Bloques de polea

Lo que debes tener en cuenta al momento de seleccionar tu bloque de polea, es el material de fabricación, los materiales con el que mejor rendimiento obtendrás será el de acero inoxidable, tienen una resistencia y calidad difícil de igualar por otros materiales. Por otro lado, el tamaño va relacionado con la carga en la que se apoyará o debe soportar la polea, entre mayores dimensiones, mejor fuerza tendrá.

El siguiente catálogo es especialmente para ti, para que no tengas que buscar en más webs, un análisis que haya seleccionado las mejores poleas. Si hallas esa que te llame la atención solo has clic.

Estas son las ofertas de poleas del mercado…

Más vendido No. 1
1 Piezas Bloque Polea Giratoria Simple, Rueda Silenciosa Bloque Polea, Polea Elevación Rodamiento, para Cuerdas en Interior y Exterior, Apto para Aparatos de Fitness
  • Alta calidad: El asiento de la polea simple está hecho de materiales plásticos y metálicos de alta calidad, a prueba de óxido, resistente a la corrosión, antioxidante, de alta resistencia estructural y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Resistente y duradero: Asiento de polea resistente, soporte roscado en forma de U de alta resistencia. Después del tratamiento térmico, la estructura es firme y tiene una gran capacidad de carga. La operación simple y el fácil mantenimiento hacen que su trabajo sea más eficiente.
  • Polea giratoria de 360 ​​grados: El asiento de la polea única tiene un volante suave para garantizar que la cuerda se pueda mover bien. Hay un anillo giratorio de 360 ​​grados en la parte superior para evitar que la cuerda se anude.
  • Sistema ultra silencioso: Equipado con rodamientos de bolas ultra silenciosos, que pueden reducir la fricción de las ruedas y hacer que la rotación de la polea sea más flexible. No hay sonido, por lo que tiene un mejor entorno de uso.
  • Amplia gama de aplicaciones: Las poleas se pueden utilizar ampliamente para la tracción de cables de acero u otras herramientas para cables. Adecuado para equipos de fitness domésticos de bricolaje. Se puede utilizar para tracción interior y exterior, escalada en roca, cortinas, tendederos y sombrillas de jardín u otras herramientas de cuerda.
Más vendido No. 2
4 Piezas Polea de Acero Inoxidable, Polea de Acero Inoxidable de Alta Resistencia, Polea Vertical única con Rueda, Bloque de Polea de Pasador Extraíble,Polea Marina de Aacero Inoxidable (25 mm)
  • [Especificación de cantidad] Incluye 4 piezas de polea de vela de acero inoxidable. Polea deslizante flexible con gran capacidad de carga. Diámetro de la rueda: 25 mm; Ancho de ranura: 11 mm; Altura total: 45 mm.
  • [Capacidad de carga máxima] Estos bloques de poleas individuales son adecuados para numerosas aplicaciones, la capacidad de carga segura es de 400 kg, esta diseñada para colgar cosas de peso para aligerar la carga.
  • [Material de primera calidad] Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, ligero, resistente y con una larga vida útil, puede reutilizarse. Son más resistentes a la corrosión, a prueba de intemperie.
  • [Rotación de 360 ​​grados] Polea simple de servicio pesado con rueda giratoria suave, rotación de 360 ​​grados para evitar que la cuerda / cable / alambre se anude para su uso conveniente.
  • [Uso amplio] Ampliamente aplicado para trabajar con cuerda en interiores y exteriores. Fácil de instalar en grandes kayaks, canoas, fábricas, construcción, transporte, minería, hogar. Es perfecto para garaje, carga de máquinas, cortinas, tendederos, etc.
RebajasMás vendido No. 3
3PCS Polea de Gancho Simple Para,Polea de Cuerda de Bloque Doble,Inoxidable Acero Polea Rodillo, Bloque de Polea Simple,Polea Giratoria de Acero,Polea Bloquear
  • 1. Contenido del paquete: 1 pieza x polea doble de acero inoxidable M15, 2 piezas x polea simple de acero inoxidable M15, carga máxima: 35 kg.
  • 2.Anillo giratorio de 2,360 grados: se puede usar junto con cuerdas interiores o exteriores o cables metálicos, la polea se puede deslizar de manera flexible, evitando eficazmente que la cuerda / cable / cuerda se enrede y colgando objetos pesados ​​para reducir la carga.
  • 3.Robusto y duradero: diseño robusto, artesanía exquisita, duradero, resistente al desgaste, fuerte capacidad de carga, rotación flexible.
  • 4.Materiales de alta calidad: resistencia a la oxidación y al desgaste con una estructura fuerte, la superficie es un procesamiento a prueba de golpes, cuyo material principal es el acero inoxidable.
  • 5. Ampliamente utilizado: el bloque de poleas es una herramienta de elevación con gran capacidad de carga. Puede realizar trabajos de elevación, ajuste o tracción. Adecuado para kayak grande, canoa, fábrica, construcción, transporte, minería. Adecuado para garaje, carga de máquinas, cortinas, tendedero, montañismo y fitness interior-exterior, etc.
Más vendido No. 4
Poleas de Bloque de única 40MM Acero INOX 304, Bloques de Polea monobloque grúa giratoria de polea de Gancho Simple Carga de Papel 30kg, 1 articulo, Plata
  • 【Alta calidad】El producto está hecho de acero inoxidable 304, fuerte y duradero. Tiene funciones antioxidantes y anticorrosión y una función de deslizamiento suave. Un diseño preciso garantiza la viabilidad del trabajo real.
  • 【Diseño ergonómico】El disco perforado de la polea tiene un diseño compacto, un diseño grueso y ampliado, y el borde de la polea es suave y liso. Es muy fácil y eficaz de usar en combinación con cables.
  • 【Capacidad de 300 kg】Este elemento es un rodillo simple y práctico con un diámetro de rueda de 40 mm, principalmente hecho de acero inoxidable resistente. La capacidad de carga de la polea puede alcanzar 300 kg.
  • 【Fácil de usar】Estas poleas son ligeras pero muy estables. Punta fija para facilitar el manejo de la cuerda. Ya que estas poleas disponen de una tapa, la cuerda se puede colocar muy fácilmente. Rueda de acero con rodamiento de bolas.
  • Adecuado para muchos usos: este bloque de cuerda también es una herramienta perfecta si quieres mover un proyecto con cargas más grandes. Las poleas están diseñadas para el uso de cuerdas o cuerdas en interiores y exteriores.
Más vendido No. 5
Bloque de polea único, polea de aluminio silencioso, gancho giratorio, polea de rueda de elevación de gimnasio para rueda de tracción de cuerda de alambre
  • Seguridad: la rueda de polea en la parte superior de la rueda de elevación está conectada con el agujero de la hoja de metal con tuerca de autobloqueo, rotación de 360 grados para garantizar la seguridad.
  • Súper silencioso: la polea es muy suave y no hace ruido cuando se utiliza. Rodamientos de bolas de bloque de polea dentro de la polea, lo que puede reducir la fricción de la rueda. La polea se vuelve más flexible.
  • Hecho de hierro y aleación de aluminio. Suave y duradero, para uso en exteriores
  • Fácil instalación: la rueda de tracción de aleación de aluminio adopta un tornillo de autobloqueo para bloquear el eje giratorio, la tuerca no es fácil de aflojar, la instalación del sistema de polea giratoria es simple y conveniente.
  • Utilizado para tracción de cuerda de alambre, gimnasio en casa, accesorio de bricolaje para sistema de polea de gimnasio en casa, bloques de elevación, elevadores de escaleras, equipos de gimnasio, tendedero.
Más vendido No. 6
2 piezas Polea Simple Fija, Poleas de inversión, Polea de Bloque Simple Con tornillos, Para Cable Elevación Para Cuerdas Interior y Exterior Trabajo Aéreo,Capacidad De Carga De 190 Kg
  • Material duradero: La polea loca de la polea fija está hecha de hierro galvanizado. Buena resistencia al desgaste, alta dureza, antioxidante, anticorrosión y larga vida útil. Fabricado en estrictos procedimientos, confiable y duradero.
  • Buena estabilidad: la superficie de la polea con rodamiento de bolas es lisa, con buen rendimiento de guiado y rendimiento estable. El único juego de polea puede reducir el ruido y la vibración y funcionar con mayor suavidad. Sin ruido y con buen funcionamiento.
  • Capacidad de carga máxima: en comparación con la mayoría de las poleas tradicionales, nuestra capacidad de carga es más ventajosa. La capacidad de carga de una polea de un solo cable puede ser de hasta 190 kg y puede soportar el peso de la mayoría de los artículos industriales.
  • Ampliamente utilizado: la polea de montaje en pared funciona con cuerdas o cordones para interiores y exteriores para arandelas deslizantes flexibles, fácil de instalar para accesorios de fitness, canoas, fábricas, construcción y hogar. amplio uso para garaje, taller de máquinas, tendedero, sistema de poleas, etc.
  • Lo que obtienes: obtienes 2 poleas, poleas y 6 tornillos. La longitud total de la rueda del rodillo de polea es de 7,4 cm, el ancho total es de 5,7 cm y el diámetro de la rueda es de 4,1 cm. La rueda del rodillo de polea es adecuada para cables de acero con un diámetro de 9,5 mm.
Más vendido No. 7
Bloque de Polea de Elevación Giratoria, Bloque de Polea Fija de Acero, Bloque de Polea, Fitness Ranura Polea, Polea Entrenamiento de Rueda, para Ejercicios de Gimnasia
  • Material Duradero: la polea direccional está hecha de acero de primera calidad. El material tiene alta dureza y buena robustez. La superficie de la polea es lisa y completa, fuerte y resistente al desgaste.
  • Practicidad: El propósito del diseño del bloque de poleas es ahorrar más esfuerzo. La polea fija es fija. La parte superior de la polea giratoria puede girar 360 grados para evitar que la cuerda se retuerza, y el tambor suave asegura un buen movimiento de la cuerda.
  • Función Silenciosa: El movimiento del bloque de poleas adopta un deslizamiento suave y el efecto de deslizamiento es mayor. El diseño de ranura para tarjetas de nailon de alta calidad tiene un buen efecto silencioso. Puede permitirle disfrutar de la diversión de los deportes.
  • Cojinete de Carga Máxima: El bloque de polea es una polea deslizante flexible que puede soportar cargas pesadas y puede soportar un peso máximo de 300 kg. El sistema enchufable fácil de usar permite ensamblar el bloque de poleas de forma rápida y sencilla.
  • Amplias Aplicaciones: Las poleas móviles se pueden utilizar con cuerdas o cordones para interiores o exteriores para poleas móviles flexibles. Se puede instalar en vigas, techos, paredes y suelos. NOTA: La escena de instalación debe ser una superficie de cemento sólido.
Más vendido No. 9
Poleas de Bloque,Polea de Acero Inoxidable,Poleas para Cables Acero,Poleas Acero,Poleas Fijas,Poleas Acero Inoxidable,Poleas Dobles
  • 【Poleas para elevación con cuerda Contenido】: 2 piezas x polipasto de grúa, 2 piezas x mosquetones, polea de nailon de 22 m de longitud
  • 【Buena calidad】: las poleas de elevación con cuerda son resistentes al óxido y al desgaste con una estructura fuerte, la superficie está tratada con luz de impacto, cuyo material principal es acero inoxidable 304.
  • 【Multifuncional】: este bloque de polea único es adecuado para muchas aplicaciones y se puede utilizar para cuerdas interiores y exteriores, garaje, carga de máquinas, etc.
  • 【Diseño ergonómico】: Diseño ergonómico, parte superior sólida para facilitar el guiado de la cuerda, la polea suave proporciona un cruce de cuerda bastante bueno, yugo fuerte, duradero, rotación de 360 ​​grados para evitar enredos de cuerdas.
  • 【Poleas con mosquetón】: Material versátil de fijación, aparejo y anclaje: conexión / desconexión rápida de cuerdas, cadenas y correas.
Más vendido No. 10
M15 Bloques de Polea de única Acero Inoxidable 304, AUHOTA 15MM Bloques de Polea Grúa, Giratoria de Polea de Gancho Simple Carga de Papel 35kg/77 libras (12Pcs)
  • 【Material de primera calidad】Hecho de acero inoxidable 304, resistente al óxido y al desgaste con una estructura fuerte, fabricado en un proceso estricto, confiable y duradero.
  • 【Giratorio flexible de 360 grados】Anillo superior giratorio de 360 grados para facilitar el manejo de la cuerda, evita que la cuerda se anude, cómodo de usar, el rodillo liso proporciona un excelente recorrido de la cuerda.
  • 【Tamaño pequeño & gran capacidad】Talla: M15; Diámetro del corredor: 15 mm / 0,59 ″; Ancho de la rueda: 6 mm / 0,23 ″; Ancho del anillo giratorio: 11 mm / 0,43 ″; Longitud total: 60 mm / 2,36 ″; Carga máxima: 35 kg / 77 lb. Qué rodillo simple pero fuerte.
  • 【Amplias aplicaciones】Polea deslizante flexible con capacidad de carga pesada para numerosas aplicaciones. Uso de la gravedad y el patinaje para levantar, transmitir o tirar, diseñado para usar con cuerda o cable en interiores y exteriores con función de deslizamiento suave.
  • 【Paquete incluido】12 piezas x M15 Polea simple.
Más vendido No. 11
Ototec - Lote de 2 bloques de polea giratoria simple de 90 mm con soporte de montaje en U, rueda de tracción de rotación de 360 grados para equipamiento de gimnasia en casa
  • Rotación de 360 grados: anillo giratorio de 360 grados en la parte superior para evitar que la cuerda/cable se anude.
  • Sin ruido: diseño de ranura para tarjeta de polea de plástico de alta calidad, silencio y deslizamiento suave.
  • Tamaño aplicable: rueda de polea de gimnasio de 90 mm de diámetro, apta para cables de hasta 8 mm de diámetro.
  • Alta capacidad de carga: peso de hasta 300 kg.
  • Amplias aplicaciones: para la fijación del equipo de gimnasia en casa, también se puede utilizar con cuerda o cordón en aplicaciones interiores y exteriores para colgar objetos de peso o aliviar la carga.
RebajasMás vendido No. 12
LFJ Bloque de Polea Giratoria de única, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Rueda de elevación del rodillo Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U, 2PCS
  • 【Polea giratoria de 360 grados】 Bloque de polea simple con rueda giratoria suave de 90 mm, anillo de rotación de 360 grados en la parte superior para evitar que la cuerda / cable / alambre se anude.
  • 【Bloque de polea resistente】 Soporte atornillado en U de alta resistencia con tratamiento térmico, estructura resistente, duradera y confiable. Fácil de operar y mantener, alta eficiencia en el trabajo.
  • 【Fuerte capacidad de carga】 Poleas tendedero montadas flexibles con gran capacidad de carga, soportando cargas de hasta 200 kg. Adecuado para cuerdas con un diámetro de hasta 7 mm / 0,28 pulg.
  • 【Amplia aplicación】 Se puede fijar en la máquina de gimnasio, para equipos de gimnasia en casa de bricolaje, accesorios de fitness, poleas para cables. O utilícelo como poleas para cuerda en aplicaciones interiores y exteriores, garaje, carga de máquinas, cortinas, tendederos, sistemas de poleas, etc.
  • 【Dimensión】 Longitud total: 155 mm / 6,1 ", ancho: 90 mm / 3,5”; soporte: 95 * 45,5 * 31,5 mm / 3,7 * 1,8 * 1,2”; diámetro del orificio superior: 20,5 mm / 0,8”. El bloque de polea giratoria para gimnasio y grúa está diseñado para colgar objetos de peso para aligerar la carga.
Más vendido No. 13
Polea de Bloque Simple, Polea de cable, Polea simple de acero inoxidable, Polea Individual, Polea de Elevación, Polea de Bloque Único
  • [Cada juego contiene] -2 * poleas pequeñas. La capacidad de carga es grande y la capacidad de carga del tambor de cable de acero flexible puede alcanzar los 100 kg. Adecuado para cables y alambres de hasta 10 mm de diámetro.
  • [Robusto y duradero] -Diseño robusto, mano de obra exquisita, duradero, resistente al desgaste, fuerte capacidad de carga, el anillo giratorio superior de 360 ​​grados puede evitar que la cuerda / cable / línea se enrede.
  • [Material de calidad] -Hecho de acero inoxidable 304, resistente y duradero. Diseñado para colgar objetos pesados ​​para reducir la carga. Tiene funciones antioxidantes y anticorrosión. El soporte de metal más grueso y el núcleo de la rueda pueden aumentar la capacidad de carga.
  • [Amplia gama de aplicaciones] -Nuestra combinación es adecuada para levantar rodillos individuales, rodillos niveladores de acero inoxidable 304, rodillos de tensión, rodillos cruzados, adecuados para mochilas, llaveros, cadenas, cuerdas, camping, senderismo, pesca, mascotas, interior y exterior equipos, accesorios de bricolaje, fitness, bicicletas colgantes, escalada, fitness en interiores y exteriores, etc.
  • [Servicio satisfactorio] -Nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de alta calidad para garantizar su satisfacción. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos un servicio satisfactorio y amigable.
Más vendido No. 14
Ogquaton Bloque de polea Simple de Plata de 15 mm Bloque de polea Simple de Acero Inoxidable Bloque de polea Rueda de tracción Práctico y Popular
  • Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si le importa la diferencia, cómprelo con cuidado.
  • Bloque de poleas de capacidad máxima de carga de 35 kg. Se aplica principalmente en bote, embarcación marítima
  • Hecho de acero inoxidable, bloque de polea de alta calidad
  • Las poleas se utilizan para cambiar la dirección de una fuerza aplicada, transmitir movimiento rotacional o obtener una ventaja mecánica en un sistema de movimiento lineal o rotacional
  • Paquete incluido: 1 x bloque de polea
Más vendido No. 15
Mini Cadena De Palanca Extractora, Selector De Bloque De Palanca, Diseño De Freno De Trinquete, Cadena De Bloque De Polea De Elevación De Palanca, 250 Kg Para Fábricas Para Talleres
  • La resistencia de la estructura de acero es alta y el cuerpo y las piezas con recubrimiento de polvo tienen resistencia al desgaste.
  • Selector de diseño de freno de trinquete, seleccione la dirección de la carga a los lados opuestos del engranaje de trinquete para una mayor seguridad de la carga, los ganchos de acero pueden girar 360 grados para facilitar el aparejo
  • Polipasto manual de palanca con instalación de gancho, el dispositivo de protección contra sobrecargas configurado de fábrica puede aumentar la seguridad y ayudar a prevenir daños
  • Puede ser ampliamente utilizado para levantar y remolcar mercancías en el transporte, la construcción y otros campos. También es una opción ideal para uso portátil en talleres, garajes y fábricas.
  • La estructura es simple, el volumen es pequeño y fácil de transportar. Además, el mango tiene una cubierta de material de goma antideslizante, que tiene una textura especial y es ergonómica, lo que hace que el polipasto de cadena de palanca sea más fácil de operar.

¿Dónde comprar poleas de bloques?

Las poleas de bloques son muy utilizadas, y en algunos casos, son utensilios que deben ser seguros para la función a la que deben cumplir. Por ese motivo, comprar tu polea en una tienda reconocida, te dará mayor seguridad que adquirirla en una tienda de bricolajes cualquiera. En Herramientas10.es te aconsejamos comprar en Amazon, además del motivo antes mencionado, es innegable que en Amazon tienes una inmensa variedad de poleas, por lo que seguro encontrarás la que se adapte a la actividad que necesitas. Otras ventajas como los tiempos de envió y la política de devolución, no debieras dejar pasar desapercibido.

¿Te falta algo más? Tenemos todo lo que necesitas en accesorios para el hogar, y herramientas industriales, así como accesorios de vestir. Siempre hallarás los mejores a una excelente calidad.

Deja una respuesta