calefaccion solar

Disponemos de una enorme variedad de productos de fontanería y electricidad para el hogar y para instaladores y disponemos tanto de herramientas manuales como eléctricas tanto para su uso rutinario como herramientas de uso profesional. En Herramientas10 hemos seleccionado para ti una gran lista de calefaccion solar que más gustan al consumidor, a continuación te mostramos una gran diversidad de materiales para obras y para las reformas de casa.

Más vendido No. 1
Orbegozo RRE 1810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 10 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1800 W, Negro
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
Más vendido No. 2
Panel solar policristalino de 100 W, ideal para caravana, jardín, barco, etc.
  • enjoysolar Poly - Panel solar (100 W, 100 W, ideal para caravanas, casas de jardín, barcos)
Más vendido No. 3
Offgridtec 5 W Mono 12 V panel solar/panel solar/célula solar
  • Brinda un clima real con una potencia de 100 vatios
  • Celdas solares monocristalinas
  • Tiene un marco de aluminio plateado
  • Tiene un vidrio templado
Más vendido No. 4
Blumfeldt Rising Sun - Radiador infrarrojo - elemento calefactor de carbono - emisión calor dirigida - ajuste de altura de 70cm - soporte trípode - 850 1650 2500W - resistente al agua IP34 - Aluminio
  • CALOR SOLAR ININTERRUMPIDO: El sencillo y altamente eficiente calefactor permite que el sol salga de nuevo incluso por la noche. El Blumfeldt le dará nueva vida a cada fiesta o le permitirá cenar al aire libre hasta altas horas de la noche.
  • FLEXIBLE Y AJUSTABLE: Su pie trípode le permite acomodar el calefactor flexiblemente y la altura ajustable de 70 cm asegura que éste irradiará con el ángulo indicado. Gracias a su tecnología infrarroja, el calor se emite directamente a las personas cercanas.
  • GRADUABLE: El elemento calefactor de carbono con 3 niveles de potencia garantiza un calor eficiente - ya sea con 850, 1650 o 2500 W. El práctico control remoto se puede utilizar para cambiar el grado de calefacción o para programar el temporizador de apagado.
  • RÁPIDO SALVADOR: El Rising Sun de Blumenfeldt no sólo es funcional y fácil de ajustar sino también extremadamente rápido. Con solo mover el interruptor, el radiador de calor genera un calor agradable y hogareño sin una larga fase de calentamiento.
  • ECOLÓGICO Y AHORRADOR: Los ajustes precisos para la colocación y el rendimiento no sólo son cómodos de usar sino también inofensivos para el medio ambiente. Evitan así la irradiación innecesaria de calor en aire del entorno y ahorran costos de electricidad.
Más vendido No. 5
Covok - Calefactor eléctrico, pequeño calefactor portátil solar de bajo consumo, 600 W, calefactor eléctrico con termostato 600W Weiß
  • 1. Calefactor ligero y compacto para la oficina y el dormitorio, para trabajar, estudiar, jugar o ver la televisión. Un bajo ruido no afectará a su sueño, descanso, lectura, trabajo, etc. Alta eficiencia y ahorro de energía. Cómodo diseño proporcionado por una batería de calentamiento inteligente, es posible pasar del aire normal a caliente utilizando la perilla.
  • 2. Utilizando una tecnología de calefacción de cerámica segura y estable, se puede calentar rápidamente después del encendido. Espera 3 segundos para disfrutar del aire caliente. Luz, fácil de transportar, vestidor, dormitorio, sala de lectura, oficina, etc. Puedes disfrutar con tu bebé, no te preocupes, también es adecuado para calentar a tu bebé.
  • 3. Interruptor automático de alimentación durante el vaciado, el ventilador de aire caliente está equipado con un sensor de inducción inteligente que, vaciado, desconectará automáticamente la alimentación para garantizar un uso seguro de la electricidad. Adopta el gran sistema TPC regular para calentar el núcleo de la batería, seguro y estable, no combustible y no explosivo. Los materiales no tóxicos y seguros pueden traer aire caliente y seguro.
  • 4. Calentador ligero y compacto, el uso de un chip de control electrónico inteligente mejora la eficiencia energética del calentador. No te preocupes por los costes de electricidad después de usarlo todo el día. Sin radiación, sin llama, es un pequeño electrodoméstico ideal para el hogar y la oficina. Luz suave y cálida que no daña los ojos. Seguro, cálido y más eficiente. Protección contra sobrecalentamiento.
  • 5. Se utiliza un ventilador de motor de rotor de alta densidad, que pasa a través del modo tradicional y puede utilizar dos velocidades de control del viento y del calor. Alta seguridad, resistencia a altas temperaturas, larga duración, alta eficiencia y ahorro energético, temperatura uniforme, buena conductividad térmica y rápida compensación térmica.
Más vendido No. 6
FERDOM FD360 Filtro Magnético Sistemas Calefacción, solar, HVAC. Con separador de suciedad no magnético- tipo bola. Para tubería vertical y horizontal. Imán 9000 Gs. Tamaño 1"/ DN25. Para 24-30kW.
  • El filtro se recomienda para todo tipo de calderas: de condensación o convencionales, de una o dos funciones (combi), para colgar en la pared o de pie. El filtro también se puede utilizar con sistemas solares, de refrigeración y otros sistemas de climatización. También para dosificar productos químicos a los inhibidores similares al sistema.
  • FD360 se puede conectar a tuberías de 1 "/ DN25 (o de menor diámetro) que sean horizontales o verticales. Junto a la caldera (retorno) oa cierta distancia. El filtro tiene una carcasa y tapa muy duraderas hechas de poliamida con fibra de vidrio PA66 GF30
  • Los sedimentos magnéticos son capturados por un fuerte imán de neodimio de 9,000Gs / 55cm2. Dichas impurezas en el sistema de calefacción pueden provocar el bloqueo de las bombas y válvulas, reduciendo la liberación de calor por los radiadores, bloqueando el intercambiador de calor de la caldera.
  • Los sedimentos no magnéticos son capturados por un separador eficaz de nueva generación, que contiene pequeñas bolas que actúan como malla. Muchas capas de pequeñas bolas se detienen y retienen depósitos minerales. Los contaminantes de este tipo podrían bloquear el intercambiador de calor, obstruir las tuberías y reducir la eficiencia del sistema.
  • Productos vendidos y garantizados por la Online-Shop oficial de FERDOM Ltd, UK. Nuestras instalaciones de distribución se encuentran en Alemania y Reino Unido. Los productos se entregan localmente por el servicio AMAZON Prime. No solo vendemos productos: brindamos garantía, soporte técnico y disponibilidad de repuestos. Información técnica; http://ferdom.uk/fd360
Más vendido No. 7
PlusEnergy Placa Solar Policristalina 12V/24V 270W + Cable Soalr y Conector MC4
  • Placa fotovoltaica WccSolar de 270W de potencia para uso en instalaciones solares a 24V 12V
  • Tipo Típico: 270W Max-Power (Pmax) w: 270W Max-Power Tensión (Vmp): 30.90 Max-Power actual (Imp): 8,73 De circuito abierto Voltaje (Voc): 38.40 La corriente de cortocircuito (Isc): 9.18 Max-Sistema Voltaje DC1000V (TUV) / 600V (UL)
  • Cualquier duda llamar al 854803624 Wccsolar.
  • Si Recoger el Artículo en tu Nos Dirección Sale 10%Menos
  • Dimensiones :1640 * 992 * 35 mm Pmax peos: 19.00kgs
RebajasMás vendido No. 8
LASB FRANCE - Kit de Bomba Solar de 70 m de Profundidad con Panel fotovoltaico (100 W)
1 Opiniones
LASB FRANCE - Kit de Bomba Solar de 70 m de Profundidad con Panel fotovoltaico (100 W)
  • Bomba: material de alta resistencia, plástico de ingeniería, de acero inoxidable. Voltaje: 12 V. Corriente: 8,0 máximo. Caudal máximo: 600 l/h. Profundidad máxima: 70 m. Submersión máxima: 30 m. Diámetro del tubo: aprox. 1/2 pulgada. Tamaño: aprox. 26,5 x 10,5 cm. Longitud del cable: aprox. 3 m. Peso del paquete: aprox. 3 kg
  • Panel fotovoltaico 100 W corto circuito (Isc) 6.88 A; máx. Viento/Max. Carga de nieve 2400 Pa/5400 Pa. Temperatura de funcionamiento: -40 a + 90 °C. Dimensiones: aprox. 996 x 665 x 35 mm. Peso: 7,6 kg
  • IMPORTANTE: como medida de seguridad, el panel fotovoltaico se envía por separado de la bomba solar. Por lo tanto, espere recibir su segundo envío, que eventualmente será entregado por otro transportista
RebajasMás vendido No. 9
Panel Solar 120W para Autocaravana - Kit Completo
  • Más de 80 € de accesorios incluidos en el set: regulador 10A para 2 baterías, soportes de aluminio, guía de cables y 6 m de cable anti-UV*.
  • Kit pre-ensamblado que permite una instalación muy rápida. Entrega rápida con Amazon PRIME.
  • Panel solar de alto rendimiento: ideal para el uso en autocaravanas, imbarcaciones y cabañas de montaña. Alto rendimiento también en condiciones climáticas extremas.
  • Medidas incluyendo soportes: 1522 x 518 x 55 mm - 10,5 kg.
  • Producto de calidad superior, energía declarada real y certificada.
Más vendido No. 10
TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para Ventanas Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV y Anti 85% IR para Hogar y Oficina (60 * 200cm)
  • ♣【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • ♣【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • ♣【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
  • ♣【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.
  • ♣【Fácil de Instalar】Se puede instalar perfectamente sólo con agua, tijera, un raspador pequeño o tarjeta de crédito. Cuando la quite, no dejará nigun residuo.
Más vendido No. 12
Nakoair Calentador Solar de Aire Colector OS20 520W Acondicionador Ventilador de extracción Secador Panel de calefacción de Espacios Deshumidificador Bomba de Calor Agua de ventilación
  • Calentador de aire solar Nakoair  Sin costo de calefacción  Ventilación  Deshumidificación  Humidificación  Un clima interior saludable. Evite la humedad, moho, hongos, formaldehído (HCHO), TVOC, benceno, amoníaco, olor. El colector solar con termostato LCD procesa automáticamente el aire interior. Operación simple, experto en gestión de aire. Cambia automáticamente entre energía solar y eléctrica. Ventilar regularmente para purificar el aire todos los días.
  • Aplicaciones: casas de vacaciones; Edificios residenciales y comerciales; Cabañas y casas de verano; Caravanas y tiendas de campaña; Invernaderos y salas de secado; Bodegas y trasteros; Salas de fútbol y otros deportes; Casas sin electricidad. Área de habitación aproximada para OS20: 40㎡; Flujo de aire máximo: 88m³ / h. Suplemento energético estimado 525kwh / unidad / año. Aumento de temperatura: aproximadamente 10 °C. Recupere su dinero en 2-3 años.
  • Cuando es un día soleado, OS20 calentará aire fresco al aire libre todo el tiempo. Incluso en clima lluvioso o nublado, el colector le proporcionará aire fresco al cambiar automáticamente a electricidad, y el consumo de energía es inferior a 10KWH por año. Cuando la temperatura exterior alcanza su nivel más alto al mediodía, o cuando el clima es fresco en la noche de verano, ventilará la habitación para mejorar la temperatura interior; mantenerlo caliente en invierno y fresco en verano.
  • El colector también puede deshumidificar o humidificar la habitación de acuerdo con la diferencia de contenido de humedad entre interiores y exteriores para mantener una humedad relativa del 40-70%. Prueba TÜV Rheinland: prueba de rendimiento térmico; Inspección visual; Presión interna; Ruptura o colapso; Exposición; Choque térmico externo; Choque térmico interno; Penetración de lluvia; Resistencia a la congelación; Carga mecánica; Resistencia al impacto; Inspección final.
  • El calentador solar Nakoair puede usarse por más de 6 años. La vida útil del ventilador Sunon es de 40000h. Garantía del termostato por 2 años. A través de la certificación internacional estricta. La certificación europea Solar Keymark es la principal etiqueta de calidad para la energía solar térmica, que demuestra a los usuarios finales que el producto cumple con las normas europeas relevantes y cumple con otros requisitos. Se distribuye ampliamente en Europa y otras regiones.
Más vendido No. 13
Calentador solar de aire Nakoair Colector OS22 (Negro) 550W Acondicionador Ventilador de extracción Secador Panel de calefacción de espacios Deshumidificador Bomba de calor Agua de ventilación
  • Calentador de aire solar Nakoair  Sin costo de calefacción  Ventilación  Deshumidificación  Humidificación  Un clima interior saludable. Evite la humedad, moho, hongos, formaldehído (HCHO), TVOC, benceno, amoníaco, olor. El colector solar con termostato LCD procesa automáticamente el aire interior. Operación simple, experto en gestión de aire. Cambia automáticamente entre energía solar y eléctrica. Ventilar regularmente para purificar el aire todos los días.
  • Aplicaciones: casas de vacaciones; Edificios residenciales y comerciales; Cabañas y casas de verano; Caravanas y tiendas de campaña; Invernaderos y salas de secado; Bodegas y trasteros; Salas de fútbol y otros deportes; Casas sin electricidad. Área de habitación aproximada para OS22: 45㎡; Flujo de aire máximo: 98m³ / h. Suplemento energético estimado 550kwh / unidad / año. Aumento de temperatura: aproximadamente 11 °C. Recupere su dinero en 2-3 años. Enviado de alemania.
  • Cuando es un día soleado, el recolector seguirá calentando la habitación por la mañana y por la tarde. Al mediodía, calentará automáticamente el aire fresco al aire libre. Incluso en climas lluviosos o nublados, el colector le proporcionará aire fresco al cambiar automáticamente a electricidad, y el consumo de energía es inferior a 10KWH por año. Cuando la temperatura exterior alcanza su nivel más alto al mediodía, o cuando el clima es fresco en la noche de verano, se ventilará.
  • El calentador solar Nakoair puede usarse por más de 6 años. La vida útil del ventilador Sunon es de 40000h. Garantía del termostato por 2 años. A través de la certificación internacional estricta. La certificación europea Solar Keymark es la principal etiqueta de calidad para la energía solar térmica, que demuestra a los usuarios finales que el producto cumple con las normas europeas relevantes y cumple con otros requisitos. Se distribuye ampliamente en Europa y otras regiones.
  • El colector también puede deshumidificar o humidificar la habitación de acuerdo con la diferencia de contenido de humedad entre interiores y exteriores para mantener una humedad relativa del 40-70%. Prueba TÜV Rheinland: prueba de rendimiento térmico; Inspección visual; Presión interna; Ruptura o colapso; Exposición; Choque térmico externo; Choque térmico interno; Penetración de lluvia; Resistencia a la congelación; Carga mecánica; Resistencia al impacto; Inspección final.
Más vendido No. 14
JIANGU, pequeño Calentador Solar, Calentador electrico, Oficina, Calefaccion, Horno Ahorro de energía Ahorro de energía de Estufa, Calentador
  • Modo de calefacción: calefacción halógeno calentador de tubo
  • Maximo Calefaccion Área (m2): 20m ^ 2
  • Potencia máxima de calentador electrico: 800W
  • Zona de aplicación: 10 metros cuadrados de abajo
  • Gear: 2 puestos
RebajasMás vendido No. 15
ECO-WORTHY Módulo Solar 100w 12v policristalino para Cargar baterías
  • Piezas básicas para sistemas de paneles solares de red, para caravanas, caravanas, barcos o invernaderos.
  • Perfecto para baterías de 12 V, también se pueden conectar varios módulos en una serie para cargar baterías 24/48V o realizar aplicaciones conectadas a la red.
  • Fácil instalación con orificio pretaladrado, cada panel solar se suministra con cable de 90 cm 12 AWG con conector MC4.
  • Caja de conexión IP 65 resistente al agua: avanzada resistencia al polvo y al agua (ofrece una protección completa contra partículas dañinas y chorros de agua de baja presión).
  • Tamaño: 996 x 665 x 35 mm. Peso incluyendo embalaje: 9 kg.

Todo lo que Últimas novedades en calefaccion solar . Échale un vistazo

 

Nuevo
Orbegozo RRE 1810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 10 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1800 W, Negro
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
Nuevo
Panel solar policristalino de 100 W, ideal para caravana, jardín, barco, etc.
  • enjoysolar Poly - Panel solar (100 W, 100 W, ideal para caravanas, casas de jardín, barcos)
Nuevo
Offgridtec 5 W Mono 12 V panel solar/panel solar/célula solar
  • Brinda un clima real con una potencia de 100 vatios
  • Celdas solares monocristalinas
  • Tiene un marco de aluminio plateado
  • Tiene un vidrio templado
Nuevo
Blumfeldt Rising Sun - Radiador infrarrojo - elemento calefactor de carbono - emisión calor dirigida - ajuste de altura de 70cm - soporte trípode - 850 1650 2500W - resistente al agua IP34 - Aluminio
  • CALOR SOLAR ININTERRUMPIDO: El sencillo y altamente eficiente calefactor permite que el sol salga de nuevo incluso por la noche. El Blumfeldt le dará nueva vida a cada fiesta o le permitirá cenar al aire libre hasta altas horas de la noche.
  • FLEXIBLE Y AJUSTABLE: Su pie trípode le permite acomodar el calefactor flexiblemente y la altura ajustable de 70 cm asegura que éste irradiará con el ángulo indicado. Gracias a su tecnología infrarroja, el calor se emite directamente a las personas cercanas.
  • GRADUABLE: El elemento calefactor de carbono con 3 niveles de potencia garantiza un calor eficiente - ya sea con 850, 1650 o 2500 W. El práctico control remoto se puede utilizar para cambiar el grado de calefacción o para programar el temporizador de apagado.
  • RÁPIDO SALVADOR: El Rising Sun de Blumenfeldt no sólo es funcional y fácil de ajustar sino también extremadamente rápido. Con solo mover el interruptor, el radiador de calor genera un calor agradable y hogareño sin una larga fase de calentamiento.
  • ECOLÓGICO Y AHORRADOR: Los ajustes precisos para la colocación y el rendimiento no sólo son cómodos de usar sino también inofensivos para el medio ambiente. Evitan así la irradiación innecesaria de calor en aire del entorno y ahorran costos de electricidad.
Nuevo
Covok - Calefactor eléctrico, pequeño calefactor portátil solar de bajo consumo, 600 W, calefactor eléctrico con termostato 600W Weiß
  • 1. Calefactor ligero y compacto para la oficina y el dormitorio, para trabajar, estudiar, jugar o ver la televisión. Un bajo ruido no afectará a su sueño, descanso, lectura, trabajo, etc. Alta eficiencia y ahorro de energía. Cómodo diseño proporcionado por una batería de calentamiento inteligente, es posible pasar del aire normal a caliente utilizando la perilla.
  • 2. Utilizando una tecnología de calefacción de cerámica segura y estable, se puede calentar rápidamente después del encendido. Espera 3 segundos para disfrutar del aire caliente. Luz, fácil de transportar, vestidor, dormitorio, sala de lectura, oficina, etc. Puedes disfrutar con tu bebé, no te preocupes, también es adecuado para calentar a tu bebé.
  • 3. Interruptor automático de alimentación durante el vaciado, el ventilador de aire caliente está equipado con un sensor de inducción inteligente que, vaciado, desconectará automáticamente la alimentación para garantizar un uso seguro de la electricidad. Adopta el gran sistema TPC regular para calentar el núcleo de la batería, seguro y estable, no combustible y no explosivo. Los materiales no tóxicos y seguros pueden traer aire caliente y seguro.
  • 4. Calentador ligero y compacto, el uso de un chip de control electrónico inteligente mejora la eficiencia energética del calentador. No te preocupes por los costes de electricidad después de usarlo todo el día. Sin radiación, sin llama, es un pequeño electrodoméstico ideal para el hogar y la oficina. Luz suave y cálida que no daña los ojos. Seguro, cálido y más eficiente. Protección contra sobrecalentamiento.
  • 5. Se utiliza un ventilador de motor de rotor de alta densidad, que pasa a través del modo tradicional y puede utilizar dos velocidades de control del viento y del calor. Alta seguridad, resistencia a altas temperaturas, larga duración, alta eficiencia y ahorro energético, temperatura uniforme, buena conductividad térmica y rápida compensación térmica.
Nuevo
FERDOM FD360 Filtro Magnético Sistemas Calefacción, solar, HVAC. Con separador de suciedad no magnético- tipo bola. Para tubería vertical y horizontal. Imán 9000 Gs. Tamaño 1"/ DN25. Para 24-30kW.
  • El filtro se recomienda para todo tipo de calderas: de condensación o convencionales, de una o dos funciones (combi), para colgar en la pared o de pie. El filtro también se puede utilizar con sistemas solares, de refrigeración y otros sistemas de climatización. También para dosificar productos químicos a los inhibidores similares al sistema.
  • FD360 se puede conectar a tuberías de 1 "/ DN25 (o de menor diámetro) que sean horizontales o verticales. Junto a la caldera (retorno) oa cierta distancia. El filtro tiene una carcasa y tapa muy duraderas hechas de poliamida con fibra de vidrio PA66 GF30
  • Los sedimentos magnéticos son capturados por un fuerte imán de neodimio de 9,000Gs / 55cm2. Dichas impurezas en el sistema de calefacción pueden provocar el bloqueo de las bombas y válvulas, reduciendo la liberación de calor por los radiadores, bloqueando el intercambiador de calor de la caldera.
  • Los sedimentos no magnéticos son capturados por un separador eficaz de nueva generación, que contiene pequeñas bolas que actúan como malla. Muchas capas de pequeñas bolas se detienen y retienen depósitos minerales. Los contaminantes de este tipo podrían bloquear el intercambiador de calor, obstruir las tuberías y reducir la eficiencia del sistema.
  • Productos vendidos y garantizados por la Online-Shop oficial de FERDOM Ltd, UK. Nuestras instalaciones de distribución se encuentran en Alemania y Reino Unido. Los productos se entregan localmente por el servicio AMAZON Prime. No solo vendemos productos: brindamos garantía, soporte técnico y disponibilidad de repuestos. Información técnica; http://ferdom.uk/fd360
Nuevo
PlusEnergy Placa Solar Policristalina 12V/24V 270W + Cable Soalr y Conector MC4
  • Placa fotovoltaica WccSolar de 270W de potencia para uso en instalaciones solares a 24V 12V
  • Tipo Típico: 270W Max-Power (Pmax) w: 270W Max-Power Tensión (Vmp): 30.90 Max-Power actual (Imp): 8,73 De circuito abierto Voltaje (Voc): 38.40 La corriente de cortocircuito (Isc): 9.18 Max-Sistema Voltaje DC1000V (TUV) / 600V (UL)
  • Cualquier duda llamar al 854803624 Wccsolar.
  • Si Recoger el Artículo en tu Nos Dirección Sale 10%Menos
  • Dimensiones :1640 * 992 * 35 mm Pmax peos: 19.00kgs
RebajasNuevo
LASB FRANCE - Kit de Bomba Solar de 70 m de Profundidad con Panel fotovoltaico (100 W)
1 Opiniones
LASB FRANCE - Kit de Bomba Solar de 70 m de Profundidad con Panel fotovoltaico (100 W)
  • Bomba: material de alta resistencia, plástico de ingeniería, de acero inoxidable. Voltaje: 12 V. Corriente: 8,0 máximo. Caudal máximo: 600 l/h. Profundidad máxima: 70 m. Submersión máxima: 30 m. Diámetro del tubo: aprox. 1/2 pulgada. Tamaño: aprox. 26,5 x 10,5 cm. Longitud del cable: aprox. 3 m. Peso del paquete: aprox. 3 kg
  • Panel fotovoltaico 100 W corto circuito (Isc) 6.88 A; máx. Viento/Max. Carga de nieve 2400 Pa/5400 Pa. Temperatura de funcionamiento: -40 a + 90 °C. Dimensiones: aprox. 996 x 665 x 35 mm. Peso: 7,6 kg
  • IMPORTANTE: como medida de seguridad, el panel fotovoltaico se envía por separado de la bomba solar. Por lo tanto, espere recibir su segundo envío, que eventualmente será entregado por otro transportista
RebajasNuevo
Panel Solar 120W para Autocaravana - Kit Completo
  • Más de 80 € de accesorios incluidos en el set: regulador 10A para 2 baterías, soportes de aluminio, guía de cables y 6 m de cable anti-UV*.
  • Kit pre-ensamblado que permite una instalación muy rápida. Entrega rápida con Amazon PRIME.
  • Panel solar de alto rendimiento: ideal para el uso en autocaravanas, imbarcaciones y cabañas de montaña. Alto rendimiento también en condiciones climáticas extremas.
  • Medidas incluyendo soportes: 1522 x 518 x 55 mm - 10,5 kg.
  • Producto de calidad superior, energía declarada real y certificada.
Nuevo
TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para Ventanas Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV y Anti 85% IR para Hogar y Oficina (60 * 200cm)
  • ♣【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • ♣【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • ♣【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
  • ♣【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.
  • ♣【Fácil de Instalar】Se puede instalar perfectamente sólo con agua, tijera, un raspador pequeño o tarjeta de crédito. Cuando la quite, no dejará nigun residuo.
Nuevo
Nakoair Calentador Solar de Aire Colector OS20 520W Acondicionador Ventilador de extracción Secador Panel de calefacción de Espacios Deshumidificador Bomba de Calor Agua de ventilación
  • Calentador de aire solar Nakoair  Sin costo de calefacción  Ventilación  Deshumidificación  Humidificación  Un clima interior saludable. Evite la humedad, moho, hongos, formaldehído (HCHO), TVOC, benceno, amoníaco, olor. El colector solar con termostato LCD procesa automáticamente el aire interior. Operación simple, experto en gestión de aire. Cambia automáticamente entre energía solar y eléctrica. Ventilar regularmente para purificar el aire todos los días.
  • Aplicaciones: casas de vacaciones; Edificios residenciales y comerciales; Cabañas y casas de verano; Caravanas y tiendas de campaña; Invernaderos y salas de secado; Bodegas y trasteros; Salas de fútbol y otros deportes; Casas sin electricidad. Área de habitación aproximada para OS20: 40㎡; Flujo de aire máximo: 88m³ / h. Suplemento energético estimado 525kwh / unidad / año. Aumento de temperatura: aproximadamente 10 °C. Recupere su dinero en 2-3 años.
  • Cuando es un día soleado, OS20 calentará aire fresco al aire libre todo el tiempo. Incluso en clima lluvioso o nublado, el colector le proporcionará aire fresco al cambiar automáticamente a electricidad, y el consumo de energía es inferior a 10KWH por año. Cuando la temperatura exterior alcanza su nivel más alto al mediodía, o cuando el clima es fresco en la noche de verano, ventilará la habitación para mejorar la temperatura interior; mantenerlo caliente en invierno y fresco en verano.
  • El colector también puede deshumidificar o humidificar la habitación de acuerdo con la diferencia de contenido de humedad entre interiores y exteriores para mantener una humedad relativa del 40-70%. Prueba TÜV Rheinland: prueba de rendimiento térmico; Inspección visual; Presión interna; Ruptura o colapso; Exposición; Choque térmico externo; Choque térmico interno; Penetración de lluvia; Resistencia a la congelación; Carga mecánica; Resistencia al impacto; Inspección final.
  • El calentador solar Nakoair puede usarse por más de 6 años. La vida útil del ventilador Sunon es de 40000h. Garantía del termostato por 2 años. A través de la certificación internacional estricta. La certificación europea Solar Keymark es la principal etiqueta de calidad para la energía solar térmica, que demuestra a los usuarios finales que el producto cumple con las normas europeas relevantes y cumple con otros requisitos. Se distribuye ampliamente en Europa y otras regiones.
Nuevo
Calentador solar de aire Nakoair Colector OS22 (Negro) 550W Acondicionador Ventilador de extracción Secador Panel de calefacción de espacios Deshumidificador Bomba de calor Agua de ventilación
  • Calentador de aire solar Nakoair  Sin costo de calefacción  Ventilación  Deshumidificación  Humidificación  Un clima interior saludable. Evite la humedad, moho, hongos, formaldehído (HCHO), TVOC, benceno, amoníaco, olor. El colector solar con termostato LCD procesa automáticamente el aire interior. Operación simple, experto en gestión de aire. Cambia automáticamente entre energía solar y eléctrica. Ventilar regularmente para purificar el aire todos los días.
  • Aplicaciones: casas de vacaciones; Edificios residenciales y comerciales; Cabañas y casas de verano; Caravanas y tiendas de campaña; Invernaderos y salas de secado; Bodegas y trasteros; Salas de fútbol y otros deportes; Casas sin electricidad. Área de habitación aproximada para OS22: 45㎡; Flujo de aire máximo: 98m³ / h. Suplemento energético estimado 550kwh / unidad / año. Aumento de temperatura: aproximadamente 11 °C. Recupere su dinero en 2-3 años. Enviado de alemania.
  • Cuando es un día soleado, el recolector seguirá calentando la habitación por la mañana y por la tarde. Al mediodía, calentará automáticamente el aire fresco al aire libre. Incluso en climas lluviosos o nublados, el colector le proporcionará aire fresco al cambiar automáticamente a electricidad, y el consumo de energía es inferior a 10KWH por año. Cuando la temperatura exterior alcanza su nivel más alto al mediodía, o cuando el clima es fresco en la noche de verano, se ventilará.
  • El calentador solar Nakoair puede usarse por más de 6 años. La vida útil del ventilador Sunon es de 40000h. Garantía del termostato por 2 años. A través de la certificación internacional estricta. La certificación europea Solar Keymark es la principal etiqueta de calidad para la energía solar térmica, que demuestra a los usuarios finales que el producto cumple con las normas europeas relevantes y cumple con otros requisitos. Se distribuye ampliamente en Europa y otras regiones.
  • El colector también puede deshumidificar o humidificar la habitación de acuerdo con la diferencia de contenido de humedad entre interiores y exteriores para mantener una humedad relativa del 40-70%. Prueba TÜV Rheinland: prueba de rendimiento térmico; Inspección visual; Presión interna; Ruptura o colapso; Exposición; Choque térmico externo; Choque térmico interno; Penetración de lluvia; Resistencia a la congelación; Carga mecánica; Resistencia al impacto; Inspección final.
Nuevo
JIANGU, pequeño Calentador Solar, Calentador electrico, Oficina, Calefaccion, Horno Ahorro de energía Ahorro de energía de Estufa, Calentador
  • Modo de calefacción: calefacción halógeno calentador de tubo
  • Maximo Calefaccion Área (m2): 20m ^ 2
  • Potencia máxima de calentador electrico: 800W
  • Zona de aplicación: 10 metros cuadrados de abajo
  • Gear: 2 puestos
RebajasNuevo
ECO-WORTHY Módulo Solar 100w 12v policristalino para Cargar baterías
  • Piezas básicas para sistemas de paneles solares de red, para caravanas, caravanas, barcos o invernaderos.
  • Perfecto para baterías de 12 V, también se pueden conectar varios módulos en una serie para cargar baterías 24/48V o realizar aplicaciones conectadas a la red.
  • Fácil instalación con orificio pretaladrado, cada panel solar se suministra con cable de 90 cm 12 AWG con conector MC4.
  • Caja de conexión IP 65 resistente al agua: avanzada resistencia al polvo y al agua (ofrece una protección completa contra partículas dañinas y chorros de agua de baja presión).
  • Tamaño: 996 x 665 x 35 mm. Peso incluyendo embalaje: 9 kg.
Nuevo
Calorique – Láminas de Calefacción por Suelo Radiante 50cm 150W/m² establece de 1m² Solución en Calefacción Efectiva y Ahorradora de Energía para el Hogar
  • CREA UNA SENSACIÓN UNIFORME DE CALIDEZ UTILIZANDO MENOS ELECTRICIDAD QUE OTROS MÉTODOS
  • ADECUADO BAJO LAMINADO, VINILO Y PISOS DE MADERA
  • PERFECTO PARA AQUELLOS CON ALERGIAS
  • CIRCUITOS PARALELOS CONFIABLES: Dado que el diseño de cada panel incorpora circuitos paralelos, toda la unidad continuará trabajando en el improbable caso de que un componente falle.
  • DISFRUTE DE 30 AÑOS DE COMONIDAD LIBRE DE MANTENIMIENTO: Calorique se ha comprometido a fabricar los productos más confiables en la industria de la comodidad del hogar. ¡La vida útil normal de nuestros paneles de calefacción por suelo radiante es de más de 30 años!
Nuevo
Solar Collector of Solar Hot Water Heater / with 10 Evacuated Tubes / Heat Pipe Vacuum Tubes, new/Colector solar del calentador de agua caliente solar / con 10 Tubos de vacío / Heat Pipe Tubos de vacío, nuevo
  • solar collector of solar hot water heater
  • 10 Vacuum glass tubes(diameter 58mm, length 500mm)
  • Manifold: Outer shell: Aluminum Alloy, Thickness:1.8mm;Insulating layer:rock wool overall
  • 10 units of heat pipe is included.(suitable for tube 58*500mm)
  • It can be used as solar collector for solar hot water heating system, for training project, or demon collectors, or as small solar collector for the water heating system at home. etc.
Nuevo
Klarstein HeatPal Bloxx Calefacción eléctrica - Estufa, 2500 W, Control vía App por módulo WiFi, Temporizador, Apagado, Control de Temperatura, Filtro, Blanco
  • CALENTADOR RAPIDO: El calentador HeatPal Bloxx de Klarstein. Gracias a sus 2500W de potencia, inclusos las habitaciones mas grandes se podrán calentar sin problema y rápidamente. El calefactor difunde rapidamente un calor agradable.
  • TECNOLOGIA EFICIENTE: Gracias a la tecnología PTC, toda la energía emitida se transforma en calor y no se producen perdidas por convección o generación de luz. Además el aparato es sumamente silencioso, no mas ruidos que disturban el sueño.
  • INTELIGENTE: El potente calefactor con tecnología PTC se controla directamente desde la app para móvil. Así puede caldearse el ambiente en el hogar u oficina antes de su llegada. Solo toca descargar la aplicacion "Klarstein Smart" en su movil.
  • INSTALACION FACIL: La instalación es extremadamente sencilla. Solo toca enchufar el calefactor HeatPal Bloxx de Klarstein y listo. Gracias a sus pies anchos no tendrá que preocuparse por la estabilidad del aparato, siempre tendrá un soporte seguro.
  • DIFERENTES USOS: Es ideal para habitaciones sin calefacción central, oficinas o salas de fiestas. Igualmente, proporciona calor rapidamente y sin complicaciones durante los días fríos cuando la calefacción central no le proporciona el calor suficiente.
Nuevo
Junta de 1/2 pulgada 44 mm x 32 x 2 junta de alta presión para calefacción sanitaria, tejido de fibra solar, 5 unidades
  • Fabricado en Alemania.
  • Para instalaciones sanitarias y de calefacción de agua caliente solar.
  • Temperatura continua: -50 °C - + 250 °C.
  • Resistente al aceite y a la gasolina.
  • Sin silicona ni amianto.
Nuevo
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!

 

calefaccion solar a buen precio

Compara las mejores calefaccion solar y adquiere la que más te guste.Aquí podrás analizar calefaccion solar de todo tipo. Localiza la calefaccion solar que más se ajusta a tus necesidades, tanto si trabajas como empresario, como si sólo te gusta el bricolaje.

Selecciona entre todas las calefaccion solar de su categoría,

Los distribuidores vienen valorados por los clientes del servicio por lo que las valoraciones son representativas del comportamiento del proveedor. tras haber escogido el producto debes seleccionar un distribuidor de confianza. El beneficio de adquirir en Amazon es que trabaja con muchos proveedores con lo que siempre y en todo momento puedes elegir el más económico o bien el que más confianza te dé.

Te mostramos más categorías por si acaso no has encontrado lo que estabas buscando. Recuerda contrastar todo cuanto puedas y seleccionarel mejor distribuidor, lee los comentarios y fijo que aciertas. si dudas deja tus compras en la lista de los deseos de Amazon por si acaso quieres proseguir viendo en un futuro.

Los mejores trucos y consejos para comprar en Amazon.

Desde el momento en que Amazon comenzó sus andaduras como tienda de libros en línea, adquirir en esta plataforma se ha convertido en algo muy frecuente para todos .. Hoy en día, prácticamente todo el planeta adquiere productos en esta plataforma, conque no está de más disponer de ciertos consejos para adquirir correctamente dichos productos.

Envío y recepción de artículosque adquiero:

No nos engañemos, lo mejor de Amazon es que el producto te lo entregan en casa, aunque esto implica que alguna persona debe abrir la puerta al transportista, y eso no es tan sencillo. Esto último ha cambiado sustancialmente y Amazon te permite fijar múltiples direcciones por si acaso no vas a estar en casa. De esta forma, si algún conocido o un familiar cercano está disponible puedecoger el paquete sin problemas. Si al contrario, no quieres dar otra dirección o bien no tienes a nadie que lo recoja por ti, Amazon tiene puntos de recogida donde podrás acudir a retirar tu bulto. Es tan sencillo como buscar un punto de recogida próximo a casa o a tu sitio de trabajo y decirle al transportista que lo entregue en dicho punto. De este modo te aseguras de que el paquete va a ser bien recibido.

La espera interminable, el sufrimiento del novato.

No sufras por tu compra.Muchas personas se preocupan por la entrega. Desde la propia web vas a poder averiguar el historial de cambios del producto una vez lo hayas adquirido, y podrás ver cómo va modificándose su estado hasta su recepción. Amazon te enviará un email una vez esté listo el pedido.

Devolución de compras.

Devolver un producto es igual de fácil. Tienes 30 días y sólo tienes que seguir unos sencillos pasos.Si el producto está estropeado o bien no es de tu agrado sólo tienes que decírselo a Amazon, imprimir un código de barras que la propia web te facilita y acudir a la oficina de correos más próxima. Amazon se encargará de devolverte el dinero o reenviarte el producto según tus deseos.

Las listas de Amazon, un buen recurso para recordar productos.

Si estás echando un vistazo y no estás seguro qué producto comprar prueba genera una lista de deseos. Las listas que generes pueden ser privadas o públicas con lo que podrás guardártelas o bien compartirlas con amigos y familiares. Esta sencilla herramienta te dejará hacer seguimiento de tus deseos para poder ver si los productos suben o bajande precio.

Las opiniones en Amazon, un punto importante a tener en cuenta.

Los comentarios de los artículos ofertados son clave en el momento de decidirte. Revisa los artículos con esmero y compra aquellos con valoraciones positivas. No hay que hacer caso a valoraciones excesivamente positivas ni a las excesivamente malas en tanto que suelen corresponder a esperanzas poco realistas. Por último, si tienes dudas, pregunta a otros compradores, ellos seguramente te ayudarán a decidirte.

Estos han sido sólo unas recomendaciones para adquirir a través de Herramientas10.es, ahora lo único que tienes que hacer es darte un paseo por la categoría de calefaccion solar y empezar a repasar aquellas referencias que más se amoldan a tus necesidades.

 

Deja una respuesta