Escuadra para tendedero al mejor precio

En casa siempre es necesario ubicar la ropa en el lugar correcto, por eso en esta ocasión queremos presentarte nuestra selección para la mejor escuadra para tendedero que tienen un precio que no encontraras en todo internet.

A continuación te daremos a conocer las 9 que a nuestro criterio combinan perfectamente calidad, durabilidad, funcionabilidad y precio.

IMEX EL ZORRO Tendedero con escuadra

Es un práctico tendedero para ropa, elaborado en material de metal, acero. Tiene un Peso de 0.71 Kilogramos, con unas dimensiones de largo x ancho x alto 54.8 x 1.8 x 1.8 centímetros. Es muy liviano y fácil de trasladar a cualquier parte de la casa.

Rebajas
IMEX EL ZORRO Tendedero con escuadra.
1.- Producto hecho de acero.
2.- Es de fácil montaje.
3.- Un producto liviano.

Es de fácil montaje, se coloca la pieza en la pared y se ajusta con los tornillos incluidos en el paquete. Tiene un diseño versátil, una pieza práctica y útil para tener en tu hogar.

SECATOT tendedero de pared

Un tendedero de ropa elaborado por la marca Tender Fil,  con 3 poleas, juego de 2 brazos con 3 roldanas de plástico y metal. Acabado en acero inoxidable. Con material de metal y refuerzo metálico para mayor resistencia. Tiene un peso de 1.21 Kilogramos y Con una dimensiones de largo x ancho x alto 46 x 8 x 18 centímetros.

SECATOT TENDEDERO DE PARED.
1.- Es de fácil montaje.
2.- Elaborado en acero inoxidable.
3.- Tiene refuerzo de metal para ser más resistente.

El paquete incluye: 2 barras con poleas, tornillos para ajustarlos y tacos para la pared. No viene incluida la cuerda.

Brabantia Tendedero de ropa plegable de pared

Es un tendedero para ropa plegable elaborado en material de metal, por la marca Brabantia. De larga duración, para resistir a la corrosión o malas condiciones meteorológicas. Tiene un peso de 17.64 Libras y unas dimensiones de largo x ancho x alto 18.5 x 108.5 x 19.5 centímetros. Viene en un lindo color gris. Este tendedero es de fácil plegado, lo puedes abrir y cerrar con una sola mano, si tienes la otra ocupada con la ropa.  Se pliega de forma completa para usar y luego para guardar, queda recogido y lo puedes guardar para protegerlo dentro de su estuche muy práctico y fuerte. Se instala fácilmente e incluye material para instalarlo y las  instrucciones paso a paso con su  plantilla de taladro, también las cuerdas exteriores de 120 cm para colgar o tender piezas de ropa como sábanas y toallas.

Brabantia Tendedero de ropa plegable de pared.
1.- Es plegable.
2.- Se puede trasladar a cualquier parte de la casa.
3.- Incluye cuerdas largas para ropas grandes.

Sauvic Blanco tendedero de pared abatible

Un tendedero elaborado con material de hierro galvanizado con pintura de cerámica blanca. Tiene un peso de 2.1 Kilogramos con unas dimensiones de largo x ancho x alto 54 x 14.5 x 14 centímetros. Está compuesto de 2 brazos abatibles con 5 agujeros cada uno, la cuerda de tender no viene incluida.

Rebajas
Sauvic Blanco TENDEDERO DE Pared ABATIBLE.
1.- Tendedero abatible.
2.- Incluye 2 brazos.
3.- Elaborado con material de hierro galvanizado.

El material para su instalación viene incluido (tornillos y tacos). Es un  práctico producto que como ama de casa te gustará en tu hogar.

Sauvic Blanco TENDEDERO BARANDA Adaptable

Es un tendedero adaptable a cualquier forma de barandilla (redonda, rectangular,) tiene un ancho de 5 cm y una altura de 7 cm. Tiene un peso de 2.12 Libras con unas dimensiones de largo x ancho x alto 63 x 4 x 7 centímetros.

Sauvic Blanco TENDEDERO BARANDA Adaptable.
1.- Se adapta a cualquier barandilla.
2.- Elaborada en hierro galvanizado.
3.- Incluye material para instalarlo.

Elaborado en material de hierro galvanizado con pintura cerámica blanca. Viene incluidos 2 brazos con 5 agujeros cada uno, y material para poder instalarlo. No viene incluida la cuerda para tender.

Leifheit Tendedero de pared Telegant

Es un tendedero que se extiende, muy práctico y sencillo de usar. Está elaborado por la marca Leifheit con material de metal, con un peso de 2.2 Libras y una dimensiones de largo x ancho x alto 106.7 x 25.7 x 9.2 centímetros. Está diseñado de una forma elegante con 8 varillas al abrir las varillas miden en total 8,1 metros.

Sauvic Blanco TENDEDERO BARANDA Adaptable.
1.- Tendedero extensible.
2.- Tamaño pequeño y práctico.
3.- Producto de fácil instalación.

Pequeño y compacto, este tendedero de pared es extensible, para dar un espacio para la carga de una lavadora, al desplegarse se usa el toallero cromado de 90 cm. Se puede usar perfectamente en el balcón o en el baño, lugar muy práctico para usarlo y que se pueda secar la ropa, incluye una barra para las toallas. Es de fácil instalación.

Iris Ohyama, Tendedero En Pared

Es un tendedero con un diseño único elaborado en material de plástico resistente al uso diario. Tiene unas dimensiones de largo x ancho x alto 26 x 75 x 22 centímetros. Es de color blanco. Tiene  5 barras extensibles, se puede tender hasta 6 metros de ropa húmeda o mojada para secar de forma rápida, soporta hasta 30 kg de carga (formato 75 cm) 20 kg (formato 100 cm) 15 kg (formato 120 cm).

Iris Ohyama, Tendedero En Pared.
1.- Producto de fácil colocación.
2.- Resistente a la humedad.
3.- Elaborado en plástico resistente.

Es de fácil colocación, se fija entre dos paredes o dos muebles con una abertura de entre 75 y 120 cm,  Se colocan los dos accesorios de fijación de pared extraíbles para darle estabilidad y firmeza, no necesita taladrarse. Soporta la humedad. Es un útil tendedero con múltiples funciones también sirve como estante calado, extensible para inodoros, vestidores o pasillos.

Leifheit Telegant 70-Tendedero de Pared.

Elaborado en material de metal. Mide 3.6 m y tiene un peso de 1.14 kilogramos y unas dimensiones de largo x ancho x alto 10 x 56 x 755 milímetros. Viene con cinco varillas de secado y una barra toallero de 60 cm, elaborada en aluminio, muy práctico para el uso en baños, también se puede usar en balcones para tender la ropa y que se sequen de manera rápida.

Leifheit Telegant 70-Tendedero de Pared.
1.- Elaborado en metal.
2.- Tendedero Extensible.
3.- Tiene una barra para toallas.

Se puede extender. Un tendedero con mucha utilidad para tu hogar.

Gimi Telepack 100 Tendedero

Este tendedero está elaborado en material de resina. Con un peso de 3.75 Libras y una dimensiones de largo x ancho x alto 103.5 x 20 x 30 centímetros, tiene un cómodo espacio para tender la ropa de 7 metros. Viene en color Blanco.

Rebajas
Gimi Telepack 100 Tendedero.
1.- Se convierte en toallero.
2.- Elaborado en material de resina.
3.- Tiene varillas gruesas.

Su diseño es bondadoso, sus varillas gruesas evitan que se formen arrugas en la ropa. Incluye 1 soporte para interiores y 1 soporte para exteriores. Se puede cerrar y convertirse en un tendedero para toallas.

 

Una escuadra para ropas es una herramienta que te ayuda a aprovechar los espacios de tu hogar, hay muchos modelos distintos, tamaños diferentes según como los necesites. Los puedes instalar tanto en un rincón de la casa, como también en la parte exterior, los tendederos exteriores de escuadra suelen tener un mayor tamaño que otros. Al tener figura de escuadra lo puedes poner en la parte alta de la pared y colgar más ropa para completar el proceso de su secado.

hblife Acero Inoxidable Perchero de Pared De Ropa Aluminio Modelo Percha Plegable Gancho para Ahorrar Espacio
  • Extensión perfecta de ángulo de 45 grados; se puede plegar cuando sea necesario; ahorra espacio en el armario y aumenta la utilización de espacio
  • El perchero proporcionan un amplio espacio de almacenamiento en la sala de estar, dormitorio, oficina, balcón o en hoteles; incluye 4 sólidos ganchos para colgar la ropa, paraguas, bolsos o toallas
  • Fabricado con aleación de aluminio sólido; se mantendrá firme y no se oxida
  • Instrucciones incluidas en el paquete para un montaje rápido; abrir para un uso inmediato y plegar cuando no esté en uso. ★ Se encuentran las instrucciones EN ESPAÑOL en la penúltima imagen.
  • Incluye 4 tacos, 4 soportes de montaje, 4 tornillos, una tarjeta de medición y una barra transversal de acero inoxidable; póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta o comentario

En Herramientas10.es tienes todas las escuadras para ropa de la mejor calidad, poseen materiales resistentes a la lluvia, algunos son de acero inoxidable. No olvides que estas herramientas para la ropa deben ponerse con un taladro, de este modo, se garantiza que soporte el peso de la ropa mojada y cualquier otro objeto que pongas a secar.

Catálogo de escuadras para colgar ropa al mejor precio

Estos son las 20 escuadras abatibles para tendedero que consideramos las mejores en su tipo, ¿Por qué? Tienen cientos de opiniones que resaltan su relación calidad precio, y como si fuera poco, son de los más vendidos en el mercado. Es por ello que, estamos seguros que no encontrarás mejores tendederos en otro sitio. Escoge entre los diferentes modelos que te hemos enlistado en el siguiente catálogo.

Tendederos de escuadra para ropa que has estado buscando…

RebajasMás vendido No. 1
IMEX EL ZORRO Tendedero con escuadra (550 x 20 x 20mm), Acero, metal
  • Montaje fácil
  • Ideal para tu hogar
  • Diseño versátil
RebajasMás vendido No. 4
737B7B - Tendedero Fijo Perfil 7 Ag Plet Bco
  • Ángulo pared. Pintado blanco.
  • Paqueteage Weight: 1.52 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 15.0 L x 56.0 H x 20.0 W (centimeters)
  • Fácil de usar
Más vendido No. 5
Brabantia 475924 - Tendedero de ropa plegable de pared Wallfix, con caja de almacenamiento en acero, 24 metros de cuerda, color gris metalizado, aluminio
  • Tendedero exterior de fácil plegado: se abre y cierra con una sola mano
  • Fácil instalación: incluye material de fijación, instrucciones paso a paso y plantilla de taladro
  • Completamente plegable: el tendedero queda recogido y perfectamente protegido dentro de su sólido estuche
  • Cuerdas exteriores de 120 cm para largas piezas de ropa como sábanas y toallas
  • Larga duración, gracias a su robusta construcción con materiales resistentes a la corrosión soporta malas condiciones meteorológicas
Más vendido No. 6
SECATOT TENDEDERO DE PARED CON 3 POLEAS INOXIDABLE
  • Con refuerzo metálico para una mayor resistencia
  • Incluye los tornillos y tacos para la pared
  • No incluye la cuerda
  • Acero inoxidable resistente al exterior
Más vendido No. 7
SECATOT Tendedero DE PARED CON 6 POLEAS, Blanco,
  • Tendedero de 6 poleas con acabado en hierro con tratamiento epoxi blanco; incluye el tendedero, el material para el montaje y las poleas
  • Componentes incluidos: si
  • Paqueteage Weight: 2.0 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 45.5 L x 8.0 H x 18.5 W (centimeters)
Más vendido No. 8
Sauvic 89396 - Tendedero con 8 Poleas plastificado,Color Blanco, 55 x 19,5 x 13,5 cm, acero, exterior
  • Material: Acero con recubrimiento plástico anticorrosivo de color blanco
  • Esta cobertua ofrece una protección duradera frente la corrosión, los glopes y rasguños, inclemencias del tiempo y demás agentes contaminantes.
  • El artículo se compone de 2 brazos con 4 poleas cada uno, no incluye la cuerda de tender.
  • Ideal para tender la ropa en espacios de difícil acceso
  • Material para su instalación incluido
Más vendido No. 9
Tender Fil 031211 - Tendedero de pared con 8 Poleas, Inoxidable
  • Con refuerzo metálico para una mayor resistencia
  • Incluye los tornillos y tacos para la pared
  • No incluye la cuerda
  • Acero inoxidable resistente al exterior
Más vendido No. 10
mDesign Tendedero extensible – Tendedero de pared con dos cuerdas para interior y exterior – Colgador de ropa extensible hasta 12,8 m cada cuerda para el baño, lavadero, jardín o viaje – blanco
  • AHORRO DE ESPACIO: Este tendedero de ropa no ocupa mucho espacio y ofrece dos cuerdas de hasta 12,8 m de largo para secar la ropa en la casa o en el jardín.
  • FÁCIL MANEJO: El tendedero exterior se fija a la pared fácilmente, se extiende hasta la longitud de la cuerda deseada y se engancha al extremo contrario con el tornillo adjunto.
  • VERSÁTIL: La cuerda flexible no sólo sirve para el uso doméstico, sino que es perfecta también como tendedero portátil de viaje, por ejemplo, para llevarla de camping.
  • CALIDAD RESISTENTE: El colgador de ropa exterior cuenta con un soporte para fijarlo a la pared hecho de plástico y metal. Es resistente a roturas y al calor para su uso exterior.
  • LONGITUD ADAPTABLE: El tendedero retráctil mide 6,4 cm x 16,5 cm x 15,9 cm y se puede extender hasta 12,8 m. Las instrucciones de montaje están incluidas en el envío.
RebajasMás vendido No. 11
Sauvic Blanco TENDEDERO DE Pared ABATIBLE, Hierro, 54x14.5x14 cm
  • Material: Hierro galvanizado con pintura cerámica blanca
  • El artículo se compone de 2 brazos con 5 agujeros cada uno, no incluye la cuerda de tender.
  • El brazo es abatible
  • Material para su instalación incluido (tornillos y tacos)
Más vendido No. 12
39210 - Barra tendedero pared reforzada blanco
  • Material: metal pintado epoxi
  • Con Angulo de refuerzo
  • No incluye poleas
  • Tamaño de 550 x 20 mm
Más vendido No. 13
Sauvic 90870 - Tendedero Pared Extensible inoxidable Con 10 Varillas De Aluminio 160 cm, color 160 x 78 x 26,5 cm
  • Material: Fleje de acero inoxidable 18/8 y varillas de aluminio
  • Ideal para espacios pequeños, este tendedero se abre y se cierra muy fácilmente gracias a su sistema acordeón. Ancho abierto: 78 cm. Ancho cerrado: 13,5 cm.
  • Capacidad: 16 m.
  • Material para su instalación incluido (tornillería en acero inoxidable y tacos). Las varillas se pueden cortar a medida fácilmente.
  • Disponible en 5 medidas
Más vendido No. 14
Foppapedretti Gulliver Tendedero, Madera, Maciza
  • Histórico e inimitable
  • Funcionales y robustos, se abren según la cantidad de colada que hay que tender. Cerrados ocupan muy poco espacio
  • Brazos laterales y frontales independientes que se abren según la cantidad de colada que hay que tender
  • Se cierra completamente y permanece de pie; unas robustas ruedas frenantes facilitan sus desplazamientos. Ofrece 27 metros de alambre útil para tender
  • Estructura de material sólido e impermeable,haya, y varillas de aluminio barnizado
  • De color blanco y marron
Más vendido No. 15
Sauvic 89808 - Tendedero Pared Extensible, Acero con Recubrimiento Plástico Anticorrosivo, color blanco, 150 x 78 x 26,5 cm
  • Material: Acero con recubrimiento plástico anticorrosivo de color blanco
  • Esta cobertua ofrece una protección duradera frente la corrosión, los glopes y rasguños, inclemencias del tiempo y demás agentes contaminantes.
  • Ideal para espacios pequeños, este tendedero se abre y se cierra muy fácilmente gracias a su sistema acordeón. Ancho abierto: 78 cm. Ancho cerrado: 13,5 cm.
  • Capacidad: 7,5 m.
  • Material para su instalación incluido (tornillería y tacos). Disponible en 14 medidas.

¿Dónde comprar escuadras para tender ropa?

Al momento de hacer el análisis de los tendederos de escuadras plegables, tuvimos en cuenta las opiniones de los compradores de la tienda más grande del mundo. Por ello, las escuadras para tender ropa te dirigen a Amazon. Nuestra mejor recomendación que podemos darte es que compres tu tendedero en Amazon. De ese modo, nuestro catálogo disminuye el tiempo de estar buscando en otras webs, en tan solo un clic te envía al producto en el que tienes interés.

Recuerda que una vez que hagas la compra, el tendedero estará en tu casa en tan solo un día, casi de inmediato puedes comenzar a disfrutar de esta herramienta para la ropa. No olvides, en nuestra web tienes todos los utensilios que necesitas, solo échales una buscada, no te arrepentirás.

Deja una respuesta