Destornilladores Nintendo Switch

Al momento de comprar un destornillador de mando para Nintendo switch, lo que debes tener en cuenta es el material de fabricación. Existen destornilladores para joycon de aleación de aluminio, que a la vez, los hace muy resistentes. Te aconsejamos obtener un juego de destornilladores, puesto que te encontrarás con distintos tamaños de tornillos cuando vayas a destornillar cada una de las partes del mando.

Tenemos una buena noticia para darte, en Herramientas10.es hemos hecho la recopilación de los mejores juegos de destornilladores para mando de Nintendo switch. Aprovecha todas las ofertas, y descuentos especiales de esta temporada, con los destornilladores de super Nintendo de la mejor calidad del mercado.

Más vendido No. 1
Veperain 2 paquetes de 3D Joysticks Analógicos para Nintendo Switch Joy-Con, con Destornillador Herramientas de Reparación,4 ThumbStick
  • Repuesto perfecto: Joystick analógico 3D para control Joy-con de Nintendo Switch, compatible con el control joy-con izquierdo o derecho. Reemplaza su analógico roto, desgastado o da?ado, devuelva su controlador a la vida
  • Completa kits de reparación de Nintendo--especialmente para los productos modernos de Nintendo y muchos otros dispositivos de juegos. Brocas duraderas y prácticas que hacen tu trabajo más eficientemente. Destornilladores Nintendo con puntas "Y" y PZ1 para puertos de 2,0 mm, apto para el sistema Nintendo Switch.para reparar su Nintendo switch, nueva 3DS Nintendo Wii/Wii U/N64/NES/SNES/DS Lite/GBA/Gamecube Sega Master/Genesis/32x consolas, etc.
  • Incluye el destornillador de tres alas "Y" y las herramientas de reparación del destornillador en cruz "+"
  • Fácil de instalar y eliminar. Además, dibujamos un conjunto de herramientas de apertura del kit de controladores de seguridad para su reparación.
  • El paquete incluye: 2* reemplazo joycon 3D joystick, 2* Hebilla con cierre de metal Joy-Con,4 * tapas para pulgar,1 * Destornillador Tri-wing 1.5mm "Y", 1 * Destornillador Tri-wing 2.0mm "Y", 1 * Destornillador 2.0mm  "+", 1 * Herramienta de Reparación Para Hacer Palanca , 1 * Ventosa , 1 * Cepillo de Limpieza, 1 * pinzas, 1 * apertura Pick
Más vendido No. 2
SOONAN Reemplazo de 3D Joystick Analógico Joysticks Analógicos para Nintendo Switch
  • El kit de herramientas de reparación de reemplazo de joystick Nintendo Switch Joy Con funciona para el joystick Alegría izquierda o derecha
  • Reemplaza el joystick analógico roto, desgastado, insensible o de deriva. ¡Solución perfecta para devolver le da vida a tu controlador!
  • Fácil instalación, viene con destornilladores precisos y kits de herramientas de reparación, y equipado con 4 tapas de joystick funcional y colorido antideslizante y jugar todo el tiempo que puedas sin resbalar
  • Kit de reparación completa Joy-Con Abridor & Spudger están incluyen! También se utiliza una pinza adecuada para ayudar a conectar el cable Joystic en la toma. 4 tornillos Y2.0 Y00 +2.0 Phillips adicionales le impiden dañar o perder los tornillos originales.
  • NOTA: Estamos tratando de proporcionar servicios y productos de primera clase, si el paquete llegó roto y piezas que faltan y artículos que no funcionan bien, por favor póngase en contacto con nosotros que organizaría el reembolso y reemplazo. Por favor, calibra el joystick usando la configuración del interruptor de Nintendo después de la instalación si se desvía.
Más vendido No. 3
Vastar Juego de Destornilladores para Nintendo 3,8 mm y 4,5 mm - 15 en1 Hermoso Embalaje y Juego de Herramientas de Reparación para Teléfono, Consola Nintendo Switch, Nintendo DS, Wii, Consola
  • 【Compatibilidad Universal】: 15 en 1 Hermoso Embalaje y Juego de destornilladores de precisión es una herramienta manual profesional diseñada para los productos modernos de Nintendo y muchos otros dispositivos de juego como Nintendo Switch, New 3DS, XL 2DS, NES, SNES Classic (2017) y consolas Wii. / NDS / NDSL / GBA, Gameboy Advance, etc.
  • 【Versión de Alta Calidad】: el destornillador está hecho de acero S2 de alta calidad, que será superior a otros destornilladores en resistencia y desgaste. El mango antideslizante está hecho de materiales PPR y PP. Hay una tapa giratoria en la parte inferior del mango para una mejor transmisión de fuerza. Después de la actualización, el destornillador magnetizado indica: Todas las cabezas de destornilladores magnéticos pueden agarrar y fijar perfectamente los tornillos para evitar que se caigan o
  • 【Portátil y conveniente】: equipado con una hermosa bolsa de EVA, con una función de almacenamiento perfecta, que le brinda un acceso rápido, con un cordón, puede colgarse en cualquier lugar.
  • 【El producto incluye】: un destornillador de seguridad de 3.8 mm y un combo de destornillador de seguridad de 4.5 mm, que se pueden cambiar fácilmente. Destornillador de alta calidad: destornillador T6, T8, T10. Destornillador Phillips 2.0. Destornillador de tres alas 1.5 y 2.0. Pinzas ESD-15 * 1, ventosa * 1, serie de palanca * 4, cepillo de limpieza * 1, paño de limpieza * 1, operación manual * 1 .
  • 【Cliente Primero】: La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.Este hermoso kit de reparación de Nintendo es una excelente opción para regalar amigos.
Más vendido No. 4
6amLifestyle 2 Recambios de Joystick Analógico 3D para Joycons Nintendo Switch Joysticks Compatibles con JoyCon Derecho e Izquierdo con Herramientas de Reparación Profesional (23 Piezas)
  • ✔ [ 3D Joystick Analógico * 2 – Encaja perfectamente en su Joycon ]: El joystick de tu joycon puede tener un uso excesivo en juegos de plataformas, fútbol, Zelda, etc. y puede dañarse. ¡No se preocupe! 6amLifestyle le permite obtener un nuevo joystick para tu Joycon de forma sencilla y poder seguir disfrutando de tus juegos favoritos
  • ✔ [ Instrucción de Instalación Detallada y Simpática ]: Hemos detallado las instrucciones de instalación en el área de descripción y también le enviaremos un video después de la venta, siga los pasos y consigue su nuevo Joycon en 10 minutos.*NOTA: calibre el joystick después de la instalación
  • ✔ [ Destornilladores Completos y Ergonómicos ]: 3 prácticos destornilladores (2.0Y + 1.5Y + 2.0+) para trabajar de manera fácil y eficiente durante la instalación. Además, también son adecuados para reparar otros dispositivos de juego, como New Nintendo 3DS / 2DS; NES / Gamecube / N64 / Wii; PSP / PSV, etc.
  • ✔ [ Completo Kit de Herramientas de Reparación Profesional - 23 Piezas ]: 2 * 3D Joystick para Switch JoyCon Reemplazo; 6 * tapas de colores para el joystick; 6 * tornillos; 3 * destornilladores; 1 * pinzas; 1 * ventosa; 1 * barra de palanca; 1 * Clip de palanca; 1 * Cepillo de limpieza; 1 * paño de limpieza
  • ✔ [ 6amLifestyle Crea una Maravillosa Experiencia de Compra ]: Garantizamos la alta calidad de nuestro 6amLifestyle Switch JoyCon reemplazo . Nuestra tienda ofrece 30 días de reembolso sin motivo, garantía de 12 meses sin preocupaciones y soporte técnico gratuito de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o la instalación, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
Más vendido No. 5
E·Durable Juego de Destornilladores para Nintendo, Triwing Destornilladores Kit de Herramienta de Reparación de Destornillador de Precisión para Consola Nintendo Switch, Nintendo DS, Wii, Consola
  • 【ENFÓQUESE EN PROFESIONAL】 este kit de herramientas sirve especialmente para los productos modernos de Nintendo y muchos otros dispositivos de juego, duraderos y un poco práctico hace que su trabajo sea más eficiente.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】★2.0mm destornillador para Nintendo Switch, NS, Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA, GameBoy Original.★3.8mm destornillador para Original Nintendo (NES), Super Nintendo (SNES), Nintendo 64 (N64), Virtual Boy, Original Game Boy, Game Boy Color, and Sega Game Gear.★ 4.5mm destornillador abrir cartucho del juego para Sega Master System, Sega Genesis System, Sega 32x System; system for Super Nintendo, Nintendo 64, Game Cube, Virtual Boy, Game Gear, TurboGrafx 16, TurboDuo.
  • 【DISENO PORTABLE】todas las herramientas vienen en un bolso que sea portable y que ahorra su espacio. El bolso impermeable tiene función bien del almacenaje y previene las herramientas que faltan. y Puedes llevarlo adonde quieras.
  • 【METARIAL S2 】con el mejor material de S2, la resistencia de la intensidad y de desgaste será mejor que el otro destornillador. T8 T6 Llave Destornillador Herramienta de palancas de apertura, PH00 screwdreiver, seguro; Permite la apertura y limpieza interna de juegos, así como batería de repuesto, NES destornillador Kit de herramientas están hechas de acero de alta calidad
  • 【GARANTIA】E·Durable proporciona el dinero de 45-Day detrás y la garantía del tiempo de vida para asegurar el disfrute de su compra. nosotros solucionará las ediciones dentro de 24hours.
Más vendido No. 6
Nintendo Switch Y Destornillador, Cemobile 1,5 mm Y00 Punta Y Forma tri-punto Triwing Destornillador para Nintendo Switch Joy-Con Controlador Reparación, Samsung Gear S2 S3 Smartwatch Reparación
  • Destornillador de interruptor Nintendo: precisión Y00 y destornillador especial de tres alas para Nintendo Switch Joy Con.
  • Punta magnética: la punta magnética del destornillador absorbe los tornillos fácilmente, no tiene miedo de perder un pequeño tornillo.
  • Mangos antideslizantes: agarre antideslizante, tapa giratoria que ahorra trabajo, fácil de agarrar en la mano y cómodo de usar. El color rojo brillante hace que sea más fácil de encontrar. Mucho más eficiente.
  • Larga vida útil: hecho de acero S2 de calidad y aleación de aluminio de aviación, cabeza de tornillo chapado en oro de alta dureza. Más precisa y duradera que las brocas de acero de cromo-vanadio, duraderas para un uso prolongado.
  • [GARANTÍA Y SERVICIO]: Servicio de reemplazo gratuito por Cemobile. Fácil de transportar y usar.
RebajasMás vendido No. 7
Juego de destornilladores para – Younik desarmador completo y professional triwing 17 en 1, juego de herramientas de reparación para Switch, 3DS, Wii, NES
  • Edición Deluxe mejorada: fabricada con material Top S2, el juego de destornilladores de precisión 17 en 1 son herramientas manuales profesionales para reparar todos los interruptores, New 3DS, New 2DS, SNES Classic (2017), Wii / DS / DS Lite / GBA y más.
  • Amplia aplicación: los destornilladores de punta Y y PZ1 son los más adecuados para el sistema DS con puerto de 2.0 mm. La herramienta de destornillador Y00 está diseñada exclusivamente. El destornillador de llave T8H L, el destornillador Phillips Philips 2.0 y las herramientas de apertura segura le permiten abrir y limpiar la consola de juegos internamente y reemplazar la batería.
  • Diseño humanizado y portátil: el kit de herramientas del kit Younik incluye destornilladores de diferentes modelos con un mango antideslizante, un mango largo y puntas magnéticas, también evita arañazos y otros daños menores. El mango ergonómico también puede ahorrarle fuerza y ​​tiempo.
  • Calidad superior: todos los accionamientos antideslizantes únicos están mecanizados de una sola pieza de acero de calidad superior y se cubren con el gel de sílice, que es muy resistente para su uso. El destornillador de precisión con destornilladores magnéticos es perfecto para manipular pequeños tornillos en más dispositivos de juego.
  • Lo que obtienes: 2 x destornillador de punta de seguridad, 1 x destornillador de cabeza Philips, 2 x destornillador de tres alas, 2 x destornillador Torx, 1 x destornillador con llave, 1 x pinzas ESD-15, 2 x ventosas , 2 x paletas triangulares, 2x abridor de palanca, 1 x caja de almacenamiento y 1 x paño de limpieza.
Más vendido No. 8
EEEKit Juego de Destornilladores Repair Full Pry Tools para Nintendo Switch Gameboy Joy-con
  • Acero endurecido resistente, duradero y mejorado, perfecto para los modernos productos y muchos otros dispositivos de juego
  • Controlador Tri-wing de 2.0mm abierto para Switch, Wii, DS, DSL, GBA, Game Boy Original
  • 3.8 mm abre cartuchos de juego para original (NES), Super (SNES), 64 (N64), Virtual Boy, Game Boy original, Game Boy Color y Sega Game Gear
  • El controlador de la versión de 4,5 mm abre el cartucho del juego para el Sistema Sega Master, el Sistema Sega Genesis, el Sistema Sega 32x; Sistema para Super, 64, Game Cube, Virtual Boy, Game Gear, TurboGrafx 16, consola TurboDuo
  • Bono: ventosa y cepillo de limpieza que le permitirán limpiar y retirar la tapa del cartucho de forma más segura y fácil
Más vendido No. 9
Keten Triwing Destornilladores, Kit de Herramientas Completo Para Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Otros Productos Nintendo, Set Desarmador de Seguridad Gamebit
  • Este Kit de herramientas sirve especialmente para los productos modernos de Nintendo y muchos otros dispositivos de juegos. Brocas duraderas y prácticas que hacen tu trabajo más eficientemente. Destornilladores Nintendo con puntas "Y" y PZ1 para puertos de 2,0 mm, apto para el sistema Nintendo Switch.
  • Destornillador triwing de 1,5mm: Nintendo Switch Console. Destornillador triwing de 2,0mm: Nintendo Switch Joy-Con, NS, Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA, GameBoy Original. Acero mejorado, duradero, fuerte y con tratamiento térmico para una fuerza máxima.
  • El destornillador 3,8mm abre los cartuchos de juegos de la Nintendo Original (NES), Super Nintendo (SNES), Nintendo 64 (N64), Virtual Boy, Game Boy Original, Game Boy Color y Sega Game Gear.
  • El destornillador 4,5mm abre los cartuchos de juego de la Master System de Sega, Genesis System de Sega, 32x System de Sega; sistema para Super Nintendo, Nintendo 64, Game Cube, Virtual Boy, Game Gear, TurboGrafx 16, TurboDuo.
  • Ventosa Adicional y Cepillo de Limpieza: Limpia y retira la tapa del cartucho fácilmente y con más seguridad.
Más vendido No. 10
HOUSEGAGA Y0 Tri Wing Tri Point Destornillador para Nintendo Wii, 2,0mm Y Tipo Y Punta Y Destornillador Magnética para Switch, Nintendo Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA, Gameboy Advance, MacBook Pro
  • ◆ Alta compatibilidad: destinado exclusivamente para el montaje o desmontaje de tornillos de tres puntas Triwing de 2.0 mm, acceso a los componentes internos de Switch, Nintendo Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA y GameBoy Advance MacBook Pro u otros tornillos Y0 de mismo diseño.
  • ◆ Tapa giratoria giratoria de 360 ​​° y manijas flexibles antideslizantes: destornillador en forma de Y de tamaño estándar de 2.0 mm, diseño liviano y compacto que facilita su transporte y almacenamiento en el hogar y el trabajo. Junto con una tapa giratoria giratoria flexible de 360 ​​°, un agarre antideslizante de aleación práctico y profesional, un mango diseñado ergonómicamente para un fácil control en la mano y reparación para una operación precisa.
  • ◆ Construcción duradera y broca magnética: su broca está hecha de material de acero aleado superior S2 de alta calidad con una vida útil más larga. Estar endurecido con tratamiento térmico lo hace más preciso y duradero que las brocas de acero al cromo vanadio plateadas. Puntas magnéticas para sujetar fácilmente los tornillos sin esfuerzo, eficaz y que ahorra tiempo en el procedimiento de reparación y asegura el agarre en los sujetadores.
  • ◆ Contenido del paquete: 1 x 2.0mm Herramienta de reparación de destornillador de tres puntos Y0 para Switch, Nintendo Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA y GameBoy Advance MacBook Pro u otros tornillos Y0 de mismo diseño. Cada artículo viene con un 100% de control de calidad y una doble verificación desde el rendimiento hasta su embalaje. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo gratuita de 12 meses por defectos del fabricante desde el día de la compra.
  • ◆ Aviso importante: ① El color del artículo puede cambiarse aleatoriamente de Púrpura, Azul, Verde, Dorado, Rojo. Dicho esto, el color que obtienes será aleatorio. Gracias por su comprensión y apoyo. Los tornillos originales de Switch, Nintendo Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA, Gameboy Advance, MacBook Pro son frágiles, tenga paciencia y tenga cuidado en el proceso de instalación.
Más vendido No. 11
1 paquetes de 3D Joysticks Analógicos para Nintendo Switch Joy-Con, con Destornillador Herramientas de Reparación
  • Destornillador Herramientas de Reparación es una herramienta manual profesional diseñada para los productos modernos de Nintendo y muchos otros dispositivos de juego como Nintendo Switch, New 3DS, XL 2DS, NES, SNES Classic (2017) y consolas Wii. / NDS / NDSL / GBA, Gameboy Advance, etc.
  • Reemplazo perfecto: Joystick analógico 3D para Joycons Nintendo Switch es compatible con el control joy-con izquierdo o derecho. Reemplaza su analógico roto, desgastado o dañado para darle una nueva apariencia, devuelva su controlador a la vida.
  • Herramienta de reparación profesional y abridor completo de tres alas de 2.0 mm: Nintendo Switch Joy-Con, NS, Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA, GameBoy original. Acero endurecido duradero, tratado térmicamente para máxima resistencia.
  • Operación simple: Fácil de instalar y quitar, y atrajo 1 juego de herramientas para abrir el kit de destornilladores de seguridad para su reparación(Uso del destornillador: Coloque el destornillador y el dispositivo en un ángulo de 90 °. Sostenga el tornillo y presiónelo firmemente, luego gírelo lentamente en sentido contrario a las agujas del reloj. )Cepillo adicional de limpieza y limpieza: Limpie y retire la cubierta del cartucho de forma segura y fácil.
  • El paquete incluye 1 x JoyCon 3D Joystick de repuesto, 4 x Cubiertas de pulgar, 1 * Destornillador de triple ala 1.5 "Y", 1 * Destornillador de doble ala 2.0 "Y", 1 x 2.0 "+" Destornillador, 1 x pinzas, 1 * ventosa, 1 * cepillo de limpieza, 1 * herramienta de reparación de palanca de apertura, 1 * paleta triangular, 6 * tornillos
Más vendido No. 12
25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
  • 1.25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2 Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15 Destornillador triangular: 2.3 Destornillador Y: 2.0 Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0 Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0 Destornillador punta: 0.8.
  • 2.Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para iPad, iPhone, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
  • 3.Juego de destornilladores : están hechas de aceros para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático
  • 4.Alta Calidad: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • 5.Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
Más vendido No. 13
2 paquetes de 3D Joysticks Analógicos para Nintendo Switch Joy-Con, con Destornillador Herramientas de Reparación
  • Reemplazo perfecto de Joystick analógico 3D para Nintendo Switch Joy-con, compatible con joystick izquierdo o derecho Joy-con. reemplace su análogo dañado para darle una nueva apariencia. Excellence reemplaza la pieza de repuesto izquierda / derecha del joystick analógico del controlador del joystick para Nintendo Switch Joy-Con.
  • Joycon Herramienta de reparación profesional y abridor completo de tres alas de 2.0 mm: reparar su Nintendo Switch Joy-Con, New 3DS Nintendo Wii/Wii U,N64/NES/SNES/NDS, NDSL, DS Lite/GBA/Gamecube Sega Master/Genesis/32x consolas, etc. Acero endurecido duradero, tratado térmicamente para máxima resistencia. NOTA: calibre el joystick después de la instalación
  • Destornilladores kits de reparación Nintendo con puntas "Y" y PZ1 es apto para el sistema Nintendo Switch. Cepillo adicional de limpieza y limpieza: Limpie y retire la cubierta del cartucho de forma segura y fácil.
  • Materials Materiales de primera calidad: Hecho de plástico y metal de grado militar, con un excelente grado de control y una calidad duradera sin igual. Fácil de instalar y quitar, y atrajo 1 juego de herramientas para abrir el kit de destornilladores de seguridad para su reparación.
  • El paquete incluye 2 x JoyCon 3D Joystick de repuesto, 4 x Cubiertas de pulgar, 1 * Destornillador de triple ala 1.5 "Y", 1 * Destornillador de doble ala 2.0 "Y", 1 x 2.0 "+" Destornillador, 1 x pinzas, 1 * ventosa, 1 * cepillo de limpieza, 1 * herramienta de reparación de palanca de apertura, 1 * paleta triangular, 1 * cajas de tornillo
Más vendido No. 14
eXtremeRate Kit de Destornillador de Cruz Phillips Conjunto de Herramientas de Montaje y desmontaje con Muelle Pinzas y Tornillos para la Consola Compatible con Nitendo Switch Joy con
  • Conjunto profesional de herramientas de desmontaje para la consola Nintendo Switch y el mando Joy-con.
  • Destornillador cruz Philips, destornillador de tres alas "Y": 1.5 * 100 mm; Destornillador en cruz "+": 1.5 * 80 mm.
  • Componente electrónico de precisión con pinzas negras ESD-11 antiestáticas.
  • Las herramientas incluyen: destornilladores, tornillos, pinzas, resortes.
  • Repare la carcasa de la consola y el mando Joy-con para Nintendo Switch usted mismo.
Más vendido No. 15
Homealexa 4 paquetes de 3D Joysticks Analógicos para Nintendo Switch Joy-Con, con Destornillador Herramientas de Reparación
  • 【Reemplazo perfecto】 Joystick analógico 3D para Nintendo Switch Joy-con, compatible con el controlador joy-con izquierdo o derecho. Reemplace su análogo dañado para que parezca nuevo. compatible con el controlador joy-con izquierdo o derecho.
  • 【Herramienta de reparación completa profesional】 Con 4 tapas de mango de colores que pueden evitar que la mano se resbale, puede girarla para completar la instalación. Acero endurecido resistente, tratado térmicamente para máxima resistencia.
  • 【Materiales de primera calidad】 Hecho de plástico y metal de grado militar, con excelente control y una calidad duradera insuperable.
  • 【Operación simple】 Fácil de instalar y quitar, y sacó 1 juego de herramientas de apertura del kit de destornilladores de seguridad para su reparación. Cepillo de limpieza y limpieza adicional: Limpie y retire la tapa del cartucho de forma segura y sencilla.
  • 【NOTA】: Cuando reemplace el joystick, levante el "lazo negro" en el enchufe del cable, retire la palanca original, use pinzas para apretar la parte dura del extremo frontal del cable del nuevo cable de palanca , insértelo al final, es normal que el cable de la varilla esté doblado. No tire demasiado y preste atención a la protección de cada cable.

Comprar destornilladores 3 puntas de Nintendo switch

Sabemos que quieres comprar tu destornillador en una tienda que te garantice calidad y un buen servicio al cliente. Nosotros ahorrándote las molestias con otras tiendas que no entregan sus productos a tiempo, te recomendamos Amazon. La tienda más grande del mundo, tiene un sinfín de ventajas que hacen de tu compra de destornillador para Nintendo DS una adquisición segura, entre ellas están: los tiempos de envió, las devoluciones y las opiniones de otras personas. Los tiempos de envíos son solo de un día, estar disfrutando de tu pedido en tan corto tiempo no tiene precio; no tiene problemas en devolver algo que no te gusto; y las valoraciones de otras personas que han tenido el producto en tus manos te ayudará un montón a elegir el tuyo.

Esperamos que hayas seleccionado el destornillador para joystick que necesitabas. Si deseas conocer las mejores ofertas sobre otro utensilio relacionado, puedes buscarlo en nuestra web.

Deja una respuesta