Cristal soldadura Athermal

Manten siempre la protección de tus ojos con unos cristales para soldadura Athermal, y hasta lo puedes utilizar para ver los eclipses. Imaginamos que, conoces sobre la importancia de proteger tus ojos mientras haces trabajos de soldadura, es vital para evitar que las chispas alcancen tus ojos. Para que no tengas que ir a muchos sitios, tenemos la recopilación de cristales para pantalla de soldadura que has estado buscando.

Tenemos exclusivamente para ti, los mejores cristales para caretas de soldadura. encuentra diferentes modelos de colores diferentes, que se instalan perfectamente al casco que tienes.

KKmoon Arc Tig Mig Grinding Eagle, Máscara de soldador de soldador de oscurecimiento automático solar, negro
  • Proporciona protección completa para los ojos y la cara del usuario contra la radiación UV / IR durante el proceso de soldadura, incluso en estado claro. El nivel de protección UV / IR es hasta Shade 16 (DIN) en todo momento. Hace que los soldadores se sientan cómodos trabajando con soldadura; Diseñado con una banda de mano de facturación especial (arriba y abajo),lo que hace que el soldador se sienta más cómodo en el trabajo.
  • En el momento de comenzar a soldar, la pantalla del filtro cambia automáticamente de clara a oscura en solo 1 / 25,000 de segundo; Ajuste de retardo oscuro a claro: el operador puede variar el tiempo para que el filtro vuelva al estado despejado. La sensibilidad puede ajustarse girando el interruptor de ajuste de sensibilidad a la posición alta / baja.
  • En el momento de detener la soldadura, la pantalla del filtro cambia automáticamente de oscuro a claro de acuerdo con el tiempo establecido de retardo. (Girando el interruptor de ajuste de tiempo a la posición "Corto", puede variar a 0.1s-0.3s ; Cambiando el tiempo, colocando el interruptor en la posición "larga", entonces puede variar a 0.6s-0.8s)
  • Utiliza células solares de alto rendimiento como fuente de alimentación y tiene 2 baterías de litio de 3 V incorporadas como energía de respaldo. No se requiere cambio de batería y la vida útil de la batería se eleva a un nuevo límite. En condiciones normales de soldadura, los usuarios pueden esperar que una batería tenga una vida útil de más de 2 años.
  • El tono variable (DIN) de DIN9 a DIN13 se puede ajustar girando un botón de color. En total conformidad con las normas DIN, EN st pertinentes y las normas ANSI Z87.1-2003; Con arnés de trinquete totalmente ajustable, que incluye una banda de sudor muy cómoda (lavable). El engranaje de la cabeza le permite colocar el casco más lejos o más cerca de su cara.

Catálogo de cristales para caretas de soldadura

Comprar tus cristales para soldar azul en nuestra siguiente recomendación. Después de hacer el análisis de los cristales más vendidos del mercado, hemos seleccionado a los que nos parecen que cuenta con la máxima calidad, para ofrecerte. Las opiniones resaltan la protección, la fácil instalación y un precio muy económico para todos sus beneficios.

Echarle un vistazo a todas las ofertas…

Más vendido No. 1
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15040040 Cristal oscuro 55 x 110 mm, Din-11
  • Cristal Oscuro
  • Medida: 55x110 mm.
  • Fabrica bajo norma Din-11.
  • Cristal atermico.
Más vendido No. 2
Wolfpack 15040040 Cristal Oscuro 55x110 mm. Din-11
  • Medida: 55x110 mm.
  • Fabrica bajo norma din-11.
  • Cristal atermico.

Tienda donde comprar tu cristal para soldadura eléctrica

Algunas personas se preguntan cual es el mejor sitio para comprar su cristal para soldadura. Como te has podido dar de cuenta: todas nuestras recomendaciones son basadas en Amazon, así que, al comprar en la tienda, nuestros cristales te serán de una mayor ayuda. Nos hemos basado en Amazon por ser la tienda más grande del mundo, lo que conlleva que, tiene una infinidad de opiniones que ya tenido la experiencia de probar el producto, detalle que te ayudara mucho. Además, múltiples fabricantes venden en el mismo lugar, de este modo, tendrás un mejor precio sin disminuir la calidad de los cristales.

Si quieres consultar otros productos, tienes a tu disposición toda nuestra web, en todos encontrarás los mejores que hemos reseñado, con una relación calidad precio que se ajusta a tu bolsillo.

Deja una respuesta