Casitas y pueblos de navidad con luz

Una selección de casitas de navidad con luz para decorar tu estancia favorita. Las mejores casitas, pueblitos y dioramas con escenas navideñas. Figuritas con luz, sonido y movimiento para convertir tu hogar en un sitio mágico. Disfruta de nuestra selección.

Mini Village, casitas de navidad con iluminación LED

Juego de cuatro casitas nevadas de estilo clásico y efecto nieve. El conjunto incluye árboles, una farola y 2 personas haciendo un muñequito de nieve para darle un toque más realista.

Casitas navideñas Mini Village de Toyland
1.- 4 casitas estilo clásico.
2.- Iluminación LED.
3.- Funciona con 2 pilas AA

En total son 12 elementos entre las casitas, los árboles, el farol y las personas. Cada casita mide del orden de 8 cmts y el resto de elementos son algo más pequeños; los árboles miden unos 6 cmts y las personas unos 3 cmts.

El conjunto funciona con 2 pilas AA (no incluidas en el pack). Las luces cuenta con tecnología LED para que la luz aguante todas las navidades.

Casitas con luz Toci

Juego de 5 casitas con luz para decorar el salón en navidades.

Casitas navideñas Toci
1.- 5 casitas estilo clásico.
2.- Iluminación LED.
3.- Funciona con pilas LR4 de botón (incluídas en el pack).

Las casitas tienen un tamaño de aproximadamente de 11x10x10 centímetros y son de estilo clásico – nórdico, de imitación de madera vista u obra vista con efecto nieve.  Cuatro de ellas son viviendas, mientras que la última es la iglesia del pueblo. Cada figura incluye una luz LED independiente, siendo éstas de bajo consumo para que duren todas las navidades.

Pueblo navideño WerChristmas en madera

Escena de un pequeño pueblo en madera de balsa con iluminación LED.

Pueblo navideño WerChristmas
1.- 3 casitas de madera.
2.- Iluminación LED (12 puntos).
3.- Funciona con 3 pilas AA

Fabricado en madera de balsa, tiene unas dimensiones de 36x18x15 centímetros. Diorama formado por 3 edificios, una iglesia, el ayuntamiento y una vivienda. Viene acompañado de un fondo e incluye personas y faroles.

La escena se ilumina mediante 12 luces LED. El conjunto puede utilizarse como manualidad, pudiendo pintarse ya que viene acabado en madera en crudo.

Otras casitas y pueblitos con luz

Más vendido No. 1
Led Pueblos NavideñOs En Miniatura, Pueblo NavideñO con Luz, Pueblo NavideñO Casa De Resina, Casita De Navidad Que Brilla Intensamente, Luz De Noche para NiñOs
  • Material de PVC de alta calidad: Utilice material de resina de alta calidad, no es fácil de envejecer, alto costo de producción, buenos patrones ornamentales, claros y hermosos.
  • Seguro y duradero: Seguro y protegido, ahorro de energía y protección del medio ambiente, buen efecto de iluminación, luz cálida y cálida para crear un ambiente romántico y cálido.
  • Operación fácil: el interruptor de producto está en la parte inferior de la luz. Encienda el interruptor negro y habrá una luz cálida y cálida.
  • Multiusos: La cabaña cubierta de nieve se puede iluminar bien mediante el uso de LED. Estos colgantes de decoración navideña son muy adecuados para diversos lugares, como oficinas, hogares, aulas, cafeterías, hoteles, centros comerciales, restaurantes, etc.
  • Gran regalo: esta luminosa habitación con vista a la nieve es un regalo de Navidad, cumpleaños y Año Nuevo para niños o amigos.
Más vendido No. 2
com-four® Decoración Colgante 3X con candelita LED, casita de hojalata con iluminación LED para Colgar, luz Ambiental Agradable, Ideal para el árbol de Navidad
  • DECORATIVO: la decoración colgante con iluminación LED es un accesorio de vida maravillosamente decorativo para establecer acentos discretos y de buen gusto.
  • AMBIENTE ACOGEDORA: ¡La candelita LED evoca una luz ambiental blanca cálida muy agradable y acogedora como una candelita real!
  • USO VERSÁTIL: Ideal como colgador para el árbol de Navidad, la barra de la cortina y las plantas grandes o incluso de pie.
  • GRAN IDEA DE REGALO: La casa de hojalata en tres colores diferentes es un regalo ideal para amigos, conocidos y familiares.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 3x decoraciones colgantes (1x por color) // Dimensiones: cada una aprox. 8,5 x 6 x 6 cm (alto x ancho x profundidad) // Longitud del cordón: aprox.7 cm // Material: metal, plástico // Color : rojo, negro, blanco // color de la luz: blanco cálido // pilas necesarias: cada 3 unidades LR1130 (incluidas en la entrega)
Más vendido No. 3
Bseical Led Pueblos NavideñOs En Miniatura, Pueblo NavideñO con Luz, Pueblo NavideñO Casa De Resina, Casita De Navidad Que Brilla Intensamente, Luz De Noche para NiñOs, (Color, EFGHIJ)
  • [Seguro y duradero]: Seguro y protegido, ahorro de energía y protección del medio ambiente, buen efecto de iluminación, luz cálida y cálida para crear un ambiente romántico y cálido.
  • [Material de PVC de alta calidad]: Utilice material de resina de alta calidad, no es fácil de envejecer, alto costo de producción, buenos patrones ornamentales, claros y hermosos.
  • [Multiusos]: La cabaña cubierta de nieve se puede iluminar bien mediante el uso de LED. Estos colgantes de decoración navideña son muy adecuados para diversos lugares, como oficinas, hogares, aulas, cafeterías, hoteles, centros comerciales, restaurantes, etc.
  • [Gran regalo]: esta luminosa habitación con vista a la nieve es un regalo de Navidad, cumpleaños y Año Nuevo para niños o amigos.
  • [Operación fácil]: el interruptor de producto está en la parte inferior de la luz. Encienda el interruptor negro y habrá una luz cálida y cálida. El producto viene con tres pilas de botón LR41 que se pueden reemplazar.
Más vendido No. 4
Pueblos Navideños con Luz, Pueblos Navideños En Miniatura, Casitas de Navidad Iluminación LED, Resina de Navidad, uz De Noche para Niños Decoración de Navidad
  • Material: casas de pueblo navideñas hechas de material de resina de alta calidad, que no es fácil de envejecer, buena decoración. Todos los detalles son vívidos y perfectamente representados en la atmósfera navideña.
  • Diseñado: este adorno encantador presenta una escena de un pueblo navideño cubierto de nieve y una casa decorada
  • Decoraciones navideñas: esta decoración ofrece un exterior clásico y exquisito que hace que se mezcle a la perfección con sus otras decoraciones navideñas, con luz LED, la luz suave hace que el dormitorio sea cálido
  • Amplias aplicaciones: estos colgantes de decoración navideña son una buena adición a varios lugares, como oficinas, hogares, aulas, cafeterías, hoteles, centros comerciales, también buenos regalos para enviar a su familia o compañeros de clase
  • Uso en interiores: los adornos de casas decorativas LED que funcionan con baterías requieren 3 pilas de botón LR44
Más vendido No. 5
Bseical Pueblos NavideñOs, Casas De Pueblo De Nieve Resina, Led Casita De Navidad Que Brilla Intensamente, Pueblos NavideñOs con Luz, Luz Nocturna para HabitacióN De NiñOs, (Color, ABCD)
  • [Material de protección del medio ambiente]: material de resina, protección del medio ambiente, no tóxico, duradero, sin decoloración y larga vida útil. Adecuado para pequeños jardines, pequeños entornos de embellecimiento y decoraciones vegetales. Puede usarse para decorar tu jardín o convertirse en el mejor compañero para las habitaciones de los niños.
  • [Fuente de luz de alta calidad]: uso de fuente de luz LED, blanco cálido y suave, alto brillo, ahorro de energía, seguro de usar.
  • [Diseño de actualización]: una batería de botón está instalada dentro de la casa de Navidad y el interruptor está en la parte inferior de la casa. Se puede utilizar de forma continua durante 180H. Por supuesto, es una caja de batería reservada (3x AA no están incluidas).
  • [Mejor regalo]: cada edificio elaborado, escena de cabaña navideña, luces LED de colores pintadas a mano. Las luces de la noche son magníficas, lo que resulta muy llamativo como decoración festiva.
  • [Aplicable a todo tipo de fiestas]: Muy adecuado para fiestas de invierno, festivales, bodas, decoraciones para el hogar o el jardín, para prepararse para las próximas fiestas navideñas o festivas.
Más vendido No. 6
Räder Design - Casita de luz con inscripción «Zuhause ist es am schönsten»
  • Material: porcelana sin esmaltar. Con plato para vela
  • Altura: 13 cm. Superficie de la base: 7 x 7 cm. Adecuada para velas de té
  • Rodéate de un ambiente agradable con esta hermosa casita de luz
  • Ideal para disfrutar de las noches cálidas de primavera y verano. Ambiente acogedor durante todo el año
  • Ya sea para Navidad, para el invierno o para todo el año, una luz cálida siempre es un buen regalo, ya sea para otros o para ti mismo
Más vendido No. 7
Más vendido No. 8
Casita de luz con texto en alemán
  • Crean calor luz y ambiente de bienestar. Las casas de luz de Räder Design se adaptan a cualquier época del año y a cualquier ocasión.
Más vendido No. 9
Lixada Luz Nocturna Infantil Navidad Luminosa de Casita de Madera con Dibujo de Santa Claus con Coloridos Leds Chalet de Navidad árbol Adornos Colgantes Festival Regalos
  • Hecho de material de madera de alta calidad, aspecto distintivo y mano de obra fina.
  • Los LED de colores incorporados cambian la luz, lo que puede agregar un ambiente festivo abundante a su Navidad.
  • Se puede colocar en la mesa o colgar en el árbol de Navidad, la ventana, etc.
  • Perfecta decoración para el hogar, tienda, cafetería y oficina, etc.
  • También un perfecto regalo de navidad para tu familia y amigos.
Más vendido No. 10
LED Bolas de Algodón Luces Decorativas Habitación, Guirnaldas Luminosas de Cadena con Luz Blanca Cálida 3M 20 LEDs Cotton Ball Lights para Exterior Interior Decoración para Pared,Escalera,Navidad
  • 【DECORACIÓN IDEA】➤➤➤Estas pequeñas luces de cadena de bolas de algodón pueden hacer que el ambiente de su habitación sea elegante; Esta luz de hadas es ideal para dormitorios, fiestas, festivales, bodas, Navidad, ventanas, árboles y se puede utilizar como luces nocturnas.
  • 【3M 20 LED】➤➤➤Le proporciona un brillo bastante constante y crea una atmósfera romántica. Los LED utilizados son de baja emisión de calor con salida de luz brillante y no se sobrecalientan, permanecen fríos después de un uso prolongado. Totalmente seguro al tacto sin riesgo de quemaduras.
  • 【2 MODOS DE ELECCIÓN & FUNCIONA CON PILAS】➤➤➤Hay dos modos(parpadean y permanecen encendidos) para diferentes ocasiones para crear diferentes efectos; Esta cadena de globos de algodón se enciende y funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • 【3 COLORES OPCIONALES】➤➤➤Ofrecemos 3 estilos para elegir(Rosa, Verde, Macaron). Los colores encantadores hacen que su habitación o donde los cuelgue sean más dulces y cómodos. Esta luz de cadena de bolas de algodón es el mejor regalo para sus hijos, familiares y amigos.
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】➤➤➤Nuestras luces de cortina LED harán su vida más hermosa. La promesa de reemplazo de 12 meses sin preocupaciones y el servicio al cliente amigable están siempre listos para ayudar, comuníquese con nosotros si tiene algún problema.
RebajasMás vendido No. 11
Guirnalda Luces 12M 120 LED, Luces de Navidad con Impermeable IP65 y USB Enchufe, Cadena de Luces y Luces de Hadas Decoración para Interior, Bodas, Fiesta, Jardín, Bodas, Compleaños, Arboles
  • 🎄INTERFAZ USB SEGURA🎄: el diseño de la toma USB le evita la molestia de reemplazar la batería. Al mismo tiempo, guirnalda luces es más estable y más segura que la energía de la batería. Puede permanecer segura incluso si está encendida durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden usarlo con confianza.
  • 🎄SUAVE Y FLEXIBLE🎄: luces de navidad de alambre de cobre largo puede decorar plantas, muebles, paredes, marcos de fotos y muchos otros lugares de su hogar de acuerdo con sus ideas y necesidades. Puede liberar su imaginación y darle forma de la forma que desee.
  • 🎄LUCES DE CADENA de 12M🎄: cadena de luces de luz blanca cálida 120 LED es flexible y resistente. El cable plateado y 120 micro LED brillantes se distribuyen aproximadamente cada 10 cm. Puede envolverlo en puertas, árboles, camas, adornos navideños, paredes o ramos como desee para crear calidez y alegría para el Día de San Valentín, fiestas de cumpleaños, fechas, jardines, hogares, dormitorios, Navidad, días festivos y bodas.
  • 🎄IMPERMEABLE IP65🎄: La resistencia al agua IP65 permite su uso en agua o lluvia, creando impresionantes escenas nocturnas. Nota: El enchufe USB y la fuente de alimentación móvil no son a prueba de agua. El puerto USB debe estar cubierto cuando se usa al aire libre en clima lluvioso.
  • 🎄FÁCIL DE USAR🎄: solo necesita enchufarlo a una fuente de alimentación de 5 V DC o usar energía móvil, computadoras, cargadores de pared y cargadores de automóvil para alimentar estas luces de hadas.
Más vendido No. 12
6 Piezas Cadena de Luces con pilas CR2032 en 2 metros 20 LEDs Plata Alambre Guirnalda Luces para Decoración Interior, Boda, Fiesta de Navidad (Blanco cálido)
  • 20 leds guirnalda de luces en 2 metro largo alambre de Plata con la mini caja de batería 2032
  • Batería Operado: Las baterías CR2032 / 3V están incluidas, con una duración de 35 horas con luz estrellada continua para decorar su gran evento
  • Seguridad y estabilidad: bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Además, se funciona con menos electricidad.
  • La forma cambiable: el cable flexible y fino de Plata Alambre, se puede doblar fácilmente en cualquier forma, el cual conviene mucho a la Navidad, boda, fiesta o la decoración de su habitación y jardín.
  • Aplicaciones: Se utiliza como exquisitas luces decorativas para interiores y exteriores. Se fundará un ambiente relajado para su patio, jardín, escaleras, pasillo, habitación, boda, fiesta y vacaciones.
RebajasMás vendido No. 13
Guirnalda Luces, 12M 120 LED Cadena de Luces Impermeable IP65, Luces Navidad USB para Decoración, Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Compleaños, Balcón Luces de Hadas
  • 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED blancos cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
Más vendido No. 14
Räder Casita de luz - Casita de luz con ventanas grandes 22,2 cm
  • Una luz llena de poesía. El diseño de Räder ilumina la noche
Más vendido No. 15
Luces Led USB, Ariceleo 1 Piezas 5 Metros 50 LED Mini LÁMpara Alambre de Cobre Guirnalda Cadena Luces de Navidad para Casa Dormitorio Navidad Habitacion Fiestas Boda DecoraciÓN(Blanco CÁLido)
  • 【❣ Enciende Tus Luces De Hadas Moment】Ariceleo Tiene 50 Leds Para Dar Un CáLido Brillo Blanco Para Ti. Ideal Para Envolverlo En Tu Cama, Tienda De CampañA, áRbol De Navidad, Ponerlo En Una Botella De Vidrio, O Colgarlo En La Pared Con Tus Fotos. Tienen Una Magia Para Hacer Todo Bonito.
  • 【❣ FáCil A Shape】These Las Luces De Alambre Largo De Alta Calidad De 5M/16 Pies Pueden Ser FáCilmente Dobladas Y Moldeadas Alrededor De Plantas, Letreros, Muebles Y Casi Todo Lo DemáS. Puedes Ser Tu DiseñAdor.
  • 【❣ Siempre Seguro A Touch】We Tienen Un Ajuste Especial En Nuestras Luces De Cuerda Para Mantenerse Frescas Incluso Si Las Enciendes Durante Mucho Tiempo. Tú Y Tu Familia Pueden Decorar Su Casa Muy Hermosamente Sin Preocupaciones.
  • 【❣ Usb Plug-In Powered】This La Luz De La LuciéRnaga Con Enchufe Usb Puede Funcionar FáCilmente Con Un Cargador De Pared De 5V, Un Banco De EnergíA, O Pc. Un Banco De EnergíA De 10.000 Mah Apoya Esta Luz De Cuerda De Hadas Para MáS De 150 Horas De Uso. (Adaptador Usb No Incluido)
  • 【❣ VersáTil Y Durable】We Ofrecen Una GarantíA De Calidad De 1 AñO. Puedes Utilizarla Para Decorar Tu Dormitorio, Tienda De CampañA, Fiesta De Navidad, Pared De ExposicióN De Fotos, Caja De Regalo, U Otro Uso En Interiores Y Exteriores.

 

Deja una respuesta