destornilladores para ordenadores

Una selección de Suministros de obras para baños, cocinas, fontanería, etc…. Tratamiento de interiores y exteriores y herramientas de prevención y seguridad en el trabajo. Todo cuanto precisas para el hogar y para tu empresa, desde la maquinaria más pesada a las herramientas de uso diarias más pequeñas.Te hemos preparado una lista delas destornilladores para ordenadores más exitosasen la red. Una gran selección de utensilios eléctricos y manuales, tanto para interior como para exterior.

RebajasMás vendido No. 1

YINSAN 119 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

  • 119 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 119 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 119 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Más vendido No. 2

Juego de Destornilladores, Gocheer 115 en 1 Destornilladores de Precisión Kit de Herramientas Profesional,DIY Herramientas para Teléfono Movil,Gafas, Reloj, Ventilador,TV, Refrigerador, Ordenador ect.

  • 【Diversos usos 115 en 1 kits de destornilladores múltiples】 El juego de herramientas de destornillador de precisión Gocheer se puede usar para electrodomésticos como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, reparación de automóviles. También se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, computadoras portátiles y consolas de juegos. Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente.
  • 【Con una caja de almacenamiento profesional】 Los kits de herramientas de reparación Gocheer están equipados con una caja de almacenamiento hecha de material PP, que es resistente a los golpes. El espacio de almacenamiento está diseñado razonablemente, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, y las piezas no son fáciles de caer.
  • 【Una amplia gama de accesorios para su tarea】 Juego de destornilladores pequeños Gocheer disponibles en extensiones suaves y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • 【El material profesional de calidad está garantizado】 Las cabezas hechas de cromo vanadio tienen una dureza de 55-60HRC. La cabeza del destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operatividad.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 Además de los kits de mini herramientas 115 en 1, obtienes una placa magnética y algunos tornillos pequeños reemplazables, así como si hay algún problema o faltan elementos, no dudes en contactarnos de inmediato, Haremos todo lo posible para resolver este problema.
Más vendido No. 3

BatPower S2 Mac portátil Destornillador Set Kit con Pentalobe 5 Pentalobe 6 Tri ala Cabeza Phillips y Helper Stick para Apple MacBook Pro/Air (Todos los versión)

  • Material: Acero S2
  • batpower 5 punto Destornillador 6 Point Destornillador o tornillos de cabeza Phillips utilizado para abrir el panel posterior
  • batpower 6 Point Destornillador o tri-wingused para sacar el ventilador de la batería y tornillos
  • Paquete: batpower S2 MacBook conjuntos de destornillador (5 piezas)
  • Garantía: a batpower, todos los productos 30 días devolución para el reembolso o intercambio y 18 meses de garantía (Nota: Se vende por solo batpower).
Más vendido No. 4

LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)

  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
Más vendido No. 5

Destornilladores Precisión Movil, AOBETAK 33 en 1 Kit Herramientas de Reparacion Magnética Que Incluye Carraca/Estrella/Torx Destornillador para PC Mac iPhone PS4 y Otros Aparatos Electrónicos

  • Juego de destornilladores todo en uno: este juego de 33 piezas de precisión multi-driver incluye trinquete/hex/estrella/torx, etc. Ajuste profesional o uso diario. Con esta funda puedes reparar fácilmente ordenadores portátiles, dispositivos móviles, carcasas PDA, PSP, NDS, reproductor de MP3, etc. Es un juego de herramientas ideal para talleres electrónicos, reparación de relojes, reparación de gafas y miniaturas de pasatiempos donde se requiere precisión fina.
  • Kit de herramientas de fácil uso: todos los accesorios son magnéticos, por lo que con este juego puedes recoger fácilmente el tornillo y instalarlo. El mango del destornillador está hecho de PP&TPR, nunca se desliza con la tapa giratoria de actividades. Comodidad y comodidad para su uso. También equipado con una barra extensible y una barra flexible, se adapta más a la ocasión.
  • Producto de patente de buena calidad: todas las puntas están hechas de acero cromo/vanadio supremo y son tratadas específicamente con calor -2. Las extensiones son pinzas de acero inoxidable antiestático cuyo extremo es un mango giratorio. Todo esto hace que sea más duradero e incluso se puede aplicar a trabajos de perforación de madera de plástico.
  • Cómodo de llevar: herramientas de hardware profesionales en una pequeña funda mantiene todo limpio y organizado. Cada uno se fija en la ranura de la tarjeta ordenadamente y no se desorden, puedes encontrar fácilmente lo que necesitas.
  • Garantía: consulta con tiempo de vida, 12 meses de garantía, 30 días de devolución de dinero, si tienes cualquier problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros sin titubeo, le seremos totalmente atentos.
Más vendido No. 6

Juego de Destornilladores 115 en 1 Juego de Herramientas de Reparación de Precisión Extraíble Magnética para iPhone X, 8, 7 / Celular/Computadora/Tableta/Consola de Juegos/Electrónica, etc.

  • 【115 en 1 Kits de Destornilladores Múltiples】 El Conjunto de Herramientas de Destornilladores de Precisión Está Diseñado para Dar Servicio a Todos Los Dispositivos Electrónicos Populares como iPhone, iPad, Macbook, XBOX, Laptop, Así Como a Electrodomésticos, Gafas, Relojes y Cámaras.
  • 【Extensión de Eje Flexible】El Eje Flexible es Ideal para Trabajos en Estéreo u Otros Dispositivos Electrónicos Grandes Donde No Todos Los Tornillos Están en La Superficie, La Varilla de Extensión Se Puede Insertar en el Mango para Ajustar la Longitud. También Está Equipado con Mangos Antideslizantes de Silicona para Todo Tipo de Ocasiones .
  • 【Fácil Portabilidad】 Todos Los Bits Están Bien Organizados en Una Caja de Almacenamiento; el Diseño Integrado y Compacto Mantiene, Ideal para el Hogar, Trabajo, Negocios, Viajes o Compras.
  • 【Alta Calidad y Buen Rendimiento】 Las Brocas Están Hechas de Acero CR-V, que es de Alta Dureza, Buena Dureza, Resistencia y Durabilidad.
  • 【Paquete Incluye】 El Paquete Incluye 98 Brocas Universales, 1 * Mango Magnético, 1 * Eje de Extensión de Aleación de Aluminio, 1 * Eje de Extensión, 1 * Adaptador de Taladro Eléctrico, 1 * Pulsera Antiestática, 3 * Pinzas, 2 * Palanca, 1 * Magnetizador / Desmagnetizador, 4 * Brácteas, 1 * Ventosa, 1 *Pin de iPhone.
Más vendido No. 7
37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc
120 Opiniones

37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc

  • ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • 37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • CAJA MAGNÉTICA, PORTÁTIL:36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética de apertura y cierre, de fácil acceso.
  • AMPLIA GAMA DE USO:Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
Más vendido No. 8

Dioxide 71 en 1 Juego Destornilladores de Precision, Profesional Magnético Caja de Herramientas Completa para iphone iPad Laptop PC Teléfonos Móviles PS4 Xbox Cámara etc.

  • Alta calidad: Estas duraderas puntas de destornillador están fabricadas en acero para herramientas S2, cuya dureza puede alcanzar hasta HRC 58-62, lo que garantiza el uso a largo plazo.
  • Buen rendimiento: Gracias al eje flexible podrá alcanzar algunos tornillos de ángulo ciego que están fuera de la superficie. Es perfecto para reparar dispositivos electrónicos.
  • Fácil de llevar: Herramientas de hardware portátiles profesionales con peso perfecto y diseño compacto, y caja de almacenamiento de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Multifunción: Este conjunto de herramientas es compatible con muchos tipos de dispositivos, usted puede abrir el iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, la PC, los teléfonos elegantes, los relojes, los vidrios, el ordenador, el ordenador portátil, las carcasas de PDA, PSP, NDS y el jugador MP3, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
  • Precio bajo!!! en la actualidad, estamos vendiendo precios bajos durante el evento. Inmediatamente después del evento, se restaurará el precio original. Por favor, aproveche la oportunidad!!!
Más vendido No. 9
Deyard 115 en 1 juego de destornillador de precisión, Kit de herramientas de reparación de bricolaje para arreglar iPhones, Laptops, MacBooks, Xboxs, Gafas, relojes y otros aparatos electrónicos
68 Opiniones

Deyard 115 en 1 juego de destornillador de precisión, Kit de herramientas de reparación de bricolaje para arreglar iPhones, Laptops, MacBooks, Xboxs, Gafas, relojes y otros aparatos electrónicos

  • Pequeño kit de destornilladores multiusos, la pequeña caja de herramientas tiene todo lo que se necesita para reparación de electrodomésticos, automóviles, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, relojes y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego en combo de 38 destornilladores premium, con puntas magnéticas. Una práctica caja de herramientas bien construida, para guardar todo en un lugar.
  • Con un estuche profesional, bien organizado y con cierre magnético, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, lo que evita que se caigan.
  • La cabeza del destornillador de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC y la sección de la broca puede girar hacia arriba con sólo pulsar un botón ,para facilitar el acceso a las brocas.
  • La mejor opción es el juego 115 en 1 de destornilladores portátiles incluye 1 destornillador pequeño, 100 brocas de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
RebajasMás vendido No. 10

E·Durable 86in1 Herramientas pc Kit Destornilladores Precision Juego Destornilladores Precision Profesional Herramientas Completa para electronico reparación iPhone, iPad, Reloj, Tablet PC, MacBook

  • 【APLICACIÓN AMPLIAMENTE】:Este 86 en 1 juego de destornillador de precisión está diseñado para el servicio de todos los populares iPad, iPhone, MacBook, PC, relojes, gafas, ordenadores portátiles, teléfonos, conSolas de juegos, PS4/Xbox Controller, Tablet y la mayoría de la electrónica. La gran caja de herramientas para el profesional y el aficionado de DIY, este kit de herramienta es una opción ideal del regalo para su familia del amigo y la otra gente en Navidad o otro festival importante
  • 【KIT DESTORNILLADOR MULTI】: los pedacitos magnéticos durables del destornillador de la extremidad se hacen del acero de CRV, cuya dureza puede alcanzar a HRC52-56, la alta dureza, la buena dureza, la fuerza y el artículo para el uso del tiempo largo, pinzas es capa resistiva plateada del ESD, que previene daño estático a electrónico componentes de la correa anti-estática de la muñeca que ayuda a proteger la electrónica contra la estática.
  • 【COMPATIBLE IPHONE IMAC HERRAMIENTAS】: Bits especiales para el Phone SE / 7 / 7 Plus /6s / 6s Plus / 6 / 6 Plus / 5S / 5 / 4S / 4 / 3G / iPod., este conjunto de destornillador avanzado actualizado incluye nuevos bits ("Y tamaño 0,8" y "mainboard tamaño 1,5") para iPhone 7/iPhone 7 Plus, y todos los bits de necesidad básica para la reparación de MacBook
  • 【 KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETA】:60 en 1 destornilladores magnéticos del kit de los pedacitos del conductor, y los kits de reparación con frecuencia usados de la palanca incluyen el cuchillo utilitario, pinzas antiEstáticas, correa de muñeca antiEstática, perno del eyector de la tarjeta de SIM y taza de la suCción del LCD, triángulo Plectrum, spudgers plástico, metal spudgers cáscaras, magnetizando y desmagnetizando la herramienta etc
  • 【DISENO PORTABLE 】:todo vino en una caja de nylon portable, herramientas portables profesionales del hardware con el peso perfecto y el diseño compacto para fácil lleva. Las herramientas en el bolso hecho del nilón durable serán llevados a casa y hacia fuera para las varias aplicaciones fácilmente

Adquiere destornilladores para ordenadores a precios muy competitivos en Herramientas10

En herramientas10.es encontrarás destornilladores para ordenadores de todo tipo. Localiza la destornilladores para ordenadores que más se adapta a tus necesidades, tanto si eres autónomo, como si únicamente te gusta hacer de manitas.

Escoge entre todas y cada una de las destornilladores para ordenadores de su apartado,

Recuerda que Amazon también dispone de productos propios y suministra sus propios artículos, a través de su servicio Amazon Premium, que ofrece portes gratis y ventajas a cambio de un pago.Cuando hayas elegido producto es hora de encontrar distribuidor.Por lo general Amazon trabaja con varios distribuidores de forma simultánea, con que puedes elegir el que mejores condiciones ofrezca, menores plazos de entrega, un costo más accesible o bien más confianza.

Recuerda contrastar todo lo que puedas y elegirel mejor proveedor, lee los comentarios y fijo que aciertas. si no estás seguro deja tus compras en la lista de “productos que deseo” de amazon por si acaso quieres continuar mirando más adelanteTe presentamos una relación de categorías por si no has encontrado lo que buscabas

Conviértete en un profesional de comprar por Amazon.

Adquirir en Amazon se ha convertido en algo habitual para todos . Actualmente, prácticamente todo el planeta compra en esta plataforma. Parece absurdo pensar que hace escasos veinte años, Amazon fuera solamente un negocio de venta de libros online. En la actualidad, todo se puede comprar en Amazon, conque vamos a darte algunos consejos a fin de que adquierastus productos de manera correcta.

Recibir pedidos:

No te engañes, lo mejor de Amazon es que lo entregan en tu casa, aunque esto implica que alguna persona debe abrirle la puerta al de Amazon, y eso no es tan fácil. Esto último ha cambiado sustancialmente y Amazon te deja fijar múltiples direcciones de envío por si acaso no puedes estar en casa. Así, si algún conocido o un familiar cercano está disponible puedecoger el bulto sin ningún inconveniente. Si por contra, no quieres dar otra dirección o no tienes a nadie que lo recoja por ti, Amazon dispone de múltiples puntos de recogida donde vas a poder acudir a retirar tu bulto. Es tan fácil como buscar un punto de recogida cercano a tu casa o bien a tu sitio de trabajo y decirle al transportista que lo entregue allí. De esta forma te cercioras de que el bulto siempre será bien recibido.

Seguimiento de tus compras a través de la intranet. serenidad ante todo.

Hay gente que se preocupa muchísimo por la entrega del producto. Para los impacientes, recordaros que Amazon dispone de una intranet donde podréis preguntar el estado de los pedidos . Amazon os enviará un correo electrónico de confirmación de compra al efectuar el pago.

Quiero devolverlo, ¿puedo?

Devolver un artículo es muy sencillo. Tienes treinta días y sólo debes seguir unos pasos muy sencillos.Si el artículo está estropeado o no te gusta solo debes decírselo a Amazon, imprimir una etiqueta que la web te da y acercarte a tu oficina de correos más próxima. Amazon se ocupará de reembolsarte el dinero o reenviarte el producto.

Genera ”listas de deseos”con tus productos.

Con las listas de deseos jamás volverás a recibir un presente que no te gusta. Crea listas de deseos y compártelas . De esta forma siempre van a saber que regalo hacerte. Además, esta fantástica herramienta te ayudará a hacer un seguimiento de los productos y ver si bajan de valor.

Analiza las opiniones de otros usuarios y pregunta.

Uno de los puntos clave en el momento de adquirir un producto son las opiniones de los usuarios. Aunque es verdad que puede haber opiniones falsas, es muy poco probable que un artículo con 100 valoraciones positivas sea un mal artículo.

Estos han sido sólo unas recomendaciones para adquirir a través de Herramientas10, a continuación lo único que debes hacer es darte un paseo por la categoría de destornilladores para ordenadores y comenzar a comprobar aquellos productos que se adaptan a tus necesidades.

 

 

 

Leave a Reply