Destornilladores para Joy-con de Nintendo Switch

Los destornilladores para Joy-con de Nintendo Switch tienen que ser del tipo Tri wing y Tri point de 1,5mm y preferentemente tienen que disponer de cabezal imantado. Estos destornilladores suelen ser precisión (cabezal pivotante) y suelen estar fabricados de aleación de aluminio.

Destornilladores Tri wing Tri point de 1,5mm para Nintendo Switch

Los mandos Joy-con de Nintendo utilizan un destonillador especial en forma de «Y» de 1,5mm llamado Tri wing Tri point. Aquí te dejamos la opción que consideramos tiene mejor calidad a un precio más asequible.

Destornillador Tri wing Tri point de Housegaga

La opción más económica para reparar tus Joy-con.

Destornillador de 1,5mm para Joy-con
1.- Tri wing, Tri point.
2.- 1,5mm.
3.- Magnético.

Un destornillador Tri wing Tri point de tan solo 30 gramos de peso y un precio muy ajustado. Dispone de un cabezal de 25 mm y un cuerpo de 12,5 cm. El destornillador pivota sobre su cabezal al igual que lo hacen los destornilladores de precisión de relojería.

 

destornillador para joycon de nintendo switch

Como dato importante, remarcar el hecho de que el destornillador tiene punta magnética. Los tornillos de Joy-con son extremadamente pequeños y para colocarlos en su lugar hay que tener bastante pericia. Una punta magnética ayuda, no sólo a colocarlo en su sitio sino que te ayuda a no perder el tornillo una vez lo has aflojado. Es muy fácil perder el tornillo al desenroscarlo.

Otros destornilladores Tri wing Tri point baratos

Aquí os dejamos otros destornilladores individuales de 1,5mm que sirven para reparar los Joy-con

Kits de reparación de Joy-con de Nintendo

Kits con todo lo que necesitas para reparar el Joy-con de la Nintendo por muy poco dinero. Incluyen las herramientas necesarias y los recambios (Thumbsticks) del Joy-con.

Kit de reparación Veperain para Nintendo Switch Joy Con y Switch OLED

Incluye todos los elementos necesarios para reparar los thumbsticks y dejar los mandos en perfecto estado de revista.

Kit Veperaion de destornilladores con repuestos para reparar el Joy-con de la Nintendo
1.- Incluye 2 Tri wing, Tri point de 1,5mm y 2mm y un Cross de 2mm.
2.- Incluye 2 Joy-con y 4 fundas para Joystick.
3.- Incluye herramientas de apertura de Joy-con, pinzas de precisión y brocha para limpiar circuitos.

El kit incluye 3 destornilladores, 1 «cross» de 2mm y otros 2 «Tri wing»; uno de 1,5mm y otro de 2mm. Estos destornilladores son capaces de reparar no sólo los Joy-con, sino que pueden utilizarse para la Nintendo 3DS, 3DS Lite y WII entre otras, por decir las más modernas.

kit reparación destornilladores joycon

También incluye dos circuitos impresos con el Joy-con de repuesto para cambiar los rotos y/o deteriorados y cuatro fundas de joystick para cambiar las que estén sucias o rotas.

Por otra parte, y no menos importante, incluye dos herramientas para hacer palanca (muy importantes, ya que evitan que los plásticos del Joy-con se rompan o deterioren al abrirlos(algo muy habitual cuando no estamos acostumbrados a reparar este tipo de aparatos), unas pinzas de precisión y un cepillo de limpieza entre otros.

Todo el conjunto se guarda en una bolsa semirígida transparente que viene con el kit. Sin duda el kit más barato y mejor rematado.

Otros kits con destornilladores para reparar tu Nintendo Switch

Más vendido No. 1
Veperain 2 Recambios 3D de Joysticks Analógicos para Nintendo Switch Joy Con y Switch OLED, con Destornillador Herramientas de Reparación, 4 ThumbStick
  • Repuesto perfecto: Joystick analógico 3D para control Joy Con de Nintendo Switch y Switch Modelo OLED, compatible con el control Joy Con izquierdo o derecho. Reemplaza su analógico roto, desgastado o da?ado, devuelva su controlador a la vida
  • Completa kits de reparación de Nintendo--especialmente para los productos modernos de Nintendo y muchos otros dispositivos de juegos. Brocas duraderas y prácticas que hacen tu trabajo más eficientemente. Destornilladores Nintendo con puntas "Y" y PZ1 para puertos de 2,0 mm, apto para el sistema Nintendo Switch.para reparar su Nintendo switch, nueva 3DS Nintendo Wii/Wii U/N64/NES/SNES/DS Lite/GBA/Gamecube Sega Master/Genesis/32x consolas, etc.
  • Incluye el destornillador de tres alas "Y" y las herramientas de reparación del destornillador en cruz "+"
  • Fácil de instalar y eliminar. Además, dibujamos un conjunto de herramientas de apertura del kit de controladores de seguridad para su reparación.
  • El paquete incluye: 2* reemplazo joycon 3D joystick, 2* Hebilla con cierre de metal Joy Con,4 * tapas para pulgar,1 * Destornillador Tri-wing 1.5mm "Y", 1 * Destornillador Tri-wing 2.0mm "Y", 1 * Destornillador 2.0mm  "+", 1 * Herramienta de Reparación Para Hacer Palanca , 1 * Ventosa , 1 * Cepillo de Limpieza, 1 * pinzas, 1 * apertura Pick
Más vendido No. 2
E·Durable Juego de Destornilladores para Nintendo, Triwing Destornilladores Kit de Herramienta de Reparación de Destornillador de Precisión para Consola Nintendo Switch, Nintendo DS, Wii, Consola
  • 【ENFÓQUESE EN PROFESIONAL】 este kit de herramientas sirve especialmente para los productos modernos de Nintendo y muchos otros dispositivos de juego, duraderos y un poco práctico hace que su trabajo sea más eficiente.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】★2.0mm destornillador para Nintendo Switch, NS, Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA, GameBoy Original.★3.8mm destornillador para Original Nintendo (NES), Super Nintendo (SNES), Nintendo 64 (N64), Virtual Boy, Original Game Boy, Game Boy Color, and Sega Game Gear.★ 4.5mm destornillador abrir cartucho del juego para Sega Master System, Sega Genesis System, Sega 32x System; system for Super Nintendo, Nintendo 64, Game Cube, Virtual Boy, Game Gear, TurboGrafx 16, TurboDuo.
  • 【DISENO PORTABLE】todas las herramientas vienen en un bolso que sea portable y que ahorra su espacio. El bolso impermeable tiene función bien del almacenaje y previene las herramientas que faltan. y Puedes llevarlo adonde quieras.
  • 【METARIAL S2 】con el mejor material de S2, la resistencia de la intensidad y de desgaste será mejor que el otro destornillador. T8 T6 Llave Destornillador Herramienta de palancas de apertura, PH00 screwdreiver, seguro; Permite la apertura y limpieza interna de juegos, así como batería de repuesto, NES destornillador Kit de herramientas están hechas de acero de alta calidad
  • 【GARANTIA】E·Durable proporciona el dinero de 45-Day detrás y la garantía del tiempo de vida para asegurar el disfrute de su compra. nosotros solucionará las ediciones dentro de 24hours.
Más vendido No. 3
Youletao - Destornillador de 1,5 mm triwing/punta en Y para Nintendo Switch y Samsung Gear S3 Frontier
  • Diseñado para reparar consolas Nintendo Switch y Joy-Cons, Samsung Gear S3 Frontier y otros dispositivos con tornillos Y00
  • Fabricado en aleación de aluminio de grado aeronáutico con agarre antideslizante y punta magnética
  • Longitud total de 120 mm (4,73 pulgadas)
  • La punta magnética hace que trabajar con pequeños tornillos resulte fácil
  • Servicio de atención al cliente disponible las 24 horas para garantizar tu satisfacción al 100 %
Más vendido No. 4
Mcbazel 18 en 1 Kit de Reparación de Repuesto para NS Switch Joy-Con con kit de Destornilladores, Joysticks Analógicos 3D izquierdo-derecho, Bloqueo de hebilla Estuche de accesorios
  • Fit for Nintendo Switch Joy-con: High quality replacement repair parts for Joy-Con controllers. Includes 2 analog sticks, L/R charging port slider set, L/R slicker buckle lock set, SR/SL sync button flex cables and screws. Ideal for replacing damaged or tired parts.
  • Sturdy and Durable Materials: Our slider buckle lock set are made of alloy. More sturdy and durable than the original plastic buckle set. Secures the metal rail to the controller and does not slip off when using the controller.
  • Easy Installation: Comes with precision screwdrivers and repair tool kits to disassemble and assemble game consoles and controllers. (Video guide can be viewed by scanning the QR code on the box)
  • NOTE: Video guide can be viewed by scanning the QR code on the box. Professional installation skill is required.
  • This is NOT official product.
Más vendido No. 6
Vastar Juego de Destornilladores para Nintendo 3,8 mm y 4,5 mm - 15 en1 Hermoso Embalaje y Juego de Herramientas de Reparación para Teléfono, Consola Nintendo Switch, Nintendo DS, Wii, Consola
  • 【Compatibilidad Universal】: 15 en 1 Hermoso Embalaje y Juego de destornilladores de precisión es una herramienta manual profesional diseñada para los productos modernos de Nintendo y muchos otros dispositivos de juego como Nintendo Switch, New 3DS, XL 2DS, NES, SNES Classic (2017) y consolas Wii. / NDS / NDSL / GBA, Gameboy Advance, etc.
  • 【Versión de Alta Calidad】: el destornillador está hecho de acero S2 de alta calidad, que será superior a otros destornilladores en resistencia y desgaste. El mango antideslizante está hecho de materiales PPR y PP. Hay una tapa giratoria en la parte inferior del mango para una mejor transmisión de fuerza. Después de la actualización, el destornillador magnetizado indica: Todas las cabezas de destornilladores magnéticos pueden agarrar y fijar perfectamente los tornillos para evitar que se caigan o
  • 【Portátil y conveniente】: equipado con una hermosa bolsa de EVA, con una función de almacenamiento perfecta, que le brinda un acceso rápido, con un cordón, puede colgarse en cualquier lugar.
  • 【El producto incluye】: un destornillador de seguridad de 3.8 mm y un combo de destornillador de seguridad de 4.5 mm, que se pueden cambiar fácilmente. Destornillador de alta calidad: destornillador T6, T8, T10. Destornillador Phillips 2.0. Destornillador de tres alas 1.5 y 2.0. Pinzas ESD-15 * 1, ventosa * 1, serie de palanca * 4, cepillo de limpieza * 1, paño de limpieza * 1, operación manual * 1 .
  • 【Cliente Primero】: La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.Este hermoso kit de reparación de Nintendo es una excelente opción para regalar amigos.
Más vendido No. 7
EEEKit Juego de Destornilladores Repair Full Pry Tools para Nintendo Switch Gameboy Joy-con
  • Acero endurecido resistente, duradero y mejorado, perfecto para los modernos productos y muchos otros dispositivos de juego
  • Controlador Tri-wing de 2.0mm abierto para Switch, Wii, DS, DSL, GBA, Game Boy Original
  • 3.8 mm abre cartuchos de juego para original (NES), Super (SNES), 64 (N64), Virtual Boy, Game Boy original, Game Boy Color y Sega Game Gear
  • El controlador de la versión de 4,5 mm abre el cartucho del juego para el Sistema Sega Master, el Sistema Sega Genesis, el Sistema Sega 32x; Sistema para Super, 64, Game Cube, Virtual Boy, Game Gear, TurboGrafx 16, consola TurboDuo
  • Bono: ventosa y cepillo de limpieza que le permitirán limpiar y retirar la tapa del cartucho de forma más segura y fácil
Más vendido No. 8
EEEKit Juego de Destornilladores para Nintendo Switch, Destornillador Magnético de Precisión Tri Wing Compatible con Nintendo Switch Joy con Controller 3DS Wii/Wii U
  • 【Compatible con Nintendo Switch】 El kit de herramientas de reparación de destornilladores profesionales se utiliza para la consola, controlador, joystick o agarre nintendo swtich
  • 【Punta Magnética】 El destornillador fabricado con punta magnética, para sacar fácilmente los tornillos del pozo y evitar que los dejes caer en la máquina. El kit incluye 2 tamaños de triwing, 1 ala transversal para tus diferentes necesidades.
  • 【Mango antideslizante】 El mango de este destornillador tiene un diseño antideslizante que se adapta a su mano. Gire el eje con la parte inferior fija, muy fácil de usar.
  • 【Material de alta calidad】 La punta de destornillador hecha de acero CR-V, el mango hecho con silicona, duradero para un uso prolongado.
  • 【¿Qué obtendrá? 1 * Destornillador de ala cruzada (+ 2.0), 1 x Destornillador Triwing (Y 1.5), 1 x Destornillador Triwing (Y 2.0). Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos 100% de alta calidad, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta
Más vendido No. 9
HOUSEGAGA Y0 Tri Wing Tri Point Destornillador para Nintendo Wii, 2,0mm Y Tipo Y Punta Y Destornillador Magnética para Switch, Nintendo Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA, Gameboy Advance, MacBook Pro
  • ◆ Alta compatibilidad: destinado exclusivamente para el montaje o desmontaje de tornillos de tres puntas Triwing de 2.0 mm, acceso a los componentes internos de Switch, Nintendo Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA y GameBoy Advance MacBook Pro u otros tornillos Y0 de mismo diseño.
  • ◆ Tapa giratoria giratoria de 360 ​​° y manijas flexibles antideslizantes: destornillador en forma de Y de tamaño estándar de 2.0 mm, diseño liviano y compacto que facilita su transporte y almacenamiento en el hogar y el trabajo. Junto con una tapa giratoria giratoria flexible de 360 ​​°, un agarre antideslizante de aleación práctico y profesional, un mango diseñado ergonómicamente para un fácil control en la mano y reparación para una operación precisa.
  • ◆ Construcción duradera y broca magnética: su broca está hecha de material de acero aleado superior S2 de alta calidad con una vida útil más larga. Estar endurecido con tratamiento térmico lo hace más preciso y duradero que las brocas de acero al cromo vanadio plateadas. Puntas magnéticas para sujetar fácilmente los tornillos sin esfuerzo, eficaz y que ahorra tiempo en el procedimiento de reparación y asegura el agarre en los sujetadores.
  • ◆ Contenido del paquete: 1 x 2.0mm Herramienta de reparación de destornillador de tres puntos Y0 para Switch, Nintendo Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA y GameBoy Advance MacBook Pro u otros tornillos Y0 de mismo diseño. Cada artículo viene con un 100% de control de calidad y una doble verificación desde el rendimiento hasta su embalaje. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo gratuita de 12 meses por defectos del fabricante desde el día de la compra.
  • ◆ Aviso importante: ① El color del artículo puede cambiarse aleatoriamente de Púrpura, Azul, Verde, Dorado, Rojo. Dicho esto, el color que obtienes será aleatorio. Gracias por su comprensión y apoyo. Los tornillos originales de Switch, Nintendo Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA, Gameboy Advance, MacBook Pro son frágiles, tenga paciencia y tenga cuidado en el proceso de instalación.
RebajasMás vendido No. 10
Linkstyle Juego de destornilladores para Nintendo Switch Tri Wing Cross Wing Kit de herramientas de reparación de destornilladores de precisión Compatible para Switch Joy Con Controller
  • ✅Para Nintendo Switch: el kit de herramientas de reparación de destornillador profesional se utiliza para la consola, el controlador, el joystick o la empuñadura nintendo swtich.
  • ✅Punta magnética: el destornillador hecho con punta magnética, facilita la extracción de los tornillos del pozo y evita que se caigan en la máquina. El kit incluye 2 tamaños de tres alas, 1 ala transversal para sus diferentes necesidades
  • ✅Antideslizante: el mango del destornillador diseña la superficie irregular para que no se deslice pero sea suave, y con tapa giratoria para facilitar la operación.
  • ✅Material de alta calidad: el destornillador Bit hecho de acero CR-V, el mango hecho de silicona, duradero para un uso prolongado.
  • ✅Lo que obtienes: 1 x Destornillador PH00, 1 x Destornillador Triwing (Tri bit Y0), 1 x Destornillador Triwing (Tri-point) Y00; Lo mejor después de slae, si hay algún problema con el destornillador, bienvenido a contactarnos con 360 días de garantía para respuesta o reembolso. Su aumento es siempre nuestra búsqueda.
Más vendido No. 11
Nintendo Switch Y Destornillador, Cemobile 1,5 mm Y00 Punta Y Forma tri-punto Triwing Destornillador para Nintendo Switch Joy-Con Controlador Reparación, Samsung Gear S2 S3 Smartwatch Reparación
  • Destornillador Y00: destornillador Y00 de precisión y especial de tres alas para Nintendo Switch Joy Con.
  • Punta magnética: la punta del destornillador magnético absorbe los tornillos fácilmente, sin miedo de perder un pequeño tornillo.
  • Mangos antideslizantes: agarre antideslizante, tapa giratoria que ahorra trabajo, fácil de agarrar en la mano y cómodo de usar. El color rojo brillante hace que sea más fácil de encontrar. Mucho más eficiente.
  • Larga vida útil: hecho de acero S2 de calidad y material de aleación de aluminio de aviación, cabeza de tornillo chapada en oro de alta dureza. Más preciso y duradero que las puntas de acero cromo vanadio de color plateado, duradero para un uso prolongado.
  • [Garantía y servicio]: Servicio de reemplazo gratuito por Cemobile. Fácil de transportar y usar.
Más vendido No. 12
Joystick analógico de recambio destornilladores para Nintendo Switch Joy-Con Controller, controlador 3D de reemplazo izquierdo y derecho Barra de control analógica con varilla (2PCS con Herramientas)
  • Joycons Nintendo Switch Palanca de mando del controlador izquierdo o derecho de repuesto para el Joystick Nintendo Switch Controller. Controlador izquierdo / derecho pulgar joystick sensor analógico balancín gamepad stick con tapa.
  • Kits de reparación de Nintendo-Úselo para reemplazar las piezas viejas y dañadas originales de joycons nintendo switch y lo hace lucir nuevo todo el tiempo. También es apto para reparar su nueva 3DS Nintendo Wii/Wii U/N64/NES/SNES/DS Lite/GBA/Gamecube Sega Master/Genesis/32x consolas
  • Joystick analógico 3D para control Joy-con de Nintendo Switch está diseñado según las necesidades de los jugadores, la solución perfecta para reemplazar la palanca analógica de joy con mando nintendo switch rota izquierda/ derecha.
  • Herramienta de Reparación incluye el destornillador de tres alas "Y" y las herramientas de reparación del destornillador en cruz "+". Reemplace sus piezas rotas, gastadas o dañadas, hace que su control JoyCon vuelva a la vida.
  • Pf Calibra el joystick utilizando el Nintendo Switch Setting después de la instalación. Alta calidad reemplazo partes, es fácil de instalar y deshacer ; Todos los joysticks analógicos para Switch son entregados en buenas condiciones bajo una inspección profesional de calidad.
Más vendido No. 13
qiaoyosh Precisión Destornillador Reparacion Herramienta para Switch, 21in1 Game Tool Kit con Triwing Trox para Controller Lite JoyCon 3DS DS NDS NES GBA Wii U Xbox One 360 PS3 PS4
  • 🏃 【Compatibilidad universal】este kit de herramientas de reparación de destornilladores de tres alas 21 en 1 está diseñado para todos los y otros dispositivos de juego, como Switch Wii U New 3DS 2DS XL LL DS NES SNES Xbox 360 / One / Series X PS5 PS4 PS3 PSP PlayStation Vita NDS NDSL DS Lite GBA, Gameboy Advance, etc.
  • 🏃 【Aviso importante】Los tornillos originales de las consolas del sistema Nintendo son frágiles, ábralos con cuidado y con poca fuerza. Repare el Switch Joy-Con con un destornillador de cabeza Philips 2.0 y repare la consola Switch con un destornillador de tres alas Y1.5.
  • 🏃 【Lista de paquetes】 Material Premium S2 Destornillador para mayor durabilidad. Destornillador de punta de seguridad: 3,8 mm 4,5 mm, destornillador Philips: 1,5 2,0 3,0, destornillador de tres alas: 1,5 2,0 2,5, destornillador Torx: T6 T8H T9 T10H, pinzas ESD-15, ventosa * 2, paleta triangular * 1, abridor de palanca * 3, cepillo de limpieza * 1 y caja portátil * 1.
  • 🏃 【Versión mejorada】 El destornillador magnético giratorio de 360 ​​° está hecho de acero S2 de alta calidad, puede sujetar y fijar perfectamente los tornillos. El mango antideslizante está cubierto con gel de sílice.
  • 🏃 【Garantía larga】 qiaoyosh proporciona devolución de dinero de 60 días y garantía de por vida para asegurar el disfrute.
Más vendido No. 14
Juego de 4 destornilladores triwing tripoint para Nintendo Switch JoyCon Wii DS Lite herramientas de reparación, 0,6 mm, 1,5 mm, 2,5 mm, 3,0 mm, destornillador en Y
  • ❤ El juego incluye 4 destornilladores de triple ala: 0,6 mm, 1,5 mm, 2,5 mm, 3,0 mm
  • ❤ 0,6 mm adecuado para iPhone 7, iPhone 8, iPhone X y Apple Watch.
  • ❤ 1,5 mm adecuado para Nintendo Switch y Joy Con.
  • ❤ 3,0 mm adecuado para Nintendo Wii, DS, DS Lite.
  • La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Cualquier problema (insatisfecho) puede ser resuelto por comunicación, por favor ten la seguridad de comprar productos. !
Más vendido No. 15
TiMOVO 4PZS Recambios de Joystick Compatible con Switch OLED 2021/Switch/Switch Lite Joycon, 24 PZS Kit de Herramientas de Reparación Profesional, Incluido Herramienta de Palanca, Destornilladores
  • 【Compatible con】- 24 kits de sustitución de joystick para el desmontaje y montaje de la consola. Compatible con los Joy-Con izquierdo/derecho de Switch, este kit de joystick de repuesto repara los joysticks analógicos desgastados, insensibles y a la deriva para devolverle la vida a tu mando. Nota: Debido a la actualización del sistema, es necesario apagar y reiniciar la máquina después de reemplazar el joystick para la calibración antes de volver a utilizarlo.
  • 【Kit 24 en 1】- El kit de reparación completo incluye 4 recambios de joystick Joycon, 1 destornillador "+" 2.0, 1 destornillador "Y" 2.0, 1 destornillador "+" 1.5, 1 destornillador "Y" 1.5, 1 cepillo de limpieza, 1 pinza, 2 cierres deslizantes de aleación, 1 pala triangular, 4 tapones de agarre para el pulgar, 6 tornillos de recambio.
  • 【Cierre Deslizante de Aleación】- El cierre deslizante original de plástico, que bloquea los Joy-Con a la unidad principal de Switch, no funcionaba tras un uso prolongado. ¡Así que hemos mejorado el material a aleación, un par (izquierda y derecha) para resolver su problema!
  • 【Tapas de Agarre del Pulgar】- Se incluyen 4 tapas de agarre del pulgar para vestir su joystick. Las duraderas tapas de agarre para el pulgar protegen el joystick de arañazos y suciedad, y reducen la fatiga del pulgar, ofreciéndole un control más cómodo y preciso.
  • 【Destornilladores Diseñados Científicamente】- El mango antideslizante proporciona un agarre más cómodo y un mayor rendimiento. La broca del destornillador está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y resistente, por lo que puede reparar fácilmente la máquina de juego sin dañarla. El destornillador tiene una punta magnética, por lo que basta con levantar el tornillo después de desenroscarlo.

Sabemos que quieres comprar tu destornillador en una tienda que te garantice calidad y un buen servicio al cliente. Nosotros ahorrándote las molestias con otras tiendas que no entregan sus productos a tiempo, te recomendamos Amazon. La tienda más grande del mundo, tiene un sinfín de ventajas que hacen de tu compra de destornillador para Nintendo DS una adquisición segura, entre ellas están: los tiempos de envió, las devoluciones y las opiniones de otras personas. Los tiempos de envíos son solo de un día, estar disfrutando de tu pedido en tan corto tiempo no tiene precio; no tiene problemas en devolver algo que no te gusto; y las valoraciones de otras personas que han tenido el producto en tus manos te ayudará un montón a elegir el tuyo.

Esperamos que hayas seleccionado el destornillador para joystick que necesitabas. Si deseas conocer las mejores ofertas sobre otro utensilio relacionado, puedes buscarlo en nuestra web.

Deja una respuesta