Bloques de polea

Lo que debes tener en cuenta al momento de seleccionar tu bloque de polea, es el material de fabricación, los materiales con el que mejor rendimiento obtendrás será el de acero inoxidable, tienen una resistencia y calidad difícil de igualar por otros materiales. Por otro lado, el tamaño va relacionado con la carga en la que se apoyará o debe soportar la polea, entre mayores dimensiones, mejor fuerza tendrá.

El siguiente catálogo es especialmente para ti, para que no tengas que buscar en más webs, un análisis que haya seleccionado las mejores poleas. Si hallas esa que te llame la atención solo has clic.

Estas son las ofertas de poleas del mercado…

Más vendido No. 1
Bloques de Polea de única,Poleas de Bloque Acero Inoxidable,Poleas Fijas,Poleas para Cables Acero,Poleas Acero.
  • 【Calidad】 Hecho de acero inoxidable 304 duradero; antioxidante, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, con excelente brillo.
  • 【Combinación perfecta】Incluye: 4 juegos de poleas M15, 4 hebillas de mosquetón, cuerda de nailon de 31 m / 4 mm. Polea M15, carga máxima: 35 kg; gancho de resorte, carga máxima: 200 kg; Cable de 4 mm * 31 m, voltaje máximo: 100 kg.
  • 【Diseño único】Diseño ergonómico, la parte superior resistente hace que la cuerda sea fácil de conducir, la polea suave proporciona una buena movilidad de la cuerda, el yugo es fuerte y duradero y se puede girar 360 grados para evitar que la cuerda se enrede.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Nuestra combinación es adecuada para levantar poleas simples, poleas de elevación de acero inoxidable 304, poleas de tracción, poleas transversales, adecuadas para mochilas, llaveros, cadenas, cuerdas, camping, senderismo, pesca, mascotas domésticas, interiores y exteriores. equipos, accesorios de bricolaje, fitness, ruedas colgantes, escalada, fitness en interiores y exteriores, etc.
  • 【Rotación de 360 grados】 Polea única M15, la rueda giratoria funciona suavemente y puede girar 360 grados para evitar que la cuerda / cable de acero / alambre de acero quede atrapado.
Más vendido No. 2
Poleas de Bloque,Poleas Fijas,Poleas para Cables Acero, Poleas Acero Inoxidable,Polea de Acero Inoxidable,Poleas Acero,Poleas,Poleas Dobles
  • 【Super alta calidad】: material de acero inoxidable 304, resistente a la oxidación, resistente al desgaste, estructura fuerte, especialmente diseñado para colgar objetos pesados, reduciendo la carga
  • 【Facilidad de uso】: Rotación de 360 ​​grados para evitar que cuerdas, cables, alambres se enreden, fácil de usar.
  • 【Diseño único】: el remolcador gira suavemente y puede girar 360 grados para evitar que las cuerdas / cables / alambres se enreden. La puerta con resorte facilita la colocación de artículos importantes, por lo que se puede abrir y cerrar sin problemas.
  • 【Ampliamente utilizado】: ruedas horizontales de acero inoxidable 304, ruedas de tracción, ruedas cruzadas, muy adecuadas para mochilas, llaveros, cadenas, cuerdas, camping, senderismo, pesca, mascotas, equipos de interior y exterior, accesorios de bricolaje, fitness, bicicletas colgantes, montañismo y fitness interior y exterior, etc.
  • 【Servicio de atención al cliente perfecto】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos el problema lo antes posible.
Más vendido No. 3
Winfred Bloque de Polea Giratoria de única, Rueda de elevación del rodillo, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U
  • 【Polea giratoria de 360 grados】 Bloque de polea simple con rueda giratoria suave de 90 mm, anillo giratorio de 360 grados en la parte superior para evitar que la cuerda / cable / alambre se enrede.
  • 【Poleas de bloque de pie】 Soporte en U de alta resistencia atornillado con tratamiento térmico, estructura robusta, duradera y confiable. Fácil de usar y mantener, alta eficiencia en el trabajo.
  • 【Gran capacidad de carga】 Polea de cable flexible con alta capacidad de carga, capacidad de carga de hasta 200 kg. Para cables y alambres de hasta 7 mm / 0,28 pulg. De diámetro.
  • 【Ampliamente utilizado】 Se puede conectar a la máquina, para equipos de fitness para el hogar de bricolaje, accesorios de fitness, máquinas de tracción de cables. O poleas para cuerdas para uso interior y exterior, garajes, tendederos, sistemas de poleas, etc.
  • 【Función】 El bloque de poleas giratorio se utiliza para suspender objetos de peso para aligerar la carga.
Más vendido No. 4
WEKON 2pcs Polea de Bloque Simple, Bloque de Polea Única Acero Inoxidable, Polea M25 Giratoria, Polea Individual, Polea de Elevación, Polea de Bloque Único 25mm Carga 331lbs/150kg Sujeción Perfecta
  • ❤【material de calidad】: estos bloques de poleas están fabricados con acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a desgaste y alta temperatura. No se oxida. Producto de estructura sólida, anticorrosivo. 2 veces más duro que el cobre. No se deforma. Perfecto para uso de largo tiempo. 150kg de capacidad máxima de carga. Superficie bien pulida, estilo moderno y fácil de limpiar. Color plateado.
  • ❤【especificaciones del producto】: polea deslizante flexible con gran capacidad de carga. Talla: M25. 8.5cm*2.5cm de tamaño. Diámetro del corredor: 25mm. Ancho de la rueda: 11.58mm. Ancho del anillo giratorio: 15mm. Altura total: 84mm. Peso: 114g de cada uno.
  • ❤【giro de 360 grados】: este bloque de polea simple M25 está diseñado ergonómicamente con una rueda giratoria suave. Rotación de 360 grados para evitar que la cuerda / cable / alambre se anuden mientras se siente más conveniente de usar.
  • ❤【aplicación amplia】: Ampliamente aplicado para trabajar con cuerdas o cables en interiores y exteriores. Fácil instalación para el hogar, garaje, carga de máquinas, cortinas, líneas de ropa, poleas para perros, alambres de alambre, sistemas de grúas, etc.
  • ❤【lista de paquete】: cada paquete incluye 2pcs x M25 poleas de bloqueo. Suficiente para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones. Facilitará mucho su trabajo. Son herramientas muy prácticas con alta seguridad. ¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
Más vendido No. 5
BQLZR Bloque de polea de metal con dos ruedas de plástico para puertas correderas o ventanas
  • 10 poleas en un paquete.
  • Hecho de hierro y plástico, con rodamientos en su interior, se mueve suavemente y duradero.
  • Adecuado para tu armario, estantería, armario de cristal y otros muebles de oficina.
  • Nota: el diámetro de la rueda es de 19 mm, por favor, mide tus muebles para asegurarte de que la polea satisface tus necesidades antes de comprar.
Más vendido No. 6
Chiloskit -Polea de cable, montaje en la pared, polea bloque de arranque, bloque de montaje plano de 1,5" de diámetro
  • 【Diseño único】bloque de montaje plano de servicio regular chapado en zinc, el bloque de cable tiene una brida fija y está chapado en zinc.
  • 【Versátil】: Polea de cable de montaje en pared para cuerda de alambre
  • 【Tamaño exacto】 Diámetro: 38 mm. Ancho de la ranura en U: 6,4 mm. Longitud del soporte: 38 mm. Diámetro del orificio del soporte: 5 mm. Altura del soporte: 34 mm. Ranura: Ranura en U
  • 【Material de alta calidad】 Tipo de rodamiento liso, material de acero con acabado chapado en zinc.
  • Polea de montaje en pared. Repuesto profesional de gran calidad. -
Más vendido No. 7
Polea de Cable, Bloque de Polea Giratoria de Única 90mm Rotación 360 Para Sistema de Polea de Gimnasio, Bloques de Elevación, Equipo de Gimnasio, Proyectos de Bricolaje para El Hogar
  • 【Bloque de polea resistente】 Soporte atornillado en U de alta resistencia con tratamiento térmico, estructura resistente, duradera y confiable. Fácil de operar y mantener, alta eficiencia en el trabajo.
  • 【Polea giratoria de 360 ​​grados】 Bloque de polea simple con rueda giratoria suave de 90 mm, anillo giratorio de 360 ​​grados en la parte superior para evitar que la cuerda / cable / alambre se enrede.
  • 【Super Mute】 La polea de la máquina de cable es muy suave y no hace ruido cuando se usa. Rodamientos de bolas de acero al carbono del bloque de polea dentro de la polea, lo que puede reducir la fricción de la rueda. Polea flexible. El soporte de la placa de acero engrosado y el núcleo de la rueda pueden mejorar la capacidad de carga
  • 【Fuerte capacidad de carga】 La polea del cable adopta un tornillo de autobloqueo para bloquear el eje giratorio, la tuerca no es fácil de aflojar, la instalación del sistema de polea giratoria es simple y conveniente. La polea puede transportar 463 lb / 210 kg, para cable y alambre con un diámetro de hasta 8 mm / 0,31 pulg.
  • 【Accesorio de bricolaje Idea】 Accesorio de bricolaje para gimnasio en casa Sistema de polea LAT, bloques de elevación, montacargas, elevador de escalera, equipo de gimnasio, proyectos de bricolaje para gimnasios en casa, tendedero, montacargas Fácil instalación para kayaks grandes, canoas, fábricas, construcción, envío, minería
Más vendido No. 8
Bloque de la polea del eslabón giratorio de la sola rueda 3Pcs en 304 M25 del acero inoxidable que carga 400kg - plata (3Pcs)
  • 【Alta calidad】 Hecho de acero inoxidable 304 duradero; Anti-óxido, resistencia al desgaste y resistencia a los arañazos con brillo magnífico.
  • 【Diseño ergonómico】 El exclusivo diseño giratorio de 360 grados evita el anudamiento de la cuerda y es fácil de usar, el rodillo liso proporciona una excelente tracción de la cuerda.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Estas poleas simples adecuadas para numerosas aplicaciones, se pueden usar para cuerdas para interiores y exteriores, garaje, carga de máquinas, cortinas, tendederos, sistemas de poleas para perros, etc.
  • 【Conveniente para los usos】 Diseño práctico y estructura súper sólida, la polea deslizante flexible equipa tiene capacidad de trabajo pesado, capacidad de carga máxima de 150 kg
  • 【Tamaño】 Aprox. 8.5 * 3 * 2.5 cm / 3.35 * 1.2 * 1 pulgada (L * W * H).
Más vendido No. 9
3PCS Polea de Gancho Simple Para,Polea de Cuerda de Bloque Doble,Inoxidable Acero Polea Rodillo, Bloque de Polea Simple,Polea Giratoria de Acero,Polea Bloquear
  • 1. Contenido del paquete: 1 pieza x polea doble de acero inoxidable M15, 2 piezas x polea simple de acero inoxidable M15, carga máxima: 35 kg.
  • 2.Anillo giratorio de 2,360 grados: se puede usar junto con cuerdas interiores o exteriores o cables metálicos, la polea se puede deslizar de manera flexible, evitando eficazmente que la cuerda / cable / cuerda se enrede y colgando objetos pesados ​​para reducir la carga.
  • 3.Robusto y duradero: diseño robusto, artesanía exquisita, duradero, resistente al desgaste, fuerte capacidad de carga, rotación flexible.
  • 4.Materiales de alta calidad: resistencia a la oxidación y al desgaste con una estructura fuerte, la superficie es un procesamiento a prueba de golpes, cuyo material principal es el acero inoxidable.
  • 5. Ampliamente utilizado: el bloque de poleas es una herramienta de elevación con gran capacidad de carga. Puede realizar trabajos de elevación, ajuste o tracción. Adecuado para kayak grande, canoa, fábrica, construcción, transporte, minería. Adecuado para garaje, carga de máquinas, cortinas, tendedero, montañismo y fitness interior-exterior, etc.
Más vendido No. 10
DOITOOL 6 piezas bloque de polea simple de acero inoxidable polea giratoria de alta resistencia para levantar el bloque de polea de grúa de cable de alambre m15 (m15)
  • Polea de acero inoxidable de grado marino con funda de nylon.
  • Úselo con una línea de hasta 6 mm para sistemas de carro de anclaje.
  • Kayak Anchor Accesorio.
  • Tamaño: 6 x 2 x 1,5 cm.
  • Paquete que incluye: bloque de polea simple de acero inoxidable 6PCS Polea giratoria de servicio pesado para elevación Bloque de polea de grúa de cable de acero (M15)
Más vendido No. 11
Bloque de Polea de Acero Inoxidable 304 Sola Giratorio Rodamiento de Polea para Garaje Carga Máquina Cortina Suspensión Carga 150kg/331lbs (M25) Plata 2 Piezas
  • Material duradero: la polea individual está hecha de acero inoxidable 304, su diseño robusto, resistente a la oxidación, resistente al desgaste y resistente a la corrosión, lo hace extremadamente resistente.
  • Rotación de 360 grados: este bloque de polea simple M25 está diseñado ergonómicamente con una rueda giratoria suave, rotación de 360 grados para evitar que la cuerda / cable / alambre se anuden para su uso conveniente.
  • Fuerte capacidad de carga: el bloque de polea simple es de tamaño pequeño pero de gran capacidad, polea deslizante flexible con capacidad de carga pesada, la capacidad de carga segura máxima es de 150 kg / 331 lb.
  • Amplia aplicación: este bloque de polea única adecuado para numerosas aplicaciones, puede usarse para cuerdas interiores y exteriores, garaje, carga de máquinas, cortinas, línea de ropa, sistema de poleas para perros, etc.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
Más vendido No. 12
4Pcs 25mm Bloque de Polea Única Acero Inoxidable,M25 Bloque de Polea Giratoria Polea Elevadora Bloque de Polea Direccional Polea de Estante Carga 331lbs/150kg.
  • 【material】 Hecho de acero inoxidable 304 duradero; Anti-óxido, resistencia al desgaste y resistencia a los arañazos con brillo magnífico.
  • 【Fuerte capacidad de carga】 el bloque de polea acero inoxidable es de tamaño pequeño pero de gran capacidad, polea deslizante flexible con capacidad de carga pesada, la capacidad de carga segura máxima es de 150 kg / 331 lb.Se puede usar bien en estantes.
  • 【Cantidad y tamaño】4Pcs Bloque de polea; Rueda de acero inoxidable: 0.98 inch/ 25 mm x 0.43 inch / 11 mm (D x W), diafragma: 15 mm / 0.59 inch, altura total: 85 mm / 3.35 inch.
  • 【 bloque de polea giratoria】 Bloque de polea acero inoxidable de M25 con rueda giratoria lisa,el rodillo liso proporciona una excelente tracción de la cuerda.rotación de 360 grados para evitar que la cuerda / cable / alambre se anude para su uso conveniente.
  • 【Amplia aplicación】 Estas poleas adecuadas para numerosas aplicaciones, se pueden usar para cuerdas para interiores y exteriores,fábricas, edificios, envíos,etc. Perfecto para garaje, máquinas de carga, sistema de limpieza de perros, etc.
Más vendido No. 13
M15 Bloques de Polea de única Acero Inoxidable 304, AUHOTA 15MM Bloques de Polea Grúa, Giratoria de Polea de Gancho Simple Carga de Papel 35kg/77 libras (12Pcs)
  • 【Material de primera calidad】Hecho de acero inoxidable 304, resistente al óxido y al desgaste con una estructura fuerte, fabricado en un proceso estricto, confiable y duradero.
  • 【Giratorio flexible de 360 grados】Anillo superior giratorio de 360 grados para facilitar el manejo de la cuerda, evita que la cuerda se anude, cómodo de usar, el rodillo liso proporciona un excelente recorrido de la cuerda.
  • 【Tamaño pequeño & gran capacidad】Talla: M15; Diámetro del corredor: 15 mm / 0,59 ″; Ancho de la rueda: 6 mm / 0,23 ″; Ancho del anillo giratorio: 11 mm / 0,43 ″; Longitud total: 60 mm / 2,36 ″; Carga máxima: 35 kg / 77 lb. Qué rodillo simple pero fuerte.
  • 【Amplias aplicaciones】Polea deslizante flexible con capacidad de carga pesada para numerosas aplicaciones. Uso de la gravedad y el patinaje para levantar, transmitir o tirar, diseñado para usar con cuerda o cable en interiores y exteriores con función de deslizamiento suave.
  • 【Paquete incluido】12 piezas x M15 Polea simple.
Más vendido No. 14
LFJ Bloque de Polea Giratoria de única, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Rueda de elevación del rodillo Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U, 1PC
  • 【Polea giratoria de 360 grados】 Bloque de polea simple con rueda giratoria suave de 90 mm, anillo de rotación de 360 grados en la parte superior para evitar que la cuerda / cable / alambre se anude.
  • 【Bloque de polea resistente】 Soporte atornillado en U de alta resistencia con tratamiento térmico, estructura resistente, duradera y confiable. Fácil de operar y mantener, alta eficiencia en el trabajo.
  • 【Fuerte capacidad de carga】 Poleas tendedero montadas flexibles con gran capacidad de carga, soportando cargas de hasta 200 kg. Adecuado para cuerdas con un diámetro de hasta 7 mm / 0,28 pulg.
  • 【Amplia aplicación】 Se puede fijar en la máquina de gimnasio, para equipos de gimnasia en casa de bricolaje, accesorios de fitness, poleas para cables. O utilícelo como poleas para cuerda en aplicaciones interiores y exteriores, garaje, carga de máquinas, cortinas, tendederos, sistemas de poleas, etc.
  • 【Dimensión】 Longitud total: 155 mm / 6,1 ", ancho: 90 mm / 3,5”; soporte: 95 * 45,5 * 31,5 mm / 3,7 * 1,8 * 1,2”; diámetro del orificio superior: 20,5 mm / 0,8”. El bloque de polea giratoria para gimnasio y grúa está diseñado para colgar objetos de peso para aligerar la carga.
Más vendido No. 15
Tanice 4pcs Bloque de Polea M15 Bloque de Polea de Acero Inoxidable 304 de Alta Resistencia Rodillo de Polea Gratorio de 360 ° Carga Segura 35 kg / 77 lb
  • Material de Primera Calidad: Rodillo de Polea Simple Hecho de Acero Inoxidable 304, con Gran Robustez, Antioxidante, Resistencia al Desgaste y Resistente a la Corrosión con Una Estructura Muy Fuerte
  • Anillo Giratorio de 360 Grados: Bloque de Polea Simple M15 de 4 Piezas con Rueda Giratoria Suave, Rotación de 360 Grados para Evitar que la Cuerda / Cable / Alambre Se Anude para Su Uso Conveniente
  • Tamaño Pequeño de Gran Capacidad - Rueda de Acero Inoxidable: 0.59 '' / 15 mm x 0.28 '' / 7 mm (D x W), Diámetro del Ojo: 11 mm / 0.43 ", Altura Total: 60 mm / 2.36". Capacidad Máxima de Carga: 77 libras (35 kg). Polea Deslizante Flexible con Gran Capacidad de Carga
  • Diseño único: Parte Superior Fija para Un Fácil Manejo de la Cuerda, el Rodillo Suave Hace que la Cuerda se Mueva Sin Obstáculos
  • Amplia Aplicación: Las Poleas Giratorias Se Pueden Trabajar con Cuerda o Cordón en Interiores y Exteriores para Una Polea Deslizante Flexible. Fácil Instalación para Kayaks Grandes, Canoas, Fábricas, Construcción, Transporte, Minería, Hogar. Perfecto para Garaje, Carga de Máquinas, Cortinas, Tendedero, Sistema de Polea para Perros, etc.

¿Dónde comprar poleas de bloques?

Las poleas de bloques son muy utilizadas, y en algunos casos, son utensilios que deben ser seguros para la función a la que deben cumplir. Por ese motivo, comprar tu polea en una tienda reconocida, te dará mayor seguridad que adquirirla en una tienda de bricolajes cualquiera. En Herramientas10.es te aconsejamos comprar en Amazon, además del motivo antes mencionado, es innegable que en Amazon tienes una inmensa variedad de poleas, por lo que seguro encontrarás la que se adapte a la actividad que necesitas. Otras ventajas como los tiempos de envió y la política de devolución, no debieras dejar pasar desapercibido.

¿Te falta algo más? Tenemos todo lo que necesitas en accesorios para el hogar, y herramientas industriales, así como accesorios de vestir. Siempre hallarás los mejores a una excelente calidad.

Deja una respuesta