Compresores de aire portátil por menos de 50 euros

Hace años todas las estaciones de servicio tenían un manómetro y ofrecian el servicio de inflado de neumáticos de forma gratuita. Esto ya no es así, por no decir que encontrar un manómetro en una estación no sólo es caro, sino que además es casi imposible encontrar uno que funcione correctamente. Es por eso que os hemos preparado una selección de compresores de aire portátil por menos de 50 euros para que lo lleves siempre en el coche. Un accesorio compacto muy económico que puede salvarte de más de un apuro.

Compresor portátil de 12 V AstroAI

El más barato de todos. Un compresor portátil de tan solo 1 kg de peso, con unas dimensiones de 21x16x10 cmts y 4 tipos distintos de boquillas para el inflado de neumáticos, balones, colchones, etc.  Capaz de inflar hasta 35 litros por minuto, necesita una toma de 12 voltios para su correcto funcionamiento y tener el vehículo encendido en todo momento.

Rebajas
Compresor portátil AstroAI
1.- 1 kg de peso.
2.- funciona con toma de 12 voltios.
3.- 4 tipos de boquillas.

Un dispositivo silencioso (36 db), rápido e intuitivo. Su display permite fijar la presión exacta del neumático según las especificaciones del fabricante. Una vez fijada la presión sólo hay que confirmar la acción y el compresor hará el resto.

Como punto negativo destacar que no dispone de batería, es obligatorio utilizar una toma de 12 voltios, no pudiendo enchufarse directamente a corriente alterna. Si lo que necesitas es un inflador para el coche, éste es tu modelo.

Compresor portátil con luz de emergencia WindGallop

Es un mini compresor portátil muy ligero con un peso de tan solo 940g.  funciona perfectamente con neumáticos pequeños ya sea de automóvil o bicicletas.

Está bomba de aire de reducido tamaño. Tiene unas dimensiones de 31 x 29 x 8 cm, llenando hasta en 5min el neumático. Se adapta muy fácilmente a cualquier vehículo, gracias a un cable adaptador de alimentación de 3 m, que se conecta al encendedor de cigarrillos. Está elaborado de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado en el interior de acero inoxidable.

Compresor portátil WindGallop
1.- 940 grs de peso.
2.- Display electrónico.
3.- Luz led.

Dispone de la función de apagado automático, en su pantalla LED puedes establecer la presión de llenado, al llegar a la cantidad establecida lo marcará de forma automática, puede usarlo de forma continua durante 30 min y luego deberás dejarlo descansar durante 15min mínimo.

No podrás usarlo en automóviles grandes, todoterreno, camionetas grandes o bicicletas de carretera (necesitarás un adaptador para la boquilla). Sin embargo para vehículos pequeños es muy útil y puede ayudarte en emergencias.

Incluye una luz con tres posiciones, una blanca fija y dos de emergencia en color rojo; perfectas para señalizar el vehículo si se avería o tiener que hacer una parada de emergencia.

Compresor de aire de 12 voltios OneAmg

Un compresor de aire portátil con una toma de corriente continua de 12 Voltios.  Sus dimensiones son de 22 x 8 x 15 centímetros y tiene un peso de 0.85 Kilogramos, haciéndolo muy práctico y compacto.

Rebajas
Compresor portátil AstroAI
1.- 0,85 kg de peso.
2.- funciona con toma de 12 voltios.
3.- 4 tipos de boquillas.

Posee manómetro digital que puede ajustarse a la presión de llenado que deseas.  El dispositivo se detendrá de forma automática al terminar el llenado.

Viene con un cable de 2,8 metros capaz de inflar neumáticos de turismos, motocicletas y todoterrenos.  Posee 4 tipos de boquillas con los que podrás llenar equipos deportivos y de acampada como kayaks, airboats, colchones de aire, entre otros.

Compresor de aire con batería integrada Oasser

Es una mini bomba de aire inalámbrica con bateria de litio integrada de 2000 mAh, con capacidad para llenar un volumen de 20 litros, con unas dimensiones  de tan solo 24.5 * 5.7 * 4.7 cmts. Con los accesorios que posee lo puedes  ajustar para llenar  neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas y balones entre otros.

Compresor portátil AstroAI
1.- Bateria de litio.
2.- Recargable a 12 voltios (CC) y 220 voltios (CA).
3.- 3 tipos de boquillas.

Trae un  un adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V de 3 metros y un adaptador de CA para que se pueda cargar en el automóvil o en el hogar.

Su pantalla LCD digital, permite preestablecer la presion de llenado que deseas, al llegar al valor esperado la bomba se detendrá de manera automática.

El dispositivo incluye una linterna led que, dadas las características del producto puedes llevar encima como una linterna normal al uso.

No funciona para el llenado de; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a las de un 4×4 ) y juguetes inflables grandes. Según el fabricante no se debe usar de forma continua durante más de 10 minutos. Debes detener su uso durante otros 5 a 10 min.

Compresor de aire portátil Amazon Basics

Esta bomba de aire posee una dimensión de largo x ancho x alto18.6 x 17.8 x 7.4 centímetros. Su Peso es de 1.15 Kg. Puedes usarlo para llenar ruedas de varios tipos: de scooters y motocicletas a coches, camiones y todoterrenos. Posee un tamaño compacto y viene con una funda de transporte, los cuales hacen muy fácil y práctico su traslado.

Compresor portátil Amazon Basics
1.- Bateria de litio.
2.- Recargable a 12 voltios (CC).
3.- 3 tipos de boquillas.

Viene con 3 boquillas de inflado de goma y una aguja para llenar balones o pelotas de baloncesto, de fútbol, balsas, colchones de aire, entre otros. Su manómetro digital automático, se detiene al llegar a la presión establecida.

Este compresor está diseñado para facilitar la solución de emergencias. Posee un cable de alimentación de 3m, con una manguera de aire que mide 60cm. Además viene con una luz LED integrada, ofreciendo a los conductores una iluminación útil al momento de trabajar en la oscuridad o con poca luz.

 

Deja una respuesta