Cintas adhesivas de butilo

Al realizar cualquier trabajo de bricolaje en nuestro hogar, necesitamos contar con las herramientas para hacerlo, incluso debemos tener una reserva de estos materiales para poder actuar ante cualquier situación no prevista, por ejemplo, el rompimiento de una tubería o el sellado de alguna fisura.

Las cintas de butilo es una banda adhesiva que sirve para: sellar y evitar la filtración de agua u otra sustancia. Estas cintas tienen un adhesivo que les permite pegarse en distintas superficies como:  aluminio, hormigón, tejas, piedras, madera, entre otros, Además, se incluyendo las cintas adhesivas para ropa que otorgan resistencia a condiciones externas y al paso del tiempo.

Rebajas

Ofertas de cintas de butilo giroscopio 

Existen muchas opciones de compra, cintas de muchos tipos y a diferentes precios. Nosotros te ofrecemos el balance perfecto entre calidad y costo, permitiendo que puedas adquirir el producto que mejor se adapte a ti, desde cintas de diferentes tamaños y colores, como la  cinta de butilo blanca.

Nosotros brindamos las mejores ofertas en el mercado para la adquisición de estas cintas, garantizando una compra exitosa y rápida, ideal para aquellas personas que quieran tener este material en sus hogares a bajo costo. En nuestra web te ofrecemos los mejores en cintas adhesiva de butilo con aluminio, ideal para cualquier trabajo que quieras realizar en casa y a un precio accesible para ti.

RebajasMás vendido No. 1
Dokpav 50mmx5m cinta de goma de butilo, Impermeable Sellador Adhesivo, Cinta de sellado autoadhesiva de aluminio, cinta de reparación, para betún vidrio de tubería Piso techo ventana pared caravanas
  • Usos ampliamente: nuestra cinta de butilo se puede utilizar para reparar goteras en el hogar, grietas en el techo, goteras en el alféizar de la ventana, drenaje del agua del fregadero, reparaciones de plomería, paredes exteriores de casas rodantes, interiores, baños, túneles, subterráneos, reparaciones de casas rodantes, ventanas, sellos de vasos, vidrio, Reparación de tuberías y techos.
  • Materiales duraderos: resistencia a altas y bajas temperaturas, resistencia a la abrasión y resistencia al paso, buena insertabilidad, buena extensibilidad, resistencia a los golpes, resistente al agua, ignífugo y resistencia al envejecimiento. Cinta impermeable autoadhesiva, no requiere pegamento adicional.
  • Fácil de usar: simplemente retire la película pelada y selle la cinta de butilo donde sea necesario. La cinta adhesiva de doble cara tiene una adhesión muy fuerte. Una vez que está atascado en la superficie, no se liberará fácilmente. Asegúrese de despegar solo una pequeña pieza de película base a la vez.
  • Cinta de papel de aluminio de caucho butílico profesional: la película de aluminio puede reflejar eficazmente los rayos ultravioleta, un adhesivo de butilo fuerte, un rendimiento estable en contacto con el agua, se puede sellar herméticamente, es estable a una resistencia a altas temperaturas de 80 ° C, puede resistir el clima cálido y no deformar
  • Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestras cintas, no dude en contactarnos.
Más vendido No. 2
Cinta adhesiva súper impermeable Caucho de butilo Papel de aluminio Fijación adhesiva profesional Rollo de sellado impermeable
  • Cinta de sellado de butilo, cinta de reparación de techos, cinta de sellado de goma, recubierta con papel de aluminio. Esta cinta de sellado se usa a menudo para techos de edificios, para grietas en la superficie, para reparar autocaravanas, para sellos de ventanas y botes, así como para parches de vidrio y techo.
  • Muy fácil de usar, simplemente retire la película desprendida y aplique esta cinta de sellado de butilo en el lugar deseado.
  • Es resistente al clima, al envejecimiento y al agua y tiene un efecto de sellado, amortiguación de vibraciones y protección de la superficie.
  • Esta cinta de sellado es ampliamente utilizada en la fabricación de techos, grietas superficiales, reparaciones de autocaravanas, ventanas, sellos de barcos, vidrio y reparaciones de techos.
  • Impermeable, sellado y resistente a los rayos UV (luz del día).
Más vendido No. 3
SSJY Cinta Impermeable de Aluminio, Tela Adhesiva Papel Autoadhesivo de butilo Alta viscosidad Aluminio Cuadriculado Adecuado para Huecos de Techo,Tejas de Acero de Color,láminas de Hierro,etc.
  • 1. Puede mantener la flexibilidad, la adhesión, puede soportar un cierto desplazamiento y tiene un buen seguimiento de la deformación.
  • 2. Esta cinta de sellado se usa ampliamente en techos de construcción, grietas en la superficie, reparaciones de vehículos recreativos, ventanas, sellado marino, reparaciones de vidrio y techos.
  • 3. Muy fácil de usar, simplemente retire la película pelada y luego selle la cinta de butilo donde sea necesario.
  • 4. Tiene resistencia a la intemperie, resistencia al envejecimiento y resistencia al agua, y tiene las funciones de sellar, amortiguar y proteger la superficie.
  • 5. Impermeable, sellado y anti-ultravioleta (luz solar).
Más vendido No. 4
Poppstar Cintas adhesivas de butilo doble cara (10m x 50mm x 1,6mm), autoadhesiva y selladora, negra
  • La cinta de butilo sellador es impermeable, a prueba de difusión, aceite y al agua; elasticidad permanente, volumen continuo y resistente a los rayos UV
  • Resistencia a la cizalladura: 43N/cm2, fuerza adhesiva: 50 N/25mm, elasticidad 9%, resistente a temperaturas: -40°C a 80°C, mejor adherencia a >15° C
  • Cinta butilo es adecuada para sellar canalon aluminio, fachadas, así como sellador, p.ej. para ventanas, caravanas, techos
  • Cinta de butilo doble cara se adhiere a muchas superficies diferentes, p.ej. vidrio, hormigón, metal, plástico, madera, piedra y betún
  • Volumen de suministro: Cinta autoadhesiva doble cara de butilo (cinta reparadora, 10m x 50mm x 1,6mm, color: negro), manual
Más vendido No. 5
Cinta de butilo negra adhesiva de doble cara - 20 mm. Grosor: 2 mm. Longitud: 15 metros
  • Fuerza de pegado: 12 N/cm. Resistencia de temperatura: -40 °C a +90 °C. Temperatura de procesamiento: +5 °C a +40 °C.
  • Buena adherencia en una variedad de materiales, buena maleabilidad, permanece flexible durante toda la vida útil.
  • Buena resistencia a los rayos UV, fácil de procesar, precisa y con poco residuos.
  • Los rellenos cuidadosamente seleccionados dan al producto su buena resistencia química, ISO 9001.
Más vendido No. 6
Nicoone 5X500cm Goma de Butilo Resistente Al Agua Cinta Adhesiva Fuerte Grietas de La Pared Del Techo Cinta de Reparación de Fugas
  • Features of Tape for Sun Room:Matte red, close to the overall color of the sun room, matte color does not reflect light, not glare, will not cause light pollution.The surface material is added with anti-oxidation repeated coating and has longer service life than ordinary tape. The butyl bond layer designed for the sun room is more firmly bonded to the aluminum.
  • Características de la cinta para hormigón: el material de la superficie está hecho de materiales de alta calidad y la vida útil es muchas veces mayor que la de la cinta normal. La resistencia a la intemperie es más excelente. El caucho butílico, diseñado para las propiedades del concreto, penetra más fácilmente en los poros del concreto y adhiere la cinta al concreto.
  • Características de la cinta para baldosas de acero de color: El material de la superficie adopta una fibra de refuerzo azul antienvejecimiento con una función de extensión fuerte para resolver el problema de rotura de la cinta causada por la expansión y contracción térmica de las baldosas de acero de color.
  • El caucho butílico diseñado para techos de acero de color ha reducido la adherencia inicial y ha aumentado la adherencia persistente, lo que aumenta el tiempo de apertura de la construcción de unión con cinta.
  • La vida útil es muchas veces mayor que la de la cinta ordinaria y la resistencia a la intemperie es más excelente.
Más vendido No. 7
TANCUDER Cinta de Butilo de Aluminio Impermeable Cinta de Aluminio de Sellado Cinta de Butilo para Reparación Cinta Adhesiva de Caucho Butílico Sellador para Techo Barco Caravana Pared Tubería
  • Cinta de Sellado de Butilo: La cinta de sellado de butilo está hecha de caucho de butilo mediante un procesamiento especial, que es resistente al calor, resistente al ozono, anti-envejecimiento y resistente a la corrosión. Tiene buenas propiedades de absorción de impactos y aislamiento eléctrico.
  • Protección y Seguridad del Medio Ambiente: El material principal de la cinta de sellado autoadhesiva es caucho butílico con un grosor de 1,5 mm. La cinta de material butílico es segura, no tóxica, no irritante y muy respetuosa con el medio ambiente.
  • Fácil de Usar: Antes de la construcción, la base debe estar seca y sin polvo. Primero retire la película de sellado, luego cubra las grietas y presione firmemente, lo cual es muy conveniente de usar. (Elija construir cuando el clima esté despejado).
  • Práctica Cinta de Sellado de Butilo: El juego contiene 1 rollo de cinta de butilo, de 1,5 mm de grosor, tamaño: 5 cm * 5 m, que se usa ampliamente en el techo de las fábricas industriales para reducir el calor y evitar fugas. La cinta práctica se mantiene firme en varias superficies Adhesión.
  • Amplia Aplicación: La cinta de butilo se puede adherir a la mayoría de superficies, como vidrio, metal, plástico, madera, piedra y asfalto, y se puede usar como sello de agua y gas. Es adecuado para automóviles, construcción naval, construcción de contenedores, construcción de fachadas y otros campos.
Más vendido No. 8
Cinta de aluminio y caucho butílico superimpermeable, para goteras, grietas superficiales, huecos en el marco de la ventana o roturas de tuberías (5 m)
  • Es resistente a la intemperie, al desgaste y al agua, y tiene un efecto sellante, amortigua las vibraciones y protege las superficies
  • Impermeable, sellante y resistente a los rayos UV solares
  • Fácil de usar: solo tienes que retirar la película protectora y aplicar la cinta butílica donde sea necesario
  • Puede mantener la flexibilidad y la adherencia, puede soportar un cierto grado de desplazamiento y tiene una buena resistencia a la deformación
  • Esta cinta sellante se usa en tejados, grietas superficiales, reparación de caravanas, ventanas, barcos, cristal, etc.
RebajasMás vendido No. 9
ilauke 15M Hook y Loop Auto Adhesivo Cinta Rollo Hook and Loop Tape Gancho y Bucle(Blanco)
  • Uno es parte de gancho, otro es cara rugosa. Usted recibirá gancho 15m y 15m de bucle de cinta.
  • 100% nuevo y de buena calidad, super pegajosa.
  • Resistente a altas temperaturas, protección del medio ambiente, fuerte adhesión.
  • Se puede cortar a cualquier tamaño.
  • Ámbito de aplicación: ropa, ropa, textiles para el hogar, pantallas, cortinas, manteles pegar de hotel.
Más vendido No. 10
LLPT Cinta de sellado de butilo blanco 2,5 cm x 10 m extra gruesa para reparación de vehículos recreativos a prueba de fugas Ventana de vidrio Sellado de barcos Sellado de techo EPDM (WST233)
  • APLICACIÓN: Ampliamente utilizado para refuerzo impermeable de ventanas y puertas, parabrisas, vehículos recreativos, renovación, tuberías, juntas, casas móviles, vidrios, techos de EPDM o parches de techo de metal galvanizado para interiores y exteriores.
  • MODELOS DE TRABAJO: Adecuado para su uso en vidrio, fibra de vidrio, madera, metales revestidos o sin revestir, plástico, caucho en esquinas estrechas, curvas inusuales, superficies irregulares y más irregulares; cortar de forma fiable el viento, el agua, la humedad, los productos químicos corrosivos y otras fugas; La característica que se puede pintar hace que su área de instalación sea un espacio de trabajo impermeable, limpio, seco y resistente al agua.
  • CARACTERÍSTICAS: La cinta de masilla de butilo LLPT está hecha de caucho compuesto sintético para que no se seque, no se endurezca y tenga una temperatura de trabajo extrema que permite una fácil instalación, fácil formación, moldeo rápido, absorción de impactos, sin ensuciar , impermeable, de alta viscosidad y elasticidad. A diferencia de la mayoría de las cintas de sellado de butilo, LLPT Putty Tape es de primera calidad con una larga vida útil.
  • FÁCIL DE USAR: La cinta selladora LLPT proporciona un moldeado fácil y una adhesión instantánea a la superficie del objeto; simplemente limpie primero la superficie para una mejor adherencia y suelte la cinta de butilo en las áreas que desea sellar presionando correctamente alrededor de la cinta; la temperatura de instalación ideal es de alrededor de 10 grados Celsius, una temperatura demasiado baja hará que la cinta sea más rígida.
  • LLP-TAPES: LLPT produce varias cintas para uso industrial y comercial con tamaños y espesores ideales según los deseos de los usuarios. LLPT se dedica a brindar una alta utilidad al producto a un precio competitivo con una excelente protección de empaque durante la transición. Busque LLPT-TAPES en Amazon para otras cintas como cinta de reparación de PET, cinta amarilla para carpintería, cinta de papel de aluminio, cinta acrílica negra / gris / transparente, cinta adhesiva y cinta Gaffer.

¿Dónde comprar cinta de butilo?

El mejor lugar para obtener este producto, según la opinión de muchos compradores, es mediante Amazon. Esta compañía comercial te permite escoger entre los diversos tipos de cinta y seleccionar una que se adapte a tus necesidades.

Nuestro trabajo es darte una guía y asegurarnos de que tu compra sea efectiva, adecuándose a tus necesidades y consiguiendo así que tu adquisición sea 100% exitosa.

Deja una respuesta