escuadra abatible 20 cm

En Herramientas10 hemos seleccionado para ti una gran lista de escuadra abatible 20 cm que más gustan al consumidor, a continuación te mostramos una enorme diversidad de material de construcción para obras y para las reformas de casa. Disponemos de una gran variedad de productos de electricidad y fontanería para casa y para instaladores y disponemos tanto de herramientas manuales como eléctricas tanto para su empleo cotidiano como herramientas de empleo profesional.

Más vendido No. 1
YouJia Soportes para Estantes Plegable, 2 Pcs Acero Inoxidable Bricolaje Soporte De Estante Para Servicio Pesado a Ahorrar Espacio con Tornillos (10 Pulgadas, Carga 80KG)
  • 【Robusto y Duradero】 Los soportes de estante plegables están hechos de acero inoxidable 304 pulido de primera calidad con tratamiento de superficie cepillada para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre, lo que permite que se vea mejor. No es tan fácil de oxidar como el soporte de pintura, y no causará daños a la salud humana. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared
  • 【Ahorro de Espacio】 Los soportes plegables se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables
  • 【Fácil de Instalar】 Los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar como muestra la imagen. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso del producto, contáctenos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas
  • 【Talla】 25 * 11.5 cm (10 * 4.5 pulgadas), carga máxima: 80kg; Completo con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable 304 premium y anclajes de alta calidad, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Ideales para tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc.
Más vendido No. 2
Soporte para Estante Plegable, 20cm Escuadra Plegable Escuadras Abatibles de Metal Soporte Triangular, para Colgar en la Pared (2Pcs, Blanco)
  • ▶Producto Robusto y Duradero - Soporte para Estante Plegable fabricadas en acero de calidad con una fuerte superficie lisa y acción precisa.Máxima capacidad de carga de aproximadamente 40 kg.
  • ▶Amplia Aplicación - Estas escuadras plegables son ideales para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Puedes utilizar estas escuadras de acero plegables para construir un banco plegable en la valla de tu patio y así contar con asientos adicionales, puedes utilizarlas para una mesa plegable en tu habitación, para construir una mesa que se pliegue en la pared y para muchas otras cosas.
  • ▶Ahorra Espacio - Las bisagras se bloquean a 90 grados.Cuando quieras plegar la mesa, solo tienes que pulsar el brazo de liberación.Excelente rendimiento, adecuado para espacios limitados cuando quieras una superficie de trabajo que se pueda plegar y apartar.Ayuda a mantener una estancia organizada.
  • ▶Multifunción - Escuadras de metal escuadras abatibles aptas para tiendas, talleres, embarcaciones, autocaravanas, patios, remolques, estancias, cocina, balcones, baños y para el hogar como soporte de apoyo.
  • ▶Mejora el Entorno - Colocar un tablero de madera sobre estos soportes y consigue un hogar más limpio y ordenado.Puedes darle un toque artístico a tu hogar.
Más vendido No. 3
amig - Escuadra Abatible 3 Posicion 20Cm Cr.
  • Material: Acero
  • Dimensiones del paquete: 4.0 L x 22.5 H x 4.0 W (centimeters)
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
Más vendido No. 4
Soporte para Estante Plegable, Escuadra Abatible Escuadra Plegable de Acero Inoxidable, Soporte para Estante Triangular para Colgar en la Pared,Carga Máxima 70kg (2 Piezas, 35cm)
  • ★★★Medidas del escuadra abatible - Incluir 2 piezas de soporte plegable, 8 tornillos, 8 tapones de rosca, Longitud es 350 cm. La carga máxima es de 70 kg.
  • ★★★Robusto - Soporte para Estante Plegable fabricado en acero inoxidable de alta calidad con una superficie lisa y precisa. con acabado antioxidante, plegable, resistente a la corrosión, óxido y ácido, para una resistencia duradera
  • ★★★Ahorro de Espacio - la bisagra está bloqueada a 90 grados. Si desea doblar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. El soporte móvil se puede montar en la pared, ahorrándole más espacio en la cocina, tienda, tienda, taller, bote, vehículo recreativo, patio trasero, remolque, sala, cocina, balcón, baño, etc.
  • ★★★Fácil de Instalar - Soporte para estante con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y anclajes de alta calidad.
  • ★★★Ampliamente utilizado: Estos escuadra abatible son ideales para muchos trabajos de autoservicio en el hogar. Puede usar un brazo plegable de acero para construir un banco de trabajo plegable en la cerca de su patio trasero para agregar asientos, crear una mesa plegable para su habitación y crear una mesa que se pliegue desde la pared
Más vendido No. 5
BSTKEY - Soporte de pared para estante plegable de metal, 2 unidades
  • Resistente y duradero: hecho de acero de calidad con superficie lisa fuerte y acción precisa. Máx. Capacidad de carga de aproximadamente 50 kg. Tamaño: 19,6 x 8,5 cm. Orificio para tornillos: 5 mm aprox. Nota: los soportes plegables para estante no vienen con tornillos ni fijos, puedes comprar tornillos adecuados según tus necesidades especiales.
  • Amplia aplicación: estos soportes plegables son ideales para muchos trabajos de bricolaje en casa. Puedes utilizar brazos plegables de acero para construir un banco plegable en tu valla de jardín para un asiento adicional; utiliza para hacer una mesa plegable para tu habitación; construir una mesa que se pliega desde la pared, etc.
  • Ahorro de espacio: las bisagras se bloquean a 90 grados. Cuando desee contraer la mesa simplemente presione el brazo de liberación. Excelente rendimiento adecuado para espacios limitados cuando se desea una superficie de trabajo que se puede plegar hacia abajo y fuera del camino. Ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • Multiusos: apto para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, traseros, remolques, habitaciones, cocina, blacony, baño y hogar como soporte de apoyo.
  • Mejor ambiente de vida: puede hacer que tu casa esté más limpia y ordenada después de colocar un pedazo de tabla de madera en estos soportes. Mientras tanto, puede traer sensación artística a tu casa.
RebajasMás vendido No. 6
2 Piezas 200 mm Estante Plegables Soporte Inoxidable Escuadra Abatible Bisagras Mesa Plegable con Tornillos Máxima de Peso 60 kg
  • Material: acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia a la corrosión.Fácil de limpiar,con alambre,puede evitar arañazos diarios y permanece brillante como nuevo.
  • Tamaño: 200 * 113 * 25 mm.El paquete incluye: 2 piezas estante plegables soporte,8 piezas tornillos pequeños,6 piezas tornillos grandes y 6 piezas de partículas de goma.
  • Pesos de apoyo de hasta 60 kg.Un buen ahorro de espacio.El soporte plegable solo necesita una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio.Si desea plegar la mesa de la pared, simplemente presione el brazo de desbloqueo.
  • Fácil instalación,fíjalas con los tornillos adecuados en el lugar en el que deseas instalarlas y asegúrate de que los dos soportes plegables estén paralelos entre sí y verticales a la pared. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • Amplia gama de usos,ideal para muchos accesorios de hogar.Son una elección ideal para tiendas,talleres,barcos,caravanas,habitaciones,cocinas,balcones,baños y otros lugares.También se puede utilizar para estanterías, estanterías de cocina y ferias.
Más vendido No. 7
OWUV Soporte de triángulo de Madera Maciza (2 Piezas), Escuadras estanterias montado en la Pared, Soporte de Estante de Pino, sin barnizar, Sala de Estar, Cocina, Dormitorio, Comedor
  • Soportes de estantes: estilo de registro / estilo de barniz, profundidad opcional, 15/18/20/25/30/35 / 40cm. (Si necesita un estilo de barniz de color de aceite de cera para madera, contáctenos)
  • Seguridad y protección del medio ambiente: pino, superficie rugosa, sin terminar, puede pintarlo usted mismo. Impermeable, a prueba de humedad, no se deforma fácilmente, sin olor, protege la salud de la familia
  • Soporte de carga estable: ángulo recto de 90 ° en forma de L, la varilla de soporte inclinada central y el soporte en forma de L están conectados por remaches, que es más estable y duradero
  • Deshágase del desorden: libere espacio, multipropósito, adecuado para estanterías, estantes de exhibición, baños, cocinas, salas de estar, jardines, soportes de pared para exteriores
  • Hermoso y práctico: colocar una tablero en el soporte triangular puede agregar un sentido artístico a la decoración de su hogar y hacer que su casa sea más ordenada y limpia (elija su tablero con la longitud y el grosor adecuados)
Más vendido No. 8
Toirxarn 200mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
Más vendido No. 9
Ruesious 3pcs Soporte para Estante Plegable, 24cm Escuadra Plegable Escuadras Abatibles de Metal Soporte Triangular + 12pcs Tornillo Y 6pcs Tubo de expansión
  • RESISTENTE Y DURADERO - Hecho de acero de calidad con superficie lisa y fuerte y acción precisa. La carga máxima individual es de aproximadamente 20 kg, la carga máxima de los tres soportes plegables es de aproximadamente 60 kg
  • AHORRO DE ESPACIO: las bisagras se bloquean a 90 grados. Cuando desee colapsar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. Ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • MULTIUSOS: Adecuado para tiendas, tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños y hogares como soporte.
  • MEJOR ENTORNO VIVO: puede hacer que su hogar esté más limpio y ordenado después de colocar un pedazo de tablero de madera en estos soportes. Mientras tanto, puede aportar un sentimiento artístico a su casa.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el soporte de soporte de estante plegable fuerte montado en la pared viene con 12 tornillos y 6 tubos de expansión para instalar, solo levante el estante para bloquearlo en posición vertical y luego presione la palanca de liberación para bajar.
Más vendido No. 10
KING DO WAY Soportes de Metal, Soporte de la Pared Industrial para Estante Flotante Baldas Flotantes Negro 2 pz (T LIP)
  • ✔【 Contenido del paquete:】 2 x soporte de madera (excluyendo la tarjeta), 6 tornillos largos, 6 tornillos verdes, 4 tornillos cortos. Ofrecemos soportes de diferentes formas para diseños de estanterías.
  • ✔【Dimensiones:】 ancho total - - 20 x 15 cm (20.3 x 15.2 cm) - - 3 cm de ancho - - 3.5 mm de espesor.
  • ✔【Resistente y duradero:】 stand Este soporte de marco de acero de estilo industrial hecho a mano es una obra de arte hermosa y práctica que agrega estilo a la decoración de cualquier hogar. Completamente forjada a mano, esta pieza ofrece una estética única para cada martillo. Gracias al proceso de trabajo del metal, hace que cada pieza se vea realmente única.
  • ✔【Ampliamente utilizado:】 brack Los soportes de estantería de metal para trabajo pesado son ideales para proyectos de estanterías que requieren una mayor resistencia. Es ideal para muchos trabajos de bricolaje en toda la familia. Contenedores elegantes y exhibidores para cocinas, salas de estar, dormitorios, tiendas, librerías, puestos de plantas estanterías para vinos, estanterías abiertas con andamios o tablas.
  • ✔【Saving Ahorro de espacio:】 puede colocar el estante en la dirección deseada. Excelente rendimiento para espacios limitados que requieren más superficies de trabajo. Ayuda a mantener la habitación ordenada.
Más vendido No. 11
SAAQZ Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables para Pared.Se Utilizaron Las Visagras para Una Mesa En La Cocina Plegables(Size:8in/20cm)
  • Material: los soportes de estantes plegables están hechos de acero inoxidable 304 pulido de primera calidad
  • Superficie: tratamiento de superficie cepillada, la forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared.
  • Ahorro de espacio: los soportes plegables se pueden bloquear a 90 grados. Cuando desee plegar la mesa, simplemente presione el brazo de relajación. Excelente rendimiento, adecuado para espacios estrechos, si necesita una encimera que se pueda plegar hacia abajo y hacia un lado. Ayuda a mantener su habitación en orden.
  • Espesor: 3 mm de grosor, carga 150 KG, fácil de instalar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje.Se puede instalar en cualquier tipo
  • Ampliamente utilizados, estos soportes plegables de alta resistencia son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar.Ideales para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
Más vendido No. 12
Blingbin 1 Par de Soportes de Estante Plegables,Soporte de Estante Plegable de Acero Inoxidable Resistente,para Mesa de Trabajo Ahorro de Espacio Soporte de Bricolaje,carga 150kg
  • 🛡【Robusto】 - Acero inoxidable 304 pulido de alta calidad con una superficie lisa y precisa..
  • 🛡【Ahorro de espacio】 - La bisagra está bloqueada a 90 grados,El soporte móvil se puede montar en la pared y ahorrar más espacio para usted en su cocina, tienda, tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc.
  • 🛡【Tamaño】- soporta hasta 150 kg de capacidad de rodamiento, soporte L = 11cm, H = 20cm, incluye brazo de liberación largo para facilidad de uso.
  • 🛡【Fácil instalación 】- La forma del triángulo es la construcción más resistente en los soportes de pared actualmente.Viene con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de primera calidad y anclajes de alta calidad.
  • 🛡【Alcance de las aplicaciones】- Suficiente para usarse como estantería, estante de cocina, stand de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
Más vendido No. 13
mioni Soporte de Pared Plegable Resistente de 8 Pulgadas montado en la Pared para Ahorrar Espacio de Bricolaje con Tornillos de Montaje Soporte de Estante Plegable en la Pared (2 Piezas en Blanco)
  • ? Ahorro de espacio: El Soporte plegable Requiere Sólo una superficie de Montaje y OCUPA muy poco espacio. PUEDES USAR Estós GARAJES párr extendidos, Remolques de Lavandería, cocina, garaje, Barco, Recepción, patio trasero, parrilla, Soporte de mesa de trabajo, dormitorios, balcones, baños, etc. plegables Cuando No Esté en la USO Ahorra la mayor parte del espacio.
  • ? Fácil de Instalar: INCLUIDO Si Usted No es bueno en bricolaje, Es Fácil de Instalar. Instalar el hardware, El Tornillo AGUJEROS de Montaje. Lata Ser fijado una La Pared con tornillos
  • ? robusta y duradera: Hecho de acero laminado en frío de Alta Calidad, la pintura TIENE UNA Apariencia elegante en la superficie, Fácil de Limpio, Y TIENE UNA buena Resistencia a la corrosión y Resistencia a la Oxidación. .
  • Modelo y Un Fuerte Apoyo ? universales: Modelo 8" Soporte plegable
Más vendido No. 14
OWUV Soporte de repisa Metal (2 Piezas), latón, Soporte de estantes flotantes Soporte de triángulo de Montaje en Pared, para decoración Sala de Estar, Soporte ángulo Recto baño, Hotel
  • Soporte triangular: grosor de 1,5 mm, estructura triangular estable, bordes lisos, sin lastimar las manos. Requiere una broca de 6 mm para la instalación de perforación
  • Material de metal: latón, proceso de trefilado, tratamiento antioxidante. Impermeable, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, seguro, ecológico y saludable, puede estar seguro de comprar
  • Estabilidad de carga: moldeo integral en ángulo recto de 90 °, sin marcas de soldadura, más estable y duradero, alta capacidad de carga
  • Deshágase del desorden: libere espacio, multipropósito, adecuado para estanterías, estantes de exhibición, baños, cocinas, salas de estar, jardines, soportes de pared para exteriores
  • Hermoso y práctico: colocar una tablero en el soporte triangular puede agregar un sentido artístico a la decoración de su hogar y hacer que su casa sea más ordenada y limpia (elija su tablero con la longitud y el grosor adecuados)
Más vendido No. 15
OWUV Soporte de triángulo de Madera Maciza, 2 Piezas (30 kg de Carga), Pino, Soporte de estantes montado en la Pared, estantería Decorativa para café, Escuadras estanteria Forma de L 90 Grados
  • Soporte de estantes: ángulo recto de 90 grados en forma de L, profundidad opcional 15 cm, 18 cm, 20 cm, 25 cm, 30 cm, 35 cm
  • Soporte de carga estable: moldeo integral en ángulo recto de 90 °, accesorios completos, más estable y duradero, capacidad de carga de soporte único 15 kg
  • Material de madera: pino, superficie sin pulir, accesorios completos. Impermeable, a prueba de humedad, antioxidante, seguridad, protección del medio ambiente y salud.
  • Ahorro de espacio: multipropósito, adecuado para estanterías, estanterías de exposición, baños, cocinas, salas de estar, jardines, puestos de flores, soportes de pared para exteriores, elimine el desorden y libere espacio
  • Hermosa práctica: colocar una tabero en el soporte triangular puede agregar un sentido artístico a la decoración de su hogar y hacer que su casa sea más ordenada y limpia (elija su tablero con la longitud y grosor adecuados)

Herramientas10.es, la web del manitas, escuadra abatible 20 cm a buen precio.

En herramientas10.es encontrarás escuadra abatible 20 cm varias. Localiza la escuadra abatible 20 cm que más se adapta a tu uso cotidiano, tanto si trabajas como autónomo, como si sólo te gusta hacer de manitas.

La clave es analizar varias escuadra abatible 20 cm, elegir la mejor según tu criterio y localizar un proveedor de confianza

Cuando hayas elegido tu escuadra abatible 20 cm es el instante de elegir distribuidor. Tanto si es Amazon, como si es otro proveedor, es más que probable que un mismo producto esté libre mediante varios proveedores, así que puedes seleccionar el que mejores condiciones ofrezca, menores plazos de entrega, un costo más asequible o bien más confianza por lo general. Recuerda que Amazon dispone de que fabrica directamente y mercaderías en sus almacenes de sus distribuidores y los entrega él mismo en un breve espacio de tiempo, o por correo ordinario o bien mediante su servicio Premium, que ofrece envíos gratis y muchas otras ventajas a cambio de una cuota anual.

Si no sabes qué comprar lo mejor es guardar las compras en la lista de deseos para continuar revisando los productos más adelante.Acá te mostramos una relación de categorías que estabas mirando, no olvides que es muy importante que compares los productos entre sí y procurarte un buen proveedor. Si no te has decidido lo mejor es guardar tus compras en la lista de deseos de Amazon para continuar revisando los productos más adelante.

Tips para comprar en Amazon. Algunos trucos y consejos para comprar bien.

Parece insólito que despúes de todos estos años Amazon se haya convertido en un monstruo del comercio electrónico. Desde sus inicios a mediados de los noventa, Amazon ha pasado de ser una simple tienda de libros, a un enorme Marketplace. Descubre cómo adquirir con corrección en Amazon.

Recepción de productos:

La principal ventaja de Amazon es que mandan los productos a casa, pero lógicamente no siempre estamos en ella., con lo que es recomendable fijar varias direcciones para escoger aquella en la que sea más posible que vayamos a estar. Una vez hecha la compra, vas a poder seleccionar la dirección de envío. Si te resulta imposible, hay puntos de recogida repartidos por prácticamente todas las poblaciones. En caso de que no puedan dejarte el bulto en ningún sitio, podrás elegir un punto de recogida próximo a tu trabajo o bien a tu residencia. Vas a poder buscar un punto de recogida con la dirección de tu vivienda o bien con tu distrito postal.

Seguimiento de los productos. Amazon, una web confiable.

Muchas personas se preocupan muchísimo por la recepción del producto. Para los poco pacientes, debéis recordar que Amazon dispone de una intranet donde podréis consultar el estado de los pedidos en todo instante. Amazon os enviará un correo electrónico de confirmación de adquisición de producto al efectuar el pago.

Quiero devolver un producto roto o que no me gusta.

Una vez tengas el producto en tus manos puede ocurrir que no funcione o bien que sencillamente no cumpla con tus expectativas. Si ese es el caso, solo tienes que entrar en la página web de Amazon, imprimir un código de barras y acudir a tu oficina de correos más próxima. Eso sí, solo dispones de 30 días para pensártelo, conque no te despistes.

Genera listas de deseoscon tus gustos.

Si echas una ojeada y no estás seguro qué producto adquirir prueba crear ”listas de deseos”. Las listas que generes pueden ser privadas o públicas con lo que vas a poder guardártelas o bien compartirlas con familia y amigos. Esta simple herramienta te dejará hacer seguimiento de tus artículos para ver si tus productos bajande coste.

Los comentarios en Amazon, un punto importante a tener en cuenta.

Las valoraciones de los artículos ofertados son clave en el momento de decidirte. Revisa los productos con esmero y adquiere aquellos que tengan valoraciones positivas. No hay que hacer caso a las valoraciones excesivamente buenas ni a las exageradamente negativas puesto que acostumbran a corresponder a expectativas poco realistas. Por último, si tienes dudas, pregunta a otros compradores, ellos seguramente te van a ayudar a decidirte.

Con estos consejos ya estás listo para comprar en Amazon, recuerda hacer ”listas de deseos” y comprobarlos comentarios de otros usuarios. Acá te dejamos la categoría de escuadra abatible 20 cm a fin de que empieces a adquirir inteligentemente. No lo olvides, Amazon es una enorme plataforma en línea que vela por sus clientes y una de las webs más seguras del mundo con lo que no dejes de adquirir en esta gran web.

 

 

 

Deja una respuesta