaje se hace fácil, sin necesidades de herramientas. Los pies antideslizantes con revestimiento de goma suave dan a la estantería de ducha un apoyo adicional.
  • DRENAJE: Los estantes constan de agujeros de drenaje de agua integrados y pueden colocarse individualmente. Utilice las baldas integradas para guardar allí sus accesorios de baño, por ejemplo, gel de ducha, champú, etc. Cada nivel tiene una capacidad de 3kg, 12kg en total.
  • DE METAL: La barra telescópica está hecha de metal con recubrimiento de polvo y es resistente a la corrosión. Los estantes son de polipropileno. Dimensiones de los estantes: 34 x 21 cm.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas de la barra telescópica: de 90 hasta 305 cm - Medidas de los estantes: (Ancho x profundo) 34x21 cm - Material de la barra telescópica: Metal pulverizado - Carga máxima de hasta 12 kg (3 kg por estante) - Material del estante: 100 % Poliprópileno - Color: blanco
RebajasMás vendido No. 15
Horevo Plafon con altavoz LED Lámpara de Techo con Altavoz Bluetooth, Certificado CE, 24W, 1800 Lúa Menes, 6500K Cool Blanco Calido Ajustable + Luz de Colores, APP + Mando a Distanci
  • [ Bluetooth altavoz ] - Todo lo que tienes que hacer es encender el Bluetooth de su smartphone y combinalo con la luz, tocar tus canciones favoritas a través de tu teléfono, entonces puedes tener tu habitación llena con la fabulosa música y disfrutar plenamente de ella. Atención: si usa el teléfono Apple IOS, debe abrir Bluetooth en Configuración. y conecta el dispositivo "iLamp". Al igual que usted conecta un altavoz bluetooth portátil normal
  • La pantalla es frágil, si recibió una cubierta rota, comuníquese con el vendedor para obtener uno nuevo.Cambio de color RGB: puede elegir cualquier color individual o cambio de color gradual según lo desee mediante la aplicación.
  • Control remoto de la aplicación: puede usar su teléfono inteligente y tableta con iOS y Android 4.3 para controlar la lámpara de techo
  • Control de temperatura ajustable, cambie la luz Blanco cálido / Blanco frío / + RGB a su gusto. como una luz LED con brillo ajustable.
  • [Reloj de alarma del temporizador y función ]: se enciende / apaga automáticamente de acuerdo con el cronograma establecido por APP; Se puede usar como alarma para iniciar y apagar configurando el interruptor del temporizador; Puede reproducir música mientras la luz está apagada, una buena manera de despertar a sus hijos.

Lo que Últimas novedades en estanterias para techo . Dale un ojo

 

Nuevo
Estante De Techo Universal De 2 Piezas, Las Tiras De Techo Suaves Son Adecuadas Para Kayak, Tabla De Surf, Canoa, Snowboard, Tabla De Remo, Alfombrilla Para Portaequipajes GM
  • Material de alta calidad: este marco de techo está hecho de tela Oxford 600D duradera + cuero antideslizante de PVC + espuma EVA. La tela Oxford impermeable 600D es fuerte y duradera, no es fácil de usar; Material interno nuevo de EVA de alta calidad, textura ligera, fácil de transportar, resistencia fuerte; El cuero antideslizante de PVC compuesto, el diseño convexo para lograr un efecto antideslizante, puede reducir efectivamente la vibración durante el transporte.
  • Ahorro de espacio: el diseño de la partición permite plegar el marco del techo blando, lo que es cómodo de usar y fácil de transportar. Puede guardarse en el maletero del coche y llevarse con usted, sin ocupar espacio en absoluto; la espuma ligera de Eva le permite llevar estos portaequipajes de techo cuando viaja en un automóvil de alquiler.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas, el portaequipajes de techo de tabla de surf suave es fácil de instalar, hay 2 hebillas de refuerzo y correas de fijación en la almohadilla para hacer que la instalación sea más firme; coloque la baca en el techo de modo que las correas largas se envuelvan alrededor del techo y abroche la hebilla de metal, hebilla de sujeción de metal electroforético, con textura, alta resistencia, con estrías, la sujeción no es fácil de deslizar.
  • Portaequipajes de techo blando universal: ya no necesita los costosos portaequipajes de techo sólidos. Esta barra de techo para automóvil es generalmente adecuada para la mayoría de los automóviles sin vigas de techo, como automóviles, SUV y minivans. No es adecuado para descapotables o automóviles con airbags de cortina.
  • Tamaño y uso: tamaño desplegado de aproximadamente 118 * 13,5 * 7 cm, tamaño doblado de aproximadamente 42 * 13,5 * 14 cm, longitud de la correa de aproximadamente 450 cm, carga máxima de aproximadamente 75 kg; Muy adecuado para transportar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, incluidas canoas, kayaks, tablas de surf, SUP y tablas de snowboard que pueden amortiguar y proteger su equipo de arañazos o daños.
Nuevo
DIYHDSoporte de estante de tubo plano negro de montaje en techo de 3 capas Estante de cocina negro rústico industrial, sin caja de madera
  • Solo soporte de caja de acero, NO incluye caja de madera
  • Material: acero; superficie: negro
  • Tamaño: Alto: 92 cm X Ancho: 31 cm;
  • El paquete incluye: 2 piezas de soporte de 3 capas; el soporte puede contener un peso de aproximadamente 50 kg
  • Para reducir el costo de envío, hicimos este artículo por separado, necesita ensamblarlo usted mismo
Nuevo
Amazon Brand - Umi Estante de Cocina Estante Negro Mate Para Ollas 40 CM Sartenes Colgador Techo 10 Ganchos, KUR219S40-BK
  • Estante de agarre robusto: Dimensiones: 400 x 250 x 40 mm. Con el tamaño compacto, es adecuado para su pequeña cocina y espacio reducido. Compare con otros, el estante para ollas UMI es lo suficientemente resistente como para contener ollas, sartenes y cualquier otra necesidad de la cocina. Max. Carga: 30 kg.
  • Cable de acero ajustable: el estante para ollas colgante UMI viene con 4 cables de acero de alta resistencia de 30 pulgadas de largo, que son elegantes e imperceptibles que las cadenas ordinarias. Con el cable de acero ajustable (longitud recomendada: 18 a 30 pulgadas), puede ajustar la altura del bastidor según sus necesidades.
  • Organizador de cocina perfecto: este colgador de ollas cuenta con 10 ganchos para colgar diferentes tipos de utensilios de cocina. Perfecto para almacenar ollas de hierro, tazones para mezclar, cucharones y sartenes de acero inoxidable. Todo lo que necesita para cocinar estará al alcance de la mano, fácil de detectar y organizado.
  • Altura recomendada del estante para macetas: si su mostrador tiene 36 pulgadas de alto y la altura del techo es de 96 pulgadas, recomendamos que el estante para macetas cuelgue 18 pulgadas por debajo del techo. Si la altura del techo es de 108 pulgadas, recomendamos que el estante para macetas cuelgue 30 pulgadas por debajo del techo.
  • Nota de instalación: el peso total del producto es de 1,22 kg. Una vez que coloque sus ollas y sartenes en la rejilla para ollas del techo, la rejilla soportará una buena cantidad de peso. Asegúrese de que el estante para macetas cuelgue de las vigas del techo. Puede ubicar las vigas del techo siguiendo las instrucciones que vienen con el paquete.
Nuevo
Mkouo Estante de Madera para Colgar Estantes del almacenaje del oscilación de la Pared Cuerda de Yute Organizer Rack, 3 Niveles
  • Este estante de madera es el lugar perfecto para guardar y decorar muchas habitaciones de la casa. Sala de estar para organizar sus libros, encantadoras plantas o velas, cocina para almacenar especias o tazas de café, baño para guardar toallas, maquillaje o esmalte de uñas, habitaciones para exhibir marcos de fotos y recuerdos.
  • Material: madera de paulownia, cuerda de yute, resistente y duradera. Los accesorios en la imagen no están incluidos.
  • Puede instalarse en espacios de ventanas o paredes e incorporarse fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar un artículo especial. ¡O será divertido en un jardín o en un porche para sujetar tus plantas!
  • Los estantes transforman cualquier espacio pequeño o no utilizado en hermosas exhibiciones, perfectas para la inauguración de la casa o un regalo único para un baby shower.
  • La altura total es de 41 ", aproximadamente 10 1/2" entre estantes, se puede ajustar moviendo los nudos. El estante de madera mide 16 7/8 "de largo, 7 7/8" de ancho, 5/8 "de espesor. Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y se vende exclusivamente.
Nuevo
foxydry Mini Tendedero de Techo, Tendedero de Techo Vertical Abatible en Aluminio y Acero (Gris, 120)
  • Tendedero de techo vertical abatible con una altura total extendido de 1,80 metros y que puede detenerse a cualquier altura intermedia.
  • Proporciona un total de 9,6 metros de espacio de secado distribuidos en ocho barras de 1,2 metros.
  • Soporta hasta 10 kg de colada y puede elevarse sin esfuerzo gracias a un mecanismo especial de cadena que reduce significativamente el peso de la colada.
  • Se entrega semiensamblado y es de fácil instalación. Medidas: 128 x 54 x 25 cm (ancho x fondo x alto)
  • Fabricado en aluminio y acero, es apto tanto para exterior como para interior. Con 2 años de garantía.
RebajasNuevo
170 Piezas Ganchos de Techo, Ganchos de Tornillo de Metal, Ganchos de Lámpara, Ganchos de Tornillo para Armario, Hogar, Estantería de Oficina (Dorado, 7 Tamaños)
  • 【Calidad premium】 El gancho de techo está hecho de hierro de alta calidad, que es resistente, antioxidante, resistente a la corrosión, fuerte y duradero. Conveniente para almacenar ganchos de techo y otros artículos pequeños. Tienen 7 tipos de tamaños y son muy resistentes y duraderos.
  • 【Borde liso】 Nuestro ganchos de techo tiene una excelente mano de obra, la superficie se trata con cuidado y no se raya, el material es duradero y no se rompe fácilmente. La superficie de los robustos ganchos de tornillo de metal es muy lisa para que puedan proteger la taza y otros objetos.
  • 【Fácil de usar】 Los tornillos profundos y los orificios afilados para tornillos de nuestro gancho para candelabros son fáciles de instalar, y la superficie lisa y duradera del tornillo los hace lucir geniales. El extremo del tornillo de acero puntiagudo se puede instalar fácilmente en madera, con rosca triangular especial no isósceles, puntiagudo y fácil de atornillar en madera o pared.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Los ganchos para colgar son adecuados para uso en interiores y exteriores. Como en casa, en la oficina, en el lugar de trabajo al aire libre, en el bar y más. Los ojales de metal con gancho de techo pueden colgar llaves, iluminación LED y otros accesorios pequeños, diseño de ojo de acero abierto para garantizar estabilidad y resistencia.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Nuestros ganchos techo para colgar tienen diferentes tamaños que pueden satisfacer sus necesidades diarias. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros ganchos de techo, no dude en contactarnos. Nos esforzamos por brindarle una experiencia de cliente satisfactoria.
Nuevo
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Móvil para Televisor de Plasma/LCD/LED de 23 a 55 Pulgadas, Soporte TV con Estante para Portátil, Altura Ajustable con Ruedas de hasta 25 kg, Máx. VESA 400 x 400 mm
  • Soporte universal para TV con ruedas: nuestro carrito de TV móvil con soporte de montaje flexible se adapta a la mayoría de pantallas LCD LED planas de 23 a 55 pulgadas con un peso de hasta 25 kg; compatible con agujeros VESA: 400x400/400x300/400x200/300x400/300x300/300x200/200x200/200x100/100x100/50x50 mm. Confirma la especificación VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Soporte y estante de altura ajustable: el soporte de TV portátil viene con un estante resistente para sostener un portátil, DVD o equipo de juego y su altura se puede ajustar a voluntad. La distancia desde el suelo hasta el estante AV es de 22 mm a 90 mm. Este soporte de TV con ruedas es ajustable en altura hasta 135 cm para proporcionar el ángulo de visión óptico fácilmente.
  • Práctico movimiento: el carrito de TV móvil tiene 4 ruedas de 360° de alta resistencia con freno, lo que te permite mover el carrito de TV de un lugar a otro fácilmente; el mecanismo de bloqueo integrado permite que el carro de TV esté fijo o móvil como se desee.
  • Sistema de gestión de cables: este soporte de TV con ruedas cuenta con un sistema de gestión de cables integrado para ocultar cables y cables; acero de alta calidad que garantiza durabilidad y estabilidad; patas traseras de perfil bajo permiten que el carro se sienta cerca de la pared.
  • Fácil de montar: nuestro soporte de TV con ruedas viene con todos los accesorios necesarios y una guía de instalación gráfica (idioma español no garantizado) y puede ser compatible con la mayoría de marcas de TV en el mercado como Samsung, Panasonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Hisense, TCL. También puedes echar un vistazo a nuestro vídeo de instalación en la posición 7 en nuestras fotos.
Nuevo
FITUEYES Soporte TV de 32 a 60 Pulgadas con 2 Estantes Soporte de Suelo para Televisión Plana Curva Giratorio 70 Grados Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables
  • 【Compatibilidad de TV】- Mueble tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas hasta 30kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte de TV puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soporte suelo tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Estructura Segura Y Fuerte】- El diseño de "Cerradura de Soporte" puede proteger su televisor sin caerse ni inclinar a un lado.
  • 【2 estantes】- Perfecto para guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.Los pequeños estantes son de plástico y la altura se puede ajustar
  • 【Fácil de Montar】- Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones. Todos los accesorios están empacados por separado y numerados.
Nuevo
alvorog Estantería Metálica de Almacenaje con 5 Baldas, Altura Ajustable, con 2 x 5-Ganchos Laterales, Estantería de Multiuso con Capacidad de Carga 25kg por Balda, 59 x 34 x 150 cm - Negro
  • ESTRUCTURA RESISTENTE ➤ Las estanterías están contruidas en acero con carbono para ofrecer una unidad robusto. Bajo carga uniforme, cada capa puede soportar 25kg. Se aplica una capa de barniz a la superficie del estante, que protege la estantería del agua y de la corrosión. Es perfecta para el baño y la cocina.Dimensiones: 59 x 34 x 150 cm.
  • USO AMPLIO ➤ Con una capa de barniz negro de estilo, esta estantería moderna es adecuada para varios estilos de decoración. Se puede colocar en cocina, baño, sala de estar, dormitorio y ect. Puede usarla para almacenar varios artículos para que el espacio se vea más ordenado y limpio
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ➤ Esta estantería cuenta con 5 baldas que ofrecerle un espacio suficiente para colocar las cosas. Además, tiene 2 x 5-ganchos adicionales para colgar cosas. Pueden ponerlo en cualquier lugar para almacenar las cosas, es que sus cosas están en orden.
  • INSTALACIÓN FÁCIL ➤ Es súper fácil de instalar. La altura de los estantes de alambre es ajustable en incrementos de 1 pulgada según su necesidade. Recomienda: asegúrese de que los clips de plástico "TOP" estén hacia arriba y que la unidad del estante de alambre cubra los clips de plástico por completo para su seguridad
  • PIES AJUSTABLE ➤ Los pies de la estantería es ajustable para adaptarse a la superfice. De esta manera, puede asegurarse de que la estantería pueda mantener su estabilidad en terreno irregular. Alvorog ofrece una garantía de un año. ¡No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta!
RebajasNuevo
Housolution Soporte de Copas de Hierro Robustos, Estante de Copas de Vino Tinto en Forma de Corazón con 3 Filas y 6 Tornillos para Cocina, Pub y Bares, 11.81 x 8.86 x 2.56 IN - Negro
  • Alta calidad: Nuestro soporte de copas de vino hecho de hierro de alta calidad, tienen las características robustas. El recubrimiento avanzado evita que se oxida. Mayor vida útil.
  • Gran capacidad:El tamaño del soporte de copas es 11.81 x 8.86 x 2.56 in. Tiene 3 filas con capacidad para al menos 6 copas. Ayudarle a recibir mejor su vaso y evitar roturas accidentales.
  • Diseño único: El diseño encantador en forma de corazón, además de pintura en aerosol negro. Lo hace ricamente retro e idílico, ayudándole a organizar sus copas mientras también decoras su cocina.
  • Fácil de instalar: Con los agujeros y los accesorios de montaje. La instalación se puede hacer simplemente atornillando los tornillos suministrados en el aparador.
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio de calidad.
RebajasNuevo
Maclean MC-791N Soporte para TV con Estante Montaje en el Techo y Suelo TV OLED QLED LCD LED 37-70 Pulgadas máximo VESA 600x400 hasta 30 kg
  • ▶ Soporte de TV telescópico Maclean MC-791N apto para plasma LED LCD QLED OLED con diagonal de pantalla de 37 a 70 ", techo y suelo con estante ▶ máx. 30 kilogramos
  • ▶ Gracias al montaje en el techo y suelo, el soporte se adapta prácticamente a cualquier habitación. Ideal para el salón u oficina
  • ▶ Adecuado para todas las marcas con espaciado de orificios estandarizado VESA: 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, 400x400, 600x400
  • ▶ Diseño moderno: la construcción de metal sólido garantiza una alta estabilidad. El soporte ofrece un aspecto moderno y un estilo minimalista
  • ▶ Montaje de techo a suelo: el montaje de techo a suelo es muy sencillo. Todo se hace de forma rápida y sin herramientas, tornillos ni taladros. El soporte se puede montar en cualquier lugar; todo lo que necesita es un suelo y un techo sólidos
  • ▶ El estante y el soporte del televisor son ajustables en altura y se pueden girar 360 grados
Nuevo
SoBuy KLS04,Perchero de Ropa Telescópico Altura Ajustable 200-270 cm,Perchero Extensible con 5 Barras y 2 cestas,ES (Blanco)
  • Capacidad máxima: 60kg, Peso de envío: 9,5 kg.
  • Medidas de la estructura (L, P, H): L 209-305 cm x H 200-270 cm.Medidas de la cesta: 82 x 37 x 8 cm.
  • Con cinco barras y dos cestas para corgar ropa y otros objetos pequeños. Ofrece un óptimo uso del espacio.
  • Hecha de plásticos y hierro.
  • Mueble de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
Nuevo
Soportes para copas Sostenedor del vidrio de vino Sostenedor del cubilete colgando estante del vidrio de vino bar escritorio Bar Club (80×30cm, Bronce)
  • 2 en 1 Botella de vino y soporte de copa de vino - Diseño de riel razonable, almacenamiento Tomar una copa de vino conveniente y al revés, la altura de la pluma se puede ajustar 30-60 cm.y el ancho de la barra colgante se puede ajustar para diferentes situaciones.
  • Titular de las copas de vino pesado - capacidad de apoyo fuerte, cada fila puede colgar al revés 2-3 tazas,los 80 cm pueden contener 18 copas de vino y6 botellas de vino
  • Material: hecho de metal de alta calidad, pintura antioxidante de alta temperatura, proceso de aleación, soldadura artificial, duradero
  • Lugar aplicable: familias, bares, cafés, hoteles, restaurantes, oficinas, cocina, bodegas comerciales y varios clubes de alta gama, aplicables a la copa de vino de estilo múltiple, lo que hace espacio más personalidad, actualice el campo de la visión.
  • Tenga en cuenta que debido a que la placa de yeso no tiene una capacidad de carga insuficiente, los clientes que tienen una placa de yeso en el techo no deben comprarla, el techo es de cemento o los clientes de la tabla de madera, por favor, tenga la seguridad de la compra.
Nuevo
Deuba Estantería telescópica de baño estantes de Esquina Ajustables 90-305cm Organizador de Ducha
  • PRÁCTICO: La estantería telescópica de la marca Deuba es un práctico ayudante ya sea en la ducha, en la bañera o en cualquier lugar del baño. La estantería telescópica puede ajustarse de forma variable de 90 a 305 cm. Así, la estantería de baño también es adecuada para habitaciones más pequeñas.
  • MONTAJE FÁCIL: Gracias a la barra telescópica y al sistema de encaje de los estantes, el montaje se hace fácil, sin necesidades de herramientas. Los pies antideslizantes con revestimiento de goma suave dan a la estantería de ducha un apoyo adicional.
  • DRENAJE: Los estantes constan de agujeros de drenaje de agua integrados y pueden colocarse individualmente. Utilice las baldas integradas para guardar allí sus accesorios de baño, por ejemplo, gel de ducha, champú, etc. Cada nivel tiene una capacidad de 3kg, 12kg en total.
  • DE METAL: La barra telescópica está hecha de metal con recubrimiento de polvo y es resistente a la corrosión. Los estantes son de polipropileno. Dimensiones de los estantes: 34 x 21 cm.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas de la barra telescópica: de 90 hasta 305 cm - Medidas de los estantes: (Ancho x profundo) 34x21 cm - Material de la barra telescópica: Metal pulverizado - Carga máxima de hasta 12 kg (3 kg por estante) - Material del estante: 100 % Poliprópileno - Color: blanco
RebajasNuevo
Horevo Plafon con altavoz LED Lámpara de Techo con Altavoz Bluetooth, Certificado CE, 24W, 1800 Lúa Menes, 6500K Cool Blanco Calido Ajustable + Luz de Colores, APP + Mando a Distanci
  • [ Bluetooth altavoz ] - Todo lo que tienes que hacer es encender el Bluetooth de su smartphone y combinalo con la luz, tocar tus canciones favoritas a través de tu teléfono, entonces puedes tener tu habitación llena con la fabulosa música y disfrutar plenamente de ella. Atención: si usa el teléfono Apple IOS, debe abrir Bluetooth en Configuración. y conecta el dispositivo "iLamp". Al igual que usted conecta un altavoz bluetooth portátil normal
  • La pantalla es frágil, si recibió una cubierta rota, comuníquese con el vendedor para obtener uno nuevo.Cambio de color RGB: puede elegir cualquier color individual o cambio de color gradual según lo desee mediante la aplicación.
  • Control remoto de la aplicación: puede usar su teléfono inteligente y tableta con iOS y Android 4.3 para controlar la lámpara de techo
  • Control de temperatura ajustable, cambie la luz Blanco cálido / Blanco frío / + RGB a su gusto. como una luz LED con brillo ajustable.
  • [Reloj de alarma del temporizador y función ]: se enciende / apaga automáticamente de acuerdo con el cronograma establecido por APP; Se puede usar como alarma para iniciar y apagar configurando el interruptor del temporizador; Puede reproducir música mientras la luz está apagada, una buena manera de despertar a sus hijos.
Nuevo
Estanterías Estante De Partición De Madera Estadounidense, Estantes Flotantes De 1 Nivel Para El Hogar Industrial, Estante De Almacenamiento De Decoración Colgante Para Bar Restaurante, Fácil De Insta
  • 【Materiales de alta calidad】 fabricados con estructura de hierro y madera de pino natural. Cada borde está bien pulido y tiene un acabado liso. Estos estantes flotantes protegerán a su familia.
  • 【Diseño de bricolaje】 Este estante solo tiene 1 tabla de madera y se usa junto con un marco de metal. Puede colocar hermosos artilugios, arte o plantas como copas de vino, botellas de vino, utensilios de vino para crear una apariencia llamativa.
  • 【Estante de techo multifunción】 Se puede utilizar como soporte de exhibición para exhibir varias decoraciones, hacer un uso completo del espacio no utilizado. Se puede utilizar para sala de estar, cocina, dormitorio, comedor, estudio, cafetería y otros negocios.
  • 【Montaje y medición sencillos】 fácil de instalar, con todos los herrajes que se deben instalar y fijar en el techo / encimera de cemento. Dimensiones de los estantes flotantes: 80/100/120 x 30 x 50cm.
  • 【Aviso cálido】 Este estante de techo de 60/80 cm está dividido en 2 soportes y 100/120 cm está dividido en 3 soportes, con una gran capacidad de carga.
Nuevo
Techo Estantería Original Store Wonder© estante Garaje Sótano – Estantería de metal Sistema Ahora Fácil Nuevo Espacio crear. Unge aprovechar Espacio a valor máximo Espacio.
1 Opiniones
Techo Estantería Original Store Wonder© estante Garaje Sótano – Estantería de metal Sistema Ahora Fácil Nuevo Espacio crear. Unge aprovechar Espacio a valor máximo Espacio.
  • El espaciador original de Storewonder es el nuevo milagro de espacio
  • Ahora simplemente crea espacio nuevo para almacenar
  • Montaje sencillo
  • El espacio no utilizado se convierte en una valiosa superficie de almacenamiento
  • Te sorprenderá con la seguridad
Nuevo
Estanterias de baño 110-310cm Estante de esquina telescópico para ducha 4 niveles, ABS + inoxidable
9 Opiniones
Estanterias de baño 110-310cm Estante de esquina telescópico para ducha 4 niveles, ABS + inoxidable
  • Alta calidad: - El cesto ducha hecho de acero inoxidable brillante con el acabado brillante y elegante, resistente a la corrosión, que aumenta la vida del producto.
  • Fácil de montar sin taladro: - El esquinero ducha se monta y desmonta rápidamente sin necesidad de hacer agujeros ni hacer daños en su pared. Se incluyen las instrucciones de instalar.
  • Espacio suficiente: - El cesto rinconero para la ducha tiene 4 estantes grandes metálicas almacenaje con el tamaño ideal de 22cm*31cm*6cm, soportando el máximo peso de 40kg.
  • Diseño genial:- La estanteria ducha telescoca tiene el toallero de forma y agujeros de desague para evitar que el agua se acumule y es buenísmo para la limpieza de la toalla.Se puede poner las toallas en los estantes y se escurren aunque se quedan en la estantería para secarse rápido y mantenerse limpias.
  • Ajustar libremente+ mayor estabilidad: - La estanteria baño sin taladro se puede ajustar la altura de sus estantes como quieras, jugando con la altura de los toalleros. Y la altura total de la barra, controland el tubo con muelle ajustable en longitud. Se fija al techo y suelo sin caerse porque cada extremo tiene los accesorios grandes y anchos de ABS, material durable para garantizar una excelente estabilidad.
RebajasNuevo
WENKO Rinconera telescópica Premium con espejo, Aluminio, 25 x 70-260, Aluminio, Plata
  • De utilización universal en la cabina de la ducha, el en el rincón de la bañera o en el cuarto de baño
  • Ofrece ideales posibilidades como repisa o colgador para utensilios de baño
  • Tres repisas regulables de plástico y dos ganchos
Nuevo
CHENKEE Estante Colgante Madera, 4 pcs Baldas Flotantes Estante de Pared Techo con Fijación de Cuerda De Madera Pared de Madera Estantes flotantes Columpio Colgando para Decoración rústica del hogar
  • ☞ Diseño perfecto: diseño simple y elegante, este estante de pared colgante brinda calidez a cualquier habitación, también crea espacio de manera eficiente, es fácil de colgar en cualquier área de su casa y una hermosa decoración para su hogar, cafetería u oficina.
  • ☞ Bellamente decorado: textura natural, color hermoso y claro, colgar en la pared, una hermosa decoración interior, el estante colgante de madera es un enfoque diferente para el almacenamiento en la pared ya que el diseño vintage agregará un estilo boho chic atemporal a su espacio enriquecido.
  • ☞ Aspecto simple: Aspecto simple y elegante que le dará a su pared o sala de estar un aspecto elegante; le da a su hogar una sensación rústica y elegante al mismo tiempo.
  • ☞ Materiales de calidad: hechos de material de madera natural de alta calidad, no tóxico, inofensivo, respetuoso con el medio ambiente, sin olor y duradero de usar, para que su hogar sea más natural y hermoso.
  • ☞ Amplia gama de usos: puede colocar otros pequeños adornos decorativos o artesanías en la tabla de madera, se puede usar como soporte de exhibición para colgar en la pared de la sala de estar y el dormitorio.

 

Compra estanterias para techo a buen precio

Encuentra la estanterias para techo que más se ajusta a tu uso cotidiano, tanto si trabajas como empresario, como si sólo te gusta hacer de manitas.

La clave es analizar varias estanterias para techo, comprar la que más se ajusta a tus necesidades y buscar un proveedor de confianza

Recuerda que Amazon también tiene productos propios y puede suministrarlos sus propios artículos, a través de Amazon Premium, que ofrece portes gratis y otras ventajas a cambio de una cuota.Cuando hayas escogido producto es hora de localizar proveedor.Por lo general Amazon trabaja con múltiples distribuidores a la vez, con lo que puedes seleccionar el que mejores condiciones ofrezca, menores plazos de entrega, un precio más accesible o mayor confianza.

Aquí te dejamos otras categorías relacionadas con los productos que estabas mirando, no olvides que es fundamental que comparar los productos y buscar un buen distribuidor. Si no te has decidido lo mejor es que guardes las compras en la lista de deseos para continuar analizando los artículos más adelante.

Algunos consejos para comprar en Amazon. Algunos trucos para comprar bien.

Amazon. Un gigante del comercio electrónico. De tienda de libros online, a Marketplace que abarca desde recambios hasta alimentos. Amazon se ha convertido en poco más de 20 años en una tienda donde hoy adquiere prácticamente todo el mundo. Ahora te vamos a dar unos cuantos consejos a fin de que adquieras sin miedo a confundirte.

Recibir pedidos:

La ventaja de Amazon es que te envían los productos directamente a casa, aunque como es lógico no siempre estamos en ella., conque es recomendable fijar otras direcciones para seleccionar aquella en la que sea más probable que estemos. Una vez hecha la adquisición, vas a poder seleccionar la dirección de envío. Si te es imposible, existen puntos de recogida repartidos por casi todas las poblaciones. Caso de que no puedan dejarte el bulto en ningún sitio, siempre vas a poder elegir un punto de recogida cercano a tu trabajo o a tu residencia. Vas a poder buscar un punto de recogida con la dirección de tu residencia o bien con tu apartado de correos.

Seguimiento de compras. Amazon, una web confiable.

Muchas personas se preocupan demasiado por la entrega del paquete. Para los poco pacientes, debéis recordar que Amazon dispone de una intranet donde podréis consultar el estado de los pedidos . Amazon os enviará un correo electrónico de confirmación de compra al efectuar el pago.

¿Y si no me convence el artículo?

Si el artículo está roto o no te gusta solo debes decírselo a Amazon, imprimir un código de barras que la web te facilita y acudir a tu oficina de correos más cercana. Amazon se ocupará de devolverte el dinero o reenviarte el producto según tus deseos.

Ordena los productos en ”listas de deseos”.

Si echas un vistazo y no estás seguro qué producto adquirir prueba crear una lista de deseos. Las listas que generes pueden ser privadas o públicas con lo que podrás guardártelas o bien compartirlas con familiares y allegados. Esta simple herramienta te permitirá hacer seguimiento de tus artículos para ver si los productos bajande precio.

Las opiniones en Amazon, un punto importante a tener en cuenta.

Una de las claves en el momento de adquirir un producto son los comentarios de los compradores. Si bien es verdad que puede haber comentarios falsos, es poco probable que un artículo con 100 valoraciones positivas sea un mal artículo.

Estos son sólo unas recomendaciones para adquirir por medio de nuestra web, a continuación lo único que debes hacer es darte un paseo por la categoría de estanterias para techo y empezar a repasar aquellos productos que más se amoldan a ti.

 

Deja una respuesta