Los Altavoces bluetooth empotrables al mejor precio

Los Altavoces bluetooth empotrables son lo que muchos de nosotros queremos en casa y que ahora puede ser una realidad. A continuación te presentamos una selección exclusiva de los mejores Altavoces bluetooth empotrables que puedes conseguir a un increíble precio. te invitamos a que los conozcas y transformes tu hogar.

Amazon Basics  Altavoces redondos empotrables

Es un tipo de altavoz empotrable en techo o en pared. Elaborado por la marca Amazon Basics. Tiene unas dimensiones de largo x ancho x alto de 27.2 x 27.2 x 10.5 centímetros y un Peso de 3.24 Libras y 11,47 kg por unidad. Posee unas características de diseño muy útiles; Tiene una potencia de salida máxima de 100 Watios, emite un sonido nítido con un nivel de ruido de 93 dB, tiene un tamaño de 8 pulgadas, impedancia 8 Ohmio.

Amazon Basics Altavoces redondos empotrables.
1.- Sonido nítido.
2.- Fácil de instalar.
3.- Incluye manual para instalarlo.

Es un sistema de altavoces de dos vías, este paquete incluye un altavoz de graves compuesto de 20 cm para emitir un sonido claro y fluido, y un altavoz de agudos de anillo de alta fidelidad de 2,5 cm, este permite que los sonidos sean separados y pueda serás nítido cada uno, el altavoz de graves (para las frecuencias bajas) como el de agudos (para las altas) trabajan en conjunto, fusionados  para brindar a las personas un sonido concreto integrado y un rango de frecuencias de 48 Hz – 22 kHz. También incluye un manual de instrucciones para instalarlo y manejarlo de forma correcta, plantillas de corte, máscaras de pintura y rejillas extraíbles.

Cuentan con una elevada sensibilidad (90 dB) está permite que el sonido que se emita sea fuerte pero al mismo tiempo muy claro, y una mayor potencia a menor vataje (valor recomendado: 20–100 vatios); 4 ~ 8 ohmios para la máxima compatibilidad.

Es muy fácil de instalar; se debe abrir un orificio en el techo o pared del tamaño adecuado, allí se colocan allí adentro los cables, se procede a fijarlos, luego puedes disfrutar de una excelente música. Una excelente manera para tener un sonido potente para tus reuniones, fiestas, tiempo de cine en casa.

Herdio Kit de Altavoces de Techo con Bluetooth

Son altavoces empotrables en techos, con un tamaño de 4 pulgadas por altavoz, elaborados por la marca Herdio  con una tecnología de conectividad a través de Bluetooth, que es su función especial. El tipo de altavoz es Subwoofer con un diámetro de 4 pulgadas.

Herdio Kit de Altavoces de Techo con Bluetooth.
1.- Fácil de instalar.
2.- Resistente a altas temperaturas.
3.- Puede conectar a través de Bluetooth.

Se pueden conectar a través de oFür Smartphones oder Tablets. Son sencillos de instalar, no necesitan estar a la vista, todas las funciones de apagado, encendido, cambiar canciones, se hace a través de Bluetooth por medio del dispositivo que disponga, teléfono o Tablet.

Los altavoces  están diseñados con un cuidado y nivel de protección máxima, con grado marino alto de IP66, tienen funciones anti-sal, niebla, protección UV y están diseñados para resistir a altas temperaturas. Todo el revestimiento del casco dedicado se pulveriza, su diseño de sonido es potente y claro, incluso en lugares hostiles. Son compatibles con cualquier dispositivo de Bluetooth de tecnología inteligente, solo coloque la música en su dispositivo y disfrute de la mejor música y sonido, en cualquier habitación de su hogar, cuarto, cocina, sala, entre otros.

Lyndahl Conjunto Opcional con 2 o 4 Altavoces

Es un paquete que incluye, los altavoces integrados de 2 vías, se puede elegir entre 2 o 4 altavoces y el amplificador Bluetooth de 4 canales, elaborado por la marca Lyndahl.

Los altavoces son de 2 vías con un alto funcionamiento, que se adaptan perfectamente entre ellas para que puedan ser de utilidad óptima. Se conectan por bluetooth y cable auxiliar, son diseñados para montar en techo, con unas dimensiones de largo x ancho x alto de 5.1 x 5.1 x 7.6 centímetros, vienen en color blanco.

Lyndahl Conjunto Opcional con 2 o 4 Altavoces.
1.- Set de 2 a 4 altavoces con amplificador.
2.- Amplificador con conectividad a bluetooth.
3.- Brinda un sonido de alta calidad.

Poseen características particulares para que puedas tener un sonido de alta calidad; Tienen un tweeter de cúpula de titanio de 25 mm, un woofer de 130 mm con membrana de tela, con un nivel de sonido 92 dB, con un alcance de frecuencia de 80 Hz – 20 kHz, tienen una potencia musical de  80 vatios con un sonido nítido, una potencia sinusoidal 60 vatios, con Impedancia 8 Ohm.

Es de montaje sencillo con un diámetro de montaje 180 mm, una profundidad de montaje 75 mm, un diámetro exterior 200 mm. Ideal para colocar en el techo de tu habitación preferida de la casa.

El amplificador de clase 10 posee una conectividad a bluetooth de 4 canales + AUX CS200BT-AMP es un artículo ideal  para reproducir la música a través de altavoces que pueden llegar hasta cuatro. Cada uno de ellos se opera por canales separados del amplificador. Es flexible en su uso, también se puede conectar una fuente adicional, como un reproductor de CD, a la entrada AUX. Tan pronto como inicie la reproducción, el amplificador se encenderá automáticamente para reproducir la música.

Este amplificador posee características como; tiene una potencia musical de 30 vatios, total 120 vatios, una potencia sinusoidal 15 vatios, total 60 vatios, impedancia 4-8 Ohm, tiene unas dimensiones de 130 x 62 x 28 mm (LxAnxAl), el cable de conexión de alimentación  es de 100-240 V a través de una fuente de alimentación de 12 Volt DC/3A 5,5/2,5 mm, posee un consumo en espera 0,8 vatios, su versión de bluetooth es 4.1 estándar, estéreo, sus perfiles de bluetooth A2DPV1.2, AVRCPV1.4, AVCTP, AVDTP entre otros.

Opera a través de 4 Canales (2x estéreo) posee un conector AUX, activado de forma automática, jack estéreo de 3,5 mm, el rango de frecuencia es de  20 Hz – 22 kHz, con una distorsión armónica (THD) > 0,06 % a 7,5 Watt, canal. Distancia de tensión de tendencia -80 dB, diafonía -85 dB.

Los altavoces están protegidos por un sistema de Circuito de Speaker Guard, al igual que el amplificador está protegido por un Circuito contra tierra, 12 V, entre otras salidas. Su temperatura de funcionamiento es de 10 a +40 °C.

Se incluye en este set el módulo amplificador CS200BT-AMP, el altavoz CS200P, una plantilla para la instalación, una fuente de alimentación de 12V, dos conectores de 4 polos, cuatro cables para los altavoces y un manual de instrucciones para una instalación perfecta y un buen uso. Un artículo ideal para tener en casa y disfrutar con la familia y amigos en diferentes ocasiones.

Herdio 4 Pulgadas Altavoz de Techo Bluetooth

Es un kit de altavoces para empotrar en techo o en pared, fabricados por la marca Herdio, con un Tamaño de 4 pulgadas cada altavoz. Vienen con una tecnología de conexión a través de bluetooth.

Herdio 4 Pulgadas Altavoz de Techo Bluetooth.
1.- Altavoces de 4 pulgadas.
2.- Conexión con bluetooth.
3.- De fácil instalación en techos o paredes.

Posee características técnicas como; tiene una potencia de 160 vatios máximo (1 par) Sensibilidad o capacidad sonora de 89dB. Impedancia de 80 ohmios, con una respuesta de frecuencia: 60Hz-20kHz. Es de Construcción ABS respetuosa con el medio ambiente, elaborados con materiales no tóxicos, resistentes y de la mejor calidad.

El set contiene: Altavoces de 4 «(1 PAR), Cables de conexión de altavoces, Caja de amplificador Bluetooth. Es de fácil instalación y flexible a cualquier habitación o ambiente de su casa como su cuarto, la cocina, la sala o comedor, o espacios como la oficina, u otros espacios de superficie plana.

Altavoces Bluetooth Empotrable de Techo

Es un altavoz de alta calidad para escuchar música y reproducir sonidos, elaborado por la marca Istar, con material de plástico ABS resistente y respetuoso del medio ambiente. Está construido con pinzas de sujeción, se asemejan a las que tienen las luces empotrables de techo, y también en su diseño viene con una rejilla plana para un diseño elegante, de apariencia limpia.

Tiene unas dimensiones de largo x ancho x alto de 8.4 x 8.4 x 8.4 centímetros. Con un tamaño de altavoz de 74 Milímetros y un peso de 700 Gramos, con una  potencia de salida máxima del altavoz de 12 Watios. Su conectividad es a través de bluetooth.

Altavoces Bluetooth Empotrable de Techo.
1.- Se puede conectar a través de bluetooth.
2.- Es totalmente compatible con echo dot.
3.- Es de fácil instalación en el techo.

Se instala en el techo y su colocación es muy sencilla. El moacute dulo precableado es compacto y fácil de instalar, muy semejante a los de una luz empotrada. Necesita de alimentación eléctrica de forma continua, se debe colocar lejos de zonas que puedan tener contacto con agua, en el caso de colocarlo en el baño. El moacute dulo se encaja directamente  en el techo. Para instalarlo requiere de un orificio de 74 mm de diámetro. El módulo de bluetooth se puede instalar a un circuito de iluminación que ya exista en su casa. Es ideal para  tu cocina, dormitorios, sala, habitación de juegos, entre otros.

Su uso es muy sencillo, solo cola la música desde tu Smartphone, Tablet u otro dispositivo bluetooth y reproducirla desde allí, en la habitación que hayas elegido para instalar los altavoces se escucharán de forma fuerte y nítida, ya sea en ti dormitorio, sala, comedor o cocina.

Se puede conectar fácilmente con echo dot, un altavoz inteligente que funciona un sistema inteligente que responde a tu comando de voz como Alexa, así podrás reproducirlo donde estén los altavoces instalados. Sin duda más que un producto es la mejor experiencia en música y sonido para tu hogar.

Kit Amplificador de Pared Usb Bluetooth

Es un Kit de Sonido elaborado por la marca FONESTAR, con material de la mejor calidad. Este kit incluye un amplificador de pared,  posee unas características; de salida estéreo, compacto 2 x 10W RMS con caja de empotrar, con unas medidas de  80 x 80 x 50 mm y caja totales de medidas de 86 x 86 x 62 mm. Se conecta por medio de bluetooth 2.1 EDR con nombre de bluetooth único. Tiene un reproductor USB / MicroSD / MP3z, con radio FM con 30 presintonías automáticas. Para su funcionamiento necesita alimentación  eléctrica  de 100-240 V CA.

Kit Amplificador de Pared Usb Bluetooth.
1.- Es de salida estéreo.
2.- Se conecta a través de bluetooth o USB.
3.- Elaborado en plástico resistente.

El kit también incluye 4 altavoces de techo 6 1/2 Pulgada 6 W RMS 16 ohm, fabricados en plástico  ABS, con rejilla redonda de aluminio. Son muy sencillas de usar por medio de control remoto. El fondo de altavoces tiene unas medidas de 186 mm  x 70 mm fondo Orificio de corte de 165 mm. Tiene un peso 3’3 kg. Además la caja trae unos  accesorios; caja de empotrar, cableado de altavoz 5 m Mando a distancia.

 

Deja una respuesta