Escuadra rápida en centímetros

La escuadra rápida es una herramienta muy práctica a la hora de medir distancias, trazar ángulos y tirar líneas de forma fácil y sencilla. Aquí os dejamos nuestra selección de escuadras, seleccionadas por su calidad y clasificadas en orden de popularidad por los compradores. Una herramienta que hará tu trabajo muchísimo más sencillo.

Las 5 mejores escuadras rápidas que puedes tener

Escuadra Universal Wolfcraft 

Para los amantes del bricolaje presentamos esta novedosa escuadra universal de Wolfcraft; que integra en una sola herramienta un dispositivo con múltiples funciones de medición. Fabricada en acero altamente resistente esta escuadra  puede ser usada por ambos lados, y su fila de agujeros sirve como guía para el cuter o el lápiz al trazar líneas paralelas sin ninguna dificultad o esfuerzo.

Escuadra metálica universal marca Wolfcraft

1.- Ideal para medir ángulos planos, mediciones angulares y más.

2.- Fabricada en metal de altísima calidad.

3.- Practico tope extraíble fabricado en plástico resistente

Su tope plástico desmontable es ideal para trabajar con gran precisión todo tipo de piezas, mientras que para formas redondeadas y círculos puede ser empleada como un compás de gran precisión. Cuenta además con escalas de medición angular en 2 radios fijos, e incluso puede ser usada como canto de rodamiento al trabajar con herramientas de precisión como lo es una sierra de calar.

Escuadra rápida Swanson Tool

Una speed Square fabricada en una aleación de aluminio de muy buena calidad y con un elegante acabado mate que evita el deslumbramiento por reflejo.

escuadra-rápida-swanson-tool

1.- Material de calidad resistente.

2.-Dimensión ‎2.44 x 26.67 x 21.59 cm.

3.- Peso neto 430g

Esta escuadra posee dos escalas métricas ideales para llevar a cabo tus trabajos de medición de vigas comunes y de cadera, asimismo tiene el método tradicional de un número, ideal para los trabajos de diseño de viga.Esta maravillosa herramienta posee muescas de velocidad de 5cm, las cuales facilitarán el trabajo de trazado.

Escuadra de carpintería LA MAISON SAB

Esta escuadra de carpintero fabricada en aluminio, con un multi angular de 45/90º, incluye también instrucciones FR, Guía rail, CRYON, y reglas de ángulo. Fabricada para realizar trabajos de forma rápida y sencilla, ahorrando tiempo con el uso de la escuadra de aluminio.

Rebajas
escuadra-de-carpintería-la-maison-sab

1.-Posee multi angular.

2.-Dimensión 25.4 x 20.9 x 3 cm.

3.- Peso neto 290g

Ideal para trabajos de carpintería y construcción en madera, ya que se pueden obtener con rapidez el rastreo de ángulos y medidas. De esta forma facilitas la tediosa tarea de tener que usar varias herramientas para una sola medición. Es una escuadra multifuncional de aluminio maravillosa para lograr de manera rápida y sencilla todo tipo medidas rigurosas.

Escuadra para carpintería Silverline Tools 991857

Esta es una escuadra de carpintería hecha en aluminio, posee graduaciones tanto imperiales como métricas, asimismo viene equipada con tornillos de latón para mayor facilidad al ajustarla.

escuadra-de-carpintería-silverline-tools

1.- Posee nivel y escriba.

2.- Dimensión de 35 x 2.5 x 17 cm.

3.- Peso neto 410g

Esta escuadra posee un transportador de ángulos de 180° y consigo trae escriba y también nivel. Ideal para trabajos de carpintería y otros. Una herramienta multifuncional y eficiente.

Escuadra de aleación de aluminio Silverline Tools 734100

Es una escuadra fabricada de aleación de aluminio, con graduaciones imperiales de 185mm. Posee un borde especialmente diseñado para encajar de forma segura y tiene unas dimensiones de 185 x 182 x 258mm.

escuadra-aluminio-silverline-tools
209 Opiniones
escuadra-aluminio-silverline-tools

1.- Facilidad para leer los números.

2.- Peso neto 134g.

3.- Grosor de 3mm

Es ideal para utilizarse en trabajos de carpintería, colocar marcos y puede funcionar también como guía a la hora de cortar vigas, sin mencionar que cumple también la función de un transportador.

Escuadras rápidas más vendidas

Aquí te dejamos una selección con las escuadras rápidas que más aceptación tienen entre los clientes. Bien por su buena relación calidad precio, o bien porque sean de una marca bien valorada por parte de los usuarios.

Más vendido No. 1
Swanson Tool S0101 7-inch Speed Square
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad con acabado mate para evitar el deslumbramiento
  • Dos escalas métricas y de grado para vigas comunes y de cadera
  • Método tradicional de un número para el diseño de viga
  • 0. Las muescas de velocidad de 5 cm facilitan el trazado
  • Fabricado en los Estados Unidos. A.
RebajasMás vendido No. 2
Escuadra de carpintero metalicas [+ LÁPIZ + Instrucciones ES] Guía de carril multiángulo 45 90 grados / Herramientas de carpintería / Regla de ángulo / Rack / Multiángulo 45 90 grados
  • Conserva rápidamente en todos tus trabajos y en tus rotos: ahorre un tiempo loco en tu trabajo de la madera y sus trabajos con la escuadra de metal de aluminio para carpintero. Para carpintería o construcción de carpintería, esta escuadra te permitirá ir mucho más rápido en la medida y el rastreo de ángulos. En lugar de tomar medidas tediosas con varias herramientas, toma fácilmente medidas precisas con la escuadra metálica multifunción de carpintero
  • ✅ NUEVO Herramienta 4 en 1: el cuchillo seguido del trazado sobre madera. Esta nueva escuadra de carpintería de aluminio es un concepto estadounidense que hemos adaptado para Francia. Reúne 5 herramientas por sí sola: Regla, escuadra, Trusquin de carpintero, transportador y guía de taladro. Es la herramienta de rastreo de madera más versátil. Esta escuadra de carpintero multifunción es lo que falta para facilitar su trabajo. Gracias a ella podrás trabajar la madera como nadie
  • ✅ Versión de la mejor escuadra. VALIDADA POR PROS: Nuestra nueva versión francesa de la escuadra americana para carpintero respira la calidad. Totalmente de aluminio para ser ligero y manejable, la escuadra de carpintero está tallada en una placa de aluminio de 4 mm de grosor. Esto es enorme porque queremos que dure mucho tiempo. Es una herramienta sólida, precisa al milímetro y práctica con muchas funciones. Es la escuadra de carpintero multifunción que necesita
  • Regalo ideal para los profesionales y las PAPA de bricolaje (+ incluye un accesorio). ¿Es pronto el cumpleaños de tu marido o papá bricolaje y todavía no tienes un regalo? Sin pánico, el escuadra carpintero + lápiz es el regalo ideal. Se trata de un concepto de los Estados Unidos, por lo que es muy probable que su familia no lo esté aún en sus herramientas. Esta escuadra de metal es un regalo muy bonito que hará feliz tanto a los profesionales como a los papá
  • ⭐ Oferta excepcional con broca y instrucciones (idioma español no garantizado). ¿Todavía tienes que elegir nuestra superescuadra carpintero + lápiz combinado? Con nosotros, no tendrás estrés porque disfrutarás de nuestra garantía de 30 días satisfechos o reembolsados. Además, con la escuadra recibirá una hoja que incluye el correo electrónico de contacto del servicio al cliente LA MAISON SAB en caso de reclamación/sugerencia y un manual explicativo para controlar rápidamente esta superescuadra de aluminio a sombrero
Más vendido No. 3
ManLee 12 Pulgadas Regla de Triángulo Escuadra de Tríangulo de Aleación de Aluminio Speed Square Regla Triangular Carpintero 90 Grados 45 Grados Regla Cuadrada Metalica - Negro 300 x 300 x 430 mm
  • 【Tamaño】: Tamaño adecuado de escuadra métrica de carpintero: 30x30x43cm /12.0x12.0x17.0 in.
  • 【Versátil】: La escuadra carpintero triangular se puede utilizar como transportador, inglete, trazador de líneas, guía de sierra y cuadrado de tri / metro, cuadrado de encuadre y regla.
  • 【Alta Calidad】: La regla triangular está fabricada en aleación de aluminio de alta calidad con acabado negro mate para evitar el deslumbramiento, resistente a la corrosión y duradera, no es fácil de romper. Sin bordes afilados, no dañará su mano.
  • 【Práctico】: La escala del escuadra de carpintero del transportador de ángulo triangular es 0-90 °. Y tiene un cuerpo de aluminio fundido fuerte, con una escala clara y precisa, por lo que es muy conveniente leer el valor.
  • 【Función】: El transportador de ángulos triangulares se usa para medir ángulos y guiar los cortes. Las escalas angulares le permiten marcar de forma rápida y precisa sus líneas de corte en sus largueros
Más vendido No. 4
Escuadra de Carpintería Métrico 7 Pulgadas,Aleación de Aluminio,Regla Triangular Herramienta de medición para Carpintero (azul)
  • Material de Alta Calidad: el triángulo cuadrado de 7 pulgadas está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con un acabado negro mate para evitar el deslumbramiento. Resistente a la corrosión y duradero. Buena resistencia a la oxidación. No es fácil de romper.
  • Peso: gris 128 g, negro 235 g; Especificación: 7 pulgadas, métrico; Color: negro, gris.
  • Escala Clara y Precisa: la regla de aluminio triangular presenta un cuerpo de aluminio fundido resistente con una escala clara y precisa que es común para trabajar la madera. ¡Buena resistencia a la oxidación! Diseño intuitivo, mano de obra fina y larga vida útil.
  • Ampliamente Utilizado: la regla triangular métrica se puede utilizar como transportador, inglete, guía de sierra, marco cuadrado y regla, y se utiliza principalmente en las industrias de carpintería y decoración, mejoras para el hogar, etc.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro cuadrado de medición de carpintero, esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en modo de espera. Garantía de reembolso completo o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestra regla triangular. ¡Le deseamos un feliz viaje de compras! "
Más vendido No. 5
Silverline Tools 734100 - Escuadra de aleación de aluminio 185 mm
209 Opiniones
Silverline Tools 734100 - Escuadra de aleación de aluminio 185 mm
  • Escuadra de aleación de aluminio de 185 mm
  • Graduaciones imperiales
  • Borde diseñado para ajustar de forma segura
  • Fácil de leer la escala permite encontrar un ángulo de 0 180 grados
  • Dimensiones: 185 x 182 x 258 mm
Más vendido No. 6
Swanson EU202 Metric Speed Square - Escuadra (25 cm), color gris
  • Escuadra de techadores de Swanson.
  • Aluminio.
  • 5 herramientas en una (escuadra de comprobación, ángulo de inglete, transportador de ángulos, herramienta de marcado, guía de hoja de sierra).
  • Peso total: 425 g.
  • 250 mm de largo.
Más vendido No. 7
Herramienta de medición de alta precisión con transportador cuadrado de regla triangular de aleación de aluminio de 7 pulgadas para ingeniero carpintero (métrico)
  • 【Multifuncional】La regla métrica triángulo se puede utilizar como transportador, mitra, trazador de líneas, guía de sierra y cuadrada de tres metros, marco para encuadrar y regla, ideal para todos los proyectos de construcción y reestructuración.
  • 【Alta Precisión】 Su borde grueso se puede utilizar directamente con la sierra contra el cuadrado para cortes transversales o cortes angulares utilizando la escala del transportador grabado, lo que permite marcar de forma rápida y precisa las líneas de corte en los corrientes. El cuadrado del rafter tiene escalas para cortar las vigas de la cadera, el valle y el jack.
  • 【Dos Opcionales】Métrico e imperial, opcional. Dispone de una escala de diapasón 0-90°. Utilizar como guía de sierra para medición de ángulos y cortes, ideal para todos los proyectos de construcción y remodelación.
  • 【Alta calidad】El cuadro para carpinteros está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con acabado negro mate para evitar el deslumbramiento, la corrosión y la durabilidad, no es fácil de romper.
  • 【Campo de aplicación】" 26 x 18,6 x 18,5 cm / 10,24 x 7,32 x 7,28 pulgadas, apto para todos los proyectos de construcción y reestructuración, incluso aficionados, constructores, fabricantes y artistas.
Más vendido No. 8
LYCOS3 - Regla Triangular Cuadrada de aleación de Aluminio de 12 Pulgadas, Alta precisión de Aluminio para Techo, Escala, Velocidad Cuadrada, Carpintero, Herramienta de medición para Carpintero
  • Función: la regla métrica triangular se puede utilizar como un protractor, guía, guía de sierra y cuadrado de tri/metro, marco cuadrado y una regla, ideal para todos los proyectos de construcción y remodelación.
  • Alta calidad: el carpintero cuadrado está fabricado con aleación de aluminio de alta calidad con acabado negro mate para evitar el deslumbramiento, resistente a la corrosión y duradero, no es fácil de romper.
  • Dos medidas: cuenta con medidas métricas e imperiales con graduación clara, graduaciones imperiales en relieve y mesa de conversión de arranque común, la velocidad cuadrada es conveniente para medir y leer.
  • Alta precisión: su borde grueso se puede utilizar directamente con la sierra contra el cuadrado para cortes cruzados o cortes en ángulo utilizando la báscula de tracción grabada, te permite marcar de forma rápida y precisa tus líneas de corte en tus cuerdas. El cuadrado de la rama tiene escalas para cortar cadera, valle y jack rafters.
  • 2 tamaños para elegir: sistema métrico (300 mm), sistema británico (12"). Apto para todos los proyectos de construcción y remodelación, también aficionados, constructores de hogar, fabricantes y artistas.
Más vendido No. 9
Más vendido No. 10
Stanley STA46011-TB - Dos colores rápida cuadrada de 300 mm (12 pulgadas)
  • Extra grueso plástico ABS
  • Aguanta uso pesado
  • Gran base
Más vendido No. 11
Stanley - Escuadra 46-071 de alta calidad, 17,8 cm
  • Construcción de aluminio duradera.
  • Su cuerpo negro con graduaciones amarillas brinda una máxima legibilidad en todas las condiciones de luz.
  • Herramienta multiuso ideal para utilizar como una escala de trasportador de 0° a 90°.
  • Funciona bien como una guía de sierra.
Más vendido No. 12
AFASOES Escuadra Triangular Carpintero 300mm/12 Pulgadas Escuadras Metalica Carpintero metrico Regla Triangular Aluminio Carpintero Escuadras Metalicas Grandes para Carpintero, 90 Grados 45 Grados
  • ➊【Aleación de Aluminio de Calidad】La escuadra triangular carpintero está hecha de aleación de aluminio, ligera y con alta dureza, antioxidante, y con la pintura negro mate, bien acabado y efectivamente evita un fuerte reflejo de la luz y se pueda utilizar durante mucho tiempo.
  • ➋【Medidas Métricas e Imperiales】Dos medidas: Métricas e Imperiales, la escala de la escuadra estaba en relieve, es muy clara y precisa, no pierda valor debido a la fricción a largo plazo, y se pueda utilizar durante mucho tiempo. Genial para sacar ángulos exacto y hacer las líneas marcadas en la pieza a medir.
  • ➌【 45º y 90° & Base Soportable】Un 90 grado y dos los ángulos de 45º. puede ayudarle medir o hacer los ángulos de 45°y 90 grados precisos, Y el borde 0°está diseñado para ajustarse de forma segura sobre cualquier superficie en la que estemos trabajando, más comode para su uso.
  • ➍【300mm/12 Pulgadas & Manejabilidad】Tamaño grande: 300x300x420mm/12.0x12.0x16.5 pulgadas, y es de aleación de aluminio, ligero y resistente, además viene con la mesa de conversión de viga común, es más conveniente para su trabajo.
  • ➎【Uso Profesional para Carpintero & Grande】Indicado para utilizar como escuadra de carpintero en trabajos de carpintería, marcos, transportador, guía de corte para esquinas de vigas, tirantes y cantos, es un artículo indispensable para los aficionados a la carpintería. Es 12 pulgadas, no es 7 pulgadas, es muy grande, comodo de usar, es ideal para sus trabajos.
Más vendido No. 13
Escuadra carpintero metalicas Aluminio 18cm [+ LÁPIZ + AVISO FR] Regla Trusquin escuadras metalicas Relator Ángulo múltiple 45 90 grados / Herramientas de carpintero de bricolaje / Guía herramientas
  • Conserva rápidamente en todos tus trabajos y en tus rotos: ahorre un tiempo loco en tu trabajo de la madera y sus trabajos con la escuadra de metal de aluminio para carpintero. Para carpintería o construcción de carpintería, esta escuadra te permitirá ir mucho más rápido en la medida y el rastreo de ángulos. En lugar de tomar medidas tediosas con varias herramientas, toma fácilmente medidas precisas con la escuadra metálica multifunción de carpintero
  • ✅ Herramienta 4 en 1: el cuchillo seguido del trazado sobre madera. Esta escuadra de carpintería de aluminio es un nuevo concepto recto, procedente de los Estados Unidos. Contiene no menos de 4 herramientas por sí solo: Regle, escuadra, Trusquin de carpintero y transportador. Lo que la convierte en la herramienta de rastreo de madera más versátil. Esta escuadra de carpintero multifunción es lo que falta para facilitar su trabajo. Gracias a ella podrás trabajar y hacer la madera como nadie
  • ✅ La mejor escuadra. VALIDADA POR PROS: esta escuadra es interesante porque es nueva. Pero también es una herramienta de calidad: totalmente de aluminio para ser ligero y manejable, la escuadra de carpintero está tallada en una placa de aluminio de 4 mm de grosor. Sí, 4 mm son muchos, queremos lo mejor para ti. Es una herramienta sólida, precisa al milímetro y práctica con muchas funciones. Es la escuadra de carpintero multifunción que necesita
  • Regalo ideal para los profesionales y las PAPA de bricolaje (+ incluye un accesorio). ¿Es pronto Navidad y todavía no tienes un regalo para tu marido o papá manifiesto? Sin pánico, el escuadra carpintero + lápiz es el regalo ideal. Se trata de un concepto de los Estados Unidos, por lo que es muy probable que su familia no lo esté aún en sus herramientas. Esta escuadra de metal es un regalo muy bonito que hará feliz tanto a los profesionales como a los papá
  • ⭐ Oferta excepcional con broca y instrucciones (idioma español no garantizado). ¿Todavía tienes que elegir nuestra superescuadra carpintero + lápiz combinado? Con nosotros, no tendrás estrés porque disfrutarás de nuestra garantía de 30 días satisfechos o reembolsados. Además, con la escuadra recibirá una hoja que incluye el correo electrónico de contacto del servicio al cliente LA MAISON SAB en caso de reclamación/sugerencia y un manual explicativo para controlar rápidamente esta superescuadra de aluminio a sombrero
Más vendido No. 14
HONGECB 7 Pulgadas Regla De Triángulo, Herramienta De Medición De Alta Precisión Con Transportador Cuadrado De Regla Triangular De Aleación De Aluminio De, Incluye 1 Regla Recta (Métrico)
  • MATERIAL - Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y a prueba de óxido, resistente a los impactos y resistente, muy resistente al desgaste. No es fácil de romper.
  • FÁCIL APLICACIÓN - Tiene una escala de transportador de 0 a 90 °, se utiliza como guía de sierra para mediciones de ángulos y cortes.
  • MULTIUSOS - Ideal para todos los proyectos de construcción. También es útil para aficionados, constructores, fabricantes, entusiastas de las mejoras para el hogar y artistas.
  • MULTIFUNCIÓN - Úselo para medir ángulos, use bordes gruesos como guía de sierra para cortar. Los transportadores se pueden utilizar con sierras cuadradas para cortes transversales o en bisel.
  • PRECISIÓN DE MEDICIÓN - fácil de leer y de apariencia elegante, la unidad de medida del ángulo es métrica (en centímetros)
Más vendido No. 15
Swanson EU202 Metric Speed Square - Escuadra (25 cm), color gris
  • 5 Herramientas: Escuadra de perpendicularidad, escuadra de ingletes, transportador, marcador de líneas, guía de sierra
  • Libro Azul de 60 páginas para la construcción de techados básicos, tablas de vigas y una sección sobre contrucción de escaleras (en Inglés) incluído

 

Deja una respuesta